Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 minutos, Mistico1901 dijo:

Hoy es el dia que espero...voy por Mayo

Pones el listado porfa para no bajar por gusto 

Publicado

Buen dia hermanos, listado con vísperas navideñas aprox 11:00 AM. Quitaron la decoración frente al baño de hombres :cry: 

Cuartos de la entrada

Left: Una enanita cholita cabezona con cola de caballo. Vestia falda, top blanco y tremendas sandalias con plataforma de varios colores como arcoiris. No pasa nada 

Right: Una gordita blancona achinada cabello suelto. Vestia todo de negro, bien producida de pies a cabeza y tacazos de chola chabuca. Parecia una bailarina de agua bella. Primera vez que la veo 

Reja: CIELO la chamita, vestia hilos, sandalias y bata negra. Esta webona es guapa, rica en general. Rayaba de vez en cuando

Lado Izquierdo

200: Una veneca blancona chanchita, frentona y ojona. Ya estuvo por aqui antes y la primera vez que la confundi con Maria la culonaza. Esta putita vestia todo de negro, faldita y transparente arriba. Muestra las tetazas con pezón rosado. Tiene tatuaje en su pierna izq lateral de la pantorilla.

203: Una venequita chatita blancona con lentes de Harry Potter. Vestia lenceria y falda de cuero negra. Cabello al pomo y esas piernas celutitas, su potito es medio carnoso

204: VALESKA la raquitica, quitate la mask..

206 al fondo: CLAUDIA gemela malvada, con top negro, faldita crepe celeste y tacos crema. Con mascarilla negra y cola de caballo. Tan mala es su fama que andaba en moscas

206 pasadizo: Una veneca trigueña ojona con cola de caballo. Vestia enterizo negro mostrando sus pezones marrones y pies bien cuidados. Tatuaje en pierna drch lateral de la pantorilla, parecia hojas grandes. Primera vez que la veo y da buen tiempo

208 al fondo: KINA malpartida, hilo negro que se hundia en tremendo culazo parece que se ha renovado el plastico o se hacia la quebrada loreando con su vecina

208 al inicio: MILAGROS amor de mecánicos, gasfiteros, estibadores y pescadores. Falda y top esta perra se ha vuelto lanzada de lo timida que era ahora es diferente. Jalaba a los sapos y a otros que lo queria vacilar

Lado Derecho (SS.HH)

201: LUCIANA con bata transparente y se encierra esta webona. Rica de caramelo, se produce bien al igual que cielito

202: Una tia peruana flacuchenta, la que se parece a camila kn95, con sosten y tanga. Ahora la vi mejor, tiene plástico adelante y atrás nada. Con mascarilla negra y brillos en los ojos. Daba buen tiempo y se metia unos gritos

202 cuarto metido: MAYO milf colombiana, faldita crepe rosada, lenceria negra arriba, medias puteras negras y tacazos. Aqui aplique pala mrda tremenda cachera esta perra, tiempo que no cachaba una asi :feel_good:

205: Una tia peruana mirada de pendejasa y matadora y seria. Vestia enterizo blanco con bordes negros y tacos. Tatuaje en su hombro izq de una estrella y un circulo y otro grande en su muslo  al parecer de serpientes. Nadie le entraba. 

207: VERONICA morena venezolana. Cabello rizado pintado y lentes con montura dorada. Ya estuvo por aqui justo en época navideña me la cache el año pasado. Se hizo la lipo, la vi mas esbelta y se puso en el poto al parecer. Misma enterizo negro y sandalias. Siempre serial pero adentro es otra. Seguro ha estado milongueando con otro nick

No vi a camilo ni al veneco cabrito, pocos párrocos y casi nada de sapos. A pesar de que la Sarae no estaba de titular, fue al chongo de civil a seguir administrando, hasta las webas tu gestión vieja

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Me ganaste con el listado mano, llegue plan de 10am y ese rato tampoco habia mucha gente... 

Valeska, Claudia y la Xiomara estaban chapando moscas, espere como 20 min a la tia Mayo, la unica que estaba rayando ese momento, que tal cachera la milf me dejo seco... esta tia para los que conocen LA MIEL tiene la misma atencion que MILF PAMELA que tambien suele ir en las mañanas a ese point, yo creo que son de la misma Escuela, ya colgare mi RT

Publicado

Al chongo le está saliendo competencia, hoy saliendo de la chamba.

