ELCAXERO219 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 (editado) hace 2 horas, SENKI2105 dijo: Daniela es la veneka parecida a la paloseca que estaba en el cuarto de la COCOTERA, parece que por sus tatuajes esta habiendo esta confusión.. la palo seco es ámbar da adicional x 20s la q estuvo en el cuarto de sarae es daniela veneka contextura normal con similitud de tatuajes y también tiene brakets esa perra es la estafadora... hace 2 horas, SAGITARIUS37 dijo: Su R esta con el Nick de Ambar la sacas por el buho en su pierna 🦉 Daniela es la veneka parecida a la paloseca que estaba en el cuarto de la COCOTERA, parece que por sus tatuajes esta habiendo esta confusión.. la palo seco es ámbar da adicional x 20s la q estuvo en el cuarto de sarae es daniela veneka contextura normal con similitud de tatuajes y también tiene brakets esa perra es la estafadora... Editado 5 de Noviembre del 2022 por ELCAXERO219
ELCAXERO219 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Listado sabadino BONUS jazmín Emily Chotana luciana Dana Mayo Sarai REJAS no vi Brenda Cielo Zafiro Una flaca con buenos Senos con transparencia rosada tatuaje de Alexander o antonhy no recuerdo bien si alguien tiene su nombre favor de citar. Ruby Milagros Eso es todo Me atendí y fugue
THEAKI Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, ELCAXERO219 dijo: Listado sabadino BONUS jazmín Emily Chotana luciana Dana Mayo Sarai REJAS no vi Brenda Cielo Zafiro Una flaca con buenos Senos con transparencia rosada tatuaje de Alexander o antonhy no recuerdo bien si alguien tiene su nombre favor de citar. Ruby Milagros Eso es todo Me atendí y fugue Hola hermano.. muchas gracias x el listado Brenda la flaquita y bonita. Confirma
SENKI2105 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 hace 3 horas, ELCAXERO219 dijo: Brenda https://hermanodeleche.com/topic/89979-brenda-chama-ojitos-claros/...ella ???
Hermann Goring Publicado 6 de Noviembre del 2022 Publicado 6 de Noviembre del 2022 Hermanos la lista de kines?
ICARDI 9 Publicado 6 de Noviembre del 2022 Publicado 6 de Noviembre del 2022 PAMELA AZUL DANIELA LUCIANA EMILY CRISTY MILAGROS NAOMY KAROL AMBAR VALEZKA JAZMIN NO MICAELA ESTABA OTRA CHAMA SE NE FUE EL NOMBRE. 1
Genocyber Publicado 6 de Noviembre del 2022 Publicado 6 de Noviembre del 2022 Listado algo fast Cuarto bonus Azul Una blancona de tatuaje en la pierna y bikini negro REJA en la reja pamela y una chata media cuadrada de negro Una chama trigueña ..no pasa nada pensé k era micaela x la cola k hacian No vi bien creo k otra chama Valeska Cerrado no vi Karen una chama La tía tetona con lunar en la frente noomi Milagros la alicate LADO BAÑO luciana Una chama chata de blanco algo chata media simpática pero cuerpo fofo Emily La gelatina Cristy con cola Otra chama trigueña de bikini Menú hasta el pincho..varios sapos..más arepas que ceviche..la tanke rasputía en el mando y el gordito de de compras ...disculpen por no saber el nombre de todas pero en algunos casos no valdría la pena 1
GEAR FIFTH Publicado 6 de Noviembre del 2022 Publicado 6 de Noviembre del 2022 Después de meses bajo a mi querido sanjuan. No conozco a las mayorías pero si vi más venecas. Ni bien toco la puerta una gorda culonaza esta en la batuta,...peajeando y controlando el interior. Lado derecho Lucíana de bata azul. Una veneca morocha enana tetona con vestido blanco transp. La tal emily tal y como dicen los Raiting veneca cara de cagona. Cristy csm esta más gorda de vestido fuxia Flaca trigueña de falda negro. Lado izq. Alfondo la tal Milagros o alicate. Se pinto el pelo esta con falda negra y top verde. Naomi o Lidia tía tetona de lunar en la frente. 1er polvo tmr esas tetotas están ricas fue un cache frío y 4 poses de 10 min y peor ni me vine. Veneca en la 206 blanconcita cuerpo delgado de falda negra. Una veneca delgada a tipo cara de Oxenford , flaca delgada de vestido verde chillón y tatto en la pierna. Valezca a full caches ni salía solo adentro la esperaban de fila en pares 200 lo mejor que vi veneca tetona y culoncita cara de inocente de traje rojo alguien que se pase el nick esta agendada. Estaba tbn atendiendo parejo. Reja. Jazmín cholita cuadrada y culonade traje negro. le entre me acorde que era nueva y fue mi 2do polvo ,sumida y dinámica. Apoyando lo nacional. Por ahí vi a Azul en los room nueno y la chola carasustada culona, Pamela sin cuarto fijo. Esta de arrimada. En el otro room una chama tes clara de bikini negro buen cuerpo creo que la vi en otro chongo de Huachipa. Sin más salí de aquí volveré algún día x la 200 y la 206.que me vacilaron. Hasta pronto. 3
