Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 horas, Gadzu dijo:

Greici es BIPOLAR, en el LILA DE SJL trabajaba hace 6 años ,como indicas a veces le da su ataque de ira y no abre a nadie , una vez la escuche hablar por telefono pidiendo sus pastillas a alguien , asimismo antes tbm cantaba en su cuarto ,es media loka ,si la agarras en su ira , te atiende hasta el perno ,pero si esta feliz se nota y en una me metia porque sabia era buen polvo por su culito .Siempre tanteaba su estado de humor ,era un ruleta rusa.

Estás confundiendo Grace la que le decían bipolar es una chata culona media tamalona un kilo mas y sería gorda además es  cabezona pelo negro lacio largo, tetas operadas media achinada y cara de perraza y era bien jodida nada calmada cómo está Grey's, aunque está Greys también tuvo su aparición por lo chongitos de Zárate al menos eso es lo que me dijo y encontré evidencias aúnque yo nunca la ví pese a ir 2 veces a la semana y conocía a todas las perras en aquella época.

Publicado
hace 23 horas, laloc dijo:

205. La popular Venecia sol,  esta perra me llega al pincho, da ganas meterle la pinga a su boca,  habla demasiado.

Pollo mentiroso ese día está perra estuvo en rio santa en el cono norte para ser más exacto en los olivos 2 pm tercer piso frente a la perra de cielo la caballona, incluso sol me estaba jodiendo que le dé unas monedas para su agüita. 

Por cierto ya subiré mi rating donde corresponde.

Publicado
hace 15 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

@laloc ese listado que escribistes no es del jueves sino del viernes, ya que la churro crudo no fue el jueves a trabajar, en los listados del hermano @SENKI2105

@BARRILETE CÓSMICO pibe, trata bien a los pollitos, suelen equivocarse, nosotros tambien fuimos polluelos, tal vez en una de esas salga un buen forero.

@Cristian3000

En q forma los trato mal ?? 🤔 ¿ Les he mentado la madre, los he insultado o q mela ?? me olvide q eres de la Generación de cristal q apoya al profe ..tmr   :XD:

Aquí estamos entre machos ptm   :ah: nada q hayy tratame bien ,  cuando la cagan hay q decirles .ahora ya saben q no pueden mandar listados pasados 

• Haha 1
Publicado

Lo que vi hoy

La chibola lavates las manos... miluska, asu costado una achinada flaca, la veneca zarai y una culona mia creo, al frente una chata asta las webas y otra milf igual al costado brenda una chamita luego el trio valezca, su gemela y paola la cocotera, al otro lado la micaela rayando, en la reja una culona cara se mereca blancona y losncuartos nuevos una tia chata asta las webas y una flaquita culo plano en bikini asta el poncho, todas mosqueandose las unicas que rayaban eran la micaela y la chibola nose ckmo se llama la q te hace lavar las manos y te mide el pajaro con la wincha se quito alas 6pm 

Servido tarde pero a nada...

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 minutos, EL CHEF dijo:

Lo que vi hoy

La chibola lavates las manos... miluska, asu costado una achinada flaca, la veneca zarai y una culona mia creo, al frente una chata asta las webas y otra milf igual al costado brenda una chamita luego el trio valezca, su gemela y paola la cocotera, al otro lado la micaela rayando, en la reja una culona cara se mereca blancona y losncuartos nuevos una tia chata asta las webas y una flaquita culo plano en bikini asta el poncho, todas mosqueandose las unicas que rayaban eran la micaela y la chibola nose ckmo se llama la q te hace lavar las manos y te mide el pajaro con la wincha se quito alas 6pm 

Servido tarde pero a nada...

No viste a la tubera milagros 

Publicado
hace 22 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

@laloc ese listado que escribistes no es del jueves sino del viernes, ya que la churro crudo no fue el jueves a trabajar, en los listados del hermano @SENKI2105 del dia jueves ella no esta.

@BARRILETE CÓSMICO pibe, trata bien a los pollitos, suelen equivocarse, nosotros tambien fuimos polluelos, tal vez en una de esas salga un buen forero.

@Cristian3000 sera mejor que escribas tus R de las fionas que te comes en el Ruby, eso de decir me comi a una o a la otra no sirve para nada. Veo que llenas el foro de spam.

@MARTIN GARRIX felicitaciones por tu buen listado y tus R actuales del otro dia.

Que sera de mi hermano @SAGITARIUS37 se quedo en cuaves y no viene ya al Ruby... La valeska cuerpo de trave te extraña.... 

Bueno los seguire vigilando a todos.

#KeikoNuncaMas

#BabyRataChupalo

#SaraiDejaElForo

Mi maestro, disculpa fue del viernes. Digite me confundi de día.  

Usted si que es un maestro. ..

Saludos!.

