Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

no me percate bien con las feminas

solo algunas peruchas

2 perucha  chata cuadrada nueva por aqui

6 dayanna

11 perucha poto duro pelo pintado casi siempre para aqui

12 la tarapotina culona tetas chiquitas

15 perucha chata la del vestido azul

19 perucha chata tetona culona con su peinado de la chilindrina se ve bien rica

Publicado

A las que pude ver y reconocer

1 veneca flaca que parece niña, nena creo la llaman

2 Angela, para sus enamoradizos

6 dayanna

• Me gusta 1
Publicado

Agregando a la lista

4-Venezolana culonaza joven  

12-Veronica, morena veneca de rulos  en minifalda con mallas de rojo

13- venezolana trigueña sacalagua esbelta en minifalda

18-Cristal, chata peruana culona  en leggins 

19-Andrea, peruana blancona chata en minifalda

Publicado
hace 29 minutos, Cr92 dijo:

en la 3 Angela 

5 chama están en pleno almuerzo 

Fui a buscar a la veneka culonaza que dices en la 4 pero no estaba ,solo ví ha Angela en la 3 y los enamoradisos ya comenzaban a correr a su puerta ,ojalá algún día le pueda entrar. Salí invicto y me fui al chongo que está al lado del grifo de casi puras venecas (nose como se llama)

Publicado

Saliendo del hueco aplique con: 

Room 3 ANGELA Tetona con leche bien rica y quebradita la condenada.

Room 4 ALEXANDRA ecuacha rulosa volvió esta gordita aplique mi 2do polvo rápidamente después de estar con Angela.

Room 6 DAYAN con jeans.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy viernes de paso, como 15 putas, recuerdo: 

12 Veronica, venezolana morena culonaza

17 -Naomi, veneca milf blancona en ropa de baño

19. Andrea, peruana blancona

No estuvo Angela culona y tetona peruana

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

pasé por aqui, y agrego a lo ya mencionado por el hermano anterior

5 Lucero, rico culo que se deja maltratar la condenada

6 dayan

11 Camila, siempre aquí

12 Confirmo al hermano, ta que culo bien parado, anotado para la próxima, me ganó otro hermano

13 Veneca en ropa de baño rosado que me animaba a cada rato para tirar con ella

servidos

• Me gusta 1
Publicado

Escuche en comentario de un causa que frecuenta que anteayer se achoraron con un tío, el tuerto ese, que una perra de la 8 le estaba haciendo un escándalo le querían quitar el cel,

No entre al hueco pase con movilidad por hay vi al retaco malcriado ese que parece un pericote parece que ese cabrito es el macho de Angela cuando aparece el petiso también aparece Angela.

Publicado

Pase por ahi plan de 11... algo fast en su mayoria chamas sin gracias gordas y mofletudas..

1. Angela, estaba con el caficho cambiando la plata x el ticket quise esperar pero ya habia un hermano en su puerta.... y facil era perder 30 min en cola.

9. la tetona Karen reaparecio x estos lares.

12 La morena Veronika chama... un culo paradito como patito mi debilidad son la morenas tipo ella asi q en vez de perder tiempo esperando a Angela aplique aqui.

17. Una chama en bikini siempre la veo ahi pelo tipo el pide valderrama.

Disculpen si no doy la lista completa no recuuerdo bien ya que mi intencion era atenderme con Angela pero no queria hacer cola, asi que di una vuellta rapida y como lei que habia un morena la encontre desocupada y decidi comerme ese chocolate.

Igual no se perderan de nada el resta eran venekas sin gracias y un par de peruanas nada resaltante.

• Me gusta 2
Publicado

Angela sigue botando leche ya paltea sus tetas están melosas le aplaste un poco los pesones y salió un poco de leche 😁😁😁 aunque ya no la vive como antes, esta sería en el caché antes parecía ninfomana te pedía que la caches bien duro y le gustaba y gemía bien rico que emocionaba a uno, ahora ya nada cada ves me paro al lado de su puerta para escuchar sus gemidos pero nada.

en el Madonna escuche a cielo gemir bien rico es la primera ves que la escucho hacer eso o quizás le haya tocado un chalon xq gimió bien feo pensé que era una chama pero cuando salió me percaté que era la paloseco de cielo.

ptm entrar a este hueco es como estar en un sauna calor de m… y el petiso jodiendo a la gente haciendo sus bromas estupidas.

