Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, LuchitøFerNandøDíaZ dijo:

No soy de fumar, pero tampoco por fumar te hacer ver un pastrulo me preguntó si tu viejo algún día no agarro un cigarro :v 

Alos fumeques le dicen pastrulos “al que le caiga el guante que se lo chante” no se fuma por frío es una historia falsa que usan los drogos y pastrulines para ocultar su adiccion sino toda la gente que vive en la sierra fumaría, lo que digo es que me asquea el olor a cigarro mezclado con tufo..

hoy vi 3 peruchas y el resto venecas sin gracia.

Publicado

Listado de hoy, nivel vida de Venezolano en dictadura de maduro o sea hasta el culo pura mierda....

1. Una chama fea.

2. Zoe charapa algo tia... esta con leggin y polito negro y mascarilla casi no la reconosco.

3. Nicol perucha blanconaa q rica con vestido de negro no suelta las tetas sino repetia con ella.

4. Chama alta algo simpatica

5. Ballena venezolana..

6. chama

7. Otra ballena venezolana ya van 2 fragatas de 100 kilos provecho con el mondongo.

8. Alondra veneca culona, le tenggo un hambre pa reventarle ese culo, se que me arrepentire de regalr mis 35 lucas pero me sacare el clavo algun dia con esta relojera.

9. chama

10.. chama delgada blancona de tatuajes.

11. Kamila perucha cuadrada marron Tula.

12. la flaquita chama q toda la semana estuvo en el alondras... tbm marron tula y piel aspera.

13. cerrado.

14. vacio

15. perucha enana con su clasico vestido azul.

16. chama bembona 

17. chama tirada en la cama-

18. la perucha chata con culo y tetas de plastico. 

19. la perucha q usa el mismo atuendo que Lucero falditas.

TUERTO HIJO DE LA GRAN PUTA xq xuxa no arreglas en baño???  Tantos venecos webeando en la puerta mandalos a desatorar con las manos----

NO VAYANNNN!!! Guarden su sol pa sus 3 panes de mañana.

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

Llegué con la esperanza de ver alguna ruca riquísima procedo a las descripciones 

1c una chata sin culo 

2c una flaquita sin gracia 

3c una ballena 

4c otra ballena 

Hasta la c7 o 8 dónde reconocí ese cacharro era la hermana de keysi la supuesta Aranza, quería gastar mi sencillo en ella porque tiempo que no pruebo arepita pero nadie le entraba ni a preguntar.

En el c10 había una flaquita con un culito levantado blanquita llamativa 

Lo demás no llamaba la atención o bueno a mí no, ahh si ví una enana culona ponte 1.45 cerca a la puerta.

Publicado (editado)

Saliendo del mañanero respectivo , las q vi comestibles 

Room 2 SOLEDAD CHINITA CHARAPA aplique 

Room 14 LA CHINA tirada en su cama con el cell

Room 16 Una flaca trigueña masomenos en cuerpo

Room 18 LA ENANA KRISTAL

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 5
Publicado

Hasta las webas fui en busca de Angela y no fue

1 veneca

2 soledad estuve más de una hora webiando y nadie la entraba ni la consultaban a esta kine según comentó un hmn no pasa nada.

3 perucha karoline creo le escuche al tuerto igual nadie la entraba según algunos hermanos su trago es hasta el pincho x es la mayoría ya no repite

4 Perucha chata gordita sin cintura igual mosqueándose con pantalón jean y chompa 

5 veneca ballena

6 veneca

7 cerrado

8 veneca con panza como si estuviera en bola

9 veneca

10 veneca

11 kamila con top transparente se le ven los pesones chiquititos que rico csm riquisisisimos ptm dodo el rato me pasaría chupando esos pesoncitos pero camina y tiene el culo como si fuera hombre todo chueca camina

12 veneca grande guácala ni gracia tiene todo mondonguda

13 veneca

14 la china charapa alta le voy enamorar a esta perrita para cacharmela peladito

15 la perucha de vestidos azul chata la leche de su teta es feo no es dulce como la de Angela 😁😁

16 no me dije bien 

17 no había nadie creo 

18 chata tetona culona con peinado cachitos no se deja maltratar se cuida parece que tiene su monta, ni se deja chupar sus ubres que son aguados.

19 la hermana gemela de lucero falditas que más parece hermana de la chuqui, esta kine debe atender bien ya tiene sus cacheros conocidos pese a no tener buen cuerpo.

ptm fui en búsqueda de Angela quería hacerle el amor chupar  esos pesones que están como biberón, y para finalizar una clavada paradita no hay pierde me vengo en una.

Publicado

Ptm quería entrar pero me vieron y cerraron la puerta 🤣😂🤣😂 tan feo seré…. 😂🤣😂 sospecha de operático me tube que largar no entre que raro dije Justo en paro pero él chotano inepto ya dio orden a los tombos a posicionarse en zonas estratégicas para reprimir cualquier intento de bloqueo de las pistas…. Ya fuimos bienvenido al comunismo.

