Taladrofollador Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 hace 8 horas, Hermann Goring dijo: La caída de Valeska. Ya desde que llegó Naty Nat se veía que el reinado se tambaleaba. Al irse Naty llegaron Luciana y Micaela. Allí se definió la lucha. Largas pingas a la reina Micaela!!. Valeska recordaré los ricos caches que tuvimos pero ahora le toca el turno a Micaela. Ojalá Choy no la espante como espantó a Romina y Rocío queriendo sopear y cachar pelado. Viejo sopero chupa chichi. Así es mano muchos no quieren aceptarlo pero Valeska entro en picada, caida libre y algunos se aferran a sus recuerdos lo que algún día fue no volverá y termino de joderse con esa mala lipo y te lo digo yo que me encantan las palos secos, sin embargo a Valeska ya no se le ve bien, incluso la última vez que me atendió hará dos meses me relojeo y la atención fue del montón ni siquiera atraco violada de garganta como lo hacía antes con la cabeza hacia afuera de la cama mirando el techo y yo abusando metiendo toda mi pija completita en su garganta y haciéndola atorar mientras le sobaba el clítoris. Ahora ya pasó a la historia. Con respecto a Micaela es una kine que atiende muy bien aparte de la cara de perra que te pone y la forma seductora con la que trata pero a decir verdad no la dejan ni respirar, la última vez que me atendi con ella fue bueno pero no tanto como las veces anteriores quizás es comprensible el agotamiento y pensar que aún el día es largo y que le esperaba kilómetros de pija por comer y por eso la performance . 1
El Reservadito Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 hace 51 minutos, Manuel velasquez dijo: La histórica Reyna era Nayeli que recuerdos y Buenos polvasos con ella lamentablemente ya no baja al rubí ase años,luego tomó su lugar del reynado valeska para q con ella tambien me eh metido unos polvasos se dejaba castigar bien tipo a Nayeli pero si tienen razón todos últimamente esta en picada la verdad me gustaba más como era antes q estaba más gruesita ahorita como q la veo muy delgada Estás mal pollo, después de Nayeli, la que tomo su lugar como reina del palacio de Choy fue Evelin y después recién fue Valeska. 4
DON KIKO GM Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mako2021 Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 Después de tiempo que vuelvo a este cuchitril. Madare lista de las que conozco: LADO DERECHO (Baños): -María (así la llamo el tío choy) -Alexandra una nueva para mi -Kendra la concha de burra -Crysti la veo más gorda desde la última vez -Reyna con su vestido de tigresa LADO IZQUIERDO -VACIO -En el lado que para valezca 3 N/N que ni da ganas de preguntar por sus nombres esta hasta el pincho. -Brenda la chamita simpaticona -Miluska y su babydoll rojo CUARTOS BONUS: -Adriana la Machin Eso es todo aver si completan el listado ya que no conozco a todas
NEGRO TALADRO Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 Que tal por acá, siguen robando en la entrada o ya es más seguro ir?