También regresó la tía Karen ptm que rico será comerce esa carne sin forro se paró en mi lado esperando su ticket me dieron unas ganas de morder esas tetas infladas.. una ves la vi en la calle es bien rica esta tía.

Publicado

Report de hoy estuve temprano plan de 10 hasta 10:45

1. Vacio.

2. Llego una chama flaca cuerpo en algo de civil la vi.

3. chata perucha no pasa nada.

4. Sol escuche una chama algo simpatica buen cuerpo brasier en transparencia bonitos senos.

5. La rulosa chama falda negra y polo pegado negro. 

6. llego un pokemon perucho parecio un kion

7. no recuerdo.

8. cuarto de la esquina La chama morena Natacha ex alondras.

9. pokemon veneca

10. Una tia veneca algo subida de peso.

11. una perucha recontra fea y enana

12. Aqui una morena flaca chama en vestido enterizo No es veronika, Veronika tiene piernas gruesas y mejor culo.

13 otra chama en bikini de 2 piezas azul. granuja y culo caido y fofo.

14. una gorda chama.

15. la enana perucha en vestido enterizo azul.

16. la chama en bikini pelo tipo el pibe valderrama

17. Le dieron ese cuarto a Dayann que recien llegaba pero la vi reclamando xq queria su cuarto el #6 la vi salir y luego entrar y luego salir otra vez..

18. Una chata perucha en leggins y polito apretado me hace acordar a la tia lesly, no se quita la mascarilla.

19. vi llegar a Andreita de civil, ex dennys.

estuve hasta las 10:45 dando vueltas y consultando pa q no me boten nunca llego Angela ni la morena Veronika queria comerme alguno de  esos

2 culazos pero hasta la hora q estuve nunca llegaron.... 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo del hueco  pase un rato y el tuerto me cago me dijo q estaba Alexandra en el 4 pero al final no estaba.

Room 4, espere y salio una flaca simpática.blanca.1,60 le consulte pero me.dijo q no se dejaba lactar. NEXT entonces

Room 5 Chama rulosa de lentes

Room 6 Dayan con sus jeans

Room 12 KENDRA una negra limeña pirañona aquí entre.

Room 16 Una rulosa semigordita

• Me gusta 1
Publicado
En 12/4/2022 a las 13:17, Lechepati dijo:

Report de hoy estuve temprano plan de 10 hasta 10:45

1. Vacio.

2. Llego una chama flaca cuerpo en algo de civil la vi.

3. chata perucha no pasa nada.

4. Sol escuche una chama algo simpatica buen cuerpo brasier en transparencia bonitos senos.

5. La rulosa chama falda negra y polo pegado negro. 

6. llego un pokemon perucho parecio un kion

7. no recuerdo.

8. cuarto de la esquina La chama morena Natacha ex alondras.

9. pokemon veneca

10. Una tia veneca algo subida de peso.

11. una perucha recontra fea y enana

12. Aqui una morena flaca chama en vestido enterizo No es veronika, Veronika tiene piernas gruesas y mejor culo.

13 otra chama en bikini de 2 piezas azul. granuja y culo caido y fofo.

14. una gorda chama.

15. la enana perucha en vestido enterizo azul.

16. la chama en bikini pelo tipo el pibe valderrama

17. Le dieron ese cuarto a Dayann que recien llegaba pero la vi reclamando xq queria su cuarto el #6 la vi salir y luego entrar y luego salir otra vez..

18. Una chata perucha en leggins y polito apretado me hace acordar a la tia lesly, no se quita la mascarilla.

19. vi llegar a Andreita de civil, ex dennys.

estuve hasta las 10:45 dando vueltas y consultando pa q no me boten nunca llego Angela ni la morena Veronika queria comerme alguno de  esos

2 culazos pero hasta la hora q estuve nunca llegaron.... 

Ángela en el # 1 con lista de espera y la menudencia venezolana(pata,molleja,mondongo) mosqueandose

• Me gusta 1
Publicado

En vivo y en directo batida en la entrada de carapongo, tmr Rangers de mrd

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...