Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me dijeron Claudia no ví si era la mariposa traicionera...pero la última vez que la vi me dijo que en la selva ganaba más pero tenía que soportar el olor a caca de los mineros

Publicado

Claudia La mariposa para por SJL en un día a la semana. 

Publicado
hace 6 minutos, songosua dijo:

Claudia La mariposa para por SJL en un día a la semana. 

En qué chongo?

Publicado

Listado 4.30pm

Bonus 

La machín y la otra chata cara matada buen tubo

Lado baño

Bata azul no recuerdo el nombre

No ví

Mayo se veía buena la tía

Sarai jodiendo a la gente

Puerta cerrada

Derecho

Cerrado

Base 3 blanco a alta 1.70

Me parece zafiro corrijanme

Pensé que era Reyna pero es parecida estaba con mascarilla le quite entrar

Puerta cerrada no ví

Chata con tatuajes cabello ensortijado

Jennifer

Rejas no ví

En lo que pude ver en el poco rato que estuve por q me ganaba la hora salí invicto por primera vez🤭

Publicado

REPORTE del dia de Ayer (MIERCOLES):

El 70% eran chamas y el restante eran peruanas.

Varios patas haciendo cola por valezca porque ya saben que es una de las pocas que valora tus s/40 lucas, mientras varias venecas estaban paradas atrapando moscas. Que bueno, estas rucas tienen que aprender que a nosotros no nos hacen el favor.

Segun la  Constitución HDL:  "PUTA RELOJERA O DE MAL TRATO, PUTA QUE NO DURA NI 1 AÑO EN EL RUBI"  

Ejm: naty, samantha, ruby, daniela, sol, etc

Y tambien me gane con el pase de ver a la chimoltrufia Luciana colgada, casi nadie le entraba. LA GENTE SIEMPRE SE DA CUENTA que es momento de expectorar a esta ruca que se le han subido las nubes... Aparte de volverse relojera, ya no le puedes tocar el trasero mientras cachas.  Que carajos le pasa!

Fuira Cunch...!

Publicado
hace 5 horas, capcom dijo:

REPORTE del dia de Ayer (MIERCOLES):

El 70% eran chamas y el restante eran peruanas.

Varios patas haciendo cola por valezca porque ya saben que es una de las pocas que valora tus s/40 lucas, mientras varias venecas estaban paradas atrapando moscas. Que bueno, estas rucas tienen que aprender que a nosotros no nos hacen el favor.

Segun la  Constitución HDL:  "PUTA RELOJERA O DE MAL TRATO, PUTA QUE NO DURA NI 1 AÑO EN EL RUBI"  

Ejm: naty, samantha, ruby, daniela, sol, etc

Y tambien me gane con el pase de ver a la chimoltrufia Luciana colgada, casi nadie le entraba. LA GENTE SIEMPRE SE DA CUENTA que es momento de expectorar a esta ruca que se le han subido las nubes... Aparte de volverse relojera, ya no le puedes tocar el trasero mientras cachas.  Que carajos le pasa!

Fuira Cunch...!

Crjo, o sea que uno tiene que ponerse las manos en la espalda  para cachar con Luciana jajajaja Por eso nunca me animé con la chotana, porque algunos hdl han dicho que pedía adicionales y si tiene su gentita, bien por ella, pero Next! Hay que valorar las moneditas. En cuanto a las chamitas, OK si no quieren perder el negocio, lo mínimo que no sean relojeras o que sigan vendiendo arepas en alguna esquina. Solo me atendí con Katy porque sus coterráneas no me despiertan confianza, pero lo mínimo que por lo menos ella se dejó hacer de todo o si pasa como Luciana, también Next!

