Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otro día más buscando a Angela la verda las otras kines no me atraen, y también a la mayoría de hmn parece que no les llama la atención las kines xq vi a varios hermanos pero nadie entraba esperaban los únicos dos cuartos ocupados una ves que salieron y no fueron de su agrado se largaron también fue mi caso 😁😁😁🤣😂 salimos desepcionados, y no es que yo le haga publicidad a algunas y tirando leña a otras pero hay que decir con la verdad, hay kines por mas que tengan el cuerpo de una modelo no atraen y se paran mosqueando mientras qué hay otras que no son a1 pero hacen cola por esa flaca, lo que me di cuenta es que cuando está en este hueco Angela, zoe, la nera chatarreras con voz gruesa, lucero falditas, Karla, el ambiente es más emocionante xq saben que con ellas no hay pierde y siempre están ocupadas atendiendo y sus cacheros haciéndole cola. Hoy entre y vi qué hay buena carne pero nadie se atiende ptm, creo que el carácter también influye en eso.

bueno las mismas de siempre

la tía Karen 

dayanna

la pelo castaño del 19 

soledad 

las venecas de todos los días 

y también apareció la China celeste en su cuarto de la otra china charapa😁😁

en la 15 una nueva en este Point maso con tatuajes 

en la 17 una gordita media culona parece perucha también nueva aquí 

en conclusión mirando la carne se ve buenos tarros pero a ningún hmn le anima.

Publicado

Hoy sabado, 18 putas, cuartos llenos, de las que me acuerdo vi:

-Flaca veneca, trigueña joven cara de pescado ex Madona ex Fresitas

-Soledad, culona peruana en minifalda, ya no usa lentes

-Naty, guapa veneca blancona joven, en ropa de baño, le quise entrar, pero me dijo que no se dejaba mamar las tetas

-Camila, veneca trigueña culona en putifalda fosforescente

-Una gorda y panzolna veneca gruesa

-Verónica, colombiana milf entrega el +, en minifalda, semi blanca

-Karen, culona quebradita peruana trigueña mifl, en su clásica ropa de baño

-María, colombiana semi blanca, relojera, con un aire a Morticia de los locos Adams

-Veneca gruesa trigueña  tatuaje en la pierna, en ropa de baño, ex Fresitas ex Madona, en ropa de baño

-Kendra, morena o marrón veneca joven

-Dulce, colombiana milf, en ropa de baño, culona de plástico, parece que salio mal su cirugia de aumento de culo

-Veneca trigueña en ropa de baño, ex Madona, luego de tiempo la veo

-Allison, peruana chibola, con cerquillo

-Alondra, culona veneca trigueña, fria en el cache, es como cachar un muñeco inflable

-Trigueña peruana joven, amiga de Allison

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Este hueco está en muere poca gente los cafetales joden mucho y eso lo transmiten a las kines que también empiezan a joder, si no hay no hay pues que se les puede obligar a alguien que solo tiene para su entrada a ver el material, ya mucho joden, hay hmns que se toman el tiempo para escoger cual recibirá maltrato, 😂🤣 la única que estaba que atendía y la estaban esperando es la kine del 17 la serquillos no se que mierda les dará pero habían gente esperándola salió uno entraba otro pero esa kine ya atiende mal o ya habrá cambiado la mire de cerca y tiene fea nariz 👃😂🤣😂🤣

Editado por Bigote87
Publicado
En 30/7/2022 a las 20:49, Bigote87 dijo:

Este hueco está en muere poca gente los cafetales joden mucho y eso lo transmiten a las kines que también empiezan a joder, si no hay no hay pues que se les puede obligar a alguien que solo tiene para su entrada a ver el material, ya mucho joden, hay hmns que se toman el tiempo para escoger cual recibirá maltrato, 😂🤣 la única que estaba que atendía y la estaban esperando es la kine del 17 la serquillos no se que mierda les dará pero habían gente esperándola salió uno entraba otro pero esa kine ya atiende mal o ya habrá cambiado la mire de cerca y tiene fea nariz 👃😂🤣😂🤣

El domingo entre a esta posilga y habían pocas putas y había un chamo negro color desagüe que jodia a los hermanos que estaban esperando. Gracias a nosotros muchos como ese chamo de mierda comen y tienen donde dormir y se ponen a joder 

• Haha 1
Publicado
En 26/7/2022 a las 19:20, LuchitøFerNandøDíaZ dijo:

Efectivamente ayer y hoy vine a este basurero.

