Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saliendo del hueco:

Room 1: Angela la triste con su  transparencia y falda 

Room 2: un hobbit

Room 5: Chama rulosa de lentes

Room 6: Guatoncita con malla negra 

Room 8: Flaca con faldita y sosten verde limón fosforescente.

Room 11: Flaca media frentona con un polon largo. 

Room 12: Hna de la tia Karen

Room 13: Kely rulosa de lentes de regreso

Room 14: La china con minifaldita y sosten rosa

Habían flacas en algo.

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, OMNIMAN86 dijo:

Saliendo del hueco:

Room 1: Angela la triste con su  transparencia y falda 

Room 2: un hobbit

Room 5: Chama rulosa de lentes

Room 6: Guatoncita con malla negra 

Room 8: Flaca con faldita y sosten verde limón fosforescente.

Room 11: Flaca media frentona con un polon largo. 

Room 12: Hna de la tia Karen

Room 13: Kely rulosa de lentes de regreso

Room 14: La china con minifaldita y sosten rosa

Habían flacas en algo.

No vi a Angela tmr el fumon dijo Katy... con razón cerrado siu Door  buen rato... Falta q regrese Casandra, Andrea. Sharit y etc. 

En la 12 me dijo Alejandra peruana  blanconita, boca de picaron, chata, china y delgado de bras y short jean, estamos hablando de la misma? Siempre la veo en ese room.

En la 13 me dijo Karla es  veneca csm me estoy hueviamdo de dejos... ya leí su Raiting y ya me delate jaj en vestido y enterizo y su lentes, se mete su cigarrito pa bajar el bitute. Xd

@CAMPEADOR no se donde hacer esa petición general en Huachipa. .. En este muladar han cambiado su razón social a "LA CASA DE LA MUÑECAS" desde varios meses... Otro punto es alfrente el Alondras que ahora es *EL OLVIDO " y el q ultimo me di cuenta el Cassanova ahora se llama" LAS VISITADORAS". podrían cambiar los nombres para ser de referencia  a los nuevos usuarios y estar actualizado en la data 100 % real no fake. 

Si los demás están de acuerdo en los cambio dejen su reacción xD.. 

Publicado
hace 10 minutos, MUGIWARA FRED dijo:

@CAMPEADOR no se donde hacer esa petición general en Huachipa. .. En este muladar han cambiado su razón social a "LA CASA DE LA MUÑECAS" desde varios meses... Otro punto es alfrente el Alondras que ahora es *EL OLVIDO " y el q ultimo me di cuenta el Cassanova ahora se llama" LAS VISITADORAS". podrían cambiar los nombres para ser de referencia  a los nuevos usuarios y estar actualizado en la data 100 % real no fake.

Ok, si esos son los nombres exactos actualizados, se harán los cambios en las 3 respectivas zonas,

Publicado

Fui x mi perra Angela o Maritza p darle su tubeada xk a los caseros antiguos siempre sale con tubeada pero entro y justo salia csm de asado me fui a tunear a betsy a alondras

Publicado
hace 14 minutos, ganster dijo:

Fui x mi perra Angela o Maritza p darle su tubeada xk a los caseros antiguos siempre sale con tubeada pero entro y justo salia csm de asado me fui a tunear a betsy a alondras

Nunca creas en todo lo lees 

Publicado

Los cacheros de Angela ya mucho roche hacen paltea esperar xq siempre hay un enfermizo que entra como si ella fuese la única mujer en este mundo Justo Angela abrió su puerta y el parroco se metió pese que el anterior aun se estaba cambiando y estaba calato seguro entro a limpiarlo la pichula lleno de leche se encerraron los dos cacheros mientras Angela se iba a lavar el anexo😁😁😁 no hagan esa webada párrocos por lo menos esperen que salga el cachero anterior xq Angela no permite vivos atiende al que está en la cola esperando.

• Me gusta 1
Publicado

Señores,

Reportando apenas salí del EDP, no vino Angela, hice un viaje interprovincial por las weas. Seguiremos informando.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy en la estación vi a una relojera legendaria

Nada menos que a Keysi la relojera cayó aquí nuevamente por huachipa el lugar que la vio debutar en este mundo del sexo por dinero, esta más cachetona, bueno están advertidos hermanos no caigan en el reloj 

Publicado
hace 11 horas, Garrita25 dijo:

Hoy en la estación vi a una relojera legendaria

Nada menos que a Keysi la relojera cayó aquí nuevamente por huachipa el lugar que la vio debutar en este mundo del sexo por dinero, esta más cachetona, bueno están advertidos hermanos no caigan en el reloj 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado (editado)

Saliendo del hueco el baño no funciona. Tuve q orinar afuerita. 

Las q vi son

Room 5 Chama rulosa con lentes

Room 6 Dayan 

Room 9 Una gorrita en falda

Room 10 Kely Rulosa de lentes aquí aplique rico polvo

Room 11 Una care cholita ya antigua.

Room 12 Alejandra hermana de la tía karen

Room 14 La china 

Room 18 Rubí Chama blancona

Editado por OMNIMAN86
Error
Publicado

Saben si sigue yendo una venequita flaquita chata en faldita llamada Mia, sorry por el spam

Publicado

Hola mis nakamas...estuive x aquí a las 5.

Recién salgo... afuera hay festival. 

1 alondra la culona veneca que trae roleta del madona 

2 veneca monse

3 chama media gruesa de falda azul culona aquí aplique tmr dice llamarse valentina... Cache regular aplico. 

4 cerrado 

5 veneca gruesa de lentes y rulos. Falda negra 

6 no vi

7 tía tetona peruka cuerpo a en bikini

8 enana en jean toda aburrida. 

9 veneca flaca bikini negro yala.debo Raiting. Me dijo q era Rosa... Ptm ya no creo a las chama los nicks q me lanzan. 

10 kelly la de lentes y vestido floreado

11 una peruka peliteñida cuerpo medio raro

12 Alejandra la chinita blanquita 

13 morena

14 no vi

15 chama

16 chama 

17 peruka 

18  chama robusta echada de rojo

19 no vi cerrado 

El chino miyaghi en la batuta tmr arreglen el baño tuve q ir al madona a chicar.

Escuche que ayer hubo operativo policial y municipal... . Algún informante q tenga la info. 

Hasta pronto. 

• Me gusta 1
Publicado

1 chata nicol ex gallo anapolis

2 cerrado

3 veneca

4 veneca

5 veneca

6 dayana fea tetona siempre hay

7 perucha tetona de biquini 

8 cerrado 

9 veneca culona

10 veneca

11 perucha que camina chueca

12 Alexandra charapa culo inflado

13veneca

14 vacío

15 cerrado

16 veneca

17 keisi relojera ex Cassanova y lolitas 

18 vacio

19 veneca.

hasta el pincho muchas venecas 

Publicado

de lo que puede ver

1 cerrado

2 cerrado

3 cerrado, no esta Angela

4 veneca

5 veneca

6 dayana

11 cerrado

12 Alexandra, me jode siempre para que le entre, la prox

16 keisi la relojera con luz blanca para atrapar inocentes :), rico trasero blanquito pero ni más contigo por relojera, fria y botada 

17 peruana de buen trasero

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...