Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Chalan7979 dijo:

Así es hermano, conocido contigo en tema del servicio y que son puras chamas por ahí escuché que están sacando a todas las peruanas.... No modo la mafia veneca está en todos lados lo peor esque ya pasaron  de moda.... Que regrese el tío meon de David

El tío Choy no creo que regrese, pues ya es conocido el otro point que administra y del cuál ya hay un tema abierto en este foro. No le haré el cherry pues algunos HDL ya lo conocen y si es que es cierto que algunas del Rubí se están apareciendo por allá, será la muerte de este huequito, pues como gustos son gustos, algunos optarán por vnkas relojeras o son sus cafichos disfrazados en cuentas, no sé, problema de ellos, pero si uno es fino se da cuenta que hasta las que tenían una atención respetable, se están convirtiendo en relojeras, así que no sé, c/u juzgará si vale desperdiciar 40 dinas en creídas y malcriadas como que nos hicieran un favor, solo pensando en cuerpos regulares

Publicado (editado)

Listado de Hoy:

-En la reja un tanque

- En los cubiles de carton y madera hay dos chatas Pamela y la otra no se como se llama , pero no pasa nada ninguna

En la recta del baño :

-una flaquita q no se deja ver , cara de morticia de la familia adams

- Una veneka NN , flaca

-una flaquika ven3ka de rojo , chata y flaca ,  pequeña , algo clara ,  culo aguado y piernas de canario

-Daniela veneka estafa ya es conocida , la reconoces por los tatuajes

En la otra banda:

- veneka blanca leche, tiene  marca de acne en la cara ,   melones grandes con malla

- veneka de azul , tetas y culo tuneado , cabello lazio negro , los parroquianos salen altoque y con cara de haber perdido su dinero

-  Una veneka morenita ojos grandes ,tiene bonita  cara pero como es veneka debe ser reloj , ademas  no me inspira kcharla con esa carita

- una flaquita peruana NN , es nueva para mi , pero es tabla no mas

- Venka Gordita Yuresley creo se llama , disimula su Barriga con su ropa

- En los cartones de alfondo no hay nadie

No  pasa nada como dicen arriba , el local  se lleno de chamas relojeras

mejor ahorren su dinero para que no salgan tristes de ese chong0

....

Editado por CarlosPanez
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy fui a este antro que había de novedad  ,  y vi puras  chamas desconocidas , las únicas que conozco  son LUCIANA - PAMELA - ADRIANA  la Machin  y el resto nica la pirinaca-   ,  le entré  a Luciana , si me dio buen cache . Lo único rescatable .

CHOY  vuelve y regresa con las peruanas y nuevos valores ,  

No pasa nada con estas laicas 

Publicado

Así que la tía Sarai se fue al RS con el nombre de Brenda....

This is the hidden content, please

Y la Valeska también batutea  hoy en RS, con el nombre de Sofia.

El Rubí RIP 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, CarlosPanez dijo:

una flaquita peruana NN ,

Sera una  chatita con lentes ???  Maria ? Me dijo martes y jueves ? 

Alguien q confirme ...porque si fue hoy entonces es firme  su cherry e ira el jueves  tambien ...y ahi si podre ir 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 1 hora, SENKI2105 dijo:

Sera una  chatita con lentes ???  Maria ? Me dijo martes y jueves ? 

Alguien q confirme ...porque si fue hoy entonces es firme  su cherry e ira el jueves  tambien ...y ahi si podre ir 

Hidden Content

No era  chatita y ni usaba lentes

• Gracias 1
Publicado

Hola hermanos lista de hoy plan de 6:40pm me quedé hasta las 7:15pm 

REJA : Adriana estába sin calzon. 

RATONERA1 : PAMELA la tía. 

RATONERA2: NO VI 

IZQUIERDA

VACIO 

LA MISMA DE AYER VESTIDO AZUL, DICEN Q ES ECUATORIANA, ALGO GUAPA DE CARA. PELO LACIO.

VACIO 

VACIO 

VENECA JODIDA MEDIA CHATA GORDITA NARIZ DE KINKONG, LE DECIA A LAS OTRAS QUE RAYABAN, ENVIDIOSA CON LAS PERUANAS, CON ESA ACTITUD PARA QUE CHICHA VA A PUTEAR ENCIMA FEA LA CSMRE, HABLANDO PESTES DE LOS HDL. 

VENECA PALOSECO CON VESTIDO DE COLEGIALA 

CERRADO 

DERECHO 

LUCIANA PORQUE CHUCHA SE ESCONDERÁ DETRÁS DE SU PUERTA, AHORA CON PELO LACIO MAS MAQUILLADA, YA NO USA SUS PIJAMAS DE ANTES. HABRA ALGO DE AJUSTE? 

VENECA PALOSECO, CON TATUJE EN LA PIERNA Y VARIOS. EN VIQUINI DE 2 PIEZAS, UN HDL SALIO ASAO EN MENOS DE 10MIN DIJO Q NO DEJA BESAR TETAS ETICOSA Y RELOJERA

PERUANA USABA EL LOOK DE NICOL SINCHI DE CORAZON SERRANO, CASI ME ANIMO PERO ME DIJO SOLO 15MIN EXACTOS, RELOJ RELOJ RELOJ. POR POQUITO CAIGO. AMIGA DE LA ADRIANA. 

VENECA MEDIA PALOSECO, TRIGUEÑA NARIZ SEMIREDONDA. 

VENECA MILF MEDIA GORDITA BLANCONA CON TATUJE EN LAS PIERNAS TMB, CULO CELULITICO. 