Publicado
hace 7 horas, BARRILETE CÓSMICO dijo:

En q forma los trato mal ?? 🤔 ¿ Les he mentado la madre, los he insultado o q mela ?? me olvide q eres de la Generación de cristal q apoya al profe ..tmr   :XD:

Aquí estamos entre machos ptm   :ah: nada q hayy tratame bien ,  cuando la cagan hay q decirles .ahora ya saben q no pueden mandar listados pasados 

Me da ansiedad tu expresión anticristalina 🤢 😅😅😅 jajaja  es broma he. Pero es verdad aquí somos machos. O q no  compadre. Jejeje

Publicado
hace 4 horas, EL CHEF dijo:

en la reja una culona cara se mereca blancona 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, Cristian3000 dijo:

Lista

Lista

Gente buenos días soy nuevo en el foro...saben si la flaca luna tiene RT..hace mas una semana me atendi con ella y la verdad fue de ptm a pesar de que escuchaba malos comentarios..nada de relojeo y se dejaba hacer de todo..🤤..

Lista

Publicado

Percantas q hay hoy en el basural .

Tanto en la  jaula de choy como en las ratoneras bonus  tres pokemones q no conozco primera vez q las veo ,en la jaula una Veneca culona tetona algo gordita masoo. 

En los rooms bonus una care'cachaco de vestido negro a su lado un gorgojito de falda negra ..no paga ninguna .

Fila izquierda .

# MICAELA

# REYNA ...solo vino for you baby ..,a más hermosa en toda la historia de este basural, aunq seas piltrafa .has  sabido robar mi pipili 😍

# VALESKA ..cada día ese poto está más gelatinoso . cuando pasa caminando ese poto parece royalito ptm .

# ZAFIRO ..Sra. De las 4 décadas 

# BRENDA.. chama rica pero relogera y maltratadora. Netxxx

# MILUSKA ..culazo de la flaca .pero ya recontra yala para mí ..  :psychotic:

# ESTRELLA...nariz con yapa ..está comadre también cada día se desborda más .

Fila derecha.

# LUCIANA ..la payasita ..q manera de tarrajearse la cara esta weona .tiene su pinta  sé xq tanto tarrajeo .

# MILAGROS ..la tía herramienta

# CRISTY ..la mazamorra blanca ..parece q don Kiko le saco la mrd por hacerlo cachudo xq la comadre está todo moreteada ptm ..q fea webada encima q es blanca peor se le ve  esos moretones .

# SARAI . Sra. De las 4 décadas .

# al fondo una mujer elefante no la saco , tiene un aire a Cristy. :haha: ..puta no se mírenla UDs. Primera vez q la veo... Cristy de los Andes ..   :XD:

.......

Un piqueito del día ..la concha de burra se mecho con el lengüetero de choy xq no le guardo room la mando a la banca y le quitó la jaula  ..se declaró en rebeldía y se largó ..

..so es tooo.  :haha:

• Me gusta 3
  • Haha 5
  • Sad 2
  • Gracias 1
Publicado

Mi recordado @MARTIN GARRIX la otra vez llore con tu post, ya sabes que hierba mala nunca muere, solo que la chamba jode mucho ademas que he estado x el callao, es otra wevada jaja, si bajo al Rubi tiro el polvo u arranco como mi bro el @Espartaco69 que da sus listados buenos pero yo ya ni tiempo me da. @Cacherosur Valezka siempre es buen cache y ella lo sabe más aun con sus maridos. X siacacito Brissa me ha dicho que te sigue esperando, ella es otra cacheraza... Slds mis Bros... @SAGITARIUS37dnd mela nadas, la @Chamot es si se murió creo...!! Jajajaja 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 20 minutos, TheVisual dijo:

Mi recordado @MARTIN GARRIX la otra vez llore con tu post, ya sabes que hierba mala nunca muere, solo que la chamba jode mucho ademas que he estado x el callao, es otra wevada jaja, si bajo al Rubi tiro el polvo u arranco como mi bro el @Espartaco69 que da sus listados buenos pero yo ya ni tiempo me da. @Cacherosur Valezka siempre es buen cache y ella lo sabe más aun con sus maridos. X siacacito Brissa me ha dicho que te sigue esperando, ella es otra cacheraza... Slds mis Bros... @SAGITARIUS37dnd mela nadas, la @Chamot es si se murió creo...!! Jajajaja 

@SAGITARIUS37 ya sal de villa mano hay otros distritos que visitar 🤣🤣

• Haha 1
Publicado

Listado rapido... Fui, cache y me arranqué.... 

Reja, una veneca gordis amable 

Bonus, tanque ruso Paloma y la Machin, esta rica y esa teta ls deliciosas.

Derecho.

La perra que anda atrás de su puerta, chapando moscas no le vi gracia.

Una perra con tetas chikitas caidas y otra perra con un tatto en el hombro derecho que dice Dominic

Alejandra pinta de chibolas, narisona y de culo aceptable, agendada 

Mia, la mama de todas y la pepa pig 

Izquierdo 

Kamila, decia trato de pareja, blanca de bata negra pelo negro y tattos, tmb queda agendada.

En el tridente del sabor...

Alicate ya la he reventado mil veces, me dijo te voy a dar el culo y dije hoy no amor, vengo x mi esposa. 

Valeska, mi amor, mi esposa... Delicioso.

Zafiro, ya te cachare te lo prometo..

Vacio 

Vacio 

No Greici, Abril, Nayeli, Rubi, ni Azul 

Eso es todo, ojo que x fiestas la mayoria se ira de vagaciones asi que ya saben... Es momento de guarda y reflexionar sobre todo lo malo....:boss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...