DON KIKO GM Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 hace 2 horas, Alexi2511 dijo: No está mi amor Micaela 😬 Con seguridad te la devuelvo esta semana, nomas no la besen van a saber de que sabor es mi leche !!!! La Sol la chamita ex amix de la gelatina probo suerte en Rio Santa y se quedo por alla, que distinra se le ve, mas relajada, alla no relojea, por 40 mangos esta bien, ademas los cuartos tienen sillon tantrico, alli la diferencia. Al fondo pense encontrar a la Mia Chanchita y whats !!! Abrio la churro crudo, naa le tire mirada de ciclista y me gui. La Valeska se mosquea feo, ya fue la flaca, perdio poto de vedette cacheton y se quedo mas flaca que la Baby Rata... Mas bien dale el fono de tu cirugano o mutricionista a la gorda Cristy y Sarai. Saludos mis carnales 1
ELCSMRE1 Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 LO QUE VI EN LA MAÑANA 🧐 ZAFIRO VALESKA KARINA EN LA REJA ESTABA LA CHAMA GORDITA RUBIA EN CUARTO DE MIA ESTABA KRISTY Y ASU AFRENTE ESTABA NO SE SU NOMBRE PERO TENIA UN LUNAR EN LA FRENTE CREO QUE ESTA DEVUELTA POR QUE ME PARECE CONOCIDA .. CUARTO DE SARAI UNA CHAMA CHATA MORENA EN LADO DE LOS BAÑOS LA TIA CHARAPA Y UNA CHIBOLA TIPO BELLAKA Y AL AS 12 VINO UNA CHIBOLA NUEVA AQUI APLIQUE ESTA ACOSTADO DEL BAÑO BLANCONSITA FUI EL PRIMERO QUE SE LA KCHO QUE RICO xd ESO ES TODO HERMANOS , SALUDOSS GAAAAA
Siderall Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 hace 39 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo: Con seguridad te la devuelvo esta semana, nomas no la besen van a saber de que sabor es mi leche !!!! La Sol la chamita ex amix de la gelatina probo suerte en Rio Santa y se quedo por alla, que distinra se le ve, mas relajada, alla no relojea, por 40 mangos esta bien, ademas los cuartos tienen sillon tantrico, alli la diferencia. Al fondo pense encontrar a la Mia Chanchita y whats !!! Abrio la churro crudo, naa le tire mirada de ciclista y me gui. Saludos mis carnales Ese baby rata viene y se roba los menús con su cuenta de GUASON y los sube como suyos en su foro cagón. Las cuentas de baby rata son : EL HACKER DON KIKO TU GUASON DON PEDRO 😤 😡 Hoy día le enterré mi ASSADIC a la chama Cristi. Es Chama o es peruana. En 6/5/2022 a las 16:40, Karakanata dijo: Hola hermanos, alguien sabe algo de Carola ?????? Saben en donde esta ahora 🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺😭😭😭😭😭😭 Ya no va venir el choy me dijo que tiene su negocio y que ya no necesita putear. Bien por la flaca, no como valezca que invirtió su plata en su lipo y ahora se MOSQUEA. Sabiendo que a los peruanos nos gusta la carne. 1
amachuchas Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 hermanos hoy pase temprano por chamba como de 9 a 10am, pero no pude entrar, nadie abria la puerta, ya no pude esperar mas y me fui al norte a probar suerte.....
LuchoStark Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 Alguien sabe algo de chocolatito de la reja 😭
Karakanata Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 hace 30 minutos, Siderall dijo: Ese baby rata viene y se roba los menús con su cuenta de GUASON y los sube como suyos en su foro cagón. Las cuentas de baby rata son : EL HACKER DON KIKO TU GUASON DON PEDRO 😤 😡 Hoy día le enterré mi ASSADIC a la chama Cristi. Es Chama o es peruana. Ya no va venir el choy me dijo que tiene su negocio y que ya no necesita putear. Bien por la flaca, no como valezca que invirtió su plata en su lipo y ahora se MOSQUEA. Sabiendo que a los peruanos nos gusta la carne. Habla bien, hermano @Siderall , no puede ser, era un buen polvo me la chupaba pelado y dejaba que le haga la sopa nos metiamos unos chapes con lengua brabazos, todo lo que kagan esos enamoradizos de mrd,bueno ya fue si lo que dices es verdad
Hermann Goring Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 hace 6 horas, Karakanata dijo: Habla bien, hermano @Siderall , no puede ser, era un buen polvo me la chupaba pelado y dejaba que le haga la sopa nos metiamos unos chapes con lengua brabazos, todo lo que kagan esos enamoradizos de mrd,bueno ya fue si lo que dices es verdad Escríbele a su WhatsApp. A lo mejor te contesta.
