Jump to content

"La Quebradita" Huancayo-Tambo 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy fui al local para revolcarme con la colombiana Marcela, pero no estuvo la perra mala suerte, pero estaban mis engreídas Kimberly y Sharon. 

Ahí les dejo el reporte de nalgas que estuvieron hoy martes 14/06 en el templo: 

ROOM 1: RUBY, la chaufita, pelo teñida y ondulada.

ROOM 3: AVILYN,, la retaquita mini veneca con dientes de metal.

ROOM 4: PAMELA , la chamita palito seco, sin tetas, de buen performance.

ROOM 7: CRISTINA, la anchita y potoncita conocida.

ROOM 10: LIZ 2, la cajamarquina blancona milf.

ROOM 13: ROUSE, chama gruesita blancona milf.

ROOM 14: LUNA, chama delgada sin tetas buen culo, hoy le vi mas morena y crespa.

ROOM 18: ZOE, veneca blancona de buenas nalgas, milf, de rostro agraciada y alegre, tenia puesto unos lentes de secretaria, yo recién empezaba a dar mis vueltas y la nena salio de su habitación ya cambiada para fugar, me vio sonriente, nos saludamos y me dijo para acompañarla a su casa que ahi me puede atender, le dije estoy esperando a un primo no lo puedo abandonar, otro día mejor, si hubiera sabido que no estaba la perra colombiana MARCELA me hubiera ido con ZOE a cachar y hacer hora a su jato, porque esta kine es recontra jovial, pero ya fue.

ROOM 23: YASMIN, chinita con aires de selvatica color trigueña.

ROOM 26: ABIGAIL, la duende relojera.

ROOM 27: DANIELA, la chinita agraciada de buenas nalgas, blancona, atiende con una bata estilo japonesa, da buen servicio esta putis.

ROOM 28: KIMBERLY, la trujillana blanca leche de buenas nalgas y ricas tetas, tuve que pecar otra vez con esta kine, hoy me dejo morder sus senos en pose cowgirl y besar sus nalgas antes de penetrarla en pose perrito. Da buen servicio esta putis, es bastante habladora hoy me estuvo contando que hay hermanos que se quejaron de la atencion de la chata relojera de Abigail, y si le dije en efecto la chatita es bastante relojera.  

ROOM 29: LIZ 1, la chiclayana de buenas nalgas y agraciada.

ROOM 30: VALENTINA, kine de color carbón, alta de buenas piernas.

ROOM 33: CIELO , la tarapotina de buen culito y buenas piernas, se le ve bien con ese bikini.

ROOM 36: SHARON ,la kine blanca leche, estaba rica esta perra, con polito rosado y un hilo dental color negro, pero me demore un poco y un veterano la encerró, la espere un rato pero no salia, la deje para otro dia y poder atenderme recordando los viejos tiempos.

Eso es todo colegas, conmigo sera hasta otro reporte de kines en el templo, bye.

Editado por LUCIFER FullSex
  • Gracias 1
Publicado

Regresando despues de 2 semanas al chongo, es inevitable abandonar el vicio, solo pude ver a pocas kines porque estuve menos de 1 hora, estas fueron las que observe:

ROOM 4: Pamela, chama que esta en algo, no llegue a inmolarme porque me ofrecia adicionales (besos, hacerle la sopa y lactada de tetas) y mi intuicion putera me dijo que no arriesgue.

ROOM 6: kine delgada que no me llamaba la atención por eso pase de frente.

ROOM 7: Cristina, milf conocidaza.

ROOM 10: olvide su nombre, era blancona pero no me atraia.

ROOM 25: Ivana la congeladora

ROOM 28: Kimberly, norteña blancona.

ROOM 29: Liz la chichayana

ROOM 30: Valentina, colombiana mulata.

ROOM 32: Marcela, colombiana con tremendo batan.

ROOM 33: Cielo la tarapotina.

Otros cuartos estaban cerrados, ya no pude esperar para ver a todas.

Publicado

Buenas noches cacheros de engrudo , pasare a relatar el listado de quebradas correspondiente al dia 17 de junio , 2022.

ROOM 1: RUBI , puta color chaufa de cabello crespo espantado , boca grande ojona , estuvo atendiendo con un vestido negro todo su atuendo era negro .

ROOM 2: CATALINA , ya la clasica caballota , tiene el cabello rubio , es caderona , tiene tetas y culo grande , reconocible porq tiene un tatuaje grande por la pelvis , estuvo atendiendo con una lenceria negro con blanco .

ROOM 3: AVILYN , chama de contextura delgada pero con caderas y buen culito ,primera ves que la conosco y me gusto esta chamita ,  tiene el cabello negro lacio , ojos pekeños medios achinados, boca delgada , usa brakets y atendio con un bikini claro .:beauty:

ROOM 4: PAMELA, otra chama conocida , es de contextura delgada tirando para palo seco , cabello negro lacio , cara pekeña , tiene tatuajes , da buen servicio esta chama , estuvo atendiendo con un bikini azul .

