Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchos intuirán porqué no hay menú... Es que no hubo NADA. Esperaba que alguien aportara, pero no había nada qué aportar. Como nunca, fui en la tarde con intención de aportar algo, pero salvo Reyna, Zafiro y creo que era Milagros o la que llaman su gemela, mas el panzer de la puerta, solo eran desconocidas que se mosqueaban y te miraban con un aire de asco. Este sitio pasará de llamarse "Rubí" a llamarse "Reloj". Da la impresión que la administración le interesa poco progresar. Habrá que esperar la semana siguiente para ver si mejora; además, es cuestión de gustos, pero por mi parte les digo que cuiden su plata, que si conocen una canina para salir, mejor lo empleen ahí

Publicado
En 23/11/2022 a las 11:56, CarlosPanez dijo:

Ahora hay pura chamas relojeras salvo la tia saree y la chata piernas de alicate  , los demas full reloj ,   no puedes ni estar elegiendo sin que te apuren  y hablando mal de los peruanitos  , tanto para q atienden hasta el cu*** ... ojala renueven las chicas ..ya no chamas

por ultimo , encima q atienden mal , quieren quedarse con el vuelto jxjjxjxjx kaga0

Hermano q tal tía Sarai  q trato hace bueno malo regular es relojera sarai

Publicado
hace 2 horas, mimujer12 dijo:

Hermano q tal tía Sarai  q trato hace bueno malo regular es relojera sarai

Sarai es una anciana. Si te gusta la arqueología entonces le entras. Lee sus RT y por allí te enteras cómo es en el catre la vieja esa. 

• Haha 1
Publicado

Para comentarles 

El día de hoy estuvo la chama daniela ah engordado esta perra de mrd. Sigue estafando a diestra y siniestra hoy estuvo en el cuarto de luciana. Tengan cuidado con esa rufa no regalen su plata. La mastodonte valeria se apropio del chongo puras venecas y ecuatorianas en el chongo... 👁 OJO.....

Urgente ... este chongo no vale 40s  35 bien pagado y eso... lamentablemente hay gente q cacha cualquier cosa... por eso siguen trayendo desmonte y encima tratan mal a la gente.... día para el olvido ... retornare a comer mis caletas... son 150s pero tiro tranquilo 1 hora 2 polvos cara y sello. En fin 

Publicado
hace 2 minutos, ELCAXERO219 dijo:

Para comentarles 

El día de hoy estuvo la chama daniela ah engordado esta perra de mrd. Sigue estafando a diestra y siniestra hoy estuvo en el cuarto de luciana. Tengan cuidado con esa rufa no regalen su plata. La mastodonte valeria se apropio del chongo puras venecas y ecuatorianas en el chongo... 👁 OJO.....

Urgente ... este chongo no vale 40s  35 bien pagado y eso... lamentablemente hay gente q cacha cualquier cosa... por eso siguen trayendo desmonte y encima tratan mal a la gente.... día para el olvido ... retornare a comer mis caletas... son 150s pero tiro tranquilo 1 hora 2 polvos cara y sello. En fin 

Eso quiere decir que ya se instauró El tren de Aragua o la mafia venezolana en Rubi. Que se vayan las venecas 

Publicado

Listado De Hoy VIERNES hora 11:30am pocos sapos en la administracion NADIE cada kine bota a su chero :faill:

LADO IZQUIERDO

200 : EMILY top azul electrico y faldita full tattos y unos tacazos que le presto BaybiRata 🤣

This is the hidden content, please

203 : KARINITA bbcitaaa ufff apenas la vi uffff a darle me puso como loco y en una le entre me abrazo polvaso hilo faldita de colores y brasier

https://hermanodeleche.com/topic/58182-karina-flaquita/

204 : VNKA de 1.56cm trigueña contextura intermedia calson y sosten negro

206 A : ZAFIRO pelo negro lacio largo tapaboca negra lenceria beach 

206 B : ABIERTO SIN KINE

208 A : VNKA GORDA de 1.54cm sin cuello ni cintura falda negra y polo agg 

208 B : ABIERTO pero no hay kine

LADO DERECHO

201 : LUCIANA con su bata azul por fin la vi matando mosca aparte esas tetas se le ve caidas y como dicen se volvio reloj safe

https://hermanodeleche.com/topic/98088-luciana/

202 A :  ABIERTO SIN KINE

202 B :  ABIERTO SIN KINE

205 : ABIERTO SIN KINE pero hay una casaca Rosada y mochila colgada

207 : MUTANTE de 1.62cm grueda trigueña pelo negro en cola caea de chola de negro

LA REJA : PAMELA la tia bajo un poco de peso pelo negro lacio largo de gris

https://hermanodeleche.com/topic/96294-pamela-chata-power/

CUARTOS BONUS :

BONUS A : una cholita con acne de 1.55cm pelo negro misma ropa falda a cuadros roja con negro y polo mascarilla negra

BONUS B : CERRADO nunka abrio

Creditos a @SENKI2105

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Actualizando lista de la tarde ya que llegaron los refuerzos de la chubi valeria 

solo completare la lista de mi bro @SAGITARIUS37....oe estaba tu tetona naomi o diana ..lo q esla vida ella con tremendas tetas y emily con dos limones 

a la reja llego maria ..y movieron a pamela al cuarto bonus derecho

Lado derecho 

Sigue vacio 

Aca se paso emily ...

