Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lista de hoy Miercoles 25/05 nivel monse...

1. Una chata en vestido apretado parecia un tamal.

2. La tuneada tia Nicol...

3. La chamita Sofia que rica cms, le queria meter pinga pero no era hoy.

4. Salome, la pirañita.

5. Una chata llamada ducel, si se dejaba mamar las tetas le entraba a esta enana

6 Monica mi charapita, lastimo no quieres q chupe tus limones

7 Una perucha care loca sin culo.

8. una chama tetona siempre para en ese cuerto.

Nivel hasta el culo.... NO VAYANN!!!

• Gracias 1
Publicado

Después de q el caficho me volvería cobrar mi entrada me quite. Y me metí al Madonna la única rescatable Nicol una parecida a Shirley Cherres con acento de Argentina aplique rico polvo con lactancia de ubres. El resto desmonte.

Publicado

Pase x aquí. 

1 vacio

2 peruka medio cachetona buen culo en vestido entero 

3 chama chata delgada con bikini una pieza rojo

4 chata cuadrada peruka 

5 Lucero la piraña según el chino le vi con bikini negro y bra

6 la chata vania en bata blanca 

7 Salome con tanga y polo maya verdoso 

8 la veneca gorda q para ahí robando Oxig. 

Salí no me vacilo hoy. 

Publicado

Listado de hoy plan de 11 am... Fui con ganas de enterrarla a Cielito pero no estaba...

1. Lucero faldita, andaba x aqui la cholita.

2. La chamita Sofia hoy si le meti harta pinga q rico se excito la chamita y no queria q termine.

3. Una gordita next..

4. Una perucha chata cuerpo cuadrado y culo plano, en clazon y brasier aggg. tenia como un moreton en ese culo todo chorreado parece q su caficho le dio un mosrdisco en ese culo de doberman.

5. Cerrado luz prendida nadie salio  ni bullan hcian.

6. Una perucha en jean se notaba buen culo pero no pagaba.

7 La tetas rosadas Briana, gordita con lunar en la ñata..

8. la misma chama fea de siempre...

Al mando de Barco el caficho viejo y pelado de lentes... mas jodido este pelado me toco la puerta 2 vces menos mal que mi chamita

andaba gozando y no le paro balon... 

Encima se achora cuando le preguntas quien esta en los cuartos... este vejete no te aguanta ni un lapo y se pone salton como pendejo...

ya mucha webada la proxima su lapazo a ver si reacciona....

Bueno nivel bajo... le tenia hambre a la chamita Sofia, ya desde el año pasado q no le daba...

No entre a los demas locales xq seguro hay puro desmonte veneco y menudencia nacional....

Publicado

Hoy 1 de Junio

1. Peruana contextura rellenita.

2. La Shirley Cherres de cono este.

3. Tia percha para tirada en el colchón.

4. Vacio

5. Perucha cuadrada conblenceria negra.

6. Vacio

7. Tia perucha flaca con culo plástico, con una falda peluche, casi caigo.

Publicado

Listado de hoy 02-06 nivel monse...

1. Una perucha en calzon y transparencia culona y buen par de tetas hace semana la vi en la EDP

2. Otra perucha en vestido enterizo marron chaufa, next.

3. Aca una ballena, tremenda panzota q desbordaba el pantalon, segun escuche recien dio a luz. aggg

4. La misma perucha de siempre culo de doberman y su chupetazo tipo moreton en su nalga.

5. Chata peruana 1.50 a lo mucho... se ve apetecible. Dulce creo es su name.

6. La piraña Salome en enterizo sin calzon ni brasier.

7. La chamita Sofia de nuevo le meti pinga.... pero fue la ultima vez.

8. la misma chama de siempre fea y guatona.

Le meti pinga a la chamita Sofia... pero sera la ultima vez sumisa pero no me complace como otras...

Mal dia para un KCHERO.

• Gracias 1
Publicado

Saliendo de Madonna.

No estaba la Argentina del 2 en cambio estaba una chama tetona 

En el 1 entre con una piurana relojera. La mamada fue menos de un minuto y después en la 2da pose empezó a relojear.