ROOM 5 : OCUPADO , estuve esperando para ver de quien se trata pero nunca salio .:ah:

ROOM 6: MELISA, puta color chaufa charapa , cabello lacio color negro , de cara no corre , cuerpo maso , hoy estuvo atendiendo con un bikini negro que se le ve  mejor ,da un servicio aceptable si le gustas .

ROOM 7: CRISTINA, la clasica puta blanca de contextura treja , estuvo atendiendo con un atuendo negro y unas botas negras .

ROOM 8: KIARA, puta relojera de cabello negro lacio , es media china , estuvo atendiendo con un bikini color negro , no pasa nada esta perra es muy kiskillosa da pesimo servicio , la pueden reconocer porq siempre utiliza una bincha o tiara de gatita .

ROOM 10: CONNY , puta caballota de tetas y culo grande , color de piel trigueña, usa lentes de secretaria , estuvo atendiendo con un bikini color negro , la ves que me atendio no me fue bien me relojeo y no keria que le de duro a ese culo es kiskillosa bueno  a mi me trato asi .

ROOM 11: BIANCA , puta milf blanca de tetas enormes y culo grande , se parece a cher pero con cirujias en el cacharro , estuvo atendiendo con un bikini color rojo oscuro , tiene varios tatuajes ademas su servicio es regularon, si da buen mamey y aguanta castigo pero solo seria para botar la leche .

ROOM 13: ROUSE, puta chama de contextura gruesa por no decir gordita , tiene el cabello rubio pintado , color de piel blanca , estuvo atendiendo con una lenceria negra.

ROOM 14: LUNA , puta chama de cabello rojizo crespo cara de mona, tiene buen culo la chata , es cachera , tetas de teen dos limones , estuvo atendiendo con un atuendo color negro si mas no me ekivoco , hace buen oral y cacha bien aguanta castigo .

ROOM 18: ZOE, puta chama de contextura gruesa , color de piel blanca , es alegre esta chama y al parecer da buen servicio es amable raro en las chamas , tiene el cabello largo lacio color negro , ojos grandes, estuvo atendiendo con una lenceria color blanco con guindo 

ROOM 23: YASMIN, puta china flaca , tiene el cabello negro lacio corto , cara redonda , piernas delgadas , estuvo atendiendo con un bikini negro y una casaca jean .

ROOM 24: SHARON , la clasica puta blanca como la cocaina , ya la conocen asi que no detallare , pero si estuvo atendiendo con un bikini negro con celeste.

ROOM 25: IVANA, puta tuneada en las tetas y el culo , tiene cintura pero paso bisturi x ahi , tiene el cabello negro corto lacio , cara delgada , atiende con una mascarilla negra, bikini color negro , y creo que tenia un portaligas no estoy muy seguro pero el servicio de esta perra es malo , te relojea y es kiskillosa .

ROOM 26: ABIGAIL, chata de lentes crespa relojera, no le entren 

ROOM 27: DANIELA, puta china de cabello lacio color negro chata, estuvo atendiendo con un vestido suelto color rojo con blanco , esta perra cuando esta wuasca da buen servicio por eso la hacen chupar .

ROOM 28: KIMBERLY, puta norteña blanca de contextura gruesa , de cacharro es bonita , tiene el cabello lacio castaño , ojos grandes , piernas gruesas , estuvo atendiendo siempre con su vestido floreado suelto .

ROOM 29: LIZ 1, puta de color de piel blanca , la ñanga la tiene aguileña , estuvo atendiendo con un bikini color negro , esta perra estaba pedida hermano que entraba hermano que salia una de las que trabajo mas .

ROOM 30: VALENTINA, puta negra betun  colombiana ya la conocen .

ROOM 31: BELEN , puta charapa de contextura gruesa , tiene el cabello negro corto lacio , color de piel trigueña chaufa, esta perra es antigua en el local me la cache mas de 8 veces akellas veces era mi casera mi musa pero ya me aburri , da un servicio aceptable en ese tiempo tenia un culaso y una cinturita ahora parece que subio de peso , estuvo atendiendo con un bikini color negro .

ROOM 32: MARCELA, puta rubia colombiana imponente cara de gringa pituca , estuvo atendiendo con su vestido negro señido al cuerpo , es guapa la perra ya me atendere con ella tiene unas piernasas y parece que buen culo .

ROOM 33: CIELO , puta de contextura delgada , cabello negro lacio corto , color de piel trigueña , tiene un culito apetecible , estuvo atendiendo con su bikini color negro esta en algo esta perra ha para la prox le entrare .

ROOM 35: NICOL, puta color chaufa milf, tiene el cabello negro corto lacio , estuvo atendiendo con un sosten negro de cuero y un bikini color guindo .

