Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HEllo pancracios ..el basural de choy cada día dando más pena q baby rata metiéndose el dedo detrás de las puertas escuchando los gemidos de Micaela  🥺🥺.. 

ESto fue lo q ví por la mañana ,imagino q a estas horas deben estar atragantandose de comida estas chanchas para después meterse su cague  y por la tarde cuando se pongan en 4 les sientan todo el olor a baby caca 😁

REja .

*MARIANGELES .. así la llamo el meón de choy..esta es la veneca cuerpo de vela derretida q bien de los chongos de la cabaña . No pasa nada .

* Ratoneras 

* PAMELA..La tía culona.

* KATERINE..la chama cara de monito con dientes de conejo .

FILA DERECHA 

* KARLA ..q culazo de esta csmre ..rico rico .pero dicen q es  suiza ..ptm

* CRISTY..la mazamorra blanca .

* En el último room de esa fila ..una morena veneca cazando moscas 

FILA IZQUIERDA

* MICAELA..la q le paran haciendo cola los gilbertos .

* PAOLA.. la famosa  cocotera

* ZAFIRO .. venerable Sra.

*BRENDA...la chama full relog .

* MILUZKA.  La del  ano quemadito . :XD:

.....

Safe a comerme un cevichito con esas 40 lucas q me hicieron ahorrar estas mostras de mierda . :psychotic:

Háganse el 🔒nomaz .  

:haha:

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

@BARRILETE CÓSMICO te falto colocar.

Room 201 frente a Mikaela una flaca con mechon verde nueva, choy le dijo Gabi o Fabi...

Pon listado completo melas.

#VivaLaReinaMikaela. :haha:

#ValeskaOtraVezMosqueandose.

#CristiElCirujanoTeEstafo :ah:

Publicado
hace 1 hora, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

@BARRILETE CÓSMICO te falto colocar.

Room 201 frente a Mikaela una flaca con mechon verde nueva, choy le dijo Gabi o Fabi...

Pon listado completo melas.

#VivaLaReinaMikaela. :haha:

#ValeskaOtraVezMosqueandose.

#CristiElCirujanoTeEstafo :ah:

Aq. Hora ha sido eso ?? 🤔

Cuando llegué plan de las 11 ese room estaba vacío al igual q la ratonera del fondo al frente del caño y el clásico room donde para la anciana zafiro q hoy se colocó en el room de la sin poto Valeska . 

Esos 3 rooms estaban vacíos  don Kikin 

Publicado

@BARRILETE CÓSMICO a lo mejor se fue ya que nadie le entraba y estaba muerta de frio.Yo abri el local 8 am y ayude a limpiar el room de la Mikaela, luego hisimos el amor... 

Llego un huebas a llebar el pedido del desayuno, le pedi un cafe para mi reina del Rubi, la tetona Mikaela my love, afuera los pancracios ya estaban haciendo cola...

• Haha 3
Publicado

Creo q ya es hora q VALESKA haga visita de huérfanos o dar el ojete para q suba puntos...

Parece más flaca y eso q come su atún y plátano de seda , pero debería de echarle más papa al caldo ya q xq cada servicio quema muchas calorías...

La figura de Zafiro me prende pero lo malo que las 3 veces q me atendi me relojeo pero en mi opinión Valeska ajusta un poco más...Y aguanta las embestidas x la boca .

• Haha 1
Publicado

Muchachos hoy madrugue en el templo y saque mi cuadre. En un rapido vistazo solo pude ver a Kendra , 2 flacas nuevas(una milf de 35-40 al fondo a la izquierda hare su respectivo ranting y una flaca nueva para mi en el cuarto de Brenda). Cuartos bonus y reja vacio...Saludos

Publicado

Esperando q suban lista y naaaaaa....osea q nadie fue ? Ese chongo para lleno ! Y ni uno de los q tanto pide lista se toma el tiempo para aportar ..o claro solo piden y cuando van les da lo mismo ...y justamente por eso lo tardio de este aporte !! Ya no sirve de nada lo se !!. ...pero ayudar a quienes no colaboran ??justos pagan por pecadores 

Cuartos muevos 

Lado derecho...

LUNA O KARINA chatita culona en bodie negro 

Izquierdo ya vacio 

LADO DERECHO 

LUCIANA  ...

