Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saliendo de mi mañanero en mi huequito  las q vi son:

Room 5 Chama rulosa de lentes ya fija

Room 6 Dayan con jeans 

Room 7 Alba chama rulosa con faldita blanca

Room 9 Chama Cuadrada agarrada

Room 10 KELLY CRESPA DE LENTES aplique rico cache

Room 11. UNA CHOLITA BLANCONA CUADRADA ya antigua

Room 12 Una rulosa de lentes clon de Kelly pero cuerpo de Kion

Room 13. Una morena semicuadrada con bikini y escote resaltando sus pechos 

Room 15 NATHY Chama morena flaca simpática con un polon blanco 

Room 16 Una blancona flaca simpática con babydoll rojo

Room 18 BRIANA LA GORDITA DE TETAS GRANDES

Buen material hay los sábados. Hacía un calor de mela. Lo bueno q tiene sus ventiladores en el techo.

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Muguen dijo:

Hola Hermano,

Confío en la data, estoy haciendo un viaje interprovincial en este momento para corroborarlo. Los mantendré informados, Angela Lovers...

Saluditos.

Hermano, segun el listado de Omniman, no ha venido Angela. Creo que deberias dejar eso de ir a buscarla si es muy lejos la travesia. Por un solo culo no vale la pena en mi opinion.

Publicado

Tbn pase por aquí...pero al no encontrar a miis bebes saque la vuelta. 

1 chama creo q era no vi bien

2 cerrado. 

3 veneca echada 

4 cerrado 

5 chama rulosa de lentes fija en ese cuarto. 

6 no vi cerrado 

De 7 al 8 no vi 

9 gorda jodiendo

10 cerrado csm 

11 tía china carona cuerpo grueso de bikini. 

12 gorda mamut 

13  no conozco 

14 cerrado

15 peruka 

16 keysy vestido guinda

17 chata peruka 

18 la gordita de bata sin brasier la q la otra vez me huevie con flor

19 no vi

Salí invicto tmr no vi a Alba sino entraba. 

No Angela. No Alejandra. No karen. No Andrea. No Casandra  No Sharit... Algunos de lo mejorcito de local. 

Bueno me voy a otros rumbos... Feliz sábado y cachen mucho que  el mundo se va a acabar xd. 

• Sad 1
Publicado
hace 1 hora, Julian2369 dijo:

Hermano, segun el listado de Omniman, no ha venido Angela. Creo que deberias dejar eso de ir a buscarla si es muy lejos la travesia. Por un solo culo no vale la pena en mi opinion.

Si ps mano. La búsqueda fue en vano, ya no volveré a Huachipa en mucho tiempo. Me mantendré en mi zona. La rica zona norte, no maltraten mucho ese culo nomás...dejen algo para cuando confirmen que está por allá. Por otro lado esa Keysi en el cuarto número 16, si que estaba sabrosa, era la única a la cual le quería entrar. Pero, ví que los botaba a los hermanos a los 10, cronometrados. Ojo, no miento, lleve mi super reloj de 3 Lucas menos mal, que nadie se dió cuenta.

Publicado
hace 51 minutos, Cacherito31 dijo:

Mano la tía china que dices es karen?

No es Karen. Karen tiene ojos grandes y labios carnosos, tía tuneada chata de buena silueta pa sus años... Esa china del 11 es fija ahí x q la veo cada vez q voy pero no me vacila. 

Publicado

de las que conocsco

una chatita de 1-40 sera hasta  menos

hjija de machin con lentes

lesly

dayan antes paraba embarazada

morena de la 15 debo rating

keysi de rojo algunos hermanos dicen q es trafa tetas inchadas por siacaso

los demas cuartos vacios y venecas gordas

Publicado

Bueno hermanos yo pasé el sábado 26/02 por aquí por la mañana solo había un cuarto vacío  quería conocer  a ése tal Angela al no encontrar entré a tal Andrea rico cache no apura 

Publicado
hace 10 horas, Luisluisne dijo:

Bueno hermanos yo pasé el sábado 26/02 por aquí por la mañana solo había un cuarto vacío  quería conocer  a ése tal Angela al no encontrar entré a tal Andrea rico cache no apura 

Buenas tardes HDL esperando que estén terminando de trabajar, dateo que es hoy es hoy es hoy,  la flaka que todos preguntan esta en el point, esperando que a algunos le sirva el dato me despido y haré de paso su respectivo R, saludos..

Publicado

01 marzo 2022

Lo que conozco.

*Angela mosqueandose, temprano, Karla o keisi la relojera a muchos cacheros, Kelly peruana cabello ruloza lentes mismo atuendo amarillo, alba veneca caré caballo room 16, por último Andrea peruana mismo atuendo desde 2017. 

Las demas cuerpos venecas gordas piel de naranja. 

#TuertoHDP

Publicado
hace 7 minutos, [O]Ti[$] dijo:

01 marzo 2022

Lo que conozco.

*Angela mosqueandose, temprano, Karla o keisi la relojera a muchos cacheros, Kelly peruana cabello ruloza lentes mismo atuendo amarillo, alba veneca caré caballo room 16, por último Andrea peruana mismo atuendo desde 2017. 

#TuertoHDP

Si no le estan entrando a Angela es porque sus fanaticos aun no llegan o su trato a cambiado osea bajado.

• Confused 1
Publicado
hace 50 minutos, [O]Ti[$] dijo:

01 marzo 2022

Lo que conozco.

#TuertoHDP

Hermano por favor, en qué número está Angela?

Me robaron el fono y perdí su número, le hice ranking hace tiempo.

Publicado

Ayer fui por Angela a eso de 5pm pero había 4 en cola, y 2 de ellos estaban como queriéndose quitar la puerta... no hagan eso HDL ya antes había leído que hasta se pelean creo por entrar primero 🤦‍♂️.

Publicado
hace 1 hora, NeloXxX dijo:

Hermano por favor, en qué número está Angela?

Me robaron el fono y perdí su número, le hice ranking hace tiempo.

Es por gusto tener su numero. Casi ni lo usa ya que hartos intensos y enamoradizos le paran escribiendo.

Publicado
hace 3 horas, Julian2369 dijo:

Si no le estan entrando a Angela es porque sus fanaticos aun no llegan o su trato a cambiado osea bajado.

es bueno entrar  temprano con ella xq la mayoria esta chambeando ya en la tarde para a full yo personalmente ya me canse de cacharla ese culo que esconde con la falda enferma pero ya la probe muchas veces que ya no me vacila.

Publicado
hace 13 minutos, Bigote87 dijo:

es bueno entrar  temprano con ella xq la mayoria esta chambeando ya en la tarde para a full yo personalmente ya me canse de cacharla ese culo que esconde con la falda enferma pero ya la probe muchas veces que ya no me vacila.

Yo solo le he entrado 3 veces, pero ver esas colas de gente y que la ultima vez me nego sus tetas y el ultimo rating parece que sigue igual me hace dudar en ir. Aparte es solo ella, no hay otra que me bacile. La chibola Shantall que estubo en Diciembre no volvio y ella si pasaba piola.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...