Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz año nuevo Hermanos de Leche!!

Sigamos siendo los mejores,

Vamos con todo, Estación del Placer 2022!!

Publicado

Esperemos que traigas nuevas promesas y fichen kines de regular nivel y boten a esos mondongol venezonalas, este año tiene que trabajar bien los cafichos de esta zona. Y un feliz años a todos los hermanos de leche.

Publicado

Esta caficha que se parece a la pequeña lulú trae puro mondongo y se llena de plata por eso que no pone mucho interés en mejorar la carne

Publicado

Hoy este basurdel esta lleno de gente y 50% de rukas

1 vacio

2 Angela con su típica falda la vi en el ñoba y luego la encerraron afuera estas vigilandola. El remember de esa culona. Tmr no suelta el anís. 

3 vacio 

4 veneca gorda culona tía de trikini rojo 

5 Stefany chama morena media bembiba de buen culo de faldita roja y bras scotado negro. Buen cache

6 gorda veneca culona y panza de rata en la entrevista ofreció concha y culo. Next

7 vacio

8 vacio

9 gorda peruka hasta el queso

10 Flor peruka tamalito  peliteñida en bata y falda. 

11 tía veneka culona y tetona frentonaen bikin

12 Scarlett o  Daniela del Alondras ojeroza cara de pajarito en faldita buen cache se msndo

13 veneca de lentes algo gruesa de vestido

14 tía  de bikini parece peruka 

15 gorda culona veneca de tanga celeste 

16 al 19 todo vacío colchones arriba

Bueno me despido. 

• Me gusta 2
Publicado

Saliendo de este fraude de chongo Lunes 03 de enero 2022:

Muchos cuartos cerrados.

#03 veneca blancona de culo aceptable con el fono se paró y fuaaak tremenda guataza.

#04 veneca de buen culo rico ajuste el nombre 

This is the hidden content, please

#05 tamalito teen 

#06 peruana de tatuajes la que chambiaba embarazada, no tiene vacaciones

#07 veneca tetona en lencería amarilla culo decaído.

#08 cerrado.

#09 veneca gorda con lentes, la kamicaze si tiene vacaciones.

#10 Scarleth amor de vacíos sucios cochinos, enfermos que les gusta cuerpo de 10 años :v 

#11 no ví.

#12 peruana charapa flaca pero con sus retoques en las tetas y culo, ya lo tomo ese cuarto fijo.

#13 nunca salió.

#14 no Leysi, estaba un Tamal de 148 cm venezonalas.

#15 peruana milf agarrada culo en algo nada más, año nuevo y sigue con su transparencia azul.

En el cuarto de las monedas LUCHITO, tío jeropa enamoradizo de putas.

#16 no cielo, cerrado.

#17peruana fija aquí chata de buen culo tetas pequeñas carabina next.

#18 no salió.

#19 peruana en algo media milf estaba en vestido cellido rojo.

posd: por ahí leí que nos visitó Valeska la reina de sur, pvta mare esos días estaba inactivo voy con la ilucion de encontrarla.

• Me gusta 1
Publicado

VALESKA ???  OH VALERIA LA REYNA DEL SUR???

Publicado

Fui el domingo a ver el menú del nuevo año y más me cagaba de la risa 😂😂😂  entre y vi a un pata parado en la puerta de Angela me puse a su lado y como vi al pata con una actitud de maridon me quite por el baño y regrese y me paré por el cuarto 18 en eso abre Angela y el pata le agarra como si fuera su mujer sin asco😂😂 muchos habrán pensado que él pata  no tiene vida social así la kine sea tu mejor amiga no hagas esa webada delante de tanta gente se notaba rochosa a Angela o quizás el pata estaría con copas de más o pensaba que el cuarto de Angela fuera un teló actuaba como si nadie le estuviera viendo prendía y apagaba la luz se acomodaba como si estuviera en su casa 😂😂😂😂 luego regresa Angela y en la puerta había otro pata chato con casaca y mochila medio gordito le agarro a Angela y le abrazó con su bezo en la mejilla😂😂😂😂 ptm conversaban mientras su cachero esperaba tolaca adentro con la puerta abierta 😂😂😂 ptm que roche eso me hacía recordar al pata que se enamoró de una kine chama y le llevó serenata al chongo 😂😂😂😂ptm que roche una kine le miraba y se reía… ya pes hermanos no hagan eso en frente de tanta gente 😂😂😂 háganlo dentro del cuarto😂😂😂😂.

