Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

PONER LAS CARACTERISTICAS DE LAS KE VI HOY SERIA PERDER MI TIEMPO EN RESUMEN  TODAS ESTAN HASTA LAS HUEVAS TODAS SE DAN NO HAY UNA MAS KE OTRAS .. PEORES DIRIA YO ..!!!!   MUJERES DE BAJA ESTATURA CUADRADAS  , ANCHAS etc...

#1 LUCERO ...LA KE SE SCONDE DETRAS DE LA PUERTA .. ESTA SI SE PASO DE PENDEJA NO ABRE NADITA LA PUERTA .. .!! SU VOZ ES FINJIDA PARECE MONGOLA ..!!! BIEM A LA CHOMPA TAPADA NO SE LE VE NADITA CARA CON GRANOS NARIS LARGA .. 

# 2 RUBIA ..CON SU PLATA PARA MI ES GORDA CURVILINEA DE  POCO ATRACTIVO FISICO EN CALZON Y SOSTEN ROJO SE LE MARCA LA CHUCHA  SIN KERER VI YA NI MODO ..SE ME PASARA 

# CHATA DE NEGRO POCAS CADERAS 

# 7 UNA TIA EN JEAN SACA NALGAS  COLOR AZUL Y TOP NEGRO 

DESCRIBIRLAS  ES EN VANO NO PASA NADA ..

fui por salome pero no vino ..

• Me gusta 2
Publicado
En 29/6/2022 a las 22:29, Jorgito.2001 dijo:

Entonces volvió o no cielo, o quizá la raptaron jjajaja

Si volvio esa perra se va los campamentos mineros a putear después regresa.  Ahí chapo su infección 

Publicado
hace 1 hora, EL GATO TECHERO dijo:

Si volvio esa perra se va los campamentos mineros a putear después regresa.  Ahí chapo su infección

Entonces es cierto que está infectada con verrugas??

Publicado
hace 3 minutos, Jorgito.2001 dijo:

Entonces es cierto que está infectada con verrugas??

Revisa tu mismo p pollito. 

Hay varias con el tema . Las sacas Poreue dan algún servicio pelado. Eso pa contagiar .por venganza. Locas de mierda 

Y otras usan pelo en la concha pa tapar sicatriz. Otras se desaparecen dos o tres meses lo que les dura la recuperación de la cauterizacion 

Siempre usa poncho y mira bien dónde metes la pinga naa mas . 

Saludos 

Publicado
hace 1 minuto, EL GATO TECHERO dijo:

Revisa tu mismo p pollito. 

Hay varias con el tema . Las sacas Poreue dan algún servicio pelado. Eso pa contagiar .por venganza. Locas de mierda 

Y otras usan pelo en la concha pa tapar sicatriz. Otras se desaparecen dos o tres meses lo que les dura la recuperación de la cauterizacion 

Siempre usa poncho y mira bien dónde metes la pinga naa mas . 

Saludos 

Si toda la razón. Pero si es bueno que compartan si conocen de alguna infectada. De todas maneras para los hermanos que a veces en la arrechura nos descuidamos de esos detalles. Revisaré cada vez que vaya jajaj.

Publicado

Luego de pasar por la EDP pase x aqui hoy hoy 01-07-22

1. Perucha ancha y chata algo guatona en calzon y sosten negro next.

2. chama gorda.

3. chama Sofia en transparencia ricas tetas y papita depilada... pero ya te cache mucho hoy no te tocaba, sorry

4. chata perucha algo simpatica de 1.40 tampoco suelta tetas.

5. perucha con leggins negro y casaca de jean siempre para en ese cuarto Lucero creo le llaman

6. La perucha marron Tula en jean culona.

7. cerrado..

8. Soledad mi charapa arrecha...  polvo requechechemo... empezamos bien Julio. 

Tenia planeado meterle su violada hard a la paloseco de Salome pero no estaba, al final la charapa pago pato. 

Es todo... 