Bueno hermanos eso seria todo el listado de quebradas , el nivel esta en algo estan llegando perras nuevas falta leche para cachar a todas csm , espero les ayude para que sepan que putas pueden estar el dia sabado y domingo ya que  por lo general estaran las mismas cuídense y hablaos cacheros .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1
Publicado

Estuve en el templo cerca a las 11:00 pm ayer viernes 17/06,

Agregando al listado del hermano @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

ROOM 5 : NATY, la chatita nalgonita, color canela, de carita siempre alegre, estuvo con vestido negro, solo la salude porque no estuvo por Huancayork buen tiempo, la volví a ver, la kine da buen servicio en perrito se le revienta bien y es maniobrable.

Esta noche logre cacharme a la Colombiana tremenda yegua MARCELA, ya subire el rating en el transcurso del dia.

Servido hermanos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 14/6/2022 a las 0:38, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Buenas noches hermanos de yogurt , pasare a relatar el listado de perras quebradas , 13 junio , 2022

ROOM 1: RUBY, puta color de piel chaufalan , cabello crespo espantado , es ojona bocona , estuvo atendiendo con la misma  ropa de el sabado un atuendo negro con un vestido .

ROOM 2: CATALINA, la clasica cabllota rubia , estuvo atendiendo con un bikini negro con blanco , ya saben tiene tetasas y culaso es caderona .

ROOM 4: PAMELA , chama palo seco , de cara bonita para mi gusto , esta chamita es cachera hace bien su chamba, tiene el cabello lacio negro , color de piel trigueña clara , cuerpo de teen pero es mayor le pongo sus 23 años maso , reconocible porq tiene un tatuaje grande de letras en la pierna izquierda, estuvo atendiendo con un bikini amarillo .

ROOM 6: MELISSA, charapa color chaufa , cabello negro lacio , cara no pasa nada media federica , cuerpo maso , culo ancho pero no levantado , estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo , su atencion es pasable es sumisa si le gustas da un servicio aceptable .

ROOM 9: VALERIA, puta milf cachera , tiene el cabello negro lacio planchado , es ojona , cara alargada , estuvo atendiendo con una mascarilla , estuvo vestida con un top y un short pegado color melon , color de piel trigueña, para los amantes de las milfs esta es la indicada .

ROOM 13: Puta gordita , color de piel blanca leche , cabello rubio pintao , nadie se le acercaba estaba moskeandose en su cuarto , cuando pase estaba tirada en la cama viendo su movil , estuvo atendiendo con un vestido negro pegadito , es cachetona no pasa nada .

ROOM 14: LUNA, puta chama de buen culito , esta perra es cachera sabe bien su chamba , tiene el cabello rojizo ondeado , cara achatada como de monita , color de piel trigueña, estuvo atendiendo con un bikini oscuro .

ROOM 18: ZOE, puta chama de contextura gruesa ,color de piel blanca, cabello lacio negro largo , es ojona , labios delgados, es sumisa la perra al parecer , estuvo atendiendo con la misma lenceria de el sabado guindo con negro ,cuando pase un hermano se encerró con ella .

ROOM 23: No recuerdo el nombre de esta perra pero tiene el cabello negro lacio corto , es china , cara redonda , contextura delgada , color de piel trigueña, estuvo atendiendo con un calson negro unos tacos y una casaca jean celeste, ya es antigua este perra @wankacherose la cacho atendia en el cuarto 11 .

ROOM 25: IVANA 1, TUENADA, puta de contextura media , tiene tetas y culo tuneado , cabello lacio negro corto , estuvo makillada , atendia con un bikini con hilo color negro unos tacos negros , se dice que es relojera , lo que si me consta es que es fria no vive el mate al menos eso paso conmigo cuando me la cache 

ROOM 26: ABIGAIL , ya la conocen .

ROOM 28: KIMBERLY , puta blancona de contextura gruesa , cara ancha pero guapa , cabello lacio largo castaño , estuvo atendiendo con su vestido floreado , se nota que tiene buenas piernas .

ROOM 30: VALENTINA, negra color llanta , ya la conocen .

ROOM 32: MARCELA, gringa caballota colombiana , tiene cara de gringa pituca pero es buena onda , despues de cachar con Pamela cuando estuve por retirarme la vi , ya estaba libre pero ya no tenia mas dinero asi que solo vi como estaba vestida , las vestimenta era la misma de el sabado,  un  vestido negro pegado , esta perra es bonita , cara delgada alargada ya es mayor , es alta facil sus 1,80 con tacos , tetas ricas , culo grande ancho pero no note si tenia imperfecciones  ya que tenia vestido , para la otra por cierto no tiene tema a ver si alguien le abre uno .

ROOM 33: CIELO , estuvo encerrada chupando con un paganini , cuando pase estaba calata y el mozo le llevaba chelas por monton .

