Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy si es una lagrima ese basural.... Vi más bagres q mujeres de las puertas abierta. 

1 flor gorda peruka 

2 gorda veneca 

3 veneca echada

4 veneca flaca

5 veneca de lente y pelo african siempre la veo, creo q es tal Sharlot? 

6 chola dayana

7 cerrado 

8 cerrado no vi

9 al 12 venecas malaguas en su mayoría chamitas 

13 al 15 cerrado

16 vacio 

17 peruka Liz chata cuadrada

18 cerrado. 

19 cerrado

Bueno Safe de aquí. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, MUGIWARA FRED dijo:

Hoy si es una lagrima ese basural.... Vi más bagres q mujeres de las puertas abierta. 

1 flor gorda peruka 

2 gorda veneca 

3 veneca echada

4 veneca flaca

5 veneca de lente y pelo african siempre la veo, creo q es tal Sharlot? 

6 chola dayana

7 cerrado 

8 cerrado no vi

9 al 12 venecas malaguas en su mayoría chamitas 

13 al 15 cerrado

16 vacio 

17 peruka Liz chata cuadrada

18 cerrado. 

19 cerrado

Bueno Safe de aquí. 

te has webiado

1 briana la que muestra tetas rosadas

2 perucha media alta del alondras que paraba con enteriso rojo transparente

12 zoe perucha buen culo 

13 chama

14 perucha la charapa alta que siempre par en ese cuarto

ya no para lleno este chongo x culpa de las venecas la mayoria las mira y se van

• Gracias 1
Publicado
hace 48 minutos, Bigote87 dijo:

te has webiado

1 briana la que muestra tetas rosadas

2 perucha media alta del alondras que paraba con enteriso rojo transparente

12 zoe perucha buen culo 

13 chama

14 perucha la charapa alta que siempre par en ese cuarto

ya no para lleno este chongo x culpa de las venecas la mayoria las mira y se van

No conozco a Briana pero tienes razón es la misma gorda peliteñida  de bata sin sostén  enseñando las tetas... Tmr parecía Flor la tamalito mismo look. 

Zoe no la conozco... Ni Raiting tiene pero la vi  igual malagua... me imagino q será la misma del tema  charapa del Alondras. 

Publicado
hace 2 minutos, MUGIWARA FRED dijo:

No conozco a Briana pero tienes razón es la misma gorda peliteñida  de bata sin sostén  enseñando las tetas... Tmr parecía Flor la tamalito mismo look. 

Zoe no la conozco... Ni Raiting tiene pero la vi  igual malagua... me imagino q será la misma del tema  charapa del Alondras. 

zoe antes era eli del gallo mas gallo y gato negro de ceres esa kine tiene su encanto de enamorar a los parrocos es sumisa pero tampoco abusar.

Publicado

Vi a Angela un parroco esperando en su puerta pucha que rica germa suerte que me comí en sus mejores años ya no se para la pichula cuando la veo ensima fui misión imposible me tuve que largar invicto.

luego vi a keisi relojera del cassanova lolitas.

7. Perucha traje rosado enteriso ex Alondras

12 perucha morena 

y algunas venecas que me llegan ala pichula.

Publicado

Visita  rápida 21 de febrero 2022:

1 cerrado.

2 Ángela mismo traje atraendo miradas.

3 kine veneca que me estafo chata buenas tetas eso nomás de ahí mondongo.( Juega con sus nombres)

4 vacío colchon para arriba.

5 veneca de cabello ruloso, blanca con lentes pero se ve fofa.

6 Dayana perucha.

7 otra veneca aggg.

8 cerrado.

9 al 12: desmonte. Entre ellas rosa veneca da sexo anal cuarto 10.

13 una veneca negra morena.

14 

15 veneca morena dice ser colombiana caré mona de mrd viene a estafar.

16 una veneca alta está bajando de peso era gorda está en algo nomás.

17 una veneca delgada pelo rasta Pensé que era ALBA o tiene el mismo porte pero la cara de cabro no. En algo nomás.

18 cerrado.

19 la peruana de 1.50 m. Andrea. Mismo atuendo.

La tía Karen está que me agarre la pinga acá cachudo.

• Me gusta 1
Publicado

Angela esta bajando muy de vez en cuando. Normal, ya que es a la unica que le entran en este local y saca buen billete. Espero que vuelva a bajar seguido ya que las veces que ido para entrarle, su puerta esta repleta de tios que le hacen guardia y ya es muy rochoso hacerle cola asi.

Publicado

Señores,

Reportando desde casa, luego de un nuevo viaje interprovincial por las weas. No encontre a Angelita y su culote. LLegue con a las 8:15 pm, tan temprano se fue? Saben si vendra mañana?

Saluditos.

Publicado

Buenos días HDL,

vine temprano para ver si estaba la famosa Ángela, ni su sombra, puras rellenitas como para decirlo cortésmente.

Atentos en la N#2 para los Mineros, hay les dejo rebotando la pelota en su cancha.

Saludos y a cuidarse.

Publicado

Hoy estuvo Ángela con cola

Xiomi volvió al lugar que la vio nacer, mosqueandose lo demás hasta la hueva pura chamas

Publicado

la q conosco

lesli

dayan tatto

keysi trafera de lolitas casanova,etc

las demas venecas y pokenos peruanas

Publicado

Hermanos,

Porque se guardan la data? O en todo caso, porque no la comparten a tiempo? Todos queremos probar el culo de Angelita...no sean golosos y compartan.

Saluditos.

Publicado
hace 34 minutos, Muguen dijo:

Hermanos,

Porque se guardan la data? O en todo caso, porque no la comparten a tiempo? Todos queremos probar el culo de Angelita...no sean golosos y compartan.

Saluditos.

Jajajajaja, recien esta empezando a bajar mas o menos. Hasta donde se, mañana va a ir al basural, pero es por gusto HDL...mas de 3 tios haciendole guardia y empujandose en su puerta es por las puras.

Publicado
hace 11 horas, Julian2369 dijo:

Jajajajaja, recien esta empezando a bajar mas o menos. Hasta donde se, mañana va a ir al basural, pero es por gusto HDL...mas de 3 tios haciendole guardia y empujandose en su puerta es por las puras.

Hola Hermano,

Confío en la data, estoy haciendo un viaje interprovincial en este momento para corroborarlo. Los mantendré informados, Angela Lovers...

Saluditos.

Publicado

Ayer pase fugas x aki, mi pichula salió espantado de ahy.

Ahora son tres pisos pero de puro monsters.

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...