UNA FLACA TIRADA EN SU CAMA nunca se paro 

KENDRA .SHORT Y TOP comiendo platano nadie la cacha 

SARAHI 

MIA O KAREN  culonazaaaa 

LADO IZQUIERDO 

Reja ...MARIA gruesita bodie melon o algo asi 

MIKAELA ...ptm ya denle respiro nos miramos y se sonrio me giño el ojo y mando besito...claro si yo te descubri en esta pocilga ...mucha cola ta wevon 

UNA SEMK GORDIS veneca morena 

UNA CHATITA  en transparencia negra se le notaba las tetas y se le veia la conchita ...le iba a entrar y salio luciana y me jalo  ptm taba paradl ahi me cage pero fue buen polvo 

UNA MILF 

This is the hidden content, please

ACA NO LA VI NUNCA 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

@SENKI2105 gracias por ru aporte pero esta chingana ya no merece listado para que los sapos se paren en la puertas acuerdate que las perras leen el foro y los sapos te pueden delatar ten cuidado y pon en oculto aquello que pone en riesgo tu integridad.

Saludos

@CAMPEADOR editar la ultima parte del aporte del hermano Senki y colocarlo en oculto.

Gracias

• Gracias 2
Publicado
hace 21 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

@SENKI2105 gracias por ru aporte pero esta chingana ya no merece listado para que los sapos se paren en la puertas acuerdate que las perras leen el foro y los sapos te pueden delatar ten cuidado y pon en oculto aquello que pone en riesgo tu integridad.

Saludos

@CAMPEADOR editar la ultima parte del aporte del hermano Senki y colocarlo en oculto.

Gracias

Gracias hermano y si tienes razon ...creo que yo ya no puedo ocultar la ultima parte !! ...

Y bueno una pena lo q pasa con este chongo como bajo el nivel ?? y la proliferacion  de sapos y clones que estan en esta zona especificamente en este local ...por estos wevones uno no puede seguir aportando de mejor forma y asi subir de nivel ...

Habra que salir cambiar de aires 

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de pasar por allí . Pero vi como tres tipos con una pintas de pirañas. Dos de ellos apoyados en un carro estacionado Al frente de la puerta . Los vi y di media vuelta. No quiero perder mi celular así sea chanchito. Creo q nunca llegaré a conocer este sitio. Lástima me queda cerca. Deberían meterles plomo a esos cánceres . No aportan nada a la sociedad solo gastan oxígeno.

Publicado

Saliendo del cuchitril esos punteros que están afuera del Rubí con jaladores y cuida carros, te falta ojo para distinguir a rateros y no rateros.

La mayoría nuevas para mí aquí dejo a las que saco.

Daniela (Según choy la hermana de Micaela) ocupando el cuarto de la susodicha

Valeska mosaueandose como nunca

La chama bonita Brenda.

Luciana no hay palabras para describirla mismo nivel que Micaela atención buena.

Jenifer.

Mía la ecuatoriana.

Son las que conozco.

Salu2.

• Gracias 1
Publicado

Confirmo el menú del hdl de arriba 

En los cuartos bonus 

Grace con jean 

Una chama flaca morena q le decía a choy dile a esos weones q se atiendan ya están mucho tiempo parados

En la reja choy la llamo luna no la vi

Lado baño

Luciana de negro con cola rayando, rico ksmr la única q vale la pena

Una chama Morocha de rosado nose como se llama pelirroja

Otra chama de negro media gruesita 

En el cuarto de Sarai una chama gordita tmb de negro 

Mia según el hdl de arriba supongo no la vi estaba en encerrona 

Al frente

En el cuarto de micaela no hay micaela una chama blancona full Tattoo de búho en la pierna letras en la panza en el brazo  ala vista pinta de rolex y tuneada 

Una chama Morocha tmb de negro media simpaticona y culona

Valeska 

Jennifer de bikini blanco viendo tik tok

Brenda de batita negra 

Miluska mosqueandose de bikini rojo 

Una tía base 4 de falda colegiala nose como se llama

Esos es todo, chamas como mrd hoy y la mayoría de traje negro se han puesto de acueedo o se los han comprado al por mayor jejeje

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Nivel monse .... en el ex cuarto de nayeli habia una veneca simpatica ....pero no le entre algo me.decia que era relpjera

Casi todas base 4 .. a la batuta estaba sarai... en la reja habbia una media blanquita de buen rabo pero gordita

Publicado

Saliendo de este antro.... No vengan

En la reja ...la machin

Bonus..una tia  y una flaca monse

Lado baño

No luciana una kine parecida a cristy

La mujer alicate

Pamela

Mia la ecuacha

Lado frente 

No micaela ,una chata monse

Paola

valeska

Una kine cara d sueño monse

Kendra

Lidia

Ruby la enana

Eso es todo hermanos ,,sali invicto csm

Repito y concluyo ,,no vengan

Publicado

En el bonus estaba grace la ajustadora ptm que tiene en dentro de la.concha que te ahorca biien duro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...