Jump to content

"La Quebradita" Huancayo-Tambo 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me dijeron que hoy había 12 no vía todas, pude contar 7, hoy me comí a danna body transparente con 2 corazones tapandole los pezones, buen cache

Publicado
hace 1 minuto, wankachero dijo:

Me dijeron que hoy había 12 no vía todas, pude contar 7, hoy me comí a danna body transparente con 2 corazones tapandole los pezones, buen cache

Hola mano, por aki si t respondo, si solo vi las que mencioné mano, Danna da buen servicio kise entrarle para repetir con ella pero vi a Estefania que estaba sola así que aplike nomas, saludos mano

Publicado

Alguien que diga sobre los precios!!!

Tanto de entrada como del servicio de las kines

Publicado
hace 7 minutos, Juanjo007 dijo:

Alguien que diga sobre los precios!!!

Tanto de entrada como del servicio de las kines

fui el sabado estaban 15soles la entrada pero te daban una bebida ,gaseosa o agua al entrar. El precio es de 50 sole el servicio adentro

Publicado

Casa llena hoy solo faltaba los cuartos 30, 31 y el 1, abrieron el ambiente del fondo pero en el 23 solo estaba jazmín, room 5 una venexa algo entrada en carnes, camila en la 11, en la 10 una kine que recién vi, mala gracia con lentes, en la 31 ingrid, se fue a las 9,  en l 24 la milf blanco a, el resto cuartos ya conocidos, la negra de pelo  con trenzas africanas esta cheleando en la zona de chupa. Aplique con camila 

En 18/4/2022 a las 21:06, elsagitario dijo:

fui el sabado estaban 15soles la entrada pero te daban una bebida ,gaseosa o agua al entrar. El precio es de 50 sole el servicio adentro

Dan cerveza si quieres una chata pilsen 

Publicado

Leyendo los relatos de los HDL, me animé en visitar el chongo, al entrar me sorprendió que habían más kines de lo normal, además que subieron el precio de entrada para reclamar una bebida.

Room 1: Valentina, colombiana mulata alta.

Room 2: Catalina, milf exhuberante.

Room 3: Kris, dice ser trujillana, Kine blancona y flaca.

Room 4: Rubí, kine de cabello ondeado y teñido.

Room 6: Allison, ecuatoriana que tiene su gracia.

Room 7: Cristina, milf gruesita.

Room 8: Samy, kine de cabello teñido y viste enterizo negro.

Room 10: Danna, kine cachera y de buen trato.

Room 23: Jazmin, kine de cara redonda y algo achinada.

Room 25: Ivana, kine que tiene cuarto fijo.

Room 26: Abigail, chata relojera, su clásica es pedir adicionales.

Room 27: kine que vestia una lencería negra. Olvidé preguntar su nombre.

Room 28: kine madura.

Room 29: Liz, kine chiclayana de piel blanca, tetas tuneadas y es complaciente.

Room 30: Ivana, kine de cabello ondeado, piel canela, vestía un enterizo negro que dejaba ver sus tetas. Se veía buena pero no entre ya que no entregaba las tetas.

Room 31: Dalila, kine que ya se establecio en esa habitación. Yo tuve una mala experiencia con ella. Muy aparte, tiene su hinchada porque siempre está ocupada.

Room 32: Ingrid, ecuatoriana cachera, sabe su oficio. Cuida bien su figura.

Room 33: Angeline, kine crespa de harto kilometraje.

Primero me inmole en Kris, una decepción, salí con los porongos llenos dando vueltas vi libre a Liz, y entré de una, después iba a entrar en Ivana del room 30 pero me desanimó que no dejaba chuparse las tetas,  entonces repetí el plato con Ingrid.

• Me gusta 1
Publicado

Informe del día de ayer viernes 22/04, 10:00 pm llegue al local, cuando ingresaba en esos momentos habia show, una hora loca monse pero algo es algo a nada, todas las perras hacian bailar a los hermanos en el area de chupeta y podías agarrar sus tetas a las kines.

Room 1: VALENTINA, colombiana color brea. Los hermanos indican que atiende bien.

Room 4: KINE CHATA CALAVERA ANDANTE, ya la conocen, para sentada viendo su cel, no me atrae, por eso no se ni cual es su nombre. Los hermanos dicen no pasa nada su servicio.

Room 5: NUEVA KINE, piel canela, cabello algo ondeado, tenia buenas nalgas, cara algo madura, vestido apretado color fuscia, es alegre la Kine te habla con amor de su puerta para que te atiendas con ella. Esta Pendiente de probar.

Room 6: ALISON, la ecuatoriana, trigueña, buenas piernas y buenas tetas, atención buena.

Room 8: SAMY, la rubia y blancona del local, estaba con su lenceria de colegiala que te empila. atención muy buena.