• Me gusta 1
Publicado
En 3/6/2022 a las 18:48, OMNIMAN86 dijo:

Saliendo de Madonna.

No estaba la Argentina del 2 en cambio estaba una chama tetona 

En el 1 entre con una piurana relojera. La mamada fue menos de un minuto y después en la 2da pose empezó a relojear.

Desde qué hora atienden ahí???

Publicado

aca su hermano turry directo en directo, arto parroquiano. el 3 piso cerrado, como 20 weones esperando pura gordita ..... la unica rescatable N 6 una flaquita parece charapa de 1.57 es vestido rosado con lentes.

Publicado
hace 3 horas, EL TURRY insurgencia dijo:

aca su hermano turry directo en directo, arto parroquiano. el 3 piso cerrado, como 20 weones esperando pura gordita ..... la unica rescatable N 6 una flaquita parece charapa de 1.57 es vestido rosado con lentes.

Oe batería tu pareces ser nuevo en el mundo puteríl que ni conoces a ninguna kine de huachipa.

Publicado

Algún hermano lechero que pase la lista , estoy aún en el trabajo , cielito vendrá hoy , ya no la veo

Publicado
hace 1 hora, gamarra2080 dijo:

Algún hermano lechero que pase la lista , estoy aún en el trabajo , cielito vendrá hoy , ya no la veo

Hoy baje x ahi paln de 11.30... nivel monse... algunos cuartos vacios....

1. Una gorda parecia chama.

2. Aqui extraño a mi Cielito regresa perritas 😞 estaba una perucha pinta de charapa en mallas 

algo caderona y tetas medianas llamada Soledad...

3. Una perucha en short jean y polito negro... pinta de chacalonera.

4. Salome la piraña.

5. vacio el colchon doblado.

6. una panzonaaa agg

7. vacio.

8. Cerrado pero parecia no que no habia nadie...

Nivel pobre y casi vacio saque la vuelta buscaba a mi Cielito pero ya van 3 semanas que no aparece, seguro se quito a vender su culito a

provincia la ultima vez me dijo que viajaria y se ausentaria por varios meses... ojala regrese pronto. 

Publicado

Saliendo de la estación decepcionado pregunte a los jaladores por el material de los otros chongos

En Madonna no vino LA ARGENTINA 

Después otro pata me dijo q llego una nueva peruana de 20 añitos sumisa entre animado

Room 1 ROSALIA peruana semigordita algo pasable aplique mi mañanero. Sumisa se dejó lactar y tiene buen ajuste. Tmb le di besos. Se nota lo inexperta q es.

Room 3 Chama

Room 5 Chama media china hueso

Room 6 Peruana milf en jeans y babydoll negro.

• Me gusta 2
Publicado
hace 33 minutos, OMNIMAN86 dijo:

Saliendo de la estación decepcionado pregunte a los jaladores por el material de los otros chongos

En Madonna no vino LA ARGENTINA 

Después otro pata me dijo q llego una nueva peruana de 20 añitos sumisa entre animado

Room 1 ROSALIA peruana semigordita algo pasable aplique mi mañanero. Sumisa se dejó lactar y tiene buen ajuste. Tmb le di besos. Se nota lo inexperta q es.

Room 3 Chama

Room 5 Chama media china hueso

Room 6 Peruana milf en jeans y babydoll negro.

Completando la lista del hermano...

1. Una gordita color tula.

2. otra gorda..

3. La chamita Sofia en sosten y calzon mi bb hoy no te toco.

4. Una percuha pinta de chacalonera en calzon y plo.

5. Una chama tbm marron chaufa palo seco... Shantall aquii aplique.

6. una perucha algo panzona pero  buen culo en jean.

7. La piraña Salome 

8. la msma chama gorda de siempre...

Nivel monse, fui a la EDP a marcar un asco empezando por el tuerco que feo ese csm parece perro callejero con su ojo blanco

Nada restacable luego regrese a probar a la palo seco Shantall ya q me arrecho imaginarmela clavandola...

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...