CASERITO23 Publicado 6 de Julio del 2022 Publicado 6 de Julio del 2022 Confirmo la versión del HDL de arriba acabo de pasar esta cerrado la puerta de abajo solo el chongo de beto creo q así se llama q esta al costado esta abierto.. Camine mas allá y fiscalización de la muni estaba en las imprentas así q fácil hoy no atienden
Chongerops Publicado 6 de Julio del 2022 Publicado 6 de Julio del 2022 hace 3 horas, SENKI2105 dijo: Pueda q para ti no valga la pena ! Pero esto no es personal ? Somos una hermandad ! Lo q haces es guardarte info ! Recuerda q hay gustos para todos ! Algunos hermanos consumen lo q para ti no vale la pena...!! Tienes razón cagones para guardar info si estuvieron
Alexvidal Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 En 5/7/2022 a las 19:25, CASERITO23 dijo: Hoy pase alrededor de las 6 pm y estaba cerrado las imprentas y el templo de choy al parecer va a haber operativo.. Al. Tío choy lo encontré afuera vestido con uniforme de colegio y gorrita sale algo borrosa la foto pero el tío choy chekeando si viene la muni Hidden Content Confirmó ayer habia dos chaleco plomo en l puerta de choy hablando con una tia hoy tmb. Pase a las 4 y cerrado
DON KIKO GM Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 @Cacherosur This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
miri Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 Saliendo de la pocilga de choy Hay mas venecas pero taco 5 para abajo Reja maria Sarai Estrella Vi dos chatas simpaticas pero falta cuerpo Una veneca simpatica en bata rosada Y otra venca con short y bastantws tatuajes En los cuartos bonus dos trigueñas chatas maso mela Tambien una goridta al.lado del.baño y en wl.primer cuarto metido una morena Disculpen por la ppca informacion Gracias
DensoZarSupra Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 Saliendo invicto esta vez No Valezka No Cristy En la Reja Maria chama gruesa en bikini negro En los cuartos bonus Estrella y al costado una chata poco agraciada. Lado derecho En el 201 una peruana con papera. Al costado del 205 una chata media simpatíca en short rosa. En esa misma recta Adriana con ropa interior negra. En el 205 la tía Sarai Al costado Mía la ecuacha Lado izquierdo Varias level 5 Una morena agarrada, en el antepenúltimo cuarto una chata de bonitos ojos con tacos de la chola chabuca.
DON KIKO GM Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 hace 1 hora, Manicero2021 dijo: No se puede ver. Como se hace para ver? Hermano chipi. Para poder ver el contenido oculto tienes que tener rango morado HDL y para eso necesitas ascender, como asciendes ? Solo escribiendo Rankings de tus atenciones con las kines y enviando listados de los chongos a los que frecuentas. Saludos
DON KIKO GM Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 Para los que extrañan a la mongolita, regreso su ajuste y parece pulpo que te la succiona, ya no da anal asi que ya fue. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahora se recursea via tik tok, por interno les paso el enlace de la mongolita. 1
CASERITO23 Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 Saliendo recién del cucjktril mando listado Reja vacía CuartosHDL bonus Adriana Una chata flaquita de negro nose como se llama ya la vi varias veces sin mucho poto Lado baño No hay chotana esta una flaca muy parecida a ella con pañuelo negro en la cabeza y vestido color guinda agraciada y media blancona con una rosa de tatuaje en el hombro izquierdo Siguiente estaba una chata de negro nivel 5 pts Siguente una chola chata de negro nivel 4 pts Tuberías Sarai con casaca Vacío no mía la pepa pig Al frente Para todos sus fans enamoradizos y fieles seguidores regresó micaela con batita negra aquí aplique me cago me metió una ajustada ksmr me sacó la leche en 10 min Para los amores de mecánicos verduleros estibadores esta milagros los tíos entraban y salian felices Valeska la diosa Una chata de negro tmb más o menos de tetas nivel 5 pts En el cuarto de brenda no brenda una chama agraciada chata media blanco na con tatuaje de una cara de un man negro en el brazo derecho con hilo negro tmb Una tía negra Celulitica ala mrd q asco moskeandose feo choy no seas pendejo pa traer esa webada nivel 2 pts Una chata Cuadrada con top blanco y calzón negro tmb sentada en su cama Es todo choy con su clásica gorra y el otro weon q hace mandados afuera en la avenida chekeando si viene la muni. Nose el nombre de las caninas aver si alguien ayuda 1
