Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

LUNES DE LENTEJITAS

Buenas Tardes hermanos ..

complementando el listado:

REJA: Nadie

BONUS:

*Sthefany chama morena de rulos

*una de pelo negro con una transparencia azul que deja ver sus tetotas

LADO DERECHO:

*Luciana

*vacio 

*Daleska 

*kasandra

*Mia la ecuatoriana culona 

LADO IZQUIERDO:

*Mikaela blancona de tatuajes

*Olivia chama delgada

*Valezca 

*Safiro

*Sofia veneca gordita

*Estrella

🥵

Publicado

Gente les recomiendo no bajar a este chonguito o bajen en mancha y con fierro o algo para defenderse hoy pase por cuidad y habia un grupito por el paradero de motos taban comentando de los robos del chongo la plata esta votada decian xd

• Haha 1
Publicado

La mayoria q entran al chongo son puros giles pero hay de todo últimamente no bajo por la poca calidad de carne q llega y la demasiada demanda q hay se volvio bien incomodo este chongo

Publicado
hace 18 minutos, androuhell1 dijo:

Gente les recomiendo no bajar a este chonguito o bajen en mancha y con fierro o algo para defenderse hoy pase por cuidad y habia un grupito por el paradero de motos taban comentando de los robos del chongo la plata esta votada decian xd

Si ya fue, toca esperar que vuelvan abrir la colmena de ves

Publicado

Ir  domingos es arriesgado  es jugársela ya se sabe   ahhh y cuando pongan kasandra especificar si es  la nueva joven  de ojos postizo  y tattoo en el brazo y culo tuneado creo... poke se a vuelto mi engreída :feel_good:

Publicado

Ptmre no es x nada pero ese chongo ya se esta.llendo al carajo... Listado antes del rancho...

Reja...

Pamela la culona 

Bonus...

Veneka, cara de mono combinado con pescado.

Veneka, sin tetas, ni culo de rulos.

Derecho (Baños)

Mikaela, algo asi era su nombre, los mandaba a lavarse las manos.

Valentina, Una veneka media teen, sin gracia, de polo blanco y maya celeste algo asi.

Una semi milf, media blanca echada en la cama sin calzon, se le miraba la concha y tenia pelos, ptm afeitate pes ctre.

Cerrado

Mia, la pepa pig 

Izquierdo

Cerrado 

Paola, mosqueandose sin sus amigas.

Veneka, de traje azul eléctrico, tirada en la cama, sin culo y tetas pequeñas, hasta la verga.

Verónica creo que es, morena rulosa, en mayas negra, culo en algodón. Agendada.

Veneka de vikini medio naranja, tirada en la cama hablando con su venekos de como son los peruanos, hasta el culo estas perras.

Estrella la hija de Vizcarra, polo blanco y falda oscura, culo semi cachetón y wata.

Nueva, de vestido rosado, tes blanca, semi simpática, ojoncita, en algo. Agendada.

En conclusión no vayan hasta el culo, David dixe que son chicas nuevas y le digo pero dejate de wevadas puras venekas relojeras y sin cuerpo no jodas pes, dixe, si pues es que las otras no quieren venir. Le dije, o mejoras o al pincho este chongo. No dijo nada...

A la firme que cada dia se va a la verga esta wevada....

Publicado
hace 38 minutos, TheVisual dijo:

Valentina,

Creo q es Luciana , ayer también estaba en el primer cuarto de la derecha , Micaela en el primer cuarto de la Izquierda ( blancona , cómo mierda de Lipo se hizo , esas marcas bajonean ) y controla su tiempo

Publicado
hace 1 hora, TheVisual dijo:

Ptmre no es x nada pero ese chongo ya se esta.llendo al carajo... Listado antes del rancho...

Reja...

Pamela la culona 

Bonus...

Veneka, cara de mono combinado con pescado.

Veneka, sin tetas, ni culo de rulos.

Derecho (Baños)

Valentina, Una veneka media teen, sin gracia, de polo blanco y maya celeste algo asi.

Una semi milf, media blanca echada en la cama sin calzon, se le miraba la concha y tenia pelos, ptm afeitate pes ctre.

