Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, MUGIWARA FRED dijo:

Hola estimado, esa tal Rosa flaca  si se deja amamantar las tetas, aunque se paltee no ser tetona te las deja a disposición, es un buen jale de palosecos ya que veía puras cerdas y mamuts.

Y como vas a decir k Danielis es federal, no te pases de lanza  ... Es simpáticon, jovencita y delgada . Te da las ubres a placer y sinceramente es la venezolana más sumisa y amable x esta zona. 

Tienes que entrarle a esas 2 y luego verás k te simpatizarán. XD. 

🤣😂 esa flaca se parece mucho a esa hembra de la película avatar bonita no es, fea nariz tiene y ya le pregunté  si se deja amamantar esas ubres y me dice solo besitos.

me pare en la puerta de la 1 donde estaba rosa y no escuchaba nada ni gemidos y plog plog pareciera que la flaca estuviera durmiendo con sus cacheros 😂🤣😂🤣

Publicado

Hoy en el hueco 

1 rosa palo seco con su mirada llamando a los párrocos Cacha en silencio

2 kine poronguito pechugona chata culo deforme tampoco gime cacha en silencio

3 veneca palo seco tetas chiquitas pero caídas guácala uno espera de una tabla que sus tetas sean chiquitas pero paráditas pero Está  veneca los tiene bien chiquitos pero caídos como dos lenguas colgando.

4 veneca poronguito marrón 

5 ocupado 

6 nacional alta maso cuerpona media seria next

7 nacional rostro llamativo típica limeña de esos suburbios de callao o cercado tiene rostro de zanahoria no de mamona pero ofrece mucho dice para terminar por detrás es amiga de la 6

8 la tía Yeni guácala nacional fea debe ofrecer más de lo que ofrecen el resto nica estaría recontra huascata para entrarla.

de nuevo fui en busca de cielo y nada la csmr.

Publicado

Otro día sin ver a cielo aunque ya salí deslechado de estación.

1 hija de diosdado cabello media cachetona marrón 

2 nacional cachetona parece hija de keiko 

3 veneca danielis media federal con arto maquillaje nariz fea parece de la película avatar.😁😁

4 cerrado pregunte y me dijo que estaba lucero osea la piraña.

5 nacional

6 cerrado

7 nacional alta cuerpona care mamona

8 veneca fea rulosa parece la hija de cachay 

Publicado (editado)

Hoy viernes de paso por este local vi:

-Danielis, esbelta venezolana joven, en minifalda

-Rosa, flaquita peruana trigueña

-Mónica, chibola peruana, flaquita de lentes

-morenita gruesita veneca color marrón joven

-Luna, chibola peruana joven trigueña, en la consulta no se deja mamar las tetas me dijo, estaba en ropa de baño

-peruana echada en la cama en ropa de baño

-trigueña gruesita algo cuerpona

-Melisa de jeans algo culoncita.

Editado por Tlf
Publicado

Hola banda otra vez x aqui. 

1 NATY veneca flaca estuvo botada  csm ha cambiado esa flaca. Se malei en traje negro. 

2 peruca gruesita 

3 DANIELIS veneca delgada

4 ROSA peruca delgada chatita en traje negro

5 MIA nueva por aquí peruana de buen culo de babydol negro. Buen caché 

6 cuarto de Melisa lo vi cerrado 

7 GIANINA charapa bonita , regular polvo pero algo relojito lo sentí. 

8Venecap delgada  color cobre. Eso es todo. Me di dos polvos con 2 flacas nuevas estuvo bueno el día. 

Hasta pronto 

• Me gusta 1
Publicado

Lo que vi hoy en este cuchitril

1 Venecia gorda cabezona

2 peruana gruesa de buen culo

3 una gorda alta cuerpo de gladiador

4 Gianina la charaputa

5 Lucero la piraña culo chueco

6 meliza  toda fajada tetas aguadas 

7 flaca de lentes despotica y sintetica

8 una veneca color chaufa cara de tramboyo

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Terrevient0 dijo:

8 una veneca color chaufa cara de tramboyo

🤣😂 no seas pendex es feasa la veneca, pero algunos hmns les gusta dicen que es guapa la veneca.

Publicado

Hoy entre aquí las ya caras conocidas.

Peruana en la 2 de negro 

Lucero piraña 5

Gianina en la 4

Dayerly 3

Meliza 6

8 veneca de carabina de acné. 

Publicado
hace 3 horas, LuchitøFerNandøDíaZ dijo:

Hoy entre aquí las ya caras conocidas.

Peruana en la 2 de negro 

Lucero piraña 5

Gianina en la 4

Dayerly 3

Meliza 6

8 veneca de carabina de acné. 