EN LA PUERTA: LA TANQUE PORTERA NEGRA. 

LO UNICO BUENO ES QUE DEJAN ENTRAR A GENTE HASTA LAS 7:15PM NO COMO ESE MAESTRO ROSHI QUE SE ACHORABA COMO PENDEX CERRANDOTE LA PUERTA A LAS 6:30 DICIENDO "AMIGO AMIGO ESTA LLENO", "YA NO HAY ATENCIÓN AMIGO" 😡😡😡😡

SAFE INVICTO. 

Publicado (editado)

Hoy Miercoles 28

Entre  , me meti mi polaco y safe rapido

Es lo que pude ver

-En las ratoneras : Una chata chola power en mini, buenos gluteos

-Adriana la Machin se le salian las tetas blancas

lado del baño :

-En encerrona

-una veneka morena alta joven , buenas piernas y buen culo acorde a sus piernas  , primera vez q la veo  , estaban q le pulseaban , ya la agende

-una morena de rulos milf

-en encerrona

-Claudia la que dicen hermana de Valezca

en la otra banda:

- Una blancona de lentes , pinta de secretaria ,  bajita , rubia o pintado , buenas piernas y culo , parece colocha o veneka ...q tal atendara

- no vi

-Valezca

-Una flaca q se parece a Valezca pero mas flaca , no es zafiro , perucha

- una perucha bajita con su mascarilla , ojos pintados

-X

No divise mas

Editado por CarlosPanez
  • Me gusta 1
Publicado

Listo 4.30 pm

Reja machín aca le entre

Bonus 

Una bajita con mascarilla

Catalina la veo rica para la proxima será

Lado baños

Luciana

Chama con cara de chibola

Otro chama trigueña le controle el tome parece reloj boto a un hermano en menos de 10min

Chama con lentes cabello rizado tiene buen rabo agendada

Kine con mascarilla putifalda color negro se metió en encerrona con un hermano se escuchaba que lo hacía feliz xD

Lado rejas chama con lentes le quería entrar pero me desánimo su culo con celulitis

Vacío

Valezca

Si doble pero con cabello pintado no recuerdo su name

Chata con mascarilla

Chama con tatuaje en la pierna buenas tetas 

Saliendo el tío choy repartiendo volantes promocionando su chongo

Publicado
hace 2 horas, cupide69 dijo:

Reja machín aca le entre

Man la Adriana le sigue apestando el culo o ya no? La última vez me cago con el olor y no pude terminar. Pensé q era la concha pero cuando le di en misiónero no sentí olores, solo de perrito salió un olor. 

Publicado

Mi  chongo de hace 10 años se ha convertido en un antro lleno de venecas relojeras, eticosas y malcriadas.

La mafia veneca ha tomado este chongo lastima es el finde Rubi.Esa vieja malcriada de Saraí que se vaya a la RCSM. Cada vez hay menos peruanas y la vieja trata horrible a las peruanas y a los HDL también.

Si quieres perder 40 Dinas en esa pocilga llena de relojeras dale.

No lo recomiendo, hoy pase al Chong de Choy pero algo tarde tipo 7pm y habían 4 Milfs venecas. Me dijo que temprano hay chibolas, habrá que ver.

RIP RUBI tomado por la mafia veneca a todo lado que van los venecos destruyen.

• Sad 1
Publicado

Buenos días hermanos tengo reservado el #misticomovil😋💙🤍💙 pero estoy con el tiempo justo sabrán si hoy baja Mayo 

Publicado
hace 11 horas, Inpieta dijo:

Mi  chongo de hace 10 años se ha convertido en un antro lleno de venecas relojeras, eticosas y malcriadas.

La mafia veneca ha tomado este chongo lastima es el finde Rubi.Esa vieja malcriada de Saraí que se vaya a la RCSM. Cada vez hay menos peruanas y la vieja trata horrible a las peruanas y a los HDL también.

Si quieres perder 40 Dinas en esa pocilga llena de relojeras dale.

No lo recomiendo, hoy pase al Chong de Choy pero algo tarde tipo 7pm y habían 4 Milfs venecas. Me dijo que temprano hay chibolas, habrá que ver.

RIP RUBI tomado por la mafia veneca a todo lado que van los venecos destruyen.

De acuerdo y no quiero mezclar temas, pero a modo de información, habrá que esperar uno o dos meses más donde Choy a que mejore con chicas, donde personalmente no he visto a Mikaela, pero sí me han asegurado (no lo afirmo) que un par de veces la han visto temprano y en cuanto a las chibolas, sí hay un par de simpáticas, pero la de 3er piso, altita, blanca, la quité como alternativa pues es del tipo de Luciana que quiere cobrar hasta por caricias, así que Next! por ahora. En cuanto a lo que nos importa del huequito NO PAGUEN CAPRICHO o se inmolen, que solo dan fuerza al Rubí veneco y solo ocasionarán más mal servicio, maltrato o desplantes. Ya mencioné anteriormente (quizás otros HDL sepan más) parece que hasta las que engreímos las tienen amenazadas a usar más el reloj. Que les duela y veremos si cambian o buscar otras alternativas

Publicado

Pamela 

Thaisa

Sarai 

Milagros

Mía 

Dana

Samantha 

Zafiro

Paola 

Lizet 

Por ahí dos chamitas en  debe.

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, Falomax dijo:

habrá que esperar uno o dos meses más donde Choy a que mejore con chicas, donde personalmente no he visto a Mikaela,

Esa chingana es bodega de venecas mondongudas, no verán nada nuevo, es más, es una filial del Rubí. Pero en versión desmonte.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...