Cerrado

Mia, la pepa pig 

Izquierdo

Cerrado 

Paola, mosqueandose sin sus amigas.

Veneka, de traje azul eléctrico, tirada en la cama, sin culo y tetas pequeñas, hasta la verga.

Verónica creo que es, morena rulosa, en mayas negra, culo en algodón. Agendada.

Veneka de vikini medio naranja, tirada en la cama hablando con su venekos de como son los peruanos, hasta el culo estas perras.

Estrella la hija de Vizcarra, polo blanco y falda oscura, culo semi cachetón y wata.

Nueva, de vestido rosado, tes blanca, semi simpática, ojoncita, en algo. Agendada.

En conclusión no vayan hasta el culo, David dixe que son chicas nuevas y le digo pero dejate de wevadas puras venekas relojeras y sin cuerpo no jodas pes, dixe, si pues es que las otras no quieren venir. Le dije, o mejoras o al pincho este chongo. No dijo nada...

A la firme que cada dia se va a la verga esta wevada....

Confirmó el listado, el único detalle el nombre de la flaca que manda a lavar la mano es Luciana y el primer cuarto de la izquierda estaba Micaela una blancona. 

hace 25 minutos, gerardo123 dijo:

Hermanos ..

Saben si vino Sarai al rubí ?

No sabes leer -.-..... Hacen listado por las huevas 

Publicado

Firme las kines del Rubí están para pagarles 30 lucas el servicio bien pagado. 40 lucrecias demasiado para ese desmonte que trae Choy. Mejores jermas ha tenido ese chongo. Mejor  que Choy se traiga algunas chibolas de CUAVES y que bote a las mostras. 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 5 horas, Sand_0 dijo:

Creo q es Luciana , ayer también estaba en el primer cuarto de la derecha , Micaela en el primer cuarto de la Izquierda ( blancona , cómo mierda de Lipo se hizo , esas marcas bajonean ) y controla su tiempo

Exacta informen bien hermanos , el primer  cuarto lado del baño ,y que manda siempre a lavarse las manos es LUCIANA 

Publicado
hace 1 minuto, androuhell1 dijo:

Gente no vayan al rubi a un webon lo mataron el 31 le metieron cuchillo, los chamos lo centraron

https://www.youtube.com/watch?v=1kW65FoA0mw&t=1s

Oe que cha tas hablando eso fue la otra vez y fue mas abajo pasando la posta con dirección a Caravelí, ademas que tiene que ver eso con el chongo, ni verga... Tmr no pongas tonteras y peor con el poco rango que tienes pues. Asi que el va ya sabe como moverse x esa zona desde los borrachos que estan en la esquina hasta los que pueden estar en la escalera, solo cuidense y listo... Slds

Publicado
hace 13 minutos, TheVisual dijo:

Oe que cha tas hablando eso fue la otra vez y fue mas abajo pasando la posta con dirección a Caravelí, ademas que tiene que ver eso con el chongo, ni verga... Tmr no pongas tonteras y peor con el poco rango que tienes pues. Asi que el va ya sabe como moverse x esa zona desde los borrachos que estan en la esquina hasta los que pueden estar en la escalera, solo cuidense y listo... Slds

Los que roban en el ruby son los mismo que roban en toda esa avenida o tu crees que solo roban en el ruby¿? bueno cuando te enfrien sabremos en la noticias gilaso

Publicado

De todos modos debemos cuidarnos , yo tambien me he ganado con esos webones que estan en la esquina de esa galeria donde venden prductos sexuales, estan parados ahi marcando todo hasta los carros por si se jalan algo, igual joderlo a ese viejo de choy pars que lo mande Camilo a cuidar la puerta en ves de star webeando dentro jeje, 

Publicado

Menú mañanero  

Samantha  cajamarquina

Verónica  chama 

Micaela 

Luciana 

Karen  

Azul 

Casandra 

Estrella  mil nombres 

Lucila chama

Ginesis 

Una chama media blancona conocida  ex edén y nene no m acuerdo su nombre 

Cuarto de  sarei  cerrado 

En Cuarto  de valeska una flaca en algo  pero  con sanja  medio marrón  

Choy de batuta  y kamilo con cara  de sueño 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...