ROOM 36: SHARON , ya la conocen puta blanca como la cocaina , estuvo con un bikini azul , tiene el cabello negro lacio , es chinita , simpatica , da buen servicio con paciencia .

Bueno manos espero les ayude este listado , hay varias putas que no estuvieron el dia sabado asi que mi sugerencia seria que si van a ir a las quebras acudan un viernes y sabados hay mas perras para escoger , hasta otro listado nos vemos .

Jazmín se llama

Publicado

Buenas noches hermanos , pasare a relatar el listado de putas quebradas correspondiente al dia 23 de junio  el 2022

ROOM 1: RUBI , puta color chaufa , cabello espantado color marron pintao , estuvo atendiendo con una lenceria negra .

ROOM 4: OCUPADO 

ROOM 5: DANIELA, puta chinita , color de piel trigueña clara , tiene el cabello lacio largo color negro , buenas tetas , es chata , esta perrita parece que estaba wuasca , cuando esta wuasca da buen servicio se entrega y te da trato de pareja .

ROOM 6: PUTA nueva , esta canina estuvo chupando con unos paganinis en las mesas @Hipocrates06, cuando fue a su cuarto imagino para que orine , pude verla es una chata color de piel trigueña clara , cabello ondeado negro , estaba atendiendo con una lenceria parecida a una mucama francesa .

ROOM 7: CRISTINA , ya la conocen esta perrita tiene un culito apetecible , es bonita para mi gusto , estuvo atendiendo con una lenceria negra .

ROOM 8: YADIRA, puta MILF clasica , con tatuaje en la pierna , tiene el cabello negro lacio largo , ojos medio achinados , boca grande , tetas medianas y culo grande pero tuneado , estuvo atendiendo con una lenceria guinda con negro , no me llamo la atención muy tia ya ademas su cuerpo no corre mucho plastico pero feo pes .na ni hablar .

ROOM 10: MAFER (EX ACUARIO), esta perrita estuvo trabajando en el acuario , es agraciada , color de piel blanca , tiene buen porte , buenas piernas y buen culito , color de piel blanca , cabello corto ondeado castaño , estuvo atendiendo con un bikini guindo , si da un servicio pasable aguanta pinga .

ROOM 11: OCUPADO 

ROOM 13: CLAUDIA , puta tatuada de contextura delgada , tiene el cabello corto lacio rubio pintado , color de piel trigueña, estaba vestida con un bikini color guindo .

ROOM 14: LUNA , chama chata de contextura media , es cachera lo mama bien y como toda chama sabe cachar , no vi como estuvo atendiendo solo la vi de lejos xq se encerro con un hermano , es reconocible porq tiene el cabello pintao de rojo con ondas.

ROOM 16: DALILA, puta blanca que siempre esta con lentes de secretaria , tiene el cabello crespo negro que siempre esta amarrado , ya la conocen de cara esta en algo pero de cuerpo le falta mas curvas, muchos la aman muchos la odian esta kine es muy controversial da buenas atenciones como no tambien no se de que depende en fin .

ROOM 17: OCUPADO 

ROOM 18: PUTA NUEVA, contextura ancha color de piel blanca , cabello negro lacio largo , boca grande , labios gruesos pintado color rojo , estuvo makillada , el culo lo tiene grande pero parece tuneado sin forma , talla promedio , es una puta que parece vedette pero no es caballota .

ROOM 26: ABIGAIL, la clasica chata relojera , aun asi no se como atiende csm , se nota que esos parrokianos no leen hermano de leche .:soyserio:

ROOM 27: LUCERO, puta chata cachera de contextura treja , estuvo atendiendo con un bikini color beige , da buen servicio esta chata , su cuerpo aguanta harta pinga csm 

ROOM 28: KIMBERLY , puta trujillana bonita , de contextura gruesa, blanca , buenas patas , siempre atiende con su vestido de flores , tiene clientes .

ROOM 29: LIZ 1 LA ORIGINAL , esta perra tiene sus hinchas cada ves que voy al local para ocupada , es delgada , tiene el cabello lacio largo negro , es media chinita , color de piel blanca , nariz media aguileña , estuvo atendiendo con un top color negro y un short jean rasgado .

ROOM 31: BELEN , puta charapa antigua en el local, era mi musa en esos años cachamos duro , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro , tiene tetas pekeñas , ha sacado buenas piernas y buen culo csm , y tiene cintura , es color chaufa con abundante sillao , cabello corto negro lacio ya la deben de conocer .

ROOM 32: MARCELA, puta colocha rubia cara de pituca , esta putis es grandasa, buenas piernas , de cara es guapa , cabello lacio rubio , siempre atiende con un vestido color negro , los hermanos que se atendieron con ella mencionan que bajo su level de atencion x eso ya no le entro , agradesco a los hermanos @LUCIFER FullSex y @hedonista x inmolarse con la caballota y subir su rating .