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 Buen dia hermanos, debido a que salió este solsito decidí ir a la casa de choy cada vez me decepciono más, una mierda. Queria cachar un culazo pero no vino Karen. Esto fue lo que vi aprox 10:30AM Cuartos de la entrada Left: Vacio, puerta abierta y sábanas sucias Right: La enana ERICA, misma lenceria negra no se cambia esta vieja. Todo aquel que pasaba por su lado le daba una sonrisa falsa Reja: ADRIANA la machin, otra que no se cambia todo de negro y da asco ver ese culo 🤮 arrechaba a puros viejitos, los únicos que le entran Lado Izquierdo 200: MIKAELA, estaba con puerta junta sentada al rincon de su cama y con piernas cruzadas como toda dama. Vestia la misma lenceria y bata me parece. Tenia el cabello suelto y no me gusto jaja esta mejor con el peinado de japonesa 203: MILAGROS amor de naúfragos, la misma webada de mallas negras y una tanguita rosada, rayando. Pude notar que le pagan con yape 204: VALESKA, jesús bendito. Esta mujer está dms flaca: brazos, piernas y se notaba los huesos del hombro. Cuando me dio pena y me senti horrorizado, todos los pajeros del pasadizo murmuran: oe oe que flaca, que se hizo.. oe asi no era om. Concuerdo con Don Diego, ahora es RAQUITITEZKA 206 al fondo: Esta perra ya la vi un par de veces y no tiene rating. Es una perucha base tres. Tiene peinado de sherezade, narizona, ojona, tetas regulares parece natural y siempre viste de negro. Tiene un aire a la bruja que le entrega la manzana a Blanca Nieves. Vestia short, medias, zapatos de tractor y top negro. 206 pasadizo: Una chamita bonita, agradable a primera vista. Es trigueña, cabello lacio negro, cejas delineadas nada escandalozo, tetas tuneadas y potito natural. Vestia una lenceria ahuecada por todos lados y sandalias. Tiene un tatuaje debajo de su hombro derecho: La cara de su calato y en ese mismo brazo, antebrazo interior otro tatuaje. Primera vez que la veo 208 al fondo: CANDY la veneca negra dinosaurio, amor de cochinos. Vestia la misma lenceria negra. Salio un tio sudando y todos lo vacilaban, asi tiene que ser pe decia el tio 208 al inicio: Regresó la chibola JAZMIN la ñoñita que feo cuerpo ptmr parecia un barril viejo. Vestia top blanco y falda negra. El tio que salio de candy le dio un discurso sobre el dinero, que no le importaba, todos se amontonaron y escuchaban atentamente. La ñoña se quedo callada u palteada.. Lado Derecho (SS.HH) 201: VANESSA la de pañuelo de Axl Rose, vestia un enterizo color rojo vino. La vi de cerca y se aplica harto maquillaje. Esta webona no le gusta su trabajo para amarga y cuando salia el parroquiano, ponia cara de asco. 202: Una chola blancona enana, pense que era chibola pero es una vieja. Tiene cara tosca de hombre y algo de pecas, su cabello largo tapa algo de su rostro. Vestia lenceria negra y zapatillas. Choy le dijo Mariana, primera vez que la veo. 202 cuarto metido: Otra enana del vuelo de Erica, vestia de negro y llevaba su casaca negra. Tiene un lunar entre las cejas y mascarilla negra pero esta perra es acholada. 205: SARAE, misma lenceria y casaca no recuerdo el color. Conversaba con parrocos y putas tmbn puro tio le entraba, que ofrecera esta vieja... 207: EMILI la venequita bonita carita fina. Cuando llegué paraba cerrado su cuarto pensé que podia estar la culona Karen pero no. Salio choy acomodandose la mascarilla y la perra abrochandose su pantalón pala mrda este abuelo se aprovecha de todas.. pensé que tenias algo de dignidad Emili. Se fue donde su amiga Candy que al parecer ella la estaba consolando jajaja Vestia su misma casa rosada y pantalon color camello. Estuvo encerrada unos minutos y alistó sus cosas, se despidió de todas y dijo me siento mal. Tenia cara de asqueada jajaja encima salio con choy del chongo parece que la queria continuar en el telo Ahora copien mierdas del foro cagon Eso fue todo hermanos, saludos 2 4
Falomax Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 hace 3 minutos, MARTIN GARRIX dijo: 201: VANESSA la de pañuelo de Axl Rose, vestia un enterizo color rojo vino. La vi de cerca y se aplica harto maquillaje. Esta webona no le gusta su trabajo para amarga y cuando salia el parroquiano, ponia cara de asco. Confirmo lo del HDL de arriba. La vez que estuve, como la semana pasada, se quedó corto hermano, pues no solo salió con el parroquiano con cara de "Chucha, perdí mi plata por huevón" que lo botó a los 9 minutos y creo que soy exagerado, pues me pareció menos tiempo y como comentaban los presentes, dijo algo así como "Qué les importa si ni van a entrar" y uno dijo una frase que por poco le aplauden jajaja: "Uds. solas se hacen la mala fama y quieren que le entren" Personalmente me desanimó porque por poco le entro porque rica, sí está, blanquita, flaquita pero terminé con la mil nombres, de mejor trato. Avisados hermanos, Uds. sabrán qué hacen con su grati y quieren un rapidín sin disfrutarlo
DON KIKO GM Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 hace 1 hora, Falomax dijo: Chucha, perdí mi plata por huevón" 100% de acuerdo. Raaaaaaa 1
