Jump to content

LAS LOLITAS A1 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Elpenonsote dijo:

Que tal, soy nuevo, han hablado tanto de Angélica que quisiera debutar con ella csm

Hoy no la vi carnal

Hoy fueron puro desmonte 17.12.22

Cuarts abogados : derecha un orco, izquierda una chibola con nariz con jiba o medio rara, se veia tratable, piel trigueña

cuarto 1 Andrea la  que tiene tatuaje en el cuello y en la consulta te dice q se deja chupar las tetas y manosear toda es cierto ( dejaré tema)

cuarto 2 mujer de pizango

cuarto 3 un pokemon

cuarto 4 : una chibola gordibuena, buen culo tendra sus 24, pero no atraca anal

cuarto 5 : una negra con falda no estaba angelica

cuarto 6 una chama con papada rubia se veia buena onda, mostraba su panocha para q se animen no estaba nada mal era panocha gordita hinchadita, no le consulte x q se veia desesperada x gente y esas tienen sus mañas para jalarte

cuarto 7 una chama negra que al parecer daba buena atencion

cuarto 8 Dannae la chata 

cuarto 9 una tia chama morena

cuarto 10 otra chama monse

cuarto 11 esperaba la chama pelirojo bigass estuve esperando x q esa me atraca el anal además de q es rico ver ese culaso y su tatuaje de melocoton

pero salio un orco de mrd morena asi q next mal día, tuve incoveniente x darme de cachero y tener muchos polvos por la grati una chibola de ceres muy linda de rostro pelo pintado de naranja blanquita con pequitas me cago x q solo me dejo dos poses ni me mostro sus tetas y atracaba anal pero queria 100 más pero como su antención fue monse, encima botada no se entregaba, vine a lolitas a buscar a la tia big ass f por mi  dejare ranking de esa pelirroja mala atención

Publicado

Que coincidencia, también fui por Angélica pero que piña hoy no estaba!.

La Rubia del 6, quien es? Primera vez que la veo.

Del resto nada.

Publicado

Hoy pas por ahí: 19/12/2022

No angelica culito gelatinoso, no lucero jean, no mía, ni Valentina carajo que salado soy 

Conocidas: la chata Shakira según los hermanos relojera en uno de los cuartos con ventana.

EL cuarto que está cerca a la entrada esa chama me la caché en el madrina, carita de puerquita, ojos lindos pero cuerpo que feo con bellos en la espalda, tenía más bellos que yo 😭. Se me fue el nombre.

primer cuarto la señora de pizango.

Dana la caresapo con putishot.

Cielo chama tuneada viene del chongo de huachipa.

Crystal en el último cuarto.

Andrea chama morena culo ancho cara en debe chama cuarto de medio.

una palito seco también ví y dos cuartos vacíos.

dos chamitas en algodón pero no paga 45 so, bien pagado 32 soles.

por lo visto hay mucho jale de los chongos de huachipa, no paga 45 a menos que te den un buen polvo y valga la pena pero la mayoría es polvo normal.

alguien hermano que confirme la apertura del chongo del costado de lolitas a1, el sabor creo se llama creo que estaban abriendo, por temas de chamba ya no seguí investigando

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, LuchitøFerNandøDíaZ dijo:

Hoy pas por ahí: 19/12/2022

No angelica culito gelatinoso, no lucero jean, no mía, ni Valentina carajo que salado soy 

Conocidas: la chata Shakira según los hermanos relojera en uno de los cuartos con ventana.

EL cuarto que está cerca a la entrada esa chama me la caché en el madrina, carita de puerquita, ojos lindos pero cuerpo que feo con bellos en la espalda, tenía más bellos que yo 😭. Se me fue el nombre.

primer cuarto la señora de pizango.

Dana la caresapo con putishot.

Cielo chama tuneada viene del chongo de huachipa.

Crystal en el último cuarto.

Andrea chama morena culo ancho cara en debe chama cuarto de medio.

una palito seco también ví y dos cuartos vacíos.

dos chamitas en algodón pero no paga 45 so, bien pagado 32 soles.

por lo visto hay mucho jale de los chongos de huachipa, no paga 45 a menos que te den un buen polvo y valga la pena pero la mayoría es polvo normal.

alguien hermano que confirme la apertura del chongo del costado de lolitas a1, el sabor creo se llama creo que estaban abriendo, por temas de chamba ya no seguí investigando

según se Mia viene de lejos y capaz x todo este chongo de las huelgas no esta yendo, con respecto al sabor, ufff me trae gratos recuerdos, el jueves me iria a investigar si algún otro hermano puede me ahorra los pasajes el chongo el sabor estaba cerca a donde vendian colchones y polleria

Publicado

El sabor no ese que esta yendo pa tagore ?? El que esta por la tienda del gallo más gallo

Publicado
hace 5 horas, Vergamir Espichulanof dijo:

El sabor no ese que esta yendo pa tagore ?? El que esta por la tienda del gallo más gallo

exacto hno

Publicado

Me huevie hermanos es el Dennis que está a 4 locales aproximado de lolitas a ver si confirman eso, saludos.

Publicado

Reporte de ayer 

Fui más que nada para ver si estaba abierto el denisse ya que el hermano arriba menciono q podría estar abierto y nada fui plan de 8 y estaba cerrado actualmente e la puerta es de color amarillo 

Seguí caminando y subí al cholitas a1 y pala mierda nivel hasta las webas no sabia si estaba en un chongo o una feria porcina, tan pal perro de todas maneras consulte y algunas chamas se me pegaban y me manoseaban mi vergamir hacían todo pa q entre a una le pregunte si hacia anal pa safar me cago me dijo q si ya me estaba arrastrando pero me safe no pasaba nada además le apestaba la boca. 2 lucas al tacho no estaban valentina mía Charlot la de rulos y lentes ni angelica, saben si angelica regreso a huachipa o donde esta?? 

Me quite pa ceres por el pimbal ahí si habían buenas chamas ricas pero son moneda al aire la mayoría relojera

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Pasen el menú creo que por fiestas navideñas no estarán hasta mañana

Publicado
hace 4 horas, kepleriano dijo:

Pasen el menú creo que por fiestas navideñas no estarán hasta mañana

No es recomendable mano, las ultimas veces que fui vi a puras morsas, además la mayoria son madres y quieren pasar navidad con sus familias, encima hay muchos hermanos q van, lo mejor es dias de semana e ir temprano para q las encuentres recién duchadas y veas su cambio de civil a putil

Publicado

Alguien me puede pasar si link de dana rous ex huachipa. Ahora esta aquí. Porfa y comentarios de su atención. 

Publicado

Estos dias estuvo cerrado el local hoy fui y estuvo abierto la unica q conozco fue rouse luego la mayoria eran venezolanas 2 morenas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...