Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 4/2/2022 a las 19:10, Kingblack dijo:

que paso con la perrita de sol alguien sabe su paradero :c

Hola man, esta en altamira por smp

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Karakanata dijo:

Hola man, esta en altamira por smp

SE TE AGRADECE POR LA DATA HERMANO 😈

Publicado
hace 36 minutos, Kingblack dijo:

SE TE AGRADECE POR LA DATA HERMANO 😈

Ntp hdl , hoy ire a atenderme con ella, en la. Noche subire su ranking  respectivo, espero  la encuentres y subas tu ranking también ✌😎

Publicado

Al llegar como mierda de pajeros amontonados al fondo..todosmo cuartos cerrados ..

Adelate cuarto nuevo una semi gordis faldita y top blanco

This is the hidden content, please

El otro cuarto cerrado 

No vi nunca abrio 

Vacio 

Dalezka 

Sarahi 

Veronica 

En la reja no vi a nadie

Mikaela 

Andrea jodiendo pidiendo cachen cachen 

Una chama joven morena jodiendo a la gente ..

Brenda ..ptm cerro su puerta le dijo a un man voy a descanzar un ratito 

Celeste ...de vestido limon 

No la vi bien ...

Cayo la batida  ...a la salida de todo todas las perritas despidiendose de choy que anda en la esquina del mercado camilo al otro lado ...la chamas de la impreta rajando de que para que siguen caminando asi tapadas si ya todas sabemos que  ellas venden la cuca alla en  el chongo del segundo piso

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Hermanos

Hoy Pase a las 8:50 AM  se encontraba  cerrado, y con 2 afiches de ordenanza CERRADO

Publicado

Asu mare se habran llevado los catres de la pocilga  o que fueeee :ah: mas seguro lunes abriran por la ptm  queria ir a dar duro  micaela....somosss eden que queda :baffle:

Publicado

Me dijeron q los de la muni fue en plan chorro, se llevaron celulares, ventiladores de las feminas, pero no las camas.

Hoy solo atienden está el medio día por precaución

Publicado

La Muni está fiscalizando todos los telos  visperas a san valentin y están q barren con todo .... A tener cuidado  pancracios .

Publicado
hace 44 minutos, The Hidden dijo:

Me dijeron q los de la muni fue en plan chorro, se llevaron celulares, ventiladores de las feminas, pero no las camas.

Hoy solo atienden está el medio día por precaución

Los ventiladores no yo estaba ahi y vi saliendo a las flacas con sus ventiladores en la mano .pidiendo su remis con el cel ..solo entro fiscalizacion y un tombo ... 

• Haha 1
Publicado

Pase al Medio Dia la puerta Esta abierta claro con su Cartel de Clausurado

En la Ventana del 2do Pizo un Baby 💩 Parado mirando de Campana facil esta Funcionando normal 

• Me gusta 2
Publicado
hace 22 horas, SENKI2105 dijo:

Al llegar como mierda de pajeros amontonados al fondo..todosmo cuartos cerrados ..

Adelate cuarto nuevo una semi gordis faldita y top blanco

El otro cuarto cerrado 

No vi nunca abrio 

Vacio 

Dalezka 

Sarahi 

Veronica 

En la reja no vi a nadie

Mikaela 

Andrea jodiendo pidiendo cachen cachen 

Una chama joven morena jodiendo a la gente ..

Brenda ..ptm cerro su puerta le dijo a un man voy a descanzar un ratito 

Celeste ...de vestido limon 

No la vi bien ...

Cayo la batida  ...a la salida de todo todas las perritas despidiendose de choy que anda en la esquina del mercado camilo al otro lado ...la chamas de la impreta rajando de que para que siguen caminando asi tapadas si ya todas sabemos que  ellas venden la cuca alla en  el chongo del segundo piso

Las chamas de las imprentas también deberían vender la cuca. Lo que ganan allí son 10 soles diarios.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

osea cerraron este chongo .. ptm olaja abran el lunes porque ya le compre sus chocolates y rosas ami amor valezquita  ..choy abre el muladar el lunes no me arruines mi san valentin  

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Josss182 dijo:

Hermanos buen día... Hoy pase temprano x el RUBÍ...  Y lo vi abierto, paso el dato pala gente.. X favor si alguien ve. AKendra. Díganle k la amo k la sacare de esa vida... 😓😓

Salvemos a este hdl, debe ser un orate que vemos por las calles comiendo basura 🤣... tener como musa a la concha e` burra si que es bien hardcore

• Haha 2
Publicado

En vivo y directo desde la mansión de Choy y Camilo: :big_smile:

CUARTOS BONUS:

- LA CHATA AZUL

-GREYSI

REJA:

-NICOL

LADO IZQUIERDO:

-MICAELA RAYANDO

-3 POKEMONES

-BRENDA ECHADA MOSQUEANDOSE 

-ESTRELLA LA MIL. NOMBRES

-LA CHATA RUBÍ 

LADO DERECHO :

-LUCIANA

-VALENTINA

-UNA POKEMON

-LA TUBERA SARAHI

- LA PEPA PIG DE MÍA CULONA

SALUDOS 

😎

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...