Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 10/3/2022 a las 9:59, [O]Ti[$] dijo:
This is the hidden content, please

Creo que si es  pero no hay ranking de ella  saben que tal atienden?

Publicado
hace 1 hora, NICOLAS MADURO dijo:

• Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Le hice tema en Alondras 

• Gracias 1
Publicado

Bueno eso es lo q vi hoy sábado 12 de marzo del 2022.

1 vicky chama con lentes y vestido guinda ex alondras

2 alondra chama culona del madona 

3 veneca gorda de rojo

4 veneca blancona con pircing en cara. Ofrece cara y sello. Parece estafa. 

5 veneca de rulos y lentes falda negra 

6 dayana de jean

7 peruka de vestido rosa ex alondra 

8 gorda veneca bigmama color serio

9 no vi

10 peruka vieja de lencería blamca

11 china peruka gorda 

12 desmonte 

14 xharapa vieja bronceada enana en bikini parece mariana del Cassanova pero 20 cm menos xd

15 no vi

16 veneca

17 gorda chacaloneta ex alondras

18 flaca muy escuálida  en falda me agarro las bolas 

19 enana tetona y culona crespa en top y licra.. Buen cache tiene tatto muy peculiar... La he visto antes voy hacer memoria. 

• Me gusta 3
Publicado

vi a mas nacionales haciendoles la competencia a las venecas, gente regular normalmente suele haber poco xq a la mayoria no les gustan las venancias

1 nacional maso poco culo

6 dayanna

10 nacional ya esta varios dias por hay

11 kine buen cuerpo cacharro parece perucha

14 nacional tarapotina culaso tetas chiquitas antes paraba en la 19 hace aprox 1 mes

15 nacional chata buen culo tetona rica con sus dos cachitos parace la chilindrina nueva por estos lares chata pero poderosa asi se le ve aunque parece conocida

17 nacional ex alondras chata culoncita media china tetas caidas falda negra ya la sacaran

19 nacional alexandra alejandra angela la kine pelo castaño piel blanca con falda

parece que alquien avisa cuando van a ir mas peruchas otros dias donde hay mas venecas ese chongo para medio vacio.

Publicado

Hola HDL ,quiero pasar revista mañana a esta pocilga alguien sabe desde que hora comienzan atender las pts ? 

Publicado

HDL's,

Alguna novedad del culo de Angelita? Ha vuelto a las andadas? 🤔Me urge saborear su culote nuevamente.

Saluditos.

Publicado
hace 31 minutos, [O]Ti[$] dijo:

@CAMPEADOR Cocinalo

Ya fue bloqueado, y todo su spam eliminado,

Saludos!!,

• Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, Muguen dijo:

HDL's,

Alguna novedad del culo de Angelita? Ha vuelto a las andadas? 🤔Me urge saborear su culote nuevamente.

Saluditos.

pregunta a los cafes ellos saben

Publicado

Esa Angela,no tiene día fijo va a trabajar cuando se le da la gana,igual q Vania,tmre extraño ese culazo siiconeado,se veía rica en perrito,me pregunto por q no usa sostén y calzón,se vería más rica así,en fin,a esperar nomás.

Publicado
hace 8 minutos, Heun Min Son dijo:

Esa Angela,no tiene día fijo va a trabajar cuando se le da la gana,igual q Vania,tmre extraño ese culazo siiconeado,se veía rica en perrito,me pregunto por q no usa sostén y calzón,se vería más rica así,en fin,a esperar nomás.

Lo mas probable sea porque tiene pareja, bueno la actualidad facil que si tiene cachudo y por eso baja muy de vez en cuando ahora.

Publicado

Hoy pase por aqui 23 marzo:

Buenas 5 kines nuevas y las demás ya conocidas.

Me di un salto rápido.

Hay operativo lleven DNI.

<Las nuevas están el algo por el número 10 una tuneada, por la 18 una chata tuneada también, entre otras>

No está keysi la trafera ni Ángela la mamona. 

19 Andrea la enana blanca, siempre me ves pero ya no te voy a entrar perra.

• Me gusta 2
Publicado

que tal mi gente linda muy contento por la clasificacion al repechaje , asi q muy contento tenia q compartir mi felicidad con las feminas despues de la bomba q me meti ayer xd ahi les va 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...