ROOM 33: ANGELINA, puta choclonasa , cabello crespo negro ,color de piel chaufa pero con abundante sillao , estuvo atendiendo con un vestido negro pegadito , no pasa nada con esta puta ya tiene su kilometraje , se para moskeando en su cuarto .

ROOM 34: NICOL, puta color chaufa , de cabello negro corto lacio , estuvo atendiendo con un bikini color negro , no corres esta perra.

ROOM 36: VANESA, perra palo seco ya mayor , tiene el cabello lacio largo , cara delgada alargada , de cara es feita  media ñangona , lo rescatable es su cuerpo flakita sus piernas y su contextura , estuvo atendiendo con un babydoll color negro .

Bueno hermanos eso seria todo mi listado , cabe mencionar que habian dos putas que estaban chupando con los pagninis @FARAON LOVE SHADY , se bajaban harta chela una de ellas como lo relate lineas  arriba estaba ubicada en el cuarto numero 6 , y la  otra perra estuvo tomando con los paganinis gastando su dinero haciendo tomar a las putas @Hipocrates06, en fin 

Hubo muchas putas libres y pocos parrokianos , buen dia para ir de caceria , espero les ayude este listado , sigan cachando y no dejen de mandar sus listados ayudan bastante , hablaos hermanos de milk .

• Me gusta 1
Publicado

Como para no perder la costumbre regrese a este chongo, solo colocare los nombres de las kines que me acerque a preguntar, el resto no pasaba nada.

ROOM 1: Rubi, kine ya conocida.

ROOM 2: la milf Catalina

ROOM 3: olvide su nombre, es la amiga de Pamela, se encerraron un rato en su cuarto.

ROOM 4: la chama Pamela, una decepción total el polvorín. 

ROOM 9: milf con tatuaje en el muslo.

ROOM 10: Mafer, kine blancona, algo cachetona, solo vestia calzon y brasier claro.

ROOM 11: kine con vestimenta de colegiala y colitas.

ROOM 12: amiga de la kine 11, estuvieron un toque en la barra.

ROOM 14: Luna, chama complaciente, lo de malo que es igual que su amiga Pamela, cobran adicionales.

ROOM 17: Dalila, kine que ya esta varios meses en este chongo.

ROOM 18: kine bajita, pase de frente.

ROOM 19: Alejandra, dice ser del norte, es reconocible por su tatuaje de una rosa en la teta izquierda, me pareció un polvo aceptable.

ROOM 23: Jazmin, kine de cara redonda, parece amigable pero como que le falta algo de fisico, agendada para una proxima visita.

ROOM 25: Ivana la congeladora.

ROOM 26: la relojera de Abigail, como pendeja se cambia de nombres.

ROOM 27: Lucero, kine bajita, rellenita, atractiva, si la vuelvo a ver si entro de una.

ROOM 28: Kimberly, kine blancona, ya subi su rating.

ROOM 29: Liz la chiclayana, estaba con una lenceria provocadora, pero queria probar nuevas conchas.

ROOM 30: Valentina, morena que si no me equivoco es una de las fundadoras de este chongo.

ROOM 31: Belen/ Sol, kine bajita, de la selva, creo que regreso despues de meses al local.

ROOM 33: Angeline, kine de harto kilometraje.

ROOM 34: kine que vestia un enterizo negro y zapatillas.

ROOM 35: kine con lenceria negra, pase de frente.

ROOM 36: kine con vestimenta oscura, tambien utilizaba zapatillas, mascarilla negra.

Me di cuenta que regresó el antiguo animador, habian cuartos vacios, para ser un fin de semana estuvo hasta el pincho, son pocas las kines rescatables. 

• Gracias 1
Publicado

Buenas hermanos , pasare a relatar el listado de putas quebradas correspondiente al 25 de junio 2022.

• ROOM 1 : RUBI, bueno ya la conocen , puta color chaufalan , cabello crespo espantado boca grande y dientes grandes , estuvo atendiendo con su misma lenceria color negro .

• ROOM 2 : CATALINA, la caballota clasica de piel blanca , he notado que esta mas agarrada o esta subiendo de peso cuando pase por su lado tiene las tetas mas  grandes y le a crecido mas sus caderas , estuvo atendiendo con una lenceria rojo con negro .

• ROOM 3: PAMELA , chamita de buena figura , estuvo atendiendo con un bikini con su portaligas muy sexy .

• ROOM 4: PAMELA, otra chamita flakita tirando para palo seco ya la conocen , es guapa para mis gustos , esuvo atendiendo con un bikini azul que le daba bien , me hace recordar a una ex enamorada que tuve pero no era chama era peruana .

• ROOM 5: estaba ocupado no pude ver quien estaba cachando .

