Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menú mañanero

Lado derecho 

Nosé como se llama está con bata rosa cabello corto no salía apenas sacaba la cabeza 

Chata culona con mascarilla

Cielo

Sarai

Carol me dijo acá pequé

Izquierdo

Una tía cabello largo

Chata culona cabello crespo escuché a sarai que se llama flor

Valezca

Ámbar

Una de base tres estaba con mascarilla

Una chatita algo gruesita de buen poto

Al fondo estaba vacío

Cuartos bonus 

La machín y otra de bata blanca 

Reja no vi a nadie

Eso es todo alguien que apoye con los nombres

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Hoy  Estaba Luciana,  Adriana,  Sarai, Flor, Miluska, Karol, Valeska.

otras no las conozco.  No me atendi.

Publicado

10 am

Presencia de 3 parrocos 

A la únicas que conocí es a la tia Milagros y luciana muy exquisita esta flaca me la bajo en pleno cache

Las demás son caras nuevas para mi entre chamas y peruchas regular material... 

Publicado

Solo reconocí a  Jennifer, Luciana, Adriana (Reja), Kimberly , Estrella (Una chiquivieja perucha voluptuosa) , Milagros "La mujer herramienta" ,etc (Caras nuevas para mi no sé el name del resto)

*Daniela "Chama tipo blancona con tatus" vuelve por estos lares en el room de Saraí.

https://hermanodeleche.com/topic/103074-daniela/

Publicado
hace 37 minutos, FLIPPER dijo:

Solo reconocí a  Jennifer, Luciana, Adriana (Reja), Kimberly , Estrella (Una chiquivieja perucha voluptuosa) , Milagros "La mujer herramienta" ,etc (Caras nuevas para mi no sé el name del resto)

*Daniela "Chama tipo blancona con tatus" vuelve por estos lares en el room de Saraí.

https://hermanodeleche.com/topic/103074-daniela/

Con rumbo a dónde Choy pero al no ver en la lista a Mayo me regreso... gracias hermano por la lista

Publicado

Algún hermano que me ayude a encontrar los temas de cristy y de estrella mil nombres quiero hacer RT pero no las encuentro 

Publicado
hace 7 minutos, ARTHAS MENETHIL dijo:

Algún hermano que me ayude a encontrar los temas de cristy y de estrella mil nombres quiero hacer RT pero no las encuentro 

:faill:

Cristi

https://hermanodeleche.com/topic/84546-cristi-ó-cristina-room-201/

Estrella 

https://hermanodeleche.com/topic/67387-estrella-renata-teen-simpática-piel-blanca-tiene-tatuaje-en-la-parte-baja-de-su-espalda/

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 22 horas, Mistico1901 dijo:

Con rumbo a dónde Choy pero al no ver en la lista a Mayo me regreso... gracias hermano por la lista

para los enamoradizos "Mayo" ahora esta que se rota por hotel Caribe

*No ha bajado hoy ni al Ruby, ni H. Caribe

Publicado

Saliendo del hostal rubi 

Verdaderamente es deplorable la situación puras venecas horribles el día de hoy empezando por la portera la gorda veneca triple ano. 

Emiliy en el bonus 

Pamela en las rejas 

Luciana la teta caída bolsa de huesos.

2 perras más una con lunar en la frente y la otra con una tela transparente blanca q escondía sus Senos caídos nueva en el antro.

En el cuarto de sarai esta daniela  esta perrita es estafadora espero se muera de hambre tiene un trato pésimo no se deja tocar ni los Senos  1 pose y ya te esta pidiendo q te concentres. Tiene un búho 🦉  de tatuaje en la pierna para q la reconozcan y se muera de hambre esa cochina.

Cuarto de mía esta una peruana con un tatuaje de Alexander en el hombro .

Lado izquierdo 

Brenda la concuñada de sarai tetona siempre para con su putivestido negro tremenda guataza hay q tener estómago para tirar a ese carrito heladero.

En el trio  peligro solo está Zafiro con su cara de qlo  la otra es una chama paloseco y en el cuarto de valezca esta otra tía nueva alta con tacos base 4.

Al frente de daniela esta la negrita con buenos Senos aun no me animo a entrarle  a esa iguana negra.

Al fondo esta flor y otra q no conozco

Pésimo nivel de perras .

Salí invicto esta vez .

Traigan buenos qulos este chongo esta cada día peor .. pero la culpa la tienen algunos q tienen estomago de  cachar cualquier cosa. En fin en gustos y colores.... 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, ELCAXERO219 dijo:

En el cuarto de sarai esta daniela  esta perrita es estafadora espero se muera de hambre tiene un trato pésimo no se deja tocar ni los Senos  1 pose y ya te esta pidiendo q te concentres. Tiene un búho 🦉  de tatuaje en la pierna para q la reconozcan y se muera de hambre esa cochina

Daniela o ambar ?a mi me dijo daniela ..tiene ese tatto pierna derecha 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 9 minutos, SENKI2105 dijo:

Daniela o ambar ?a mi me dijo daniela ..tiene ese tatto pierna derecha 

Su R esta con el Nick de Ambar la sacas por el buho en su pierna 🦉

• Me gusta 2
Publicado

La paloseco del 203 me dijo que se llamaba Ámbar es paloseco rubia con su plata tiene brackets y 02 tatuajes grandes en sus muslos, uno de una cabeza de leon y otro más que no recuerdo que era pero también era grande, se mueve bien en el catre y no jode en las poses, lo único malo es el catre csm chillaba como mela tmr

En los rooms de la derecha entrada estába una flaca simpática pero me daba mala espina, y a su costado una tía rubia mal teñida hasta el culo

creo que en el cuarto de la chanchis Cristi estaba la mongola de Luciana con su bata y su maquillaje de mimo :XD:

Después una rubia cuerpo en nada tirada en su cama, y a su costado una chata culona trigueña clara

En room de la sarae una pinta de veneca casi totalmente calata piel clara algo agarrada pero con panza un poco pronunciada

En el room de Karen una cholita pinta de ecuatoriana

Al frente una veneca piel clara cuerpo en algo y también una morena chata medio rulosa

Frente al cuarto de la sarae una medio morena algo tetona buenas yucas

Luego creo que la tia zafiro con mascarilla, a su costado una tía hasta el culo y en 203 la paloseco ambar que le metí reja

Al último en el 200 la gordita veneca frentona blancona culona esa vez me dijo Sofía que usa falda negra desde que llegó creo

Batuteando el chongo una veneca gorda morena hasta el culo la Rasputia :v y tambien había un tío chamo flaco que vino a hacer la limpieza nomás creo

• Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...