Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpa la pregunta, en quw habitacion se encuentra luciana, gracias

Publicado
hace 1 hora, ElGotto72 dijo:

Pregúntale a Choy

Publicado

Hoy pase x este basural después de time y Vi al viejo sopero del Choy sopeando a la Sarai...

Al lado del baño de mujeres una perr@ q no se asomaba y todos amontonados como sardinas csmr y encima cobraba 50 lucrecias y los Paganinis detrás de ella la consentían...safe a los 10 minutos...

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

No hagan span carajo  esa layca ke no sale de su cuarto  es la nueva kasandra y cobra lo ke es la tarifa 40 ... mi nueva engreída CSM se fue al medio día por la weba fui :doubt:pero Génesis dio caché cumplidor nomás ...

Publicado

Menu del dia las que me se sus nombres noma uu

- Valezka

- Paola la cocotera

- Palo seco que no se su nombre 

-Una caballota con peinado afro

- Sofia

- No se si me atendi con Luciana, estaba en el ultimo cuarto lado del baño, pero fue buen polvo 

Publicado
hace 1 hora, ElGotto72 dijo:

No se si me atendi con Luciana, estaba en el ultimo cuarto lado del baño, pero fue buen polvo

Alaaa.mierdaaa ni preguntas como se llama ...osea ni siquiera intencion de saber el nombre para hacerle un RT???? ...

Publicado
hace 20 horas, TONY FERGUSON dijo:

Hoy pase x este basural después de time y Vi al viejo sopero del Choy sopeando a la Sarai...

Al lado del baño de mujeres una perr@ q no se asomaba y todos amontonados como sardinas csmr y encima cobraba 50 lucrecias y los Paganinis detrás de ella la consentían...safe a los 10 minutos...

Contenido Eliminado.

Contenido Eliminado.

Me da curiosidad como se hizo ver ese sopeo xD. 

Publicado
hace 5 horas, SENKI2105 dijo:

Alaaa.mierdaaa ni preguntas como se llama ...osea ni siquiera intencion de saber el nombre para hacerle un RT???? ...

Le pregunte su nombre y me dijo que se llamaba Reina, pero sus caracteristicas es de cabello negro, flaquita, chibola y con pies chiquitos. Simpatica. Y da el tubo 

Publicado

alguien sabe si vino mikaela

🥰

En 3/2/2022 a las 11:55, ElGotto72 dijo:

el cuarto de luciana siempre esta al lado del baño de mujeres  se ve buena potra esa luciana  tiene lindo cuerpo y porte ..  ayer que fui  tenia cola  como siempre lo mas chistoso es que te manda a lavar las manos 😄

Publicado

siempre digo qe voy a ir a este chongo, pero cuando llego a san juan se me quita las ganas, las callejeras me roban primero, pero en estos dias caigo por este hotel

Publicado

Buenas hermanos 

MENU DE HOY ,solo las que vi , por motivo de tiempo no pude esperar a  er a todas

- SARAHI

- VALESKA , aquí apliqué   :feel_good:

- ESTRELLA  la mil nombres 

- GENESIS  la chica tatuajes

- MICAELA   la trigueña  

- MICAELA  la blanca,  de mirada pícara

- CHAMA  Frentona parecida a Cristi 

-  CHAMA  baja ,simpaticona de ojitos saltones , estaba en la reja,  ptm  le robaron su celular y estaban revisando a todos los hermanos que salían 

Es todo hermanos ,disculpe que no detalle más,  estuve muy apurado ,  caché   y  safe'.

:boss:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
alerta los que van hoy y mañana a la pocilga ya que los dueños de lo ajeno proliferan estos dias ya me gane dos pases con esas lacras pero no fueron chamos eran unos patas de pamplona city :# robaron afuera del rubi
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...