Cristian3000 Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 Las q ví Cristy Valeska Safiro Paola Kendra Ruby Karla 1
Chongerops Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 Una rápida esto no ma logré ver solo fui por la chata rubí, y les recomiendo no hacercarse Asus pies ya que prácticamente me lo eh comido de punta a talón ricos piecitos está chata . Cuarto reja está vacío Cuántos bonus la chata pamela culona no pasa nada Al lado una nueva tampoco me llama la atención Cuarto ala lado del baño Kendra ptm ese chato debe ser para las más ricas del rubí no para los desmontes Sigue puerta corrediza una nueva para mí pelo corto hasta el hombro tenía buen cuerpo y cara pasable Al fondo la hija de Vizcarra Cuarto de zarahi está zarahi ta vieja Cuarto donde para la ecuacha Karen vacío Cuartos de al lado No ví Solo ví a valezca y ala cocotera Después la la veneca blancona no me acuerdo si nombre . Últimos la chata rubí sigue rica y al lado la chata azul gritando como loca mucho teatro ala firme.
BEKENBAWUER Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 Lo que ví hoy domingo En la reja : La bety la fea Pamela Cuartos bonus : Catalina y Paloma Lado izquierdo Micaela la charapita Paola Valezka y. zafiro Cristy Alfonso dos cuyes : Azul y Rubí Lado derecho baño: Kendra La hija de Vizcarra La Señora zarahi último vacio. Si me equipo en algunos nombre q me corrija Me atendí con Catalina y azul ...la primera no pasa na y la chata si le di duro contra el muro Servido hdl.
Cristian3000 Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 hace 7 minutos, Chongerops dijo: Una rápida esto no ma logré ver solo fui por la chata rubí, y les recomiendo no hacercarse Asus pies ya que prácticamente me lo eh comido de punta a talón ricos piecitos está chata . Cuarto reja está vacío Cuántos bonus la chata pamela culona no pasa nada Al lado una nueva tampoco me llama la atención Cuarto ala lado del baño Kendra ptm ese chato debe ser para las más ricas del rubí no para los desmontes Sigue puerta corrediza una nueva para mí pelo corto hasta el hombro tenía buen cuerpo y cara pasable Al fondo la hija de Vizcarra Cuarto de zarahi está zarahi ta vieja Cuarto donde para la ecuacha Karen vacío Cuartos de al lado No ví Solo ví a valezca y ala cocotera Después la la veneca blancona no me acuerdo si nombre . Últimos la chata rubí sigue rica y al lado la chata azul gritando como loca mucho teatro ala firme. Ayer me la comí a la chata azul gritona hoy voy x la llaverito ruby
SENKI2105 Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 hace 47 minutos, laloc dijo: Hermanos, buenos días. Les menciono lo visto ela día jueves. 200. La rica Michaela, desde hace 4 meses que no me la cacho. Vi estaban haciendo cola, y pase de frente. 201 StefaNY, de la ojos verdes postizos , simpática. Pero , un poco cochineli. 204 Paola , la cocotera, ese poto ha bajado bastante . Ya esta bien tía. No pasa nada. Al frente de su cuarto, Andrea , colorada. La vi después de mucho tiempo. Ese culo y tetas están más tuneados. Estuve a punto de entrarle, pero recordé que es relojera y pase de fresa. 205. La popular Venecia sol, esta perra me llega al pincho, da ganas meterle la pinga a su boca, habla demasiado. 206. Cristi, la colorada muy buena. Mi instinto puteril me dice que es relojera . 207. En el cuarto de mi amor Rocío. La popular mía. En los cuartos de la izquierda estaba la popular estrella, la mil nombres. PD. Habían mucho chorizo. Intentaron robarme al ingresar cuando 2 choro a salían. Tengan cuidado hermanos. Y lo peor de todo? Que ningún hermano ayudo para salvaguardar mi integridad . Deberíamos ser mas solidarios entre nosotros hermanos. Ptm loco enserio mejor no hubieras escrito nada .... Primero dices que lo del dia jueves y ser eso lo faltoso para el resto de hermanos mandas una lista sacada de tu fantasia ....salvando a mia la ecucha todas las demas q mencionas nunca estuvieron ...y de eso doy fé porque yo fui el jueves y subi lista y contenido visual .....clon detecte.. 1
Cristian3000 Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 Saliendo de la pocilga el viejo choy sin mascarilla ya es inmune .Ví a Cristy azul Ruby Paola safiro Valeska Kendra micaela .Entre con la chata Ruby en su cuartito aguanta maltrato
laloc Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 hace 4 horas, BARRILETE CÓSMICO dijo: Pancracio de mela .como vas a lanzar un listado de hace 4 dias, q mela tienes ??? La próxima vez q hagas esas chistoseada se te cortará el pipili por payaso .. aquí solo se lanzan listados salidos del horno. T estaré observando Tengo entendido se puede hacer listados o Reino, hasta con una semana de haber realizado la visita puteril. Además si demore, fue porque la opción de ingreso del basural los Angeles no estaba habilitado un par de días.