Fui al ex hs Amazonas que está al costado de la polleria de Torrez paz y Vi luces prendidas rojas, el jalador me dijo 30 a 35 el kache, solo pase nomás, luego fui más arribita LA CASA VERDE decia el volante, al costado de la veterinaria, entre 1 sol la entrada y Vi 4 Pokémon solo 1 pasable igual luces rojas tipo chongo grande. 

luego latee hasta al chongo de choy a eso de las 6:50pm, 1 sol la entrada, fui exclusivamente por Micaela cara bonita y no estaba pipipipi, dice q se fue a eso de las 3:30pm. Solo vi a 3 pokemones, hechadas en su cama. 

ya era hora que el tío habrá su propio chongo, ahora solo falta que se jale a mejor carne peruana. 

El todos 35 el polvorín. Me fui invicto me guardo pal fin de semana. 

• Me gusta 1
Publicado

Buenos dias mis brós....

Ptm porque solo preguntan  por la lista  de kines y no son capaces  de ir y compartir informacion como se debe ....

Asi la verdad no da ganas de mandar naaaa ...

Cuarto bonus ...katalina  a la derecha 

Karlita vnk palo seco ..izquierda 

Derecha ..

Luciana 

Danna 

Mayo 

Sarai

Cielo ...umm la bien mas rica q de costumbre 

Izquirda 

Reja ..pamela 

Una morenita maso no pregunte 

Paola cocotera 

Claudia la clon del mal 

Maria la chibolita de lentes ...ricooo polvo 

Una negrita ..debe sera aramis o algo 

Vnk maso de cuerpo no pregunte 

Tampoco pregunte 

Pondre picks de las q tengo 

Pick ..

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Eyy me olvidaba para quienes van en busca de mikaela y ya seben que se mudo a torres paz con el viejo sopita 

Pues lamento decirles q hoy no esta ..yo voy personalmente nada de preguntar a los volanteros fui 

Publicado
hace 9 horas, BEKENBAWUER dijo:

Deben decirle a --------- que tenga un WhatsApp para que ponga en los estados quienes van a estar p ... Ayer en la noche  estaba chacoteando con varios kcheritos que se la querían tubiar como locos pero la vieja dijo hoy no atiendo mañana si 

hace 8 horas, Escorpiano78 dijo:

Si no ve equivocó ------- es la tía zarai

hace 8 horas, Falomax dijo:

Exacto. Saraí es su identidad secreta. Lo de --------, es nombre de civil de la tía tubera

hace 7 horas, blacksperm dijo:

Pongan foto pa ver porke uno no sabe kienes son si saber su rostro 

hace 5 horas, desrockly dijo:

Exactamente ese lunar debajo de su ceno, lo toque sin querer y no parece un condiloma vph, pero en su rostro si tiene algo sospechoso cerca a su mejia. Ojo que una persona con papiloma humano no siempre presenta verrugas, así que cualquiera los puede tener, solo nos toca ser higiénicos, lavarnos bien antes de entrar a casa y usar siempre condón. 

@CAMPEADOR hay tienes varios pollos para hornear para Navidad veo varias Faltas capaz mirando su IP sean usuarios baneados 

Gracias

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, SAGITARIUS37 dijo:

@CAMPEADOR hay tienes varios pollos para hornear para Navidad veo varias Faltas capaz mirando su IP sean usuarios baneados 

