Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos 

Menú RAPIDIN   las que vi  fuerin: 

- KASANDRA ,  bonita y culona , aquí apliqué  , más tarde pongo rating 

- SARAHI

- ESTRELLA , la hija de Vizcarra 

- KENDRA , bolsillo de payaso 

- KRISTEL   la chama con ojitos de pescado 

- VARIAS chamas morenas 

Reja : PAMELA , la tía culona ,.

Disculpen  hermanos ,no tuve mucho tiempo para detallar  entre' , caché  y safe'   

SERVIDOS  HERMANOS , HIZE LO QUE PUDE  :boss:

Publicado

Solo para complementar el listado

Lado baño 

Esta kassandra con bikini una sola pieza color negro y culo tuneado

Siguiente esta una veneca gordita tetona con falda azul ya la vi varias veces x aca

Kristell rayando con su cara de pez y su típica falda roja de colegiala y top blanco

Sarai con pelo pintado de rojo y charlando con las demas caninas los tios le entraban sin dudarlo xd

Ultimo una veneca morenita delgada senos apetecibles paraba en encerrona

Lado derecho

Una chama media morena media tia delgada

Otra chama tenia el cuerpo de naty pero era morenita

La chama stephanie agarrando la pinga a mls hermanos con bikini rojo

Otra chama gordita q paraba echada ni le consulte xq no pasaba nada

Kendra de bikini negro se le veia rico diciendo cachen cachen ya es gora del almuerzo 

Estrella la narizona de bikini negro. Kendra le decia la gorda jajaja

Una flaca media tia tetona que parecía que se hubiera metido botox en la cara y las tetas se les veia caido

En los cuartos bonus esta la tia pamela mosqueandose de bikini negro de siempre y otra chama q no se su nombre 

Es todo hdl

Publicado
En 27/1/2022 a las 18:28, ALEX-2020 dijo:

Fui al ruby y puro desmonte del 2021, ahora le salio 2 competencia en la cuadra 3 de los heroes.

El  nombre valentina, atiende frente al telo america sjm cuadra 3  nuemro 385 primer piso tocar el timbre blanco,le dicen que viene pro el servico de 40 soles, a traido 2 perunas de base 2 y 3 hay que ver, tocar el timbre que esta en la reja primer piso, esta por donde reparan auto camino a la estación atocongo, precio del ruby, son 2 cuartos buen ambiente y nadie molesta ni las moscas.

El  otro que lei en el foro menciona 4 a 6cuarto debe ser 2 casa más alla, sera bueno visitar ambos.

Estoy en busca de rocio, estoy con el dibujo marcos busca a su mamá, jajaja

He bajado a ese chongo 3  veces ya (Av. Los heroes 385) , primera vez fue la semana antepasada y me atendí con una chama bien guapa llamada Carolain, aunque algo aticosa. Lo bueno de este chongo es q no te cobra entrada solo tienes que subir las escaleras y tocar el timbre (2do piso).

La segunda vez que fui la puerta estaba cerrada, pero el pata que siempre esta ahi sentado (un chamo) me dijo que habían dos chicas al fondo en el 1 er Piso, asi que entre y eran 2 peruanas algo tias que no pasaba nada, el chamo me  comento que el chongo del 2do piso no siempre abre.

La tercera vez fui  fue este jueves y el chongo estaba abierto (2do Piso) y me di con la sorpresa de encontrar a Naty ( la chama flaquita del Rubi).  Habian 4 chicas de las  cuales 2 eran chamas. 

El chongo es nuevo, todo nuevo , no cobran peaje ni hay sapos porque no hay espacio, pero lo malo es que bien cerrado y la cama es de 1 plaza.

Publicado

Pancracios en vivo y directo cuando vayan tengan cuidado, ya van 3 veces que roban a los hermanos en media hora, cuando estás subiendo por las escaleras te agarran ahí, a 3 hermanos ya le quitaron su celular.

CUIDADO!!!

NO VAYAN!!

• Me gusta 1
Publicado

Cierto hermanos si van con cuidado igual menú monce , fui por Kassandra para ver si soltaba el son esquinas pero no estaba 

Para que no vayan por las buebas:

En las rejas la chata cara asustada 

Bonus una morochita con falda azul no se su nombre si media simpática y rico body pero en la consulta medio fría y dice hasta que acabes lo cual es sinónimo de estafa .

Al lado la nariz Aguilera 

Lado baños Sofía un veneca blanconla semi gordita buenas tetas y culo ancho pero no pasa na 

Cuánto metido la daleska culo de pato blancona peruana 

Cuárto Sarai Mikaela la trigueña 

Último la ecuacha culona que paraba con orejas de gato 

Lado rejas primer cuarto la Reyna hasta la shuebas la primera ves me atendió bien ahora ya ni se deja tocar las tetas y se las tapa y panconcha está media renegona 

Nex kristell con falda de colegiala 

Next Valeska 

Safiro al lado de Valeska 

Kendra recieN llego  

Último una que no pasa nada ala firme ni para mencionar 

Eso es todo , atentos no suban solos ni salgan solos si ven que está vacío hay un veneco cuidando la puerta de alado, no confío en esoa csm quizás el les está que les canta alos choros para avisar si suben solos deben estar por ahí no más caletas por qué robaron 10 min después que robaron a otro pata .

Saquen su conclusión no más gente o el para que le robaron después es bien sano y subió sabiendo que hay 2 puntas afuera esperando o están metidos al lado nomás caletas esperando una víctima eso no más diré .

