Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 2 horas, SENKI2105 dijo:

Daniela es la veneka parecida a la paloseca que estaba en el cuarto de la COCOTERA, parece que por sus tatuajes esta habiendo esta confusión.. la palo seco es ámbar da adicional x 20s la q estuvo en el cuarto de sarae  es daniela veneka contextura normal con similitud de tatuajes y también tiene brakets  esa perra es la estafadora...

hace 2 horas, SAGITARIUS37 dijo:

Su R esta con el Nick de Ambar la sacas por el buho en su pierna 🦉

Daniela es la veneka parecida a la paloseca que estaba en el cuarto de la COCOTERA, parece que por sus tatuajes esta habiendo esta confusión.. la palo seco es ámbar da adicional x 20s la q estuvo en el cuarto de sarae es daniela veneka contextura normal con similitud de tatuajes y también tiene brakets  esa perra es la estafadora...

Editado por ELCAXERO219
Publicado

Listado sabadino 

BONUS

jazmín 

Emily 

Chotana luciana

Dana 

Mayo 

Sarai 

REJAS  no vi

Brenda

Cielo

Zafiro 

Una flaca con buenos Senos con transparencia rosada tatuaje de Alexander o antonhy no recuerdo bien si alguien tiene su nombre favor de citar.

Ruby 

Milagros

Eso es todo

Me atendí y fugue 

Publicado
hace 2 horas, ELCAXERO219 dijo:

Listado sabadino 

BONUS

jazmín 

Emily 

Chotana luciana

Dana 

Mayo 

Sarai 

REJAS  no vi

Brenda

Cielo

Zafiro 

Una flaca con buenos Senos con transparencia rosada tatuaje de Alexander o antonhy no recuerdo bien si alguien tiene su nombre favor de citar.

Ruby 

Milagros

Eso es todo

Me atendí y fugue 

Hola hermano.. muchas gracias x el listado

Brenda la flaquita y bonita. Confirma 

Publicado

PAMELA

AZUL

DANIELA

LUCIANA

EMILY

CRISTY

MILAGROS 

NAOMY

KAROL

AMBAR

VALEZKA

JAZMIN

NO MICAELA ESTABA OTRA CHAMA SE NE FUE EL NOMBRE. 

• Me gusta 1
Publicado

Listado  algo fast

Cuarto bonus

Azul

Una blancona de tatuaje en la pierna y bikini negro

REJA

en la reja pamela y una chata media cuadrada de negro

Una chama trigueña ..no pasa nada pensé k era micaela x la cola k hacian

No vi bien creo k otra chama

Valeska

Cerrado no vi

Karen una chama

La tía tetona con lunar en la frente noomi

Milagros la alicate

LADO BAÑO

luciana

Una chama chata de blanco algo chata media simpática pero cuerpo fofo

Emily

La gelatina Cristy con cola

Otra chama trigueña de bikini

Menú hasta el pincho..varios sapos..más arepas que ceviche..la tanke rasputía en el mando y el gordito de de compras ...disculpen por no saber el nombre de todas pero en algunos casos no valdría la pena

• Me gusta 1
Publicado

Después de meses bajo a mi querido sanjuan. 

No conozco a las mayorías pero si vi más venecas. 

Ni bien toco la puerta una gorda culonaza esta en la batuta,...peajeando y controlando el interior. 

Lado derecho

Lucíana de bata azul. 

Una veneca morocha enana tetona con vestido blanco transp.

La tal emily tal y como dicen los Raiting veneca cara de cagona. 

Cristy csm esta más gorda de vestido fuxia

Flaca trigueña de falda negro. 

Lado izq. 

Alfondo la tal Milagros o alicate. Se pinto el pelo esta con falda negra y top verde. 

Naomi o Lidia  tía tetona de lunar en la frente. 1er polvo tmr esas tetotas están ricas  fue un cache frío y 4 poses de 10 min y  peor ni me vine. 

Veneca en la 206 blanconcita cuerpo delgado de falda negra. 

Una veneca delgada a tipo cara de Oxenford , flaca delgada de vestido verde chillón y tatto en la pierna. 