Publicado

Hoy lunes no hay novedad, las mismas putas de siempre, las que recuerdo:

3-Soledad, peruana media china, en mallas, culona anchaza

18-krystal, culona chata peruana

6-Alondra, veneca culona trigueña , gemela de Keisi

5-veneca gorda en minifalda

12-milf en ropa de baño alta 

16-la chuqui del madona culona gruesa

19-Andrea, peruana trigueña clara en faldita 

Publicado

08/07/22 plan de 6 pm poca gente...

1. la charapa soledad en mallas, ya regresare por ti. 

2. chama subida de peso

3. nicol perucha simpatica enterizo negro me tientas pero sueltame las tetas y te cacho de nuevo.

4. perucha enana gorda

5. chama

6. chama gorda

7. chama

8. chama que parece hombre

9. karen la tia radioactiva,

10.  maria, flaca de 1.70 simpatica delgada algo blancona, tranparencia deja ver sus pezone, harto tatuaje. dejo de colocha.

11. maria, flaca de 1.70 simpatica delgada algo blancona, tranparencia deja ver sus pezone, harto tatuaje. dejo de colocha.

12. veneka tetona pero tia morena facil arriba de 40.

13. la chama en bikini crespa... 

14. vacio

15. la chata peruana de vestido azul.

16. dayanna abandono ceres y regreso aqui.

17. zoe charapa tia.

18. perucha chata tetona y culona tuenada.

19. andreita en faldita verde ex dennys

no angela, ya regresaras y te dare duro como te gusta.

no estaba el tuerno, solo ese enano fumon y como 4 chamos en plan joda..

chongo casi vacio la gente ya no entra.... sali rumbo al madonna.

Publicado

listado hoy 09/07/22

luego de desperdiciar mi sol en el madonna pase  aqui..

nivel vida de venezolano en dictadura de maduro... rebuscar entre la basura para encontrar algo bueno que engañe al estomago.

mas de la mitad del local son chamas repetidas (menudencia y mondongo )  cuando pases haran en 12 horas de chamba no llegaran ni a 5  saquelasss!!

1. chama monse

2. veneka

3. nicol peruano simpatica.

4. chama

5. dayanna mostrando la tetas, jean y transparencia.

6. chama

7. chama

8. chama

9. la tia karen radioactiva en calzon y sosten.

10. la misma de ayer delgada de tatuajes

11. chama

12. tia veneka negra tetona.

13. la chama crespa en bikini 2 piezas cero tetas

14. una perucha recien llegaba flaca sin culo

15. la chata de vetido azul

16. soledad charapa sumisa, polvo aqui. 

17. la tia zoe tbm charapa.

18. peruana enana con culo y tetas operadas

19. perucha q copia el out fit de lucero faldita.

noooo habida angela... : (  

aplique a soledad polvo rico, pero uno quiere novedad y nada las misma de siempree creo ya  migrare a otro locales ya me atiendo por descarte sin disfrutarlo tanto. 

lo bueno que ya la gente no entra a este local que esta lleno de la peor basura venezolana... ojala se den cuenta q las venecas no jalan gente  botenlas y renueven personal...

cuando sali vi al tuerno de mierda bañandose como perro sarnoso en lo cilindro de afuera... 

3 venekakas cobrando peaje,  2 + venekakas en el porton... y el baño sigue apestando a mierda....

teniendo 5 venekakas al menos ponlos de limpiza tuerto marica. 

• Me gusta 1
Publicado

Hmn debemos unirnos y sacar al chotano de palacio, está haciendo mucho daño al país la calidad de vida empeorando cada ves más yo ya solo voy a sapear estas dos semanas veo menos gente que hace solo un par de meses consultando con alguno hmn me comentan que cada ves las cosas están que suben y ya no les alcanza para la leche los pañales menos para comprarse un poncho que con las justas entran miran y se van a sus casas a meterse un pajaso, hasta escucho hablar a los tíos dueños de los chongos afirmar qué hay poca gente hasta las kines están preocupadas xq ya no les sale a cuenta seguir puteando xq hay venecas que con las justas hacen 2 polvos al día. Hoy entre o esos del medio día y vi en la puerta a soledad la charapa no se quizás se iba y recién estaba llegando la noté media huascata choborra entre y la mayoría tragando como siempre la otra ves que también entre la vi durmiendo a soledad, nicol y la gordita que para con pantalón y chompa me parece que esas tres se meten su tranca por eso paran durmiendo. Pero puedo dar fe que la mayoría se mete su trancasa los fines de semana la semana pasada fui tarde y le dije a una kine para tomarnos un parsito ya que era viernes y atraco ya le había cachado y volverle a meter pinga nica solo lo hice para saber si atracaba un par de chelines ya que no alcanzaba para el teló xq anda misión imposible, haber que algún hermano de fe que soledad y su mancha se meten su huascata para invitarla y contar la experiencia.