cupide69 Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 Pasé como a las 11 por ahi confirmo el listado de los hermanos de arriba no conozco mucho por nombre pero por la descripción maomeno. Tube que hacer mi colita para meterme un polvito con Micaela 😬
SENKI2105 Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 Bueno se q ya es tarde y no sirve de nada un menu a esta hora ? Pero cuando leo lista con # me wevea asi q fui a confirmar y ahi va Cuartos nuevos ... Derecha vacio Izquierda ...ERICKA En la reja ADRIANA This is the hidden content, please Conectar O Registrar DERECHO ... VANESSA This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una chatita transparecia negra se le notaba toooo ta gordita This is the hidden content, please Conectar O Registrar a esta munca le preguntado su nombre y siempre esta con falda y azul oscura zapatos mascarilla negra y casaca SARAHI PAOLA la cocotera ...Entro por emily This is the hidden content, please Conectar O Registrar IZQUIERDO MIKAELA This is the hidden content, please Conectar O Registrar MILAGROS VALEZKA ALEJANDRA q cada q la veo me recuerda a la estrella vizcarra This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aqui una que no le pregunte nombre malla con huecos This is the hidden content, please Conectar O Registrar CANDI asi le llamaron negra triple large....se cagaba de risa con sarahi NAOMI ex v.e.s ...chamare como se descuido y eso que aun es chibola no pasa los 23 ahora ta un tamalito ..aun la recuerdo flaquita y apretadasaaaaa si no preguntenle a mi bró @SAGITARIUS37 q en 2 minutos lo cago ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Postdata....LEYDI donde andas te extrañooooo este chongo sin ti no es lo mismo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3 1
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 Hola @SENKI2105 mas conocido como El Dr. RICHI el que le puso las tetas a Kasandra y la lipo a Kalavareska 🖐 Cuarto Bonus 1 : la cuerpo de Trucha 😉 hace 49 minutos, SENKI2105 dijo: ERICKA En la Reja : https://hermanodeleche.com/topic/102986-erica/ hace 50 minutos, SENKI2105 dijo: ADRIANA La que le pusiste aceite de avion gratis pillin LADO DERECHO https://hermanodeleche.com/topic/37344-adriana-crespa/ hace 52 minutos, SENKI2105 dijo: VANESSA 201 : A la que le hiciste gratis implante capilar y se le esta descociendo el gorro por eso la pañoleta https://hermanodeleche.com/topic/104867-vanessa-flaquita-de-pañoleta/ 202 : Esta debe ser la JASMIN del R de @STEVE STIFLER bro confirma el listado de senki arriba ☝️ si es el muy muy que te comiste https://hermanodeleche.com/topic/105130-jasmin/ hace 56 minutos, SENKI2105 dijo: Una chatita transparecia negra se le notaba toooo ta gordita 205 : Room comprado a punta de Legua por la Saraeeee https://hermanodeleche.com/topic/61812-sarai-veneca-hs-rubí-ex-sol/ hace 1 hora, SENKI2105 dijo: SARAHI 207 : Emily turno mañana https://hermanodeleche.com/topic/94905-emily-veneca-palo-seco-full-tatus/ Paola turno tarde : La que le dejaste el potito con grasa que le sacaste de su wata y quedo como crater eres telible hace 1 hora, SENKI2105 dijo: PAOLA https://hermanodeleche.com/topic/53372-paola-cuerpona-y-media-china/ LADO IZQUIERDO 200 : Mikaela hace 1 hora, SENKI2105 dijo: MIKAELA https://hermanodeleche.com/topic/99358-mikaela-carita-bonita/ 203 : La Alicate la Tubera hace 1 hora, SENKI2105 dijo: MILAGROS https://hermanodeleche.com/topic/68244-milagros-cholita-de-cuerpo-medio-monse-pero-aguanta-castigo/ 204 : a la que le hiciste mal la lipo y la banda gastrica hace 1 hora, SENKI2105 dijo: VALEZKA https://hermanodeleche.com/topic/82844-valezka-trigueña-clara-con-granos-y-usa-harto-polvo-en-la-cara-ex-chacra/ 206 A : No se Richi Richi a esta kine la e visto con otro nick voy a checar mi archivo puteril ojo Garrapatix no es la noemi tia del R del Firulais ya mire hace 1 hora, SENKI2105 dijo: ALEJANDRA 206 B : CIELO Esta no la sacabas Richi Richi ni @MARTIN GARRIX es una antigua multichongos debuto en el bada big luego colmena surfs de ahi pego salto al Rubi tambien en el apu cayo por huachipa luego creo se fue a venezuela o chile tengo que ver esa data https://hermanodeleche.com/topic/74594-cielochibola-venekabuen-polvitoroom-208/ hace 1 hora, SENKI2105 dijo: malla con huecos 208 A : La Guajaja 😂😂 https://hermanodeleche.com/topic/104840-morena-candy-veneca-de-buen-chancho/ hace 1 hora, SENKI2105 dijo: CANDI 208 B : Tu mujer por la que parabas chillando en villa 🤣🤣🤣 hace 1 hora, SENKI2105 dijo: NAOMI https://hermanodeleche.com/topic/93816-naomi/ Bonus : hace 2 horas, SENKI2105 dijo: Postdata....LEYDI Deja a mi mujer en Paz ya es una prospera empresaria le doy tus saludos por wasap solo no se lo ctes al venado de la @Chamot 1 5
Publicaciones recomendadas