XXXLEONXXX Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 ya no vendra Elizabeth. me conto que no le renovaron porque quita cliente a las demas 2
donfrancisco27 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Me dijo va a viajar a ecuador por fiestas Justo ahora, donfrancisco27 dijo: Me dijo va a viajar a ecuador por fiestas Elizabeth
piter parker Publicado 24 de Diciembre del 2022 Publicado 24 de Diciembre del 2022 hace 5 horas, XXXLEONXXX dijo: ya no vendra Elizabeth. me conto que no le renovaron porque quita cliente a las demas Como le va a quitar clientes a las demas , como es eso nunca he visto que las putas se kiten los clientes
Chalan7979 Publicado 24 de Diciembre del 2022 Publicado 24 de Diciembre del 2022 Buenos días hermanos, alguien puede decir cuál es el.menu del día
Mistico1901 Publicado 24 de Diciembre del 2022 Publicado 24 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, Chalan7979 dijo: Buenos días hermanos, alguien puede decir cuál es el.menu del día Pollito al horno
desrockly Publicado 24 de Diciembre del 2022 Publicado 24 de Diciembre del 2022 Fui como a las 3 pm y solo por la ventana una de las chicas me dijo que no había nada. Me imagino por fiestas solo habrán atendido en la mañana. Ojalá no me digan pollo al horno jejejejeje
DON KIKO GM Publicado 24 de Diciembre del 2022 Publicado 24 de Diciembre del 2022 Un saludo a toda la gente de sjm asiduos parroquianos del Rubí, un saludo navideño para todos los hermanos que hacen el esfuerzo de traer listados y R de este basural Feliz Navidad para todos. 1
capcom Publicado 24 de Diciembre del 2022 Publicado 24 de Diciembre del 2022 Una de las rufianas me comentó que el 24 y 31 de diciembre solo atenderán hasta las 2pm. El 25 de diciembre no habrá atención. Saludos
Chalan7979 Publicado 25 de Diciembre del 2022 Publicado 25 de Diciembre del 2022 En 24/12/2022 a las 10:55, Mistico1901 dijo: Pollito al horno Ahí voy a tu casa para almorzar
ILUMINATI88 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 (editado) hola amigos alguien sabe donde encuentro a esta milf ya no viene a RUBY 😕 la ultima vez q me atendio me dio buen trato gracias x cierto como se oculta la imagen no se como grax puse insertar imagen desde URL abajo del chat https://i.postimg.cc/vH0wR5fb/23888-A21-79-E9-41-A1-8199-4149-AECB647-E.jpg Editado 26 de Diciembre del 2022 por ILUMINATI88
HARRY POTTER Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Hoy feriado entre a eso de las 9am REJA: ADRIANA estaba rica pero me bajonea ese culo mal operado. Aún recuerdo su conchita sin afeitar q ricoo. RATONERA1 : una flaca con mascarilla pelo lacio no la saco. RATONERA2 : VACIO CREO está cerrado. IZQUIERDA: Una flaca con bata negra, parecida a Luciana, no sale a mostrarse se esconde como Luciana será ella? Pelo lacio negro bien maquillada, media blanca. Nariz raspingada. VACIO VACIO VENECA NN CLAUDIA la malvada DERECHO KARINA tetas operadas, salía sudada de cada atención. VENECA guapa de cara, pelo lacio. VALEZCA cómo que ese culo se va formando de a pocos lo ví más cachetón. VENECA o peruana con mascarilla pelo pintado. VENECA alta trigueña VACIO VACIO En la puerta la mastedonte con lentes. Safe invicto me guardo pa ir más tarde a sirenitas o la miel.
Pedrocastle Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 hace 14 horas, ILUMINATI88 dijo: hola amigos alguien sabe donde encuentro a esta milf ya no viene a RUBY 😕 la ultima vez q me atendio me dio buen trato gracias x cierto como se oculta la imagen no se como grax puse insertar imagen desde URL abajo del chat https://i.postimg.cc/vH0wR5fb/23888-A21-79-E9-41-A1-8199-4149-AECB647-E.jpg La semana pasada estaba en el. Rubi pero anda tacuchi
Light Yagami Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Hola hermano, felices fiestas, alguien podría dar algún alcance de Reina la flaca que andaba en este chonguito.
Kingblack Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 (editado) queria dar mi punto de vista de este chonguito estas ultimas semanas que fui el chongo esta repleto de monas puras chamas al parecer la mafia venezolana este aqui con la atencion que he tenido para darle una oportunidad y cambiar de opinion sobre estas chamitas nada ni una cumplio mis expectativas SON RELOJ , ETICOSAS, QUISQUILLOSAS PARA EL CACHE NO AGUANTA PINGA NI EMEBESTIDAS ,en conclusion fatal el servicio que estan dando espero cambie esta situacion sino tendre que ir a huachipa caballero Editado 26 de Diciembre del 2022 por Kingblack 1
Chalan7979 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, Kingblack dijo: queria dar mi punto de vista de este chonguito estas ultimas semanas que fui el chongo esta repleto de monas puras chamas al parecer la mafia venezolana este aqui con la atencion que he tenido para darle una oportunidad y cambiar de opinion sobre estas chamitas nada ni una cumplio mis expectativas SON RELOJ , ETICOSAS, QUISQUILLOSAS PARA EL CACHE NO AGUANTA PINGA NI EMEBESTIDAS ,en conclusion fatal el servicio que estan dando espero cambie esta situacion sino tendre que ir a huachipa caballero Así es hermano, conocido contigo en tema del servicio y que son puras chamas por ahí escuché que están sacando a todas las peruanas.... No modo la mafia veneca está en todos lados lo peor esque ya pasaron de moda.... Que regrese el tío meon de David
Publicaciones recomendadas