Publicado

los choros saben pe mano minimo se van a sacar 50 coquitos por cada HDL

Publicado

Para los hermanos que tienen fierro, metanle bala a esos venecos nadie los va extrañar, con silenciadores, dejénlos tirados en el segundo piso y luego a cachar nomás

@GRAN MAESTRO ALMA NEGRA mano se hace necesaria tu pre:boss:sencia 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, LoboSolitario1989 dijo:

Pancracios en vivo y directo cuando vayan tengan cuidado, ya van 3 veces que roban a los hermanos en media hora, cuando estás subiendo por las escaleras te agarran ahí, a 3 hermanos ya le quitaron su celular.

CUIDADO!!!

NO VAYAN!!

buen dato bro, a veces ando con equipos que son caros ! 

Publicado

Hermanos comfitmando la data de los robos ..pues si es firme dos manes viejos sentados afuera antes del chongo del beto  y otros pasando el rubi ....no se recomienda no subir de golpe mejor es primero marcar esperar a que lleguen mas hermanoa y subir en grupo ...

Bien esto es lo q hoy vi ...

Cuarto nuevos 

Derecha ...ESTRELLA  la nariz 

Izquierdo . UNA MORENITA JOCEN DELGADA

Lado derecho 

SOFIA  veneca tetona transparebcia negra 

VACIO 

DALEXA o ALEXA ex ipd 

MICAELA la bastisas morenita 

MIA O KAREN la ecucha 

Lado izquierdo 

REINA ..umm aqui cache gente como mierda esperando es guapa pero polvo solo regular ...

KRISTELL...la gritona

VALEZKA 

ZAFIRO 

KENDRA 

ANDREA la hilacha veneca con ese culito que parece un pan recibe pinga por un adional 

UNA VENECA DE LECERIA azul de lentes buenas tetas 

Me fallo la memoria de la cam..buscaee lo que rescato y ahi lo pongo acompañando la lista 

Tomen sus precauciones al bajar y subir ....

Saludos a todos 

• Gracias 1
Publicado
hace 48 minutos, SENKI2105 dijo:

DALEXA o ALEXA ex ipd 

hace 49 minutos, SENKI2105 dijo:

MICAELA la bastisas morenita 

hace 50 minutos, SENKI2105 dijo:

REINA

hace 52 minutos, SENKI2105 dijo:

KENDRA

hace 52 minutos, SENKI2105 dijo:

ANDREA

hace 53 minutos, SENKI2105 dijo:

UNA VENECA DE LECERIA azul de lentes buenas tetas 

This is the hidden content, please

hace 7 minutos, SENKI2105 dijo:

MICAELA

• Me gusta 3
Publicado

A los 3 lecheros que le robaron le dejaron noqueado en el suelo por un rato, ya me dió miedo, ya no iré, sino ya fue mi iphone 13 pro y mis 200 Lucas para mis 3 polvos y mi cevichaso después de la faena, después del tercer robo casi la mitad de hermanos salieron en mancha para que no les pase lo mismo yo también salí con ellos, toca ir a chongos más caletas dónde está mi musa Natty :dribble:

hace 3 horas, Chongerops dijo:

Eso es todo , atentos no suban solos ni salgan solos si ven que está vacío hay un veneco cuidando la puerta de alado, no confío en esoa csm quizás el les está que les canta alos choros para avisar si suben solos deben estar por ahí no más caletas por qué robaron 10 min después que robaron a otro pata .

Saquen su conclusión no más gente o el para que le robaron después es bien sano y subió sabiendo que hay 2 puntas afuera esperando o están metidos al lado nomás caletas esperando una víctima eso no más diré .

Cierto altoque nomás robaron en tiempo récord, para mí también que ese webon del chongo al costado les avisa, porque cuando yo subí no había nadie, solo el webon del chongo acostado, y yo subí solo no había nadie esperando arriba, felizmente papá DIOS me protege desde el cielo. 

Amén hermanos 

• Sad 1
Publicado

Buenos dias, aqui el menu de hoy no me se los nombres de todas, pero ahi va

- la chama de rulos se llama Stefany

- Una tetona de falda azul

-Valezka

-Zafiro

- Sofia

- Una tal kassandra

-Dalezka culo de pato

- una chamita flaquita que parece palo seco

- de ahi 2 mas que no pude ver su rostro

Eso es todo :)

Publicado

disculpen el spam ayer pase por villa salvaje y vi que estan arreglando la colmena vip2 albañiles pintores ,etc .. nose si otro compro el local si no es asi se viene la reapertura y ojala por que no hay chongos y las putas estan todas en las calles cobran caro ,te roban y con cafichos armados.. la apertura de nigthclubs es una necesidad social y contribuye a la seguridad carjo 😜

pd .. disculpen adms en que nivel puedo subir imagenes ?? que no puedo

• Gracias 1
Publicado

Buenas hermanos, complementando el listado:

reja: Nadie

bonus: chama morena de rulos (no es Veronica)

una de pelo negro con una transparencia azul que deja ver sus tetotas

lado baños:

no vi

vacio 

Alexa ex ipd

kasandra

Mia la ecuatoriana culona 

lado izquierdo :

micaela blancona de tatuajes

olivia una flaca sin gracia

valezca 

safiro

sofia gordita

Estrella

Eso es todo hermanos!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...