Falomax Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 PTM por lo visto, el menú debe ser de miserable a córrete la paja, pues ni reportes hay. Este tío Choy quiere perder plata 🤔
Siderall Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Falomax dijo: PTM por lo visto, el menú debe ser de miserable a córrete la paja, pues ni reportes hay. Este tío Choy quiere perder plata 🤔 Aunque no haya menú siempre hay demanda en esta ratonera, la vez pasada cómo 30 puntas y afuera en las escaleras esperando los jeropas y eso q habían cuartos vacíos. A eso de las 5 a 6 bajan los tíos del mercado en mancha todo cochinos y sucios y se meten su polvo. 1
Falomax Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 hace 57 minutos, Siderall dijo: Aunque no haya menú siempre hay demanda en esta ratonera, la vez pasada cómo 30 puntas y afuera en las escaleras esperando los jeropas y eso q habían cuartos vacíos. A eso de las 5 a 6 bajan los tíos del mercado en mancha todo cochinos y sucios y se meten su polvo. No es por hablar mal de algunos hdl porque se quejan de la atención, pero sin desmerecer que a las chicas se les paga para eso, si fuera canina, mínimo, un poquito de aseo para una atención respetable. Creo que por eso, varias se están yendo como Sol, que según he leído, hasta su relojeo está bajando y mejorando atención
BEKENBAWUER Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 hace 2 horas, Falomax dijo: No es por hablar mal de algunos hdl porque se quejan de la atención, pero sin desmerecer que a las chicas se les paga para eso, si fuera canina, mínimo, un poquito de aseo para una atención respetable. Creo que por eso, varias se están yendo como Sol, que según he leído, hasta su relojeo está bajando y mejorando atención Ami que soy joven que he ido aseado y depilado y no soy feo ni guapo. me han relojeado varias veces esas putas ... Todabia que se les paga.su atención de algunas que una kk
Falomax Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 hace 2 minutos, BEKENBAWUER dijo: Ami que soy joven que he ido aseado y depilado y no soy feo ni guapo. me han relojeado varias veces esas putas ... Todabia que se les paga.su atención de algunas que una kk ¡Claro! Obviamente, no se aplica a todas. Generalmente, es una costumbre de muchas venezolanas. Me acuerdo que hace un tiempo, pasaba con muchas ecuatorianas en el Troca, donde las botaron. En este caso, hay que marcarlas muy bien, ponerles veto y esperar que o mejoran su atención o que dejen que entren otras que sepan ganarse la plata porque no están haciendo un favor a nadie
BARRILETE CÓSMICO Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 Pancracios de mrd dejen de spamear ¿ Pa q chucha creen q se hacen los rankankanes ,?? Precisamente para denunciar a esas relogeras de mrd y no estén cayendo con esas milongas de q por ser guapo o feo, sucio y limpio te relogean .. Esa milonga de q la chama sol se largo xq hay puros cochinolas q acuden a este basural es milonga , esa chama se largo xq no le quedaba de otra , se moría de hambre aquije solo cazaba moscas ..¿ Y eso porq? Xq era una relogera de mrd y muchos lo sabían , así q no se dejen engañar con esas milongas . El mismo destino correrá la chama Brenda esa frente de teta también se cree viva relogeando a la pipol, y todas las chamas y peruanas q vengan aquije con esas mañas ... #Enestechongonosepermitenrelogeras #dejenelspampacracios #helpmevengadorenmarranado #sevienenloschoyscar 1 5
DON KIKO GM Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 @BARRILETE CÓSMICO This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ademas esto es off topic y aqui los pollos pueden opinar lo que sea, spam es comentario bano en zona de R. #VeCachaYReporta 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 hace 2 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo: @BARRILETE CÓSMICO This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ademas esto es off topic y aqui los pollos pueden opinar lo que sea, spam es comentario bano en zona de R. #VeCachaYReporta Bueno mano con respecto a lo q mencionas en sus últimosrstings en esta chingana solo subió 1 mísero puntito .su promedio es 5 y sale jalada esta perra ..ahora sobre su performance por otros lares es algo q no merece mi atención yo solo me baso en lo q veo y leo ..y está perra con ese puntaje promedio se va a vacacional y recibe el choyscar a la más relogera . ..putas q no amén su trabajo no Merecen la mas mínima atención y solo merecen ser señaladas como relogeras y si no se ha cambiado su rótulo es xq aún no se eleva el oficio ..q se quede por allá nomaz q aquije nadie la va a extrañar .. ✋ y hablando de los choyscar se hace de público conocimiento q ya obtuvimos los permisos necesarios para volver a adquirir la franquicia de los choyscar ..dada la nueva normalidad y q Se levantaron las restricciones, la vigésimanovena entrega de los premios choyscar a fin de año es casi un hecho ..salvo q desde Pekín nos manden la 5ta hola y estropeen la gala así q ya saben tienen casi 8 meses para dar lo mejor de sí en cada categoría (putas y foristas) solo los elegid@s pueden llegar a obtener la estatuilla y pasar a la posteridad . se crearán también nuevas categorías, ya la academia se estará reuniendo y dando más detalles conforme llegue la noche de la gala . Den su mejor esfuerzo . https://hermanodeleche.com/topic/69069-⛦⛦⛦los-choyscars-awards-2019⛦⛦⛦/#comments ✋ 2
Publicaciones recomendadas