• ROOM 6: VACIO 

• ROOM 7: CRISTINA , ya conocida en el local estuvo atendiendo con su lenceria negra , buenas yucas y buen poto csm , esta blanca aguanta harto huevo .

• ROOM 8: YADIRA, puta milf que no pasa nada muy tia ya parece de 50 años con todo respeto para los hermanos que tienen esa edad , pero no corre , ademas su cuerpo es medio deforme no jala hermanos paso , tiene el cabello negro , y vi un tatuaje en su pierna derecho un homero simpson si mas no me ekivoco .

• ROOM 9: VACIO 

• ROOM 10: Estaba ocupado , pero al parecer se trataba de Mafer ya que su amiga la chata cachera Lucero estaba en el local asi que lo mas seguro es que sea ella , esta perrita si atiende bien a mi me aguanto el cache buen rato cuando trabajaba en el acuario , de cara guapa piel blanca como la cocaina .

• ROOM 11: LILIANA, puta de nariz aguileña , es sumisa y aguanta harto huevo , tiene buenas tetas cuando esta con su lenceria pero cuando se la saca no es la gran cosa bueno a mi me gustan mas tetonas y si son con plastico mejor ,pero si cacha bien , estuvo atendiendo con una lenceria rara dorado con negro , color de piel trigueña y tiene el cabello rubio lacio largo .

• ROOM 12 : CLAUDIA , puta de contextura delgada , color de piel trigueña, cabello lacio corto rubio pintado , tiene varios tatuajes por el abdomen y uno grande en la pierna , esta perra estuvo sentada dentro de su cuarto,  mas estaba atendiendo al movil que trabajando .

• ROOM 13: Puta MILf , cabello negro lacio largo , ya tiene su recorrido no me da confianza esta tia la verdad , estuvo atendiendo con un bikini amarillo , tiene tetas medianas pero si tiene panza , es reconocible porq siempre para parada en su puerta bailando y se baja su tanga hasta sus caderas un poco mas se calatea .

• ROOM 14: LUNA , chamita de cabello ondeado color rojo , no la vi pero estaba cachando ya que le hicieron un tema el dia de hoy , bueno esta chatita su es cacherasa lo mama bien y t aguanta harta pinga da adicionales pero no lo tome .

• ROOM 17: DALILA, puta crespa de cabello negro que siempre para con sus lentes de secretaria , de cara si esta en algo pero en cuerpo le falta mas curvas , estuvo atendiendo con una lenceria negro pero no dejar ver mucho su cuerpo .

• ROOM 18: GABRIELA, puta palo seco neta , tambien aplike aki tenia ganas de una palo seco asi que me inmole , de cara no pasa nada pero si tiene su cuerpo de chibola , tiene el cabello negro medio ondeado , tenia una trensas como de negra , atendio con un bikini color negro , mañana subo su rating , lo malo d esta perrita es que es fria para el cache no lo vive mucho parece una muñeca.

• ROOM 19: ALEJANDRA, puta blanca de contextura gruesa, es china , labios gruesos , estuvo makillada , tiene el cabello lacio negro corto , es cachetona , tetas en algo , caderona culo grande , estuvo atendiendo con un bikini color negro .

• ROOM 23: jAZMIN, puta de conextura delgada , cabello negro lacio corto , es chinita, su forma de vestir es casi la misma , tiene un bikini negro , encima se pone una casaca jean celeste y unos tacos rojos .

• ROOM 24: SHARON , la puta blanca como mi leche , ya la conocen es bonita y da buen servicio , cada ves que voy siempre se la estan cachando y se demora porq se toma su tiempo en atenderte .

• ROOM 25: IVANA, la congeladora ya la conocen ya saben que es relojera y kiskillosa , mejor no le entren , tiene tetas y culo tuneado , hay cintura pero ya paso bisturi por ahi ,siempre atiende con un bikini color negro y para con su mascarilla negra .

• ROOM 25: ABIGAIL , la clasica chata relojera 

• ROOM 26: LUCERO, puta chata cachera , cuerpo trejo para que t aguante harta pinga, esta canina chupa bien y cacha duro como es chata es maniobrable , estuvo atendiendo con un bikini color baige .

• ROOM 28: KIMBERLY , puta blanca hermosa , siempre atiende con su vestido de flores .

• ROOM 30: VALENTINA , puta negra colombiana ya la conocen estuvo atendiendo con un bikini color dorado .

• ROOM 31: BELEN , puta charapa de buen culo , ultimamente se le ve en buena forma a sacado mas carne , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro , siempre para ocupada tambien , tuve la suerte de cachermela en sus inicios cuando tenia un cuerpaso y estaba mas joven .

• ROOM 32: MARCELA, puta colocha rubia caballota cara de pituca , ya la conocen estuvo atendiendo con su característico vestido negro pegadito , tiene unas patasas .

• ROOM 33: ANGELINA, ya la conocen puta que tiene ya su kilometraje , no pasa nada nadie le entra .