• Me gusta 1
Publicado

Los últimos ranking que leí de Cielo, dicen que ya no tiene una de dos ya se cauterizo o el que hizo el ranking es su caficho. Si le entran se tapa la cuca en todo momento yo forsejie para sacarle la mano y no se deja. Compruebenlo

Quería comprobarlo el miércoles pero se había ido temprano 

Publicado

Entre a está mrd y lo que ví fue más desepcionante la piraña que se computa rica xd, luego una gordita que parece el ojito del chongo, una negra flaca con tetas chupadas, la del 7 que era cuadrada y daba el poto a cada rato salía agarrándose su pobre poto agregar que tiene un culo mediano por el jean no se cómo sería calato.

Arriba estaban 2 chamas una carita de mono de 1.65 y la otra una negras de 1.70

Publicado

Pase haber que había dejado el sábado de perdición 

1 perucha en calzón buen culito cara chiquita tetas chiquitas caídas 

2 perucha media cuadrada en pantalón jean y blusa llenita

3 veneca botada en su cama

4 quien mierda habrá estado hay no despertaba la kine esa 

5 veneca

6 perucha con pantalón jean y top negro

7 perucha buen cuerpo media alta parece modelo simpática barriga plana culo parado y teta operada pero mediana una ves la consulte y me dijo que si se dejaba chupar sus ubres 

8 echada en su cama de costado creo que era la veneca de siempre.

Publicado

Hoy lunes, de paso por este burdel vi:

-Alexandra, veneca trigueña en ropa de baño, algo gruesa

-Nicol, peruana culona gruesa trigueña

-Veneca flaca joven, me parece Sofia, culoncita

-peruana joven, trigueña con polon

-flaquita joven venequita chibolita, en short

-peruana en jeans, buena figura, aunque la experiencia me dice que las usan jeans, se sacan salen los royales. Fija en este cuarto

-veneca gruesa algo alta trigueña en ropa de baño, con tatuaje en la pierna. Ex Fresitas.

-veneca en ropa de baño, destaca sus tetoas, algo panzona, al fondo. 

Publicado

Hoy pase por aquí: 

5 julio de 2022.

This is the hidden content, please

1 peruana gruesita estaba de negro netx.

2 Nicol, peruana buen cache.

3 charapa con una batita roja que se miraba sus pechos medianos, medio caídos pero mamables.

This is the hidden content, please

4 chama delgada 165cm trigueña, de cacharon se parece a xoana Gonzáles sin HD, pero para mí no paga.

5 lucero la piraña peruana.

6 kine según el tío lucho charapa, delgadita siempre con transparencia azul y sus lentes negros, cabello lacio ya casi fija.

7 una peruana gorda no pasaba nada.

8 la misma chama gorda tetona está mrd un tío le estaba consultado y la pendeja se tiró un chancho en la cara.🤢😂

• Gracias 1
Publicado (editado)

8-7-22

1. No estaba cielito, quiero volver a cacharla para ver si se sigue tapando la concha, a la fuerza le sacaré la mano

2. Cerrado 

3. Cerrado 

4. Aquí había una flaquita piernas delgaditas alguien sabe su nombre parecía niña, quería cacharla 🥲 

5. Piraña tirada en su cama 

6. Flaca de Jeans parece culazo engaña muchacha 

7. Veneca 

8. Cerrado 

Alguien sabe el número de la 4 flaca delgadita ultra palo seco

Editado por Jack Grealish
Publicado
hace 40 minutos, Jack Grealish dijo:

8-7-22

1. No estaba cielito, quiero volver a cacharla para ver si se sigue tapando la concha, a la fuerza le sacaré la mano

2. Cerrado 

3. Cerrado 

4. Aquí había una flaquita piernas delgaditas alguien sabe su nombre parecía niña, quería cacharla 🥲 

5. Piraña tirada en su cama 

6. Flaca de Jeans parece culazo engaña muchacha 

7. Veneca 

8. Cerrado 

Alguien sabe el número de la 4 flaca delgadita ultra palo seco

se llama shantal, chama culito suave... hoy me atendi con ella... debia un rating de hace un mes.... 

hoy le entre de frente ya q la primera vez fue buen cache, me relojeo y me dejo con mi tuerto parado sin botar la lactosa. ni mas con ese palo seco.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...