Nivek0197 Publicado 18 de Abril del 2022 Publicado 18 de Abril del 2022 hace 1 hora, Manuel velasquez dijo: Alguien sabe algo de la culo de pato de la chata daneska ya van varias veces que voy y no la eh encontrado a la chata culona esta fuera de la vida puteril hrmano solo atiende afuera pero caleta
Gallego Publicado 18 de Abril del 2022 Publicado 18 de Abril del 2022 Las ke reconocí nivel hasta el culo mi leche hasta se corto me fui invicto: Paola Cristina la pig blanca Adriana Machin Milusca Las demás venecas y una ke otra perucha ke no pagaban
ARTHAS MENETHIL Publicado 18 de Abril del 2022 Publicado 18 de Abril del 2022 hace 5 horas, Manuel velasquez dijo: Alguien sabe algo de la culo de pato de la chata daneska ya van varias veces que voy y no la eh encontrado a la chata culona Se casó de blanco al altar con un parroquiano pingon.. 1
DIEGOVARGAS Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 Alguien bajo al templo y sabe si esta micaela?
CASERITO23 Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 Bueno saliendo del templo hdl mejor no vayan háganse el candado porque del nivel esta hasta el perro las q vi Lado baño Jennifer de blanco Una cara de gato de corte de pelo tipo cleopatra y sostén negro y calzón negro nose su nombre Siguiente creo q milagros no vi bien xq los pocos q habían se metían sin pensarlo Siguiente una chama con pinta de rolex de sostem verde y tatto en la pierna izquierda Mia la ecuacha con vinchita rosada Lado derecho Reyna con vestido atigrado se ve rica Una gorda panzona de top medio floreado next no vale la pena mirarla Una tía blancona min base 4 de MINI y top rojito con negro Encerrada nose quien era creo q zafiro xq se escuchaba gemidos de charapa pero fácil me equivoque y sea una chama así q si alguien me corrige Una chama de vestido azul tmb ok ta de rolex Vacío vacío En la reja la tía pamela de vestido transparente azul Y en los cuartos bonus una morochita Veneca de vestidito rojo masomenos Vacio Pd no hay tío choy Reyna es la. Única q saca cara x el chongo y estaba. Con una pinta de querer irse Las chamas q están en los cuartos del medio se habían metido su porro xq olía a hierba quemada Saludos hdl 1 1
Gallego Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 Hoy fui por carla la del vídeo pero fue una desgracia me relogeo mandaba en las poses no keria kele chupe las tetas CSM pero le dije ke su atención a bajado y ke no me mintiera ke ella era carla la cachera al mango .. 1
LomoSaltado Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 Saliendo del templo Fui tarde a las 5 pm , ya se habían quitado flacas temprano En la reja estaba pamela con su clásico vestido azul. Cuartos bonus Una morena de rojo estaba en algo una chata de enterizo negro , se veía rica Lado izquierdo Jennifer de blanco Una chica blancona cabello corto Venezolana con top verde y short de leopardo Mia vestida de azul Lado Derecho En el cuarto de Valezca estaba una Tía Blancona de rojo base 4 La flaquita Danna Una flaca vestida de azul
Mada Publicado 20 de Abril del 2022 Publicado 20 de Abril del 2022 Lo que ví.. Reja nadie Cuarto bonus Greaci la estranguladora Machín Izquierda Micaela Paola Valeska No me fijé Una chama ya tía se nota Una flaca peruana no se su Nick quien chicha será pero botaba a los 10min Baños Una Veneca blanca, culona con estrías cara de condorito.. Creo que Miluska Cristi Mía cada día más gorda Eso es todo..
Palpiteitor Publicado 20 de Abril del 2022 Publicado 20 de Abril del 2022 Este chongo está en muere. La Machín y pamela liderando la línea. Que fue de la choco y la chama paola tmr se extraña esos buenos culos. Lástima que los enamlradisos jodieron la plaza 1
ElNiñoPoller Publicado 20 de Abril del 2022 Publicado 20 de Abril del 2022 Ayer regresé al chongo después de tiempo… y encontré a una chamita que estaba en el cuarto metido de la izquierda, puerta corrediza… Esa chamita atiende muy bien. Daña se hacía llamar, publicaré su Rank, me atendió con paciencia y todo. Lo que si vi era que habían 2 chamas frente a frente, que de hecho estaban guapas, pero se estaban mosqueando.xD Fecuerdo que la gente empezó a rajar en mancha diciendo que las chamas eran unas mrds, q se botaban como agua sucia, y por eso se mosquean, Ta bien que se mosqueen… y lo decían fuerte, las chamas se paltea ban…xD pero si son relojeras y botadas se lo merecen, la flaquita q me atendió si estaba fina” 1 1 1
Chongerops Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 hace 1 hora, ElNiñoPoller dijo: Serio? Mas o menos como era para entarle el domingo bro
LODA Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 hace 2 horas, ElNiñoPoller dijo: Lo que si vi era que habían 2 chamas frente a frente, que de hecho estaban guapas, pero se estaban mosqueando.xD Fecuerdo que la gente empezó a rajar en mancha diciendo que las chamas eran unas mrds, q se botaban como agua sucia, y por eso se mosquean, Ta bien que se mosqueen… y lo decían fuerte, las chamas se paltea ban…xD pero si son relojeras y botadas se lo merecen, la flaquita q me atendió si estaba fina” bien hecho csm, ya la gente esta abriendo los ojos con esas chamas, se creen la gran webada, pero son pesimas kchando, encima relojeras. no solo en este chongo, sino en todos lados. ya estan pasando de moda. 1
cupide69 Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 En 4/1/2022 a las 21:02, Kingblack dijo: Algún hermano que mande la lista de hoy
Escanor69 Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 Menú sres Cuartos bonus Greysi la extranguladora ,con top y chorsito oscuro pegadito Chama cara de sapito, toop y chorsito negro Lado BAÑO Jenifer la gata Miluska con vestidito rojo transparente Chama flaca cabello lacio largo negro, top verde y minifalda Al fondo vacio Lado REJA Reja: Chama blancona joven culonaza,harto bromato creo antes la vi ahi mismo Mikaeela la q para con bata negra Pamela la tia Adriana la machin Brenda la chamita blancona Al fondo una medio chibola blanca chata ,top y faldita blanka Casi mismo menú de siempre, saludos a mi causa farruko creo q ahora paras por gueishas xD fan de xiomrita y valeskita xD xD xD
FLIPPER Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 hace 1 hora, Escanor69 dijo: Menú sres Cuartos bonus Greysi la extranguladora ,con top y chorsito oscuro pegadito Chama cara de sapito, toop y chorsito negro Lado BAÑO Jenifer la gata Miluska con vestidito rojo transparente Chama flaca cabello lacio largo negro, top verde y minifalda Al fondo vacio Lado REJA Reja: Chama blancona joven culonaza,harto bromato creo antes la vi ahi mismo Mikaeela la q para con bata negra Pamela la tia Adriana la machin Brenda la chamita blancona Al fondo una medio chibola blanca chata ,top y faldita blanka Casi mismo menú de siempre, saludos a mi causa farruko creo q ahora paras por gueishas xD fan de xiomrita y valeskita xD xD xD Confirmo el listado esta bien. Agrego que Choy llama Maria a la flaca de la reja y Naomi a la flaca chancadita de al fondo (Al fondo una medio chibola blanca chata ,top y faldita blanka)
Publicaciones recomendadas