Valezca  a full caches ni salía solo adentro la esperaban de fila en pares

200 lo mejor que vi veneca tetona y culoncita cara de inocente de traje rojo alguien que se pase el nick esta agendada. Estaba tbn atendiendo parejo. 

Reja. Jazmín cholita cuadrada y culonade traje negro. le entre me acorde que era nueva y fue mi 2do polvo ,sumida y dinámica. Apoyando lo nacional. :big_smile:

Por ahí vi a Azul en los room nueno y la chola carasustada culona, Pamela sin cuarto fijo. Esta de arrimada. 

En el otro room una chama tes clara de bikini negro  buen cuerpo creo que la vi en otro chongo de Huachipa. 

Sin más salí de aquí volveré algún día x la 200 y la 206.que me vacilaron. 

Hasta pronto. 

• Me gusta 3
Publicado

Hola hermanos, fuí el 4 de Noviembre y este chongo cada vez está peor.El trato es malísimo desde Barney negro que te abre de mala gana.Hasta la tía Sarai que es recontra malcriada con los HDL..Desde cuando administra esa pocilga esa Veneca malcriada?

Al frente para ciudad hay otro chongo de puras venecas donde  más parece que te van a cuadrar que otra cosa ese mismo trato da Sarahi

Publicado

valiosa info 

hace 3 horas, Inpieta dijo:

Hola hermanos, fuí el 4 de Noviembre y este chongo cada vez está peor.El trato es malísimo desde Barney negro que te abre de mala gana.Hasta la tía Sarai que es recontra malcriada con los HDL..Desde cuando administra esa pocilga esa Veneca malcriada?

Al frente para ciudad hay otro chongo de puras venecas donde  más parece que te van a cuadrar que otra cosa ese mismo trato da Sarahi

f bro , a mi no me paso nada de lo que dijiste y eso que fui hace una semana , debe ser que fuiste un mal día 

Publicado (editado)
hace 14 horas, Inpieta dijo:

Es verdad. La vieja Sarai se alucina la dueña del chongo y cuando tocas la puerta de fierro se achora por las huevas como si uno no pagara la entrada 2 soles que se guarda para ella en vez de poner en caja. Que tal concha extranjera y se viene a dar aires. 

Editado por Hermann Goring
Publicado

Menú lunes de lentejitas

Cuarto bonus

Milagros la alicate

Estefany una morochita de  blanco

LADO BAÑO

Luciana en bata

Una flaquita de pelo ensortijado pinta de veneca io ecuatoriana

La tía Mayo..nesa

Sarai

MIA la ecuatoriana

Lado Reja

En la reja no vi a Camilo ...XD

Luna una blancona de lentes

La gelatina  cristy

Valeska

Zafiro la comadre

Karol una chama se veía positiva

Jazmín una chata media cuadrada pero en algo

Scarlett creo k veneca con mascarilla y encaje negro

Pocos sapos...

Esos es todo broooosss

Publicado

No queremos a esa vieja pezuñas t de Sarahí al mando. Ese chongo es positivo y de buen trato hasta que llegaron las venecas y mas ahora que esta la anciana Sarahí al mando.Veneca delincuente, esa perra es mala realmente mala.

Como extraño a mi tío Choy csm el espíritu de hostal Rubi.

EL virus veneco se expande por todos lados con la delincuencia.

• Sad 1
Publicado

Menú de hoy baje temprano, pero me llamaron de la chamba si que saque la cola sin meter mi polvo lo que vi

adriana la.machin

Pamela

Luciana

Sarai

Mia

Sofia 

Cristy

Claudia

Genesis

Jenifer 

Xiomara ,

• Sad 1
Publicado
hace 11 minutos, Mistico1901 dijo:

Menú de hoy baje temprano, pero me llamaron de la chamba si que saque la cola sin meter mi polvo lo que vi

adriana la.machin

Pamela

Luciana

Sarai

Mia

Sofia 

Cristy

Claudia

Genesis

Jenifer 

Xiomara ,

Claudia la gemela malvada o la mariposa?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...