DON KIKO GM Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 Que nayeli, ni evelyn, antes de la valeska estaba de Reina mi tia Anita la tubera y en precio standar, no como ahora que quieren cobrar 40 lucas mas oaea 80 por 3 min de culito. A la tia Anita le encantaba el tubeo, sino la tubeabas bien te botaba. Esa si era una buena puta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otra que saco cara por esta posilga era la Rocio flaquita y hard, se dejaba hacer de todo esa mongolita, ya ultimo le hacian cola como el BN. Dejo huella la chata, ahora esta mas flaca como llego pero ya se retiro del rubro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
The Hidden Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 Ninguna laica va a destronar a la Reyna Nayeli, ella es dueña del trono Justo ahora, The Hidden dijo: Ninguna laica va a destronar a la Reyna Nayeli, ella es dueña del trono This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Espartaco69 Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 De acuerdo con el Hermano Superior , Rocío fue una de las más pedidas , aún recuerdo el primer día que la conocí, estaba al fondo ,lado izquierdo , la vi cara nueva y se la notaba chibola , fui al acecho , la noté primeriza ,incluso quería cobrar en esos tiempos 35 soles , cuando todas cobraban 38 , Xiomara la Kina la escuchó y le dijo : oye cobra 38 , y así le dijo a su cliente y menos mal ,no aceptó, sino él me hubiera ganado , entonces le entré , y desde el principio fue chévere , ptm como sufrimos para que panchito entre a su almejita , ,la tenía cerradita , se hecho lubricante , y nada , chapamos para que se excite y se moje , hasta que después de varios minutos entró que placer producía su ajuste , le bautize' ,su conchita ,esos si eran polvos de los buenos , A Micaela también me la he tirado , buen cache ,pero prefiero a Valeska , aún me da trato de pareja , y no me apura , gustos son gustos . Saludos Hermanos
Chongerops Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 Gustos son gustos nunca me llamo la atencion la tal rocio cuando la conoci ya parecia una malagua con cuerpo de kion caminaba como mongolita lentes y granos no se que le veian xD 1
MR CHARLES Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 Donde estara esta nena dicen q lamia las bolas dicen q daba trato de pareja dicen que daba chapes ,si saben donde esta avisen pes ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Hermann Goring Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 hace 6 horas, JOHN FORBES NASH dijo: Donde estara esta nena dicen q lamia las bolas dicen q daba trato de pareja dicen que daba chapes ,si saben donde esta avisen pes ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Si es la Rocío debe estar con su sugar que es un viejo sesenton con billete. Eso es lo malo de los enamoradizos. Se encariñan con una kine y la sacan de esa vida. Ojalá regrese la flaca para que me saque semen. 1
SALIERI Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 Terrible el debate suscitado y creo que es difícil llegar a la unanimidad, pues cada uno tiene su musita pero lo primero que hay q tener en cuenta es que cada persona tiene gustos diversos Basta con recordar que hay hermanos q han tenido fabulosas eyaculadas en las conchas de la exorcista, la tia yoyó, la negra petroleo, la alicate y demas asquerosidades que han caido en esta pocilga En mi caso coincido con los que dicen que el trono perteneció a Nayeli (RIP), luego a Mi Evelyn, tu Evelyn, nuestra Evelyn y la Última Gran Puta es hasta ahora la Reyna VALESKA WIDAUSKI Creo que Rocío, Micaela, Naty, Luciana y el resto de meretrices aun no tienen los pergaminos que Valeska ostenta (Recordemos que fué nominada y ganadora de los premios de la academia consecutivamente) tampoco tienen ni una pizca de su trayectoria, la concha de Valeska debe haber comido kilometros de verga como para darle la vuelta al mundo 3 veces y todas sin cambiar de camiseta, (como Puyol, Totti, Maldini Lolo o el Puma :v ) La otras no completan ni un año en la pocilga (corrijanme si m equivoco) Es cierto que truncó su carrera con la operación, a los peruanos nos gusta la carne y el poto de esa puta era la cara del RubÍ... pero además es educada, docil, amable, colaboradora, se deja maltratar y la vive o x lo menos finje bien, además de ser una mamadora x excelencia.. y ese, era su trato normal con todos los parroquianos.... no solo con caseros o paganinis... si actualmente aplica o no reloj, pues hasta ahora conmigo no. Asi que a esos que dicen que la Diosa fué destronada, Diosito los va a castigar por blasfemos, que la boca se le haga chicharrón y la pichula se le caiga en pedacitos Porque hasta que las otras no ganen ningún Choyscar Award La reyna seguirá siendo : VALESKA WIDAUSKI Ojo que acepto que su reinado tiene los dias contados... Ya veremos si se pone las pilas o no. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Suaga2020 Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 Y MI CHOCOLATITO RICO LEIDY DONDE QUEDÓ? POR LO VISTO YA TODOS OLVIDARON ESE BOMBOM BUENO Y ESO DE QUE VALEZKA YA PERDIÓ TRONO Y RELOGEA ES MENTIRA, ES MÁS LE ENTRÉ PARA AVERIGUAR SI ERA CIERTO, Y LO QUE COMPROBÉ FUE QUE YA QUE ME IMAGINO NO LE DEBEN ENTRAR PUES SE LE CERRÓ SU PAPITA PORQUE ME DIÓ UNAS AHORCADAS BRAVAS, EN TODAS LAS POSES HASTA DE PIERNAS ABIERTAS COMO AJUSTABA ESA PAPAYITA, Y NI SE DIGA DE SU ATENCIÓN QUE ESTÁ SÚPER COMPLACIENTE Y ATENTA COMO SIEMPRE, Y ESAS ATORADAS QUE SE DA SON SERIAS, EN FÍN YO DIGO QUE VALESKA TIENE LA MEJOR ATENCIÓN DE TODO EL LOCAL.
