Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 40 minutos, Buti- dijo:

Hoy me di una vuelta por este chongito me gane el pase con un pata flaquito su vacilon era escuchar gemidos de las laycas, me atendi con reyna y el weon seguia parado en las puertas xd cague de risa 

Ese flaco que se mete el dedo mientras escucha gemidos pegando la oreja a la puerta debe ser mi kaumza el estimado finado BabyRata :grin:

• Haha 3
Publicado
hace 13 horas, James Deen dijo:

Ese flaco que se mete el dedo mientras escucha gemidos pegando la oreja a la puerta debe ser mi kaumza el estimado finado BabyRata :grin:

Una vez lo vi al eggón. Ni siquiera disimula 🤣
Qué bajo nivel desde hace casi dos semanas. Parece que a tío Choy le gusta perder plata o peor, no ganar más

Publicado

Saliendo del cuchitril 

Hoy esta Mikaela en su room, ya me aburri de cacharla, no hay mas, Luciana viene cuamdo quiere hoy estaba una veneca fea en su room.

Publicado

Saliendo del recinto del placer las q vi

En la reja adriana la Machín toda cariñosa con los hdl para q le entren 

En los cuartos bonus 

Shantall de malla negra

Una chama negra creo q se hace llamar katherin tiene cara de dinosaurio pero buen rabo de top rojito y short negro 

Lado baño

Una nn tiene pinta de provinciana Cuadrada color amarillo pero vi q los hdl se demoraban 

La cleopatra de MINI rosada se le notaba buen rabo

Estrella la narizona 

En el cuarto de sarai Una chata con culazo de bikini de una sola pieza transparente se le veía las tetas creo q la llaman daleska aver si alguien me corrige 

Vacío 

Al frente 

Mikaela de batita negra se veía rica pero tenía una cola de bcp no tenía tiempo y safe

Pamela recién llegaba los tios la entraban 

La gelatinosa de cristy de vestido Rosado 

En el cuarto de zafiro Vacio

Kendra como cojuda gritando a cada rato gorda gorda a la narizona de estrella 

Una chata Cuadrada de top blanco y MINI negro no se como se llama se escuchaba q le estaban dando duro o sera teatrera

Una tía base 3 pinta de chama de bikini de dos piezas arriba celeste y naranja con un tattoo en la pierna q dice runner

Es todo tío choy anotando el menú con su clásica gorrita fui x luciana y no vino la mrd esa le pregunte al viejo sopero y me dijo lucíana viene cuando se le da la gana y cuando se le acaba la plata jajaja

Safe invicto Saludos hdl

• Me gusta 2
Publicado

Hoy fui al chonguito y esto es lo que vi

En la reja la machin, bonus una chama morena clara a esta perra la saco del hs san martin de sjl se me fue el nombre una ves la tire y cuando termine le el condon taba con sangre ptm en fin . Al costado daleska la culo dr pato q le llaman creo yo la conosco por allison chongo los negros sjl. Lado del bańo una flaquita tirada palida no pasa nada, en los cuartos metidos estrella y una de pelo corto milf se me fue el nombre . Cuarto de zarai una perra culona te traje transparente con lentes ahi aplique pero cuando la tenia en perro le apestaba a caca el anexo:after_boom: cuarto de mia una chamita morena en bikini con guata no pasa nada al frente cuarto de la minion rubi una flaca gordita en falta media federica cuadrada al otro cuarto una milf en bikini taba maso al costado kendra la famosa bolsillo de payaso ex carińos cuarto de valezca una perra blancona gordibuena no se su name . El del costado una cuadrada no pasa nada y el otro taba vacio . Luego para finalizar el ultimo estaba micaela ya la tire y por lo que veo es sumisa con todos asi que no pasa nada ya para mi estaba en bata negra y no tenia cola como antes tipo banco de la nacion 

Tarde pero a nada...:matrix:

• Me gusta 2
Publicado
hace 13 horas, EL CHEF dijo:

cuarto de valezca una perra blancona gordibuena no se su name .

La Cristi estaba ayer en el room de la Valeska con su vestido rosado. 

Publicado

Xfa algún hdl que haiga ido hoy para que mande el menú🥺

Publicado

Menú hasta el repincho :doubt:

No bajen no están sus favoritas ni Micaela ni Luciana... 

CUARTOS BONUS :

Greis y una gordita next.. 

LADO derecho baños :

-Vacío 

-Daleska culo de pato 

-Una renacuajo ojona creo que se llama katerine. 

- Sarai la tubera

-Una chatita enmallada. 

LADO IZQUIERDO:

-Una Chama full tatoos 

-Alexandra  una teen con ropa de tonear

-Valeska como Nunca con demanda

- Vacío 

-Una chatita blancona no la saco 

-los 2 cuartos del fondo una tía en mallas negras mosqueandose se veía apetecible ese cuerpo y otra chama flaquita next... 

CHOY ESTA TRAYENDO PURAS POKEMONES.... 🧐

• Gracias 1
Publicado
hace 45 minutos, SEDUCTOR dijo:

Menú hasta el repincho :doubt:

No bajen no están sus favoritas ni Micaela ni Luciana... 

CUARTOS BONUS :

Greis y una gordita next.. 

LADO derecho baños :

-Vacío 

-Daleska culo de pato 

-Una renacuajo ojona creo que se llama katerine. 

- Sarai la tubera

-Una chatita enmallada. 

LADO IZQUIERDO:

-Una Chama full tatoos 

-Alexandra  una teen con ropa de tonear

-Valeska como Nunca con demanda

- Vacío 

-Una chatita blancona no la saco 

-los 2 cuartos del fondo una tía en mallas negras mosqueandose se veía apetecible ese cuerpo y otra chama flaquita next... 

CHOY ESTA TRAYENDO PURAS POKEMONES.... 🧐

El Choy o no encuentra mejores chicas o quiere lo fácil. Como no tiene competencia, se aprovecha. Ni modo, paciencia para mejores tiempos

Publicado

Que le paso a Daleska se comió un hipopótamo? 

Así no la recuerdo ese ass sigue grande pero ya no hay cintura jajaja

Publicado
En 4/5/2022 a las 11:14, Falomax dijo:

El Choy o no encuentra mejores chicas o quiere lo fácil. Como no tiene competencia, se aprovecha. Ni modo, paciencia para mejores tiempos

Que traiga a la choco Leidy. T_T 

O similares ya q Xuxa 

Publicado

Hermanos vuelvo de tiempos, el menú recontra bajo, me metí a las rejas a indagar y una chamita rubia culona, que ricoooooioooo, creo que es lo mejor del día , me dio besitos 😍

Publicado

Asi que la Cristi esta dando mala atencion a los parroquianos ??? incluso a sus ex caseritos de wasap...vaya vaya...como les gusta tirar la plata.... 

La Chama Sol se quedo en Rio Samta... Le gusto ese local y le dijo adios a la sopeada del viejo Choy.

Luciana baja por fis...mi leche te desea...:beauty:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...