Gracias

Ok, ya fueron bloqueados los que no aportan nada al foro, 

Saludos prrrrrr, 

• Gracias 1
Publicado

Mmmmm Un momento, que sí tengo que hacer MI DESCARGO Moredador @CAMPEADOR, pues SALVO ALGUNA IGNORANTE DISTRACCIÓN, NO ME GUSTA HACER SPAM, sino, en lo que puedo, aportar con algún comentario que creo conveniente o un RT que tengo algunos. Espero comprenda PARA QUE NO CAER EN UNA INJUSTICIA. Yo solo REAFIRMÉ algo que YA SABEN desde administradores hasta muchos pollitos. No soy afín a poner links personales, como la nombrada, que conozco su Face y TikTok ni escrito ni en mensaje. No soy el único que sabe que la susodicha tiene ese nombre (del cuál, repito, solo he puesto el nombre) Sino, revise los mensajes del 02 de Noviembre página N° 73 donde YA la mencionan. La única "VIEJA ******" que hay, obvio, es (YA NO PONGO EL NOMBRE) con el poder de sacar a los hdl y por lo visto, así entendieron muchos, incluyendo, el que pidió bloquear y con eso no busco faltarle el respeto, pues él ya la había mencionado. No sé si se verá, pero envío captura de pantalla por URL https://ibb.co/GTRtfwv Si no le parece o involuntariamente pasé una regla, igual pido disculpas, pues soy enemigo que algunos enfermos acosen a las caninas en su vida privada, sino en persona o ponerle una cruz y no volverle a entrar

• Sad 1
Publicado

Soy nuevo cuánto tiempo te dan por las 35 lucas que debes pagar? o es un polvo nomas lo que dures

Publicado

Hermanos, alguien tan amable me podría brindar el número de este telochongo, solo quiero saber la alineación de cada día, quiero encontrar a la ecuatoriana Lizeth, acabo de hacer una importante aportación en la zona Puente Piedra yo creo que tal vez me lo merecería...

Publicado
hace 12 horas, Falomax dijo:

pues él ya la había mencionado. No sé si se verá, pero envío captura de pantalla por URL https://ibb.co/GTRtfw

Cualquiera q lee y no sabe el nombre se preguntara quien es ? O dira sera nueva? 

Pero ya ponerle el nombre de kine unido al nombre real ..eso ya es matarla !  

Es mi opinon personal

Publicado
hace 15 minutos, SENKI2105 dijo:

Cualquiera q lee y no sabe el nombre se preguntara quien es ? O dira sera nueva? 

Es mi opinon personal

hace 15 minutos, SENKI2105 dijo:

Es mi opinon personal

NO. Porque si ponen "LA VIEJA ****** me botó" el que menos sabe a quién se refiere: La única "vieja" con poder suficiente de poder botar HDL es la actual administradora. En todo caso, también es mi opinión y ya pedí las disculpas respectivas y las vuelvo a pedir, pues lo asumí erróneamente y no se volverá a repetir, pues no tengo la costumbre ni fomento que se acose la vida privada de las caninas. Disculpen otra vez, no volveré a tocar el asunto pues no deseo "subir" por estos comentarios, donde no encontrarán tampoco como es otra usanza de spam de "Fulana, hoy voy por ti, perfúmate el orto" o cosas parecidas, pues en lo posible, he buscado ayudar a otro HDL con mi comentario o desarrollo de trabajo de tal o cuál canina, pero gracias por tu comentario, pues tampoco deseo fomentar la mala onda en este foro

• Me gusta 1
Publicado

Listado viernes víspera a navidad

Reja

la machín

Bonus

Chata cara de piraña

Catalina

Lado baño

No recuerdo su name la que para con bata negra bien maquillada de nariz respingada

Chama con tatuaje de león en la pierna

Chama cara de chibola 

Cuarto de saria chama de de casi 1.7 buen culo

Cuarto del fondo otra chama escuché que le dijeron Sofi

Lado izquierdo

Chama blanca con lentes buenas yucas

Otra chama con minivestido me jodió porq me vio con el cel en la mano

Karina en el cuarto de valezca aki deje mis semillas me fui a la segura rico polvo carajo me fui feliche

Chama trigueña de lentes cabello crespo

Chama morena de buenos pechos estaba que me jodida para entrarle

Renacuaja con vestido rosa pestañas postizas estaba con mascarilla

Jennifer desde que me relojero no le entró estaba que me miraba grueso

Eso es todo hermanos sorry por los nombres  pero lago es algo y que pasen una feliz navidad y un próspero año nuevo a toda la comunidad HDL 

• Sad 1
Publicado
hace 18 horas, SAGITARIUS37 dijo:

Gracias

No es que sea pollo ... Recién entro en este mundo de pagar Por placer tu que eres veterano en esto es obviamente que eres vip

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...