• ROOM 34: Puta color de piel trigueña no le pregunte su nombre pero estuvo atendiendo con un bikini negro y un sosten guindo , tiene el cabello negro lacio , de cara no es tan fea , tiene buenas piernas .

• ROOM 35: NICOL, puta chata color chaufalan , cabello negro lacio , no pasa nada estuvo atendiendo con un bikini color negro .

Eso seria todo el listado hermanos , espero les ayude y hagan lo posible por mandar su listado cada ves que van al chongo ,no es necesario que manden de todas , entiendo que hay hermanos que la memoria les es fragil pero es valioso que aporten de lo que se acuerden,  es de buena ayuda por mas que sea poca info , bueno eso seria todo hasta otro listado hermanos .

Publicado

Publicando desde el taxi para no olvidarme. Es casi la misma alienación de ayer, con algunas incorporaciones.

ROOM 1: Rubi, kine ya conocida.

ROOM 2: la milf Catalina

ROOM 3: olvide su nombre, es la amiga de Pamela, es simpática.

ROOM 4: la chama Pamela, una decepción total el polvorín de ayer.

ROOM 5: Daniela, kine blanca con vestido negro, después de años volví a ver a esta kine, en el 2018 le entré y fue un polvo aceptable, es coqueta y eso jala.

ROOM 6: Kine madura, pase de frente.

ROOM 7: La milf Cristina

ROOM 8: Kasandra, poco agraciada, estaba sin sostén en su puerta y eso me atrajo, me inmole de una.

ROOM 9: milf con tatuaje en el muslo.

ROOM 10: Mafer, kine blancona, algo cachetona.

ROOM 11: kine con vestimenta de colegiala y colitas.

ROOM 12: amiga de la kine 11.

ROOM 14: Luna, chama complaciente, da trato de amantes, de solo recordar lagrimea mi pichula. Estaba junto a Pamela observando el show de Ivana.

ROOM 17: Dalila, kine que ya esta varios meses en este chongo.

ROOM 18: kine bajita, pase de frente.

ROOM 19: Alejandra, dice ser del norte, es reconocible por su tatuaje de una rosa en la teta izquierda, me pareció un polvo aceptable el día de ayer.

ROOM 23: Jazmin, kine de cara redonda, con su clásica casaca de jean.

ROOM 24: la milf Sharon, otra histórica del local.

ROOM 25: Ivana la congeladora. Cuando llegué estaba haciendo el show de pole dance, PTM, la conoce bien, pensé que era Catalina pero me sorprendió que sea buena en esto. Si cachara como baila, sería un polvazo.

ROOM 26: la relojera de Abigail, como pendeja se cambia de nombres.

ROOM 27: Lucero, kine bajita, rellenita, atractiva.

ROOM 28: Kimberly, kine blancona, ya subi su rating.

ROOM 29: Liz la chiclayana, estaba en plena chupeta con unos parroquianos.

ROOM 30: Valentina, colombiana morena, también estaba cheleando.

ROOM 31: Belen/ Sol, kine bajita, de la selva, creo que regreso despues de meses al local.

ROOM 32: la milf Marcela, potraza con el vestido pero tiene baja performance.

ROOM 33: Angeline, kine de harto kilometraje.

ROOM 34: kine que vestia un enterizo negro.

ROOM 35: Nicole, kine con lenceria negra.

ROOM 36: kine con vestimenta oscura, tambien utilizaba zapatillas, mascarilla negra.

Esas fueron las kines que pude ver.

• Gracias 1
Publicado

Para acotar el listado de los hermanos

Room 34: ayer entre con ella, se llama Melissa, dice es de huanuco, tiene cara de la selva, hace bien su chamba, tattos en el brazo y por las costillas, otra cosa es la piel, por la parte de las piernas y el culo la tiene suavecita.

Publicado
hace 2 minutos, cueBanks dijo:

Para acotar el listado de los hermanos

Room 34: ayer entre con ella, se llama Melissa, dice es de huanuco, tiene cara de la selva, hace bien su chamba, tattos en el brazo y por las costillas, otra cosa es la piel, por la parte de las piernas y el culo la tiene suavecita.

Chevere, gracias x el dato bro si note que tenia buenas yucas firmes, yo cache a otra Melissa, x otro lado ayer me confundí en mi listado en el cuarto 3 estaba la chama Avilyn, me ekivoke en colocarle el nombre de Pamela las disculpas del caso hermanos, estuvo atendiendo con un bikini y un portaligas se le veía rica para mis gustos. 

Publicado

Buenas noches hermanos de milk pasare a relatar el listado de putas quebraditas que solamente pude apreciar ,  correspondiente al dia 29 de junio  del 2022.

ROOM 2: CATALINA, clasica caballota , tetona , caderona y culona , estuvo atendiendo con un bikini negro con blanco .