No veo a la perra de Ángela ya buen tiempo, este pollito me da risa cuando hacen un comentario que cachando a una puta con dos o tres hijos va a sentir tus 5 cm, en fin hoy ví lo de siempre:

La china charapa Soledad no le veo nada bueno encima es cochinola le tiene miedo al agua dice pta mare, gana más que yo con mi sueldo mínimo tengo mi cañeria caliente.

La perra peruana de tatuajes Dayana. Mismo atuendo del 2018.

Andreita por el número 14, cambio de atuendo.

La perra de alondra chama culona panzona está trabajando mucho perro caliente.

Y la incorporación de LA CHAMA Natty Nah del Sur, está la laburando por aquí la veo más seguido en verdad dos días me atendí pero en el madona y mas seguro que se quede en la estación ya que aquí falta nivel para los cuartos que hay de tanta MAMUT venezonala.

No estaba la tía Karen, ni mi dulce csm estoy llendo por ti bebé.

mano ya no ves a la candy?

This is the hidden content, please

PD: sorry por el spam

Publicado

Varios dias asistiendo y el nivel bajísimo el venezolano negro creo que no tiene la mitad de los dedos pedia colaboración a algunos para que puedan comprar un parlante a mi como me vio contando unas monedas tambien me dijo que le colabore a las chicas con una propina  para comprar el parlante puta que idiotas son estos venezolanos al final de todo las chicas tuvieron que dar 3 soles  cada una  y mandaron al venezolano a comprar y lo que trajo era un parlante negro tamaño de la palma de mi mano.

Bueno de acuerdo a los relatos fui por esta chinita que siempre que pasa por mi lado me agarra los huevos esta tal soledad china charapa si la vez de lejos y defrente de la mitad para arriba se ve aceptable buenos senos pero cuando la vez de espalda  se le ve un culo deforme no anima y eso que esta con pantalon mucho peor aun la he cronometrado  y varias veces he visto que vota del cuarto a los 7 minutos estan ahi compitiendo con la venezolana naty para ver quien es la mas RELOJERA se que tiene su gente pero solo digo lo que he visto varias veces creo que nunca la cachare.

Publicado

No anyela 

Voy nombrar solo las rescatable el resto me llegan al pincho son venecas amargadas xq creen que son guapas y cualquier cojudo solo deben entrarla xq son venecas aggg que fea vaina, si la gente no las entras es por su actitud hasta el pincho uno no entiendo xq hay weberas que la hacen rating sabiendo las cagadas que son. Gente el 99.9% de venecas te van atender mal por tus 35 soles ahora si quieres chuparle la teta te van aplicar más y eso solo besito nada de chupada, para todo piden extra y sino las das te dicen que eres conchudo que otros baboso si les pagan. Bueno en fin hoy vi a la mayoría de estas mosqueándose quejándose de la gente que solo las va mirar como si a todos nos gustase mirar venecas.

19 la kine de siempre pelo castaño

18 musa de todos los chipis y chalones la lucero falditas mi causa se metió su segundo polvo aquí le gusta esta flaca😁😁

17 kine perucha de serquillo parecida a Angela si culo ni teta. Cuero de chibola

16 la perucha celeste china simpática culo formadito rica germa nunca la lacté por el COVID decía cuando pasa hay si me lactaras, la mire pensando que me reconocería y me miro con su cara de desprecio como diciendo “y a este serrano que xuxa le pasó” iba hacerle hora pero solo le dije hola ni me respondió y me paré al lado del cuarto de la falditas a esperar a mi pata.

- la flaca Camila tiene ricos pesones chiquitos camina como 🦆 

7 la kine con sostén y calson perucha 

algunos cuartos cerrados y las venecas mosqueándose.

Publicado

Llegue a medio día y la mayoría almorzando y algunos cuartos vacios

3 lucero la falditas

9 kine alta parece perucha

12 kine perucha hasta el pincho con pantalón jean que para media volada, a esta se me ve en Alondras.

16 celeste la china de buen cuerpo blanca 

me largue xq esperar es perder time.

Publicado

Hoy estuve de paso por este local, como 15 putas, las que me acuerdo:

-Scarlett, ahora creo que se hace llamar Daniela, chibola, trigueña enana, con ropa de colegiala, ex Fresitas

-Daniela, veneca joven culona en bikini

-veneca culona en minifalda gruesa, semi blanca

-Veronica, colombiana milf, semi blanca en ropa de baño

-peruana de cerquillo en jeans fea de cara

-Mia, veneca flaquita, de ojos claros ex Fresita, ex Madona

-Dulce, culona, colombiana en ropa de baño

-Celeste culona, media china, buena figura

-Shantal, veneca flaquita cuarto de pollo, color marron

-Alondra, veneca culona en putifalda

-Andrea, peruana  clara en su clásica putifalda, ex locales de Ate

• Gracias 2
Publicado

Nivel hasta el perno

19 la kine perucha pelo castaño Alejandra alexandra no se

18 la gemela de lucero falditas 

17 veneca

16 perucha cacharro de huancaina

15 kine culona siliconeada tetas siliconeada en malla que feo culo csmr si fuera natural pasa pero esa webada es líquido de avion

14 veneca 

13 perucha chata culito formada parece veneca celulitica tetas Caínes cara chiquita.