Suaga2020 Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 hace 11 horas, Chongerops dijo: Gustos son gustos nunca me llamo la atencion la tal rocio cuando la conoci ya parecia una malagua con cuerpo de kion caminaba como mongolita lentes y granos no se que le veian xD A ROCÍO TUVE EL PRIVILEGIO DE COMERLA CUANDO ESTABA RECIÉN LLEGADITA Y ME DECÍA: TMR TODOS SE HAN PUESTO DE ACUERDO O QUE? PUROS PINGONES NOMAS ME TOCA (MIENTRAS INTENTABAMOS METERLO) EN LA POSE QUE NUNCA ENTRÓ FUE ELLA ECHADA BOCA ABAJO Y YO INTENTANDO METER, INCLUSO MAS RÁPIDO ENTRO EN SU CULO, SIIIIIIIIIIIIII LE ROMPÍ EL HOYO PORQUE ME DECIA QUE NO IVA A ENTRAR EN SU CONCHA, MEDIA LOCA ERA A VECES, ME DECÍA: GUAPO YA QUE NO ENTRARÁ MEJOR DAME POR ATRÁS PERO ME AGREGAS .... MÁS Y YO FELÍZ LE DIJE YA PUES Y FUAAAA TODO EL CHORIPAN ADENTRO, TAMBIÉN DECÍA: TU VIENES A HACER CARDIO CONMIGO 😂 😂 😂 OTRO DATO ERA QUE ESTA LOCA SE LLENABA UNA BOTELLA DE AGUA DE 3 LITROS DEL CAÑO Y SE LO TOMABA, YO LE DECIA OYE LOCA ESO TE VA HACER DAÑO Y SE REÍA ME DECIA: SIEMPRE LO HAGO. 🤣 🤣 🤣 ERA UNA LOKITA ESTA CHIQUITA PERO COMPLACIENTE Y BUENA ONDA. hace 23 horas, PELAO CABEZA DE PINGA dijo: Estás mal pollo, después de Nayeli, la que tomo su lugar como reina del palacio de Choy fue Evelin y después recién fue Valeska. A EVELIN LA ANDO COMIENDO TODAVIA, SIEMPRE SUELTA EL CHICO, ESTA SEMANA ESTJVO ATENDIENDO JUEVES Y VIERNES, SÁBADO NO ESTUVO. hace 17 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo: Que nayeli, ni evelyn, antes de la valeska estaba de Reina mi tia Anita la tubera y en precio standar, no como ahora que quieren cobrar 40 lucas mas oaea 80 por 3 min de culito. A la tia Anita le encantaba el tubeo, sino la tubeabas bien te botaba. Esa si era una buena puta. Otra que saco cara por esta posilga era la Rocio flaquita y hard, se dejaba hacer de todo esa mongolita, ya ultimo le hacian cola como el BN. Dejo huella la chata, ahora esta mas flaca como llego pero ya se retiro del rubro. Contenido Eliminado. CUAL ANITA? LA ANITA QUE YO COMÍA ERA LA QUE TENIA TATUAJE EN UNA PIERNA Y SIEMPRE ANDABA CON MÍA, NO SE SI LA RECUERDEN, ANITA LA TUBERA, INCLUSO ESTUVO ATENDIENDO INDEPENDIENTE EN EL PARQUE DE LA BANDERA EN LA CT. ERA BUENA LLEGUA, TREMENDO CUERPASO EN SUS INICIOS.
Suaga2020 Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 hace 14 horas, The Hidden dijo: Ninguna laica va a destronar a la Reyna Nayeli, ella es dueña del trono Contenido Eliminado. CON NAYELI TUVE UNOS SEÑORES CACHES, LASTIMA QUE SE ALEJÓ DEL ASUNTO, UNA PÉRDIDA MUY FUERTE.
Publicaciones recomendadas