Inpieta Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Hola hermanos, fuí el 4 de Noviembre y este chongo cada vez está peor.El trato es malísimo desde Barney negro que te abre de mala gana.Hasta la tía Sarai que es recontra malcriada con los HDL..Desde cuando administra esa pocilga esa Veneca malcriada? Al frente para ciudad hay otro chongo de puras venecas donde más parece que te van a cuadrar que otra cosa ese mismo trato da Sarahi
Mario1920 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 valiosa info hace 3 horas, Inpieta dijo: Hola hermanos, fuí el 4 de Noviembre y este chongo cada vez está peor.El trato es malísimo desde Barney negro que te abre de mala gana.Hasta la tía Sarai que es recontra malcriada con los HDL..Desde cuando administra esa pocilga esa Veneca malcriada? Al frente para ciudad hay otro chongo de puras venecas donde más parece que te van a cuadrar que otra cosa ese mismo trato da Sarahi f bro , a mi no me paso nada de lo que dijiste y eso que fui hace una semana , debe ser que fuiste un mal día
Hermann Goring Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 (editado) hace 14 horas, Inpieta dijo: Hola hermanos, fuí el 4 de Noviembre y este chongo cada vez está peor.El trato es malísimo desde Barney negro que te abre de mala gana.Hasta la tía Sarai que es recontra malcriada con los HDL..Desde cuando administra esa pocilga esa Veneca malcriada? Al frente para ciudad hay otro chongo de puras venecas donde más parece que te van a cuadrar que otra cosa ese mismo trato da Sarahi Es verdad. La vieja Sarai se alucina la dueña del chongo y cuando tocas la puerta de fierro se achora por las huevas como si uno no pagara la entrada 2 soles que se guarda para ella en vez de poner en caja. Que tal concha extranjera y se viene a dar aires. Editado 7 de Noviembre del 2022 por Hermann Goring
Genocyber Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Menú lunes de lentejitas Cuarto bonus Milagros la alicate Estefany una morochita de blanco LADO BAÑO Luciana en bata Una flaquita de pelo ensortijado pinta de veneca io ecuatoriana La tía Mayo..nesa Sarai MIA la ecuatoriana Lado Reja En la reja no vi a Camilo ...XD Luna una blancona de lentes La gelatina cristy Valeska Zafiro la comadre Karol una chama se veía positiva Jazmín una chata media cuadrada pero en algo Scarlett creo k veneca con mascarilla y encaje negro Pocos sapos... Esos es todo broooosss
Inpieta Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 No queremos a esa vieja pezuñas t de Sarahí al mando. Ese chongo es positivo y de buen trato hasta que llegaron las venecas y mas ahora que esta la anciana Sarahí al mando.Veneca delincuente, esa perra es mala realmente mala. Como extraño a mi tío Choy csm el espíritu de hostal Rubi. EL virus veneco se expande por todos lados con la delincuencia. 1
Mistico1901 Publicado 8 de Noviembre del 2022 Publicado 8 de Noviembre del 2022 Menú de hoy baje temprano, pero me llamaron de la chamba si que saque la cola sin meter mi polvo lo que vi adriana la.machin Pamela Luciana Sarai Mia Sofia Cristy Claudia Genesis Jenifer Xiomara , 1
Hermann Goring Publicado 8 de Noviembre del 2022 Publicado 8 de Noviembre del 2022 hace 11 minutos, Mistico1901 dijo: Menú de hoy baje temprano, pero me llamaron de la chamba si que saque la cola sin meter mi polvo lo que vi adriana la.machin Pamela Luciana Sarai Mia Sofia Cristy Claudia Genesis Jenifer Xiomara , Claudia la gemela malvada o la mariposa?
Publicaciones recomendadas