Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, BEKENBAWUER dijo:

Deben decirle a --------- que tenga un WhatsApp para que ponga en los estados quienes van a estar p ... Ayer en la noche  estaba chacoteando con varios kcheritos que se la querían tubiar como locos pero la vieja dijo hoy no atiendo mañana si 

hace 8 horas, Escorpiano78 dijo:

Si no ve equivocó ------- es la tía zarai

hace 8 horas, Falomax dijo:

Exacto. Saraí es su identidad secreta. Lo de --------, es nombre de civil de la tía tubera

hace 7 horas, blacksperm dijo:

Pongan foto pa ver porke uno no sabe kienes son si saber su rostro 

hace 5 horas, desrockly dijo:

Exactamente ese lunar debajo de su ceno, lo toque sin querer y no parece un condiloma vph, pero en su rostro si tiene algo sospechoso cerca a su mejia. Ojo que una persona con papiloma humano no siempre presenta verrugas, así que cualquiera los puede tener, solo nos toca ser higiénicos, lavarnos bien antes de entrar a casa y usar siempre condón. 

@CAMPEADOR hay tienes varios pollos para hornear para Navidad veo varias Faltas capaz mirando su IP sean usuarios baneados 

Gracias

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, SAGITARIUS37 dijo:

@CAMPEADOR hay tienes varios pollos para hornear para Navidad veo varias Faltas capaz mirando su IP sean usuarios baneados 

Gracias

Ok, ya fueron bloqueados los que no aportan nada al foro, 

Saludos prrrrrr, 

• Gracias 1
Publicado

Mmmmm Un momento, que sí tengo que hacer MI DESCARGO Moredador @CAMPEADOR, pues SALVO ALGUNA IGNORANTE DISTRACCIÓN, NO ME GUSTA HACER SPAM, sino, en lo que puedo, aportar con algún comentario que creo conveniente o un RT que tengo algunos. Espero comprenda PARA QUE NO CAER EN UNA INJUSTICIA. Yo solo REAFIRMÉ algo que YA SABEN desde administradores hasta muchos pollitos. No soy afín a poner links personales, como la nombrada, que conozco su Face y TikTok ni escrito ni en mensaje. No soy el único que sabe que la susodicha tiene ese nombre (del cuál, repito, solo he puesto el nombre) Sino, revise los mensajes del 02 de Noviembre página N° 73 donde YA la mencionan. La única "VIEJA ******" que hay, obvio, es (YA NO PONGO EL NOMBRE) con el poder de sacar a los hdl y por lo visto, así entendieron muchos, incluyendo, el que pidió bloquear y con eso no busco faltarle el respeto, pues él ya la había mencionado. No sé si se verá, pero envío captura de pantalla por URL https://ibb.co/GTRtfwv Si no le parece o involuntariamente pasé una regla, igual pido disculpas, pues soy enemigo que algunos enfermos acosen a las caninas en su vida privada, sino en persona o ponerle una cruz y no volverle a entrar

• Sad 1
Publicado

Soy nuevo cuánto tiempo te dan por las 35 lucas que debes pagar? o es un polvo nomas lo que dures

Publicado

Hermanos, alguien tan amable me podría brindar el número de este telochongo, solo quiero saber la alineación de cada día, quiero encontrar a la ecuatoriana Lizeth, acabo de hacer una importante aportación en la zona Puente Piedra yo creo que tal vez me lo merecería...

Publicado
hace 12 horas, Falomax dijo:

pues él ya la había mencionado. No sé si se verá, pero envío captura de pantalla por URL https://ibb.co/GTRtfw

Cualquiera q lee y no sabe el nombre se preguntara quien es ? O dira sera nueva? 

Pero ya ponerle el nombre de kine unido al nombre real ..eso ya es matarla !  

Es mi opinon personal

Publicado
hace 15 minutos, SENKI2105 dijo:

Cualquiera q lee y no sabe el nombre se preguntara quien es ? O dira sera nueva? 

Es mi opinon personal

hace 15 minutos, SENKI2105 dijo:

Es mi opinon personal

NO. Porque si ponen "LA VIEJA ****** me botó" el que menos sabe a quién se refiere: La única "vieja" con poder suficiente de poder botar HDL es la actual administradora. En todo caso, también es mi opinión y ya pedí las disculpas respectivas y las vuelvo a pedir, pues lo asumí erróneamente y no se volverá a repetir, pues no tengo la costumbre ni fomento que se acose la vida privada de las caninas. Disculpen otra vez, no volveré a tocar el asunto pues no deseo "subir" por estos comentarios, donde no encontrarán tampoco como es otra usanza de spam de "Fulana, hoy voy por ti, perfúmate el orto" o cosas parecidas, pues en lo posible, he buscado ayudar a otro HDL con mi comentario o desarrollo de trabajo de tal o cuál canina, pero gracias por tu comentario, pues tampoco deseo fomentar la mala onda en este foro

• Me gusta 1
Publicado

Listado viernes víspera a navidad

Reja

la machín

Bonus

Chata cara de piraña

Catalina

Lado baño

No recuerdo su name la que para con bata negra bien maquillada de nariz respingada

Chama con tatuaje de león en la pierna

Chama cara de chibola 

Cuarto de saria chama de de casi 1.7 buen culo

Cuarto del fondo otra chama escuché que le dijeron Sofi

Lado izquierdo

Chama blanca con lentes buenas yucas

Otra chama con minivestido me jodió porq me vio con el cel en la mano

Karina en el cuarto de valezca aki deje mis semillas me fui a la segura rico polvo carajo me fui feliche

Chama trigueña de lentes cabello crespo

Chama morena de buenos pechos estaba que me jodida para entrarle

Renacuaja con vestido rosa pestañas postizas estaba con mascarilla

Jennifer desde que me relojero no le entró estaba que me miraba grueso

Eso es todo hermanos sorry por los nombres  pero lago es algo y que pasen una feliz navidad y un próspero año nuevo a toda la comunidad HDL 

• Sad 1
Publicado
hace 18 horas, SAGITARIUS37 dijo:

Gracias

No es que sea pollo ... Recién entro en este mundo de pagar Por placer tu que eres veterano en esto es obviamente que eres vip

Publicado

ya no vendra Elizabeth. me conto que no le renovaron porque quita cliente a las demas

• Sad 2
Publicado

Me dijo va a viajar a ecuador por fiestas

Justo ahora, donfrancisco27 dijo:

Me dijo va a viajar a ecuador por fiestas

Elizabeth 

Publicado
hace 5 horas, XXXLEONXXX dijo:

ya no vendra Elizabeth. me conto que no le renovaron porque quita cliente a las demas

Como le va a quitar clientes a las demas , como es eso nunca he visto que las putas se kiten los clientes

Publicado

Buenos días hermanos, alguien puede decir cuál es el.menu del día 

Publicado
hace 1 hora, Chalan7979 dijo:

Buenos días hermanos, alguien puede decir cuál es el.menu del día 

Pollito al horno

Publicado

Fui como a las 3 pm y solo por la ventana una de las chicas me dijo que no había nada. Me imagino por fiestas solo habrán atendido en la mañana.

Ojalá no me digan pollo al horno jejejejeje 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...