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Bigote87 dijo:

Fui el domingo a ver el menú del nuevo año y más me cagaba de la risa 😂😂😂  entre y vi a un pata parado en la puerta de Angela me puse a su lado y como vi al pata con una actitud de maridon me quite por el baño y regrese y me paré por el cuarto 18 en eso abre Angela y el pata le agarra como si fuera su mujer sin asco😂😂 muchos habrán pensado que él pata  no tiene vida social así la kine sea tu mejor amiga no hagas esa webada delante de tanta gente se notaba rochosa a Angela o quizás el pata estaría con copas de más o pensaba que el cuarto de Angela fuera un teló actuaba como si nadie le estuviera viendo prendía y apagaba la luz se acomodaba como si estuviera en su casa 😂😂😂😂 luego regresa Angela y en la puerta había otro pata chato con casaca y mochila medio gordito le agarro a Angela y le abrazó con su bezo en la mejilla😂😂😂😂 ptm conversaban mientras su cachero esperaba tolaca adentro con la puerta abierta 😂😂😂 ptm que roche eso me hacía recordar al pata que se enamoró de una kine chama y le llevó serenata al chongo 😂😂😂😂ptm que roche una kine le miraba y se reía… ya pes hermanos no hagan eso en frente de tanta gente 😂😂😂 háganlo dentro del cuarto😂😂😂😂.

Con el nivel tan bajo de este muladar lleno de chamas celuliticas Angelita es un manjar pero ya muchos parroquianos exageran y como dicen arriba parecen templados mas que cacheros...

yo la conosco años pero a veces ni me apetece xq ya hice de todo con ella, y prefiero probar carnes mas jovenes y frescas... lo peor que cuando tengo ganas de culearmela encuentro un cola como la del banco de la nacion y no estoy para esperar 1 hora parado como pincho... 

En el 2019 en el Madonna ni cola tenia, y muchas veces nos quedabamos conversando sin que nadie joda.... 

Lamentablemente el nivel de putas en Huachipa esta como la vida en Vergazuela, hasta el pincho. Tenemos que rebuzcar entre tanta basura para poder comer un poquito de pan. 

• Haha 1
Publicado
hace 7 horas, Lechepati dijo:

Con el nivel tan bajo de este muladar lleno de chamas celuliticas Angelita es un manjar pero ya muchos parroquianos exageran y como dicen arriba parecen templados mas que cacheros...

yo la conosco años pero a veces ni me apetece xq ya hice de todo con ella, y prefiero probar carnes mas jovenes y frescas... lo peor que cuando tengo ganas de culearmela encuentro un cola como la del banco de la nacion y no estoy para esperar 1 hora parado como pincho... 

En el 2019 en el Madonna ni cola tenia, y muchas veces nos quedabamos conversando sin que nadie joda.... 

Lamentablemente el nivel de putas en Huachipa esta como la vida en Vergazuela, hasta el pincho. Tenemos que rebuzcar entre tanta basura para poder comer un poquito de pan. 

la webada es que si uno quiere tratarla a la kine como si fuera su mujer es mejor dentro del cuarto a puerta cerrada y no afuera y mas cuando hay un monto de parrocos sapeando yo los mire dije ala mierda estos ya perdieron la verguenza y se notaba rochosa a angela, cuando estaba en la miel no tenia tantos cacheros enamoradisos pese a que estaba mas rica cerradita y con un cuerpo de barbie jejejeje barriga plana tetas riquisimas... de seguro los parrocos enamoradisos deben estar leyendo esto jajajajajaja

• Me gusta 1
Publicado

Entrada a carapongo al costado de un terminal o paradero de combis, hay jaladores venecos

hace 36 minutos, ElniñoTorres dijo:

Dónde se encuentra, dirección exacta papus

Publicado

Caí acá también lo resumo asi

Puro desmonte 

Publicado (editado)

Reporte hoy 06/01/22

Baje plan de 10.45

1. Chama gorda y celulitica parecia embaraza en mallas

2. una chata perucha en jean y polito negro, se me fue el nombre trabajba en Madonna y el telo del costado...

3. Mastodonte veneco.

4. chamas.

5. Keysi o karla la chama culona y de tetas operadas conocidisima en todo lima y balneareos x ser relojera.

6. chama

7. Una perucha marron chaufa tetona, y con culo pequeño en bikini amarillo.

8. aqui un flaca chama marron cuerpo pasable pero matada de cara.

9.una gordita NO karen.

10. La milf Sheyla de tetas operadas, ex ceres lolitas y dennys... la veo mas flaca lo unico q resalta son sus par de melones...

11. Kamila perucha marron chaufa cuerpo cuadrado..

12. la cholita Alexandre tipica falda y polito.

13. Chama

14. chama gorda...

15. La enana perucha de vestido azul q ofrece anal al final.

16. otra gorda.

17. Enana perucha en vestido negro pelo pintado 

18. chama delgada en bikini cuerpo fofo.

19. Era igualita al porte de la cholita Alexandra, no se quito la mascarilla.... cuerpo identico Me dijo nombre Tania. 

Vi a la palo seco Scarlett a las 11 y picos recien llegaba... estab de civil preguntaba x cuarto la mandaron al Alondras o al menos ya la vi entrar ahi... nose si que quedo xq yo me quite pero 

la vi subir las escaleras.

El nivel sigue bagre, lo unico restable a simple vista es Keysi por el culaso que se maneja su par de tetas operadas y la carita de zorra... pero su atencion le baja los bonos.

Andaba con la hora asi que no pase lista a los demas chongos... mi intuicion cachera me decia que seria mas de lo mismo----

Editado por Lechepati
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...