Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya no vendra Elizabeth. me conto que no le renovaron porque quita cliente a las demas

• Sad 2
Publicado

Me dijo va a viajar a ecuador por fiestas

Justo ahora, donfrancisco27 dijo:

Me dijo va a viajar a ecuador por fiestas

Elizabeth 

Publicado
hace 5 horas, XXXLEONXXX dijo:

ya no vendra Elizabeth. me conto que no le renovaron porque quita cliente a las demas

Como le va a quitar clientes a las demas , como es eso nunca he visto que las putas se kiten los clientes

Publicado

Buenos días hermanos, alguien puede decir cuál es el.menu del día 

Publicado
hace 1 hora, Chalan7979 dijo:

Buenos días hermanos, alguien puede decir cuál es el.menu del día 

Pollito al horno

Publicado

Fui como a las 3 pm y solo por la ventana una de las chicas me dijo que no había nada. Me imagino por fiestas solo habrán atendido en la mañana.

Ojalá no me digan pollo al horno jejejejeje 

Publicado

Un saludo a toda la gente de sjm asiduos parroquianos del Rubí, un saludo navideño para todos los hermanos que hacen el esfuerzo de traer listados y R de este basural

Feliz Navidad para todos.

• Me gusta 1
Publicado

Una de las rufianas me comentó que el 24 y 31 de diciembre solo atenderán hasta las 2pm.

El 25 de diciembre no habrá atención.

Saludos

Publicado
En 24/12/2022 a las 10:55, Mistico1901 dijo:

Pollito al horno

Ahí voy a tu casa para almorzar 

Publicado

Hoy feriado entre a eso de las 9am 

REJA: ADRIANA estaba rica pero me bajonea ese culo mal operado. Aún recuerdo su conchita sin afeitar q ricoo. 

RATONERA1 : una flaca con mascarilla pelo lacio no la saco. 

RATONERA2 : VACIO CREO está cerrado. 

IZQUIERDA: 

Una flaca con bata negra, parecida a Luciana, no sale a mostrarse se esconde como Luciana será ella? Pelo lacio negro bien maquillada, media blanca. Nariz raspingada. 

VACIO 

VACIO 

VENECA NN 

CLAUDIA la malvada 

DERECHO

KARINA tetas operadas, salía sudada de cada atención. 

VENECA guapa de cara, pelo lacio. 

VALEZCA cómo que ese culo se va formando de a pocos lo ví más cachetón. 

VENECA o peruana con mascarilla pelo pintado. 

VENECA alta trigueña

VACIO 

VACIO 

En la puerta la mastedonte con lentes. 

Safe invicto me guardo pa ir más tarde a sirenitas o la miel. 

Publicado

Hola hermano, felices fiestas, alguien podría dar algún alcance de Reina la flaca que andaba en este chonguito.

Publicado (editado)

queria dar mi punto de vista de este chonguito estas ultimas semanas que fui el chongo esta repleto de monas puras chamas  al parecer la mafia venezolana este aqui  con la atencion que he tenido para darle una oportunidad y cambiar de opinion sobre estas chamitas nada ni una cumplio mis expectativas SON RELOJ , ETICOSAS, QUISQUILLOSAS PARA EL CACHE NO AGUANTA PINGA NI EMEBESTIDAS  ,en conclusion fatal el servicio que estan dando espero cambie esta situacion sino tendre que ir a huachipa caballero

Editado por Kingblack
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Kingblack dijo:

queria dar mi punto de vista de este chonguito estas ultimas semanas que fui el chongo esta repleto de monas puras chamas  al parecer la mafia venezolana este aqui  con la atencion que he tenido para darle una oportunidad y cambiar de opinion sobre estas chamitas nada ni una cumplio mis expectativas SON RELOJ , ETICOSAS, QUISQUILLOSAS PARA EL CACHE NO AGUANTA PINGA NI EMEBESTIDAS  ,en conclusion fatal el servicio que estan dando espero cambie esta situacion sino tendre que ir a huachipa caballero

Así es hermano, conocido contigo en tema del servicio y que son puras chamas por ahí escuché que están sacando a todas las peruanas.... No modo la mafia veneca está en todos lados lo peor esque ya pasaron  de moda.... Que regrese el tío meon de David

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...