Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 minutos, HaTe dijo:

HDL pasa la data de dónde queda ese point para ir a probar el material gracias 

Torres Paz 289 A al lado de una tienda de plásticos, cerca hay una veterinaria, es una casita amarilla de 3 pisos y para más datos, si vas por la parte izquierda del Mercado de Ciudad, en la 1ra cuadra doblando a la izquierda, sigues de frente, hay un puesto de periódicos. Llegando a esa esquina que es Torres Paz. miras a la derecha y verás el nuevo local del tío Choy llamado El Escape VIP. 
También, verás al tío Choy entregando volantitos a la altura del Mercado de Ciudad

Publicado
hace 1 hora, The Hidden dijo:

María la chata de lentes,

la que tiene un aire a bety la fea despues de la tuneada?

Publicado
hace 38 minutos, Falomax dijo:

Torres Paz 289 A al lado de una tienda de plásticos, cerca hay una veterinaria, es una casita amarilla de 3 pisos y para más datos, si vas por la parte izquierda del Mercado de Ciudad, en la 1ra cuadra doblando a la izquierda, sigues de frente, hay un puesto de periódicos. Llegando a esa esquina que es Torres Paz. miras a la derecha y verás el nuevo local del tío Choy llamado El Escape VIP. 
También, verás al tío Choy entregando volantitos a la altura del Mercado de Ciudad

Que tan esta el material por esa nuevo point del choy? 

Publicado
hace 31 minutos, PandePollas dijo:

Que tan esta el material por esa nuevo point del choy? 

Todavía de regular para abajo. Promete traer nuevas chicas, así que veremos si mejora y más si su antiguo templo está en caída

Publicado
hace 33 minutos, D0N KIK0 dijo:

Pollos de Mela no desorden el foro si quieren hablar de otro chongo vayan donde corresponde.

https://hermanodeleche.com/topic/110079-chongo-nuevo-torres-paz-289a/

A la próxima los mando al horno.

Aquí solo se habla del rubi, de otro local busquen donde aportar sus informes o listados.

Disculpe, mi estimado, desconocía que ya habían abierto un tema aparte al respecto. Solo respondía al HDL por la dirección. En tal caso, queda anotado para compartir en el tema correspondiente

• Me gusta 1
Publicado

Lo que viiiii

Emely

Karina

Alexandra 

Sarai 

La enana rubí 

Amaris

Zafiro

Estefani

Cielo

MICAELA VOLVIÓOOOO PARA TODOS SUS ENAMORADIZOS. 

😼

Publicado

Ayer  hubo un chongo la tanquer panzer de la puerta casi le mete un conchazo a un HDL que le estaba haciendo un reclamo a una  zamba con pelo viruta, según el afectado decía que le dieron de vuelto un billete falso.

Publicado

Hoye me di una vueltita después de la chamba a eso de las 6:40, dejaron entrar hasta las 7:15 pm. No como el awelo de choy que no dejaba entrar. 

Reja : Estaba la chola milagros, jodiendo a los baby ratas, diciendo bañense cochinos. 

RATONERA1 : Una mínium con mascarilla. 

RATONERA2 : Una veneca nariz en punta, como mela de tatus, en la pierna muy notorio, y por los senos en el medio como una culebra o raya. 

IZQUIERDA: 

VACIO fui por la famosa Micaela la blanconcita y ya se había ido pipipipipi. 

VENECA Masomenos de cuerpo. Medio trigueña con facciones de blancona. 

ESTEFANI la morocha que le gusta hablar como Lora, bien alegre esta chica en vestido verde, antes tenía el pelo ondulado ahora ta lacio. 

SAFIRO con su clásica mascarilla, no sé porque carajos usan mascarilla las perras, si deben de mostrarse. Botando a los ratas que estaban por ese callejón. 

VENECA morena media charurri pero con facciones de guapa, y cuerpo semi delgado la primera ves que veo que le entran seguido a una nerita. 

PERUANA con falda de colegiala, cuerpo medio ancho, con mascarilla ya es tía creo. 

RUBI la mínium, estaba rayando la chata, con su clásico vestido y mascarilla. 

DERECHO: 

KARINA la que le dicen tetas operadas, seria está flaca lo único que jala es su cara como pa darle un chape, y chuparle esas tetas. Igual me animé tmb ir por ella, pero en Sirenitas o Geishas he visto mejores. A un tío lo boto en 13 min cronometrados, tmr que tal relojeada. 

PERUANA creo, una tía media ancha con vestido transparente negro que se le veía el culo y la concha, por poco y andaba CALATA, estaba rica pero la espalda de gladiador me bajoneo. 

PERUANA O VENECA igualita a la estrella mil nombres, con su mismo forma de vestir, no creo que sea ella ya que ella nunca usa mascarilla. 