Cuarto de sarahi una media wata de chelera 

Lado izquierdo 

Naomi o diana ( buenas tetasssss )

Aca encontre a otra kine ya no estaba la de la mañana 

Una morenita de lenceria roja 

Llego reina ..ta mas cuerponcita vikini fucsia decia playboy creo ?? 

Mi lechecita fue para lucianita ...como dicen q esta relojera ??? Para nada.buen polvo me dejo q la maltrate a mi gustoooo

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado (editado)

Las convocadas de hoy :

en porteria Borghini ,el tanque

-Veneka daniela creo se llama , tatuada , blancona en bikini , relojeraza , no se como sigue viniendo crjo no kaigan

-al lado pamela creo

recta al lado del baño :

- Ocupado

- en esa ratoneras habian desmonte

- veneca flaquita y chata ,  pinta de chibola , bonita cara

-  Mia la ecuatoriana

En la otra Banda

-Veneka cara de ratona , con tattu en el muslo , siempre va creo

-venek gordita , falda roja y tacones altos , con ojeras, los parrquianos salian rapido de ahi

adentro estaban:

-venka , falda negra ,  tetas  y culo siliconeados ,  cabello negro azabache 

-La chata , alicate , milagros creo le dicen

-Claudia  regreso

Al fondo :

-estaba vacio

- una chica espaldona perucha

disculpen no se los nombres algunas son nuevas para mi

bajo el nivel del local

pura chamas reloj

Editado por CarlosPanez
Publicado

Los mismo que el.Bro de arriba, todas son nuevas a excepción de Milagros y Mia, el reto na... Me atendi con una que estaba en el cuarto de Sarai, se llama Yurselia algo asi esos nombres de mierda que se ponen, buenas tetas y culo rico pero su panza ptmr hasta el culo a nada, la vi buena onda pero es mecánica a las justas y vote la leche, mejor hubiera ido con mi alicate, este chongo cada dia se va a la verga.... En fin... 

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado
En 10/11/2022 a las 13:49, Hermann Goring dijo:

Acabo de regresar del ex Rubí ahora debe llamarse como dijo un HDL Hostal Reloj.Pura Veneca que no pasaba nada, puras relojeras y unas cuantas ecuatorianas, dos peruanas desmonte.
Me atendí con una Veneca nueva. morena simpática de cara buenas tetas.Pero cuando entré al cuarto como le apestaban las alas a la negra csm.Me arrepentí.No pasaba nada.

Las que me acuerdo.

Emily

Maria (La chama culona en la reja)

Una calavera Veneca.

Dos ecuatorianas nuevas con pinta de relojeras.

La negra que le apestaban las alas puajj

Cobrando el tanque de guerra de maduro.

Una enana nueva morena Veneca desmonte.

Una chata Veneca flaquita con buen culo.

Mia

La tía Alicate

Es todo.

Ese chongo está de mal en peor.Puras Venecas cálidad desmonte.No valen esos 40 soldados.Ya no es como antes.

Publicado
hace 7 horas, TheVisual dijo:

Los mismo que el.Bro de arriba, todas son nuevas a excepción de Milagros y Mia, el reto na... Me atendi con una que estaba en el cuarto de Sarai, se llama Yurselia algo asi esos nombres de mierda que se ponen, buenas tetas y culo rico pero su panza ptmr hasta el culo a nada, la vi buena onda pero es mecánica a las justas y vote la leche, mejor hubiera ido con mi alicate, este chongo cada dia se va a la verga.... En fin... 

Ayer habia una en ese cuarto blanca alta  ..tenia uba webada azul a modo de faldita y un top blanco ...oee.pero le vi su poto con granitos😁 ..hacia hora con emily ...

Publicado
hace 9 horas, SENKI2105 dijo:

Ayer habia una en ese cuarto blanca alta  ..tenia uba webada azul a modo de faldita y un top blanco ...oee.pero le vi su poto con granitos😁 ..hacia hora con emily ...

Hidden Content

Negativo, la que me comi es tal cual lo dije, color medio chaufa, pelo negro, pómulos gorditos, culo cacheton, tetas medias paradas y dijo que se llamaba como dije, estaba en el cuarto de Sarai, osea antes del cuarto de Mia. En otras palabras penúltimo cuarto de la derecha. Y un cuarto antes en la ratonera de dos hay una medi cholona de negro media power tmb. Hora de atención 12.15....

Publicado
hace 1 hora, TheVisual dijo:

Negativo, la que me comi es tal cual lo dije, color medio chaufa, pelo negro, pómulos gorditos, culo cacheton, tetas medias paradas y dijo que se llamaba como dije, estaba en el cuarto de Sarai, osea antes del cuarto de Mia. En otras palabras penúltimo cuarto de la derecha. Y un cuarto antes en la ratonera de dos hay una medi cholona de negro media power tmb. Hora de atención 12.15....

hace 1 hora, TheVisual dijo:

Bro...recuerdas si tenia un tatoo( anthony) en el hombro lado izquiredo ??  Usaba un reloj ? Mano derecha ....sosten negro y faldita roja.?? ...

Publicado
hace 28 minutos, SENKI2105 dijo:

Bro...recuerdas si tenia un tatoo( anthony) en el hombro lado izquiredo ??  Usaba un reloj ? Mano derecha ....sosten negro y faldita roja.?? ...

Ellla es,  tattoo de Antony, la misma que dixes, dijo que se llamaba Yurlesli o Yurselia una wada asi de nombre.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...