En la 7 perucha que según ella da el Anastacio para terminal, su cacharro no me inspira confianza pero tiene su gente pero hasta ahora no hay ranking de esta, son pocas las kines que dan el Anastacio por estos lares xq ala final Madonna, Alondras y estación son la misma webada solo de nombre son distinto, según leí de Alondras la perucha culona que para en la 1 da tubo para terminar, tambie ley de Jasmin, a esta perucha de la 7 en consulta te ofrece el asterisco para la baseada final que alguien que La Haya entrado que de buena fe que si te ofrece el chiquito.😁😁

Publicado

Fui en busca de cielito y no fue 

1 perucha care kiko cachetona

2 parece perucha con sostén y pantalón jean se veía provocativa pocas tetas poco culo cara tosca pero de esos barrios decentes no pirañas me acuerdo ya haberla visto pero no acordarme.

3 danielis chibola veneca que mas parece del Distrito Federal de mexico 😂🤣😂 hay que decir sin tapujos y sin roche la chibola no es bonita.

4 veneca culona care mona

5 kine perucha cara ancha robusta en calzón 

6 atendiendo 

7 perucha que en consulta dice dar el Anastacio en su clásica bata cara tosca de esos varios del norte.

8 la archi palo seco de Daniela ex escarlet para los confusos de confusión.

eso es to! Eso es to! Eso es to amigos.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy algo fast al medio día

1. Cielo, sigue escondiéndose detrás de la puerta, seguirá tapándose la cuca? pq será?

2. Mayte creo q la llamaron, buen derrier queria entrar pero un hermano me ganó

3. Daniela la veo siempre aquí

4. Una cachetona

5. Cerrado

6. Una veneka

7. otra veneka de buen tamaño

8. la archi mega conocida Scarleth, Daniela, aqui creo que se llama Fiorella, flaquita casi el mismo vuelo de Cielo

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, viernes dijo:

1. Cielo, sigue escondiéndose detrás de la puerta, seguirá tapándose la cuca? pq será?

😂🤣😂 no se tapa con migo yo le veo su papa rasurada 🪒 pero tampoco me voy a quedar chequeandola haber si tiene o no, media coca cola es.

Publicado
hace 3 horas, Bigote87 dijo:

😂🤣😂 no se tapa con migo yo le veo su papa rasurada 🪒 pero tampoco me voy a quedar chequeandola haber si tiene o no, media coca cola es.

Recuerdo que comentabas en anteriores publicaciones que no le entrabas porque justamente tenía granos, entonces confirmado que ya esta limpia? para entrale

Publicado
hace 57 minutos, viernes dijo:

Recuerdo que comentabas en anteriores publicaciones que no le entrabas porque justamente tenía granos, entonces confirmado que ya esta limpia? para entrale

No le entraba por que todos decían que tenía la papa lleno de verrugas, es justamente por el morbo que la mayoría le entra y no por que es buena cachera, ahora si quieres experimentar no vas a ser tan Gil de primero revisarle la concha 🐚 lo que hacen la mayoría 😂🤣😂 xq se creen ginecólogo algunas kines no se dejan que la estén revisando xq uno va a cachar y no a dársela de médico…. No se si entiendes o no xq hay gente psicosociada con ese tema que es tubu de solo entrarle para revisarle su concha como si lo van a sopear 😂🤣😂🤣😂

Publicado
hace 1 hora, Bigote87 dijo:

No le entraba por que todos decían que tenía la papa lleno de verrugas, es justamente por el morbo que la mayoría le entra y no por que es buena cachera, ahora si quieres experimentar no vas a ser tan Gil de primero revisarle la concha 🐚 lo que hacen la mayoría 😂🤣😂 xq se creen ginecólogo algunas kines no se dejan que la estén revisando xq uno va a cachar y no a dársela de médico…. No se si entiendes o no xq hay gente psicosociada con ese tema que es tubu de solo entrarle para revisarle su concha como si lo van a sopear 😂🤣😂🤣😂

Hermano si vamos a ese mundo es para cachar rico no para contagiarnos de algo, yo no cacho con una flaca que tenga granos frescos o protuberancias notorias en sus partes íntimas o a su alrededores (porque hay las son extremadamente contagiosas y no salva si aun estés puesto doble poncho), hay chicas que revisan a los hermanos porque ellas son consientes del mundo en donde están y conocen mejor q nosotros los hdl y por eso no atienden a los que tienen esos signos.

Sólo es un consejo, disculpen por el SPAM

Y si no tiene nada la que se esconde detrás de la puerta pues hay que probarla, ya daré mi ranking, cuando la encuentre porque pocas veces la vi venir a ella.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...