SARAI está tía parece que estuviera embarazada, se ha ensanchado el doble, antes era más flaca, ahora hasta la barrigasa le ha salido, será porque para comiendo cada rato. Jodiendo a los HDL's para que se atiendan. 

VENECA de cuerpo Masomenos, de cara estaba en algo. 

Un calor de mrd, en general ví que botaban a los 12 a 13 min aprox tmr tan precoces. 

Safe no se puede cachar en tanto calor, las flacas estaban todas sudadas, el ambiente se sentía bochorno y olor al baño. No aguante y me quite, pa guárdame las fichas para ir al sirenitas. 

Volvería por Micaela que seguro mañana estará, o la gelatina Cristi. 

Me falta ir al nuevo chongo del maestro Roshi. Dicen que es amplio y con cámaras.

Publicado

Que tal hermanos.

Esto fue lo que ví el día de ayer. En las rejas la gorda Milagros.

Lado derecho :

Emily : la colorada con tatuajes, atención regular.

Dulce: la ennana.

Sandra: de buen poto, se encontraba echada en su cama.

compañera de Sandra: no recuerdo el nombre.

Veneca en mini falda: trigueña no recuerdo el nombre ( ya está más vieja que antes con lentes).

Flaca con bikini verde fosforescente.

Lado Izquierdo:

Micaela (200). Cómo siempre en cola, no la dejaban ni respirar.

Cielo: tetona, parece relojera, ya la probaré.

Tia en bikini color fucsia.

Negra , bien negra. Parece traído del África.

Lucero: parece jovencita, no se diferencia por la mascarilla, pero es bien feita. Con un grano en la nariz.

Una retaca, bien retaca ( 1 cm menos que dulce).

Publicado
hace 12 minutos, laloc dijo:

Que tal hermanos.

Esto fue lo que ví el día de ayer. En las rejas la gorda Milagros.

Lado derecho :

Emily : la colorada con tatuajes, atención regular.

Dulce: la ennana.

Sandra: de buen poto, se encontraba echada en su cama.

compañera de Sandra: no recuerdo el nombre.

Veneca en mini falda: trigueña no recuerdo el nombre ( ya está más vieja que antes con lentes).

Flaca con bikini verde fosforescente.

Lado Izquierdo:

Micaela (200). Cómo siempre en cola, no la dejaban ni respirar.

Cielo: tetona, parece relojera, ya la probaré.

Tia en bikini color fucsia.

Negra , bien negra. Parece traído del África.

Lucero: parece jovencita, no se diferencia por la mascarilla, pero es bien feita. Con un grano en la nariz.

Una retaca, bien retaca ( 1 cm menos que dulce).

Olvidaba, se ve que la administración la tiene un germa. Pintaron las paredes color rosado. Hasta las huevas. Deben pintar color azul . Y no estar jodiendo a los hermanos. 

El local hay puras chamas prepotentes, ya parece Venezuela.

Publicado

LISTADO ALGRO BREVE EN DIRECTO DESDE LA PUERTA PRINCIPAL..

MILUSKA 

GREYSI CON SU PEINADO DE DEPREDADOR 

PAMELA EN LA REJA

TRIO

LA CARA DE MONITA TRISTE 

ZAFIRO 

UNA MOROCHA POTONCITA VENEKA NO CONOCER NICK

ELIZABEHT 

RUBI 

JENIFER

SARAI 

MILAGROS 

UN PALO SECO  

NO VALESCA 

NO CAMIL

NO LUCIANA

NO HAY NADA BUENO SAFARI

Publicado

Fui hace un par de días. El trato hacía los Hdl es hasta el culo. No sé cómo después de ir a ese hueco casi por 10 años.La Atencion ahora es terrible.Empezando por la anciana Saraí que es la administradora, no sé cómo le han dado la adm a una veneca totalmente corriente, barata y malcriada hasta con las peruanas. Encima vieja.

Las que atienden ahora son la mayoría chamas relojeras que creen que te hacen un favor al atenderte.

Me encontré con el sopero Choy y me volanteo su nuevo chongo.Me dice qué hay como 16 flacas entre peruanas y venecas pero va a traer más venecas que quieran trabajar y no esas perras del Ex Rubi estafadoras.

RIP RUBi

Since 2013 

Todo lo que tocan los venezolanos se va ala mierda, cómo su país.

Son brutas, si odian al peruano al menos que las perras venecas hagan la finta. Pero con esas caras de asco y superioridad no sé realmente superioridad en que si las venecas hasta comerían caca por dinero.

Este chongo está tomado por los venezolanos ya fue este Chongo va a morir pronto si sigue así.

• Sad 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...