Publicado

Ayer estuvo una de tipo bikini azul, todo chiquito pero parecía una modelito, tendrá ranking? De las veces que fui primera ves la veo

Publicado

Menú mañanero algo rápido

CUARTO BONUS

Pamela la chata power

Una veneca flaca trigueña de varios tatuajes y piercing

LADO BAÑO

luciana

Otra veneca algo simpática delgada con tatuaje en la pierna

La tía mayo.....nesa

Ala que le dicen la chica lobo..la peluda..se me olvida el nombre

Otra veneca medio color puerta con sostén negro y faldita roja..ya le he visto antes

LADO REJA

en la reja la panzer rasputía

Sofía la veneca

Karina la tetona operada..aquí aplique

Xiomara la kiina malpartida

Jennifer la ojo de gato

Cerrado..no vi

Vacio

La chata jazmín..

Poco párrocos..camilo de compras

Para corregir en el cuarto bonus había chama blancona tatuaje en pierna algo cachetona y pamela se fue ala reja

Publicado
hace 12 minutos, Genocyber dijo:

Menú mañanero algo rápido

CUARTO BONUS

Pamela la chata power

Una veneca flaca trigueña de varios tatuajes y piercing

LADO BAÑO

luciana

Otra veneca algo simpática delgada con tatuaje en la pierna

La tía mayo.....nesa

Ala que le dicen la chica lobo..la peluda..se me olvida el nombre

Otra veneca medio color puerta con sostén negro y faldita roja..ya le he visto antes

LADO REJA

en la reja la panzer rasputía

Sofía la veneca

Karina la tetona operada..aquí aplique

Xiomara la kiina malpartida

Jennifer la ojo de gato

Cerrado..no vi

Vacio

La chata jazmín..

Poco párrocos..camilo de compras

Para corregir en el cuarto bonus había chama blancona tatuaje en pierna algo cachetona y pamela se fue ala reja

La chica peluda es la que dicen Reina..algo simpática y blancona.. con vestido rosado

Publicado
hace 6 horas, Falomax dijo:

Crjo, o sea que uno tiene que ponerse las manos en la espalda  para cachar con Luciana jajajaja Por eso nunca me animé con la chotana, porque algunos hdl han dicho que pedía adicionales y si tiene su gentita, bien por ella, pero Next! Hay que valorar las moneditas. En cuanto a las chamitas, OK si no quieren perder el negocio, lo mínimo que no sean relojeras o que sigan vendiendo arepas en alguna esquina. Solo me atendí con Katy porque sus coterráneas no me despiertan confianza, pero lo mínimo que por lo menos ella se dejó hacer de todo o si pasa como Luciana, también Next!

Esa Luciana es bolsillo de payaso no ajusta ni mrd. Con una vez suficiente para probarla. En cuanto a las venecas que vi en el Rubí pura mostra. Fijo la vieja Sarai ha traído a todas sus primas y hermanas para que puteen. 

• Haha 1
Publicado

La reconch... de la recontra ptm fui por Karina como a las 4.00 pm., que según el menú, me parecía rescatable, pero estuvo metida con un tipo, aguantó a otro y se fue hacia las 4.30 pm. Parece que la castigaron mucho jajajaja Como quedaron 95% de chamas y no me causan confianza, tuve que zafar. Ni modo, me reservaré para ella... Naaaaa estoy de joda jajajaja Espero que ahora que empieza el calorcito disminuyan vnkas y aumenten las rescatables o bueno, ya caerá alguna nueva

Publicado
hace 4 minutos, Manicero2021 dijo:

hoy fui. y x fin conocí a la tía mayo..... no pasa nada... la q quería reventarle la boca y lanchuxha era la q estaba con bata azul pero no se su nombre. a ver si alguien ayuda. es la q siempre.se encierra después de cachar

Esa es Luciana la chotana, según aseguran los dioses antiguos de hdl (cof cof Her Goring) es bolsillo de payaso

Publicado
hace 8 horas, Terence dijo:

Hermano que es de esta chama brenda blancona flaca.donde la encuentro gracias por su apoyo 

Naa bró ..tampoco se donde anda !!! 

Publicado

Hola HDL alguien que pase revista de las que están hoy 11 de Noviembre en la ex pocilga de Choy.Gracias

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...