Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 8/4/2022 a las 20:58, Bigote87 dijo:

Hmn no quiero aguarte la fiesta xq escuche a algunos hmn quejarse con esta kine, como toda perra veneca eticosa.

Es la primera vez que ingreso con esta veneca hermano, y sí confirmo que hay venecas eticosas, frias y etc etc. desde hace años que no entro con venecas por la mala experiencia también

hace 22 horas, [O]Ti[$] dijo:

Esperemos el Rating del hermano @viernes. Para ver su experiencia,con la fémina.

Ya esta el rating hermano @[O]Ti[$]  lo puse en uno que también compartió otro hermano.

Publicado

luego de mi paso en la EDP entro aqui a buscar a Cielito y darle su racion de leche. no la ubique.

1. Zoe la charapa en vestido enterizo negro casi peco con esta tia.

2. una gordita perucha hablando con un tio.

3. Monica en vestido enterizo charapita ex alondras.

4. un pokemon

5 una chama morena cuerpo fofo.

6. cerrado no vi.

7. igual cerrado.

8 aun vacio.

Bueno saque la vuelta mi intencion era Cielito, La charapita Monica esta pa darle con todo pero preferi guardame para mañana o el dia que regrese.

Es todo. 

• Me gusta 2
Publicado

Ayer Pase por el local buscando a  Aranza pero no estaba. 

Al fondo vi a la tía Alexandra ninfómana radioactiva es la trigueña de faldita que estaba en la 12de edp cuidado con las que usan peluche en la concha hermanos. 

Saludos 

Publicado
En 17/4/2022 a las 13:27, EL GATO TECHERO dijo:

Ayer Pase por el local buscando a  Aranza pero no estaba. 

Al fondo vi a la tía Alexandra ninfómana radioactiva es la trigueña de faldita que estaba en la 12de edp cuidado con las que usan peluche en la concha hermanos. 

Saludos 

Cielito ya no viene creo , no me la encuentro los miércoles o jueves que venía 

Publicado

Martes 19: 

El tío con lentes cobrando peaje una Luca, por ratos se daba su vuelta los patrulleros.

Hoy conocí a Kendra hab 3 No me convenció nada hoy apenas su tetas pero el culo se le bajó ya que la última vez que la Vi fue en Sanguchon, a el mismo atuendo minifalda y top escotado. Y sus lentes. No descarto no entrar la medi y apenas da 8 minutos.

1 una gorda en transparencia.

2 una peruana gruesa culona, bien acholada.

4 cerrado almorzando.

5 una flaquita comiendo hechada en la cama donde está lleno de leche que daño.

6 cerrado fijo comiendo.

7 una tía que estaba a oscuras ni para consultarle.

8 Una peruana ojerosa casi jifa por este chongo de 167cm aprox. 

Eso es todo.

• Me gusta 2
Publicado

4: Charapa palo seco con lentes

6: Teen palo seco 

Publicado

Hoy estuve en este local vi, de las que me acuerdo:

-chibola en minifalda chata trigueña

-chibola de lentes flaquita trigueña, a veces va al fresitas al frente en minifalda. No Kendra

-Salome,  chibola alregre esbelta, trigueña, a mi parece charapa no veneca como dice un hermano

-chata peruana, trigueña

-una veneca trigueña algo milf, culona y tetona gruesa en minifalda

-un chibola tetuda joven veneca gimiendo de placer, al fondo. 

No Cielo.

Publicado

Bueno hermanos me Retiro de la puteria me aburri de cachar putas  usen poncho suave con el sida 

• Sad 1
Publicado

Tbm pase x aqui buscando a Cielito no estaba 😞

1. La charapa en vestido enterizo culito paradito. se me fue el nombre

2. cuarto de mi cielo, la enana deforme de keyla ya se le van al agua la lipo de 4 lucas ni 6 meses le duro la operacion y ya se esta deformando de nuevo.

3. la chama palo seco simpatica Sofia... 

4. una perucha llamada celeste chata algo gruesa.

5. Una enana piraña con tatuajes. fea.

6. la palo seco Salome, esta flaquita si se la traga toda, ya me la cache como 4 veces recontra hard en una se me achoro con sus tetas y x ahora prefiero no castigarla.

7. chama  tetona algo panzona

8. bajo una chama flaca alta del 3er piso.

Arriba abierto solo 2 chamas feas...

Nivel hasta el culo.... 

Safe, luca al agua...

Publicado

Luego de cacharme a Angela aun no estaba satisfecho asi que me vine buscando a cielo.

1. Cielo.

2. Mayte una morenita de buen culo en traje entero.

3. la chama palo seco sofia, en lenceria blanca tiene buen culo. a negordado un poco y saco un culo carnoso.

4. la fea de Keyla ya esta panzona otra vez, ni 6 meses le duro la lipo

4. una perucha con tatuajes misma chacalonera.

6. La charapa palo seco Monica, si dejara sus tetitas a disposicion le entraria de nuevo.

7. una flaca en bikini rosado sin culo.

8. chama.

Le meti su violada a Cielo, a pesar de no ser tan agraciada me satisface mas cacharla a ella q a Angela... 

su chillido de puta cuando la cachas son como musica para mis oidos... pobre  cielito la deje reventada. 

Publicado
hace 11 minutos, Lechepati dijo:

Luego de cacharme a Angela aun no estaba satisfecho asi que me vine buscando a cielo.

1. Cielo.

3. la chama palo seco sofia, en lenceria blanca tiene buen culo. a negordado un poco y saco un culo carnoso.

6. La charapa palo seco Monica, si dejara sus tetitas a disposicion le entraria de nuevo.

8. chama.

Le meti su violada a Cielo, a pesar de no ser tan agraciada me satisface mas cacharla a ella q a Angela... 

su chillido de puta cuando la cachas son como musica para mis oidos... pobre  cielito la deje reventada. 

Amigo es Cielo la que se ensconde detrás de la puerta , porque ya no venía creo ,o es otra cielo 

Publicado
hace 2 horas, Lechepati dijo:

1. Cielo.

8. chama.

confirmo la lista del hermano.

hace 2 horas, gamarra2080 dijo:

Amigo es Cielo la que se ensconde detrás de la puerta , porque ya no venía creo ,o es otra cielo

Sí hermano es Cielito la tímida que para detrás de su puerta

Publicado
hace 2 horas, gamarra2080 dijo:

Si man, esa flaquita media bruja... hay que tener suerte para encontrarla en 2 semanas no la ubicaba iba cuando no iba yo...  

no tiene dia fijo solo viene 2 o 3 dias cuando anda misia y luego desaparece. 

Publicado
hace 22 horas, Lechepati dijo:

Si man, esa flaquita media bruja... hay que tener suerte para encontrarla en 2 semanas no la ubicaba iba cuando no iba yo...  

no tiene dia fijo solo viene 2 o 3 dias cuando anda misia y luego desaparece. 

Ayer se fue a las 8 no llege a tiempo , poco a poco se iban temprano ojalá regrese otra vez cielo 

Publicado
En 6/5/2022 a las 13:57, Lechepati dijo:

1. Cielo.

8. chama.

Habra que probarla, Hno te falto el rating

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...