12 veneca color sucio 

11 cerrado

10 cerrado

9 kine parece perucha 

8 veneca alta care hombre tosca

y todos en esa fila venecas excepto la 

1 Scarlett la archi paloseco que en realidad es Daniela me dijo así no se xq mierda le dicen Scarlett.

Publicado
hace 17 horas, Bigote87 dijo:

Nivel hasta el perno

19 la kine perucha pelo castaño Alejandra alexandra no se

18 la gemela de lucero falditas 

17 veneca

16 perucha cacharro de huancaina

15 kine culona siliconeada tetas siliconeada en malla que feo culo csmr si fuera natural pasa pero esa webada es líquido de avion

14 veneca 

13 perucha chata culito formada parece veneca celulitica tetas Caínes cara chiquita.

12 veneca color sucio 

11 cerrado

10 cerrado

9 kine parece perucha 

8 veneca alta care hombre tosca

y todos en esa fila venecas excepto la 

1 Scarlett la archi paloseco que en realidad es Daniela me dijo así no se xq mierda le dicen Scarlett.

Jajajaja si está de mal en peor la stacion

Publicado

Hoy viernes la misma vaina Hasta el perno solo vi 5 peruanas

1 kine perucha care huancaina con tatuaje de flor en una pierna y un esperma por el vientre 😁😁

6 perucha care bandida buen culo y ricas tetas en transparencia 

11 Camila ricos pesones chiquitos pero creo no se deja amamantar camina toda chueca como alicate y ese culo parece de hombre

16 perucha chaturris sin taco culoncita piel celulitica tetas Caínes 

17 la hermana de lucero la falditas 

19 kine perucha cachetona

el resto venecas parece que recién iban llegar algunas más.

Publicado
hace 13 minutos, Bigote87 dijo:

Hoy viernes la misma vaina Hasta el perno solo vi 5 peruanas

1 kine perucha care huancaina con tatuaje de flor en una pierna y un esperma por el vientre 😁😁

6 perucha care bandida buen culo y ricas tetas en transparencia 

11 Camila ricos pesones chiquitos pero creo no se deja amamantar camina toda chueca omo alicate y ese culo parece de hombre.  ... Jajaja camina toda chueka te compañero..

16 perucha chaturris sin taco culoncita piel celulitica tetas Caínes 

17 la hermana de lucero la falditas 

19 kine perucha cachetona

el resto venecas parece que recién iban llegar algunas más.

Jaja camina como alicate te pasas compañero 🤣🤣

Bajo la chinita soledad..seda su tiempo para atender .

Publicado (editado)

Saliendo de la estación de un rápidin 

Aplique con LUNA ROOM 7 Una milf en mallas negras con culazo mandado hacer me cago con mi vuelto la estafadora esa. Dice q por chuparle las tetas. Sus tetas aguadas. Le pedí mamada en perrito y no quiso. Paguen con sencillo.

Room 14 LA CHINA 

Puras chamas kiones.

No vino SOLEDAD 

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 1
Publicado

Hoy pase por aquí una pena este chongo:

No no hay las fichadas: la tía Karen, Angela, jasmin, Andrea, la chata Crystal se me escapó está enana. 

Fui por la china tuneada que la marque ese culo el otro día y ni melas siendo sábado.

Puras venecas gordas por aquí ví una veneca joven buen culo, en el número 3 pero es de raza gruesa está por engordar hoy en día está bien la veo nueva no pasa de sus 23 años.

De ahí entre ellas esta:

#18 alondra veneca de culo gordo y chata.

#15 estaba la perra de dulce para una o dos veces estás bien me comió los huevos, es besucona suave ahí, pide propina FUIRA mrd.

De ahí por la #10 ví a una veneca bembona morena no tal firme sus carnes pero de lejos estaba bien ya cerca nica.

Eso es todo al final saliendo entro la china leisi tiene su gracia está china tal vez la entre algún día para coleccionar mi álbum de kines.

Hoy hubo dos polvos de mi parte: en casanova y alondras club.

Pero el rating está realizado de tiempo a si que aquí termino por hoy.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...