SENKI2105 Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 hace 4 horas, laloc dijo: 200. La rica Michaela, Ahi estaba adriana hace 4 horas, laloc dijo: 204 Paola , No estaba ..en ese cuarto estaba paloma hace 4 horas, laloc dijo: La popular Venecia sol, Tampoco estubo es mas creo q ese dia la reportaron por un chongo del cono norte hace 4 horas, laloc dijo: 206. Cristi, la colorada Tampoco naaaaa ni su sonbra hace 4 horas, laloc dijo: En los cuartos de la izquierda estaba la popular estrella, la mil nombres. Tampoco ....en el cuarto q suele estar andaba una tal brunella ...y al suguiente cuaeto katherin ... Como dije ....solo le atinastes a mia !!!
Cristian3000 Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 hace 26 minutos, SENKI2105 dijo: Ahi estaba adriana No estaba ..en ese cuarto estaba paloma Tampoco estubo es mas creo q ese dia la reportaron por un chongo del cono norte Tampoco naaaaa ni su sonbra Tampoco ....en el cuarto q suele estar andaba una tal brunella ...y al suguiente cuaeto katherin ... Como dije ....solo le atinastes a mia !!! Si estaba la chama Cristy Oe yo si la Vi estaba al frente de Sarai
BARRILETE CÓSMICO Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 hace 55 minutos, laloc dijo: Tengo entendido se puede hacer listados o Reino, hasta con una semana de haber realizado la visita puteril. Además si demore, fue porque la opción de ingreso del basural los Angeles no estaba habilitado un par de días. Pancracio ..lo q se puede hacer pasado algún tiempo son los ratings ...los listados siempre tienen q ser del día o a lo mucho el día anterior siempre y cuando haya alguna novedad q nadie haya notado o informado . Dicho todo eso ..ahora si la cosa se puso fea para ti .ya q el usuario @SENKI2105 desmiente tu listado no solo con lo dicho si no con contenido visual ...ayaaalaaa ptm con eso ya estamos hablando de milongas ..ya ese es cosa sería . acá están prohibidos las milongas ..ya se encargaran de ti algún modem ..no tngo mas q decir .
SENKI2105 Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 hace 51 minutos, Cristian3000 dijo: Si estaba la chama Cristy Oe yo si la Vi estaba al frente de Sarai Al frente estaba brenda .... Al frente de sarahi ...adriana ..paloma ..daniela o katalina ...maria ...brenda brunella y katherin ..a ninguna mencionas ..osea una o dos se pueden pasar ....pero todas??? A lado de sarahi Jenifer...karla.. milagros ..sarahi .. de las que nunca mencionastes ahhhh y mia la unica real de tu lista Ahora mi bró ...en esa lista no mencionas a sarahi ?? Y luego dices q cristi esta al frente de ella ??? Bueno a mia la mencionas y si somos consecuentes ..esta culona siempre atiende al fondo lado derecho ...y en tu lista antes de mia pones a cristi ..osea en el cuarto que estubo sarahi ... Y me refutas que cristi estubo al frente de sarahi ...cristi no estubo ni al frente ni en mingun lado ese dia no fue .... Q te fumastes ese dia mi bró !!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar BRENDA...al frente de sarahi ... 1 1
Cacherosur Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 Hoy fui solo por Valeska, esas nalgas son una perdición carajo, con la operación quedo flaquita y las tetas pequeñas pero ese culo cuidado y firme no se lo quita nadie, que ricas sentadas de esta flaca ya milf. La reina del Ruby sin duda entra a la Historia del cuchitril junto con Nayeli y Evelin, las putas que tuvieron más de 3 años y su atención fue buena. 1
Cristian3000 Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 hace 58 minutos, Cacherosur dijo: Hoy fui solo por Valeska, esas nalgas son una perdición carajo, con la operación quedo flaquita y las tetas pequeñas pero ese culo cuidado y firme no se lo quita nadie, que ricas sentadas de esta flaca ya milf. La reina del Ruby sin duda entra a la Historia del cuchitril junto con Nayeli y Evelin, las putas que tuvieron más de 3 años y su atención fue buena. Se volvió Relojera la Valeska ya perdió el trono
DON KIKO GM Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 hace 7 horas, SENKI2105 dijo: Tampoco naaaaa ni su sonbra La Cristi hoy trabajo hasta las 12, le dije que regrese temprano, ya que me dejo la cocina sucia. Disculpen el inconveniente. 1
DON KIKO GM Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 @laloc ese listado que escribistes no es del jueves sino del viernes, ya que la churro crudo no fue el jueves a trabajar, en los listados del hermano @SENKI2105 del dia jueves ella no esta. @BARRILETE CÓSMICO pibe, trata bien a los pollitos, suelen equivocarse, nosotros tambien fuimos polluelos, tal vez en una de esas salga un buen forero. @Cristian3000 sera mejor que escribas tus R de las fionas que te comes en el Ruby, eso de decir me comi a una o a la otra no sirve para nada. Veo que llenas el foro de spam. @MARTIN GARRIX felicitaciones por tu buen listado y tus R actuales del otro dia. Que sera de mi hermano @SAGITARIUS37 se quedo en cuaves y no viene ya al Ruby... La valeska cuerpo de trave te extraña.... Bueno los seguire vigilando a todos. #KeikoNuncaMas #BabyRataChupalo #SaraiDejaElForo 3 1
Publicaciones recomendadas