ROOM 4: PAMELA, chama chata palo seco , es guapa para mi , cabello negro largo , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un bikini de colores.

ROOM 5: ALEXANDRA, puta limeña color de piel trigueña, da un servicio aceptable, estuvo atendiendo con un bikini color celeste , tiene el cabello negro lacio .

ROOM 7: CRISTINA , puta conocida trigueña clara tirando para blanca , ya la conocen esta perrita tiene su algo , buen culo y tetas medianas , cabello negro chinita , estuvo atendiendo con su lenceria clasica negra .

ROOM 9: VALERIA, puta MILF, de contextura delgada , cabello negro lacio , es ojona , estuvo atendiendo con un bikini baige , la perra es cachera si le gustas .

ROOM 11: LILIANA, puta de nariz aguileña , cabello lacio teñido color cenizo , tetas medianas pero caidas , piernas en algo , esta perra estuvo chupando con la negra colombiana y un paganini en la barra .

ROOM 14: LUNA, puta chama chata , color de piel trigueña , cabello ondeado color rojizo , estuvo atendiendo con un bikini no me percate el color,  estuvo ocupada , en ocasiones utiliza lentes de secre, tiene cara de monita , cachera como toda chama mama bien y se deja castigar.

ROOM 23: JAZMIN, puta delgada , cabello lacio negro corto , ojos achinados , estuvo atendiendo con su clasica vestimenta , un bikini entero color negro y encima una casaca jean celeste .

ROOM 24: SHARON , puta blanca como mi leche despues de la segunda eyaculada , esta perra esta buena , a sacado mas cuerpo mas culo mas tetas esta mas taipada , y es bonita de cara ,ya la conocen siempre atiende con su luz blanca para que t ganes su vaginita rosadita , estuvo atendiendo con un top color amarillo y un hilo negro .

ROOM 27: NATY , puta chata treja culona , color de piel trigueña , culo grande , piernas gruesas , cabello negro lacio , esta perra si aguanta harta pinga es amiga de ivana la congeladora .

ROOM 28: KIMBERLY , puta hermosa blanca  norteña , esta perra siempre atiende con su vestido de flores , tiene buenas yucas , esta bonita esta perrita .

ROOM 29: LIZ 1 LA ORIGINAL , puta blanca  de contextura delgada , es chinita , la ñanga lo tiene un poco larga , cabello negro ondado , estuvo atendiendo con un top color negro y un short jean rasgado color azul , piernas esbeltas delgadas .

ROOM 30: VALENTINA , puta negra colocha , estuvo chupando en la barra con un paganini y Liliana , estuvo atendiendo con un bikini color azul 

ROOM 32: DANITSA, puta mona color de piel trigueña clara , cabello negro lacio , buen culito , buenas piernas , estuvo atendiendo con un bikini color rojo se le ve rica , esta perra si da buen servicio , buena mamada y buen cache .

ROOM 35: ALEJANDRA , puta culona de varios tatuajes , tiene el cabello negro lacio , pense que era blanca pero su color de piel es trigueña, estuvo atendiendo con una tanga color blanco donde se notaba su culaso pero me parece que es tuneado .

Bueno hermanos eso seria todo el listado correspondiente al dia de san pedro y san pablo feriado , pocas putas las mismas de siempre , y pocos parrokianos para ser feriado muy tela , espero les sirva este humilde listado de este humilde servidor , hablaos .

Publicado
hace 11 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

ROOM 32: DANITSA, puta mona color de piel trigueña clara , cabello negro lacio , buen culito , buenas piernas , estuvo atendiendo con un bikini color rojo se le ve rica , esta perra si da buen servicio , buena mamada y buen cache .

Esta kine es nueva?

Publicado
hace 57 minutos, hedonista dijo:

Esta kine es nueva?

No mano es danitsa o ingrind la ecuatoriana si la debes conocer estuvo tiempo en el local solo que a vuelto 

Saludos 

• Gracias 1
Publicado

Buenos dias hermanos de la via lactea desde los hermanos pollitos hasta los hermanos de rango alto , espero esten bien :

Escribo estas lineas para pasarles el dato , este dia sábado en el templo x el dia del amigo habra un show de una puta o vedette no se de donde venga pero hará su presentación a las 10 pm asi me pasaron el dato de manera que espero poder ir ya que habran muchas putas eso me dijeron , por mi parte si ire y espero que la mayoria de ustedes  puedan  acudir  , bueno espero les ayude este aviso citare a los hermanos cacheros y activos  de Huancayo .:yuush:

@wankachero @ChinitoSilva @Machin Inspector Charapa @cueBanks @hedonista @LUCIFER FullSex @PEPIN69 @nathanaelduflot

@Tanquesito @PrincipeAcollino @Jav123 

SALUDOS CORDIALES DE SU HERMANO LECHERO 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...