Publicado
hace 4 horas, Bigote87 dijo:

Hmn debemos unirnos y sacar al chotano de palacio, está haciendo mucho daño al país la calidad de vida empeorando cada ves más yo ya solo voy a sapear estas dos semanas veo menos gente que hace solo un par de meses consultando con alguno hmn me comentan que cada ves las cosas están que suben y ya no les alcanza para la leche los pañales menos para comprarse un poncho que con las justas entran miran y se van a sus casas a meterse un pajaso, hasta escucho hablar a los tíos dueños de los chongos afirmar qué hay poca gente hasta las kines están preocupadas xq ya no les sale a cuenta seguir puteando xq hay venecas que con las justas hacen 2 polvos al día. Hoy entre o esos del medio día y vi en la puerta a soledad la charapa no se quizás se iba y recién estaba llegando la noté media huascata choborra entre y la mayoría tragando como siempre la otra ves que también entre la vi durmiendo a soledad, nicol y la gordita que para con pantalón y chompa me parece que esas tres se meten su tranca por eso paran durmiendo. Pero puedo dar fe que la mayoría se mete su trancasa los fines de semana la semana pasada fui tarde y le dije a una kine para tomarnos un parsito ya que era viernes y atraco ya le había cachado y volverle a meter pinga nica solo lo hice para saber si atracaba un par de chelines ya que no alcanzaba para el teló xq anda misión imposible, haber que algún hermano de fe que soledad y su mancha se meten su huascata para invitarla y contar la experiencia.

con este nivel de putas en la zona de huachipa 80% venekas gordas, deformes, feas y relojeras asi tuviera 1000 soles extras no gastaria mas de un 1 o 2 polvos a la semana.

antes de pandemia cuando no llegaban aun las venekakas me metia minino 4 o 5 polvos entre sabado y domingo y otro 2 entre semana en ceres, hoy ceres es una porqueria llena de venekas y las poca peruanas que quedaron ya son figura repetida. 

hoy solo gasto 1 o 2 polvos aqui...ya  q siempre son las misma, a veces prefiero seguir en ayuda economica o salida con alguna casera ya retirada de los chongos.

la situacion esta cagada siii pero el chongo es un vicio caro si no te alcanza piña hay prioridades en los gastos...

la gente no va ya q siempre ven la misma caras y le llega al pincho la relojeada brava que hay desde la llegada de los venekakas, con walterin en la rica miel nunca pasaba eso y luego en el cassanova walter victor y payasito eran pulentas y daba gusto ir a kachar ya q caian buenas hembras una que otra chibola hoy todo esta lleno de venekas y venekos en los locales joden como si les doliera el culo a ellos, gracias a esto pueden comer y parar la olla sino estarian vendiendo sus arepas o trabajando en rappid por centavos o choreando celulares.

• Me gusta 1
Publicado

La gran mayoría venecas por las webas van gastar su sol

dayanna cada ves se va achicando sus tetas ya no empila

en la 8 una mini kine perucha de 1.30 tetona culito un poco formado 

en la 16 una perucha media tía con leguin verde maso 

En la 18 la gemela de lucero falditas 

9 cerrado tragando

11 tragando

17 tragando

19 tragando

• Me gusta 1
Publicado

Saben si esta bajando la nera chupabolas Alexandra del 4 ???

Publicado

No hay luz por la zona 

1 Angela era Verda lo que me contaron que le crecieron los pesones están súper grandes y bien ricos 😋🤤🤤

2 veneca

3 veneca

4 soledad 

5 veneca

6 dayanna 

7 Perucha cachetona pinado cola de caballo de costado

8 veneca

9 la tía Karen chupando a pelo a esta tía le debe gustar la leche por eso lo hace siempre tube esa interrogando del xq lo hacía pelao y sus chupadas demoran cualquier precos de basea en una.

10 veneca

11 Camila pesones chiquitos culo de hombre

12 veneca

13 veneca

14 bacio

15 cerrado

16 veneca pelo pintado 

17 cerrado

18 la hermana de lucero falditas

19 cerrado.

• Me gusta 2
Publicado

Saliendo de la estación solo sapeando. 

Room 3 SOLEDAD CHINITA CHARAPA con jeans buen tarro q se le forma, rayando

Room 8 Me pareció ver a un cabro cara.de hombre, un transexual atendiendo justo marcaba su ticket cara de hombre y espaldota. 

Room 9 LA TIA KAREN 

Room 10 Una Chama de buena figura

Room 11 Una peruana ya antigua milf

Room 12 Chama rulosa tuneada 

Room 14 LA CHINA con su enterizo rosado transparente fumando. 

Room  16 LA Chama rulosa blanca semicerda

Room 18 LA ENANA KRISTAL 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...