Room 9: CONNY, la trujillana, color canela, usa lentes, tremenda yegua con sus tacos claro, atención aceptable.  

Room 10: DANNA, nuestra chatita power, buena atención.

Room 11: KINE GRUESA, cara de gorda, lleva tiempo en el local, con vestido color verde, la cache antes de pandemia, es relojera y te apura en el cache, parece alegre pero una vez dentro quiere que le aumentes billete, ni webon, no pasa nada.

Room 13: NUEVA KINE, trigueña, ojos grandes, de contextura media pero tiene cara ancha, razgos de selvatica prototipo de Pichanaki o Satipo.

Room 23: NUEVA COLOMBIANA, piel blanca leche, bonita, coqueta, con vestido azul tipo primavera, atiende con la luz blanca, un webon, perdon un hermano maduro Comandante la tenia encerrada, se estaba gastaba su jubilacion con esta Kine le traian cada 15 minutos cervezas, no se pudo ver mas detalles, espere hasta media noche y nada, el tio aun no le soltaba, me tuve que ir, otro día volvere por ella.  

Room 24: BELEN, kine con cara de tia pero tiene buen culo, atencion aceptable.

Room 27: NATY, kine chatita, color canela, agraciada, algo gruesita, buen culote, atencion buena.  

Room 28: RUBI, la crespa peliteñida, atencion aceptable.

Room 29: LIZ, la chiclayana simpatica, piel blanca, vestia una minifalda y un topcito, tiene un lindo trasero en forma de corazón, su conchita tiene buen ajuste diria un 80%, lindas tetas segun me dijo esta Kine solo se aumento una talla, ya tenia senos aceptables antes, estan bonitas sus tetitas y se las deja chupar, esta Kine es una de las mas lindas del local, esta noche me atendí con ella, su atencion fue muy buena, es conversadora, cuando esta cachando te habla de su vagina. 

Room 30: NUEVA KINE, trigueña, parece de Ica, cabello ondeado, tenia puesto un enterizo transparente se notaba sus tetitas, es algo madura, pendiente de probar.

Room 32: INGRID, nuestra ecuatoriana ccheraza, esta perra te saca la leche hasta cuando tienes los porongos vacios. Atencion muy buena.

Room 33: KINE CALAVERA ANDANTE, Ex-Acuario antes de pandemia, cacharro en algodon pero su cuerpo no pasa nada, no podria confirmar su atencion nunca me atendí con ella.

Ok hermanos servidos, en mi apreciacion estan llegando mas Kines a las Quebraditas hay que aprovechar la temporada de perras nuevas en el local. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, LUCIFER FullSex dijo:

Room 23: NUEVA COLOMBIANA, piel blanca leche, bonita, coqueta, con vestido azul tipo primavera, atiende con la luz blanca, un webon, perdon un hermano maduro Comandante la tenia encerrada, se estaba gastaba su jubilacion con esta Kine le traian cada 15 minutos cervezas, no se pudo ver mas detalles, espere hasta media noche y nada, el tio aun no le soltaba, me tuve que ir, otro día volvere por ella.  

Asu mare. Será motivo para visitar el chongo.

Sigue así bro, no te guardes info. Todo aporte nos ayuda para evitar a las relojeras y tirar dinero al agua.

Publicado

Iba por Catalina pa mi encerrona mensual pero no estaba así que triste tuve que ver qué podría salir y las elecciones fueron buenas.

Room 1 ese mujerón de chocolate 

R4 una flaca aprecia de la selva 

R5 o 6 una flaquita blanco a sin tanto culo

R7 Cristina 

R9 no Dana una chama (1.69metros) morena con lentes que pide 60 (no sé loquen con esa perra luego que suban la tarifa ya su problema, Giles)

R11 Karen la de estrías 

R22 morena palito seco

R23 zoe(estrías en la barriga) colombiana cumple con lo que dice en su puerta 

Al frente de Zoe una flaquita no ví bien pero también palito seco 

R29 Liz chata narizona plastica, se mueve bien sales bien exprimido 

R30 morena que no da tetas y culo mediano a chico 

R31 no se dejaba ver así que no le entre 

R32 una chata que dicen que atiende bien, hice guardia y su atención va de 20 a más min.

Si no registro otras es porque mi memoria es mala y no me llamaron la atencion

Más tarde subo rankankan

Cómo dato hay nenas que llegan plan 7 o 8, si quieren encontrarlas frescas 

Publicado

Recién saliendo del chongo paso a detallar las kines que observé:

Room 1: Valentina, colombiana mulata, estaba en encerrona.

Room 4: Rubi, ex Telo Américas

Room 5: Valeria, kine trigueña.

Room 6: Allison, kine ecuatoriana con buena demanda.

Room 7: Cristina, milf gruesita.

Room 8: Samy, kine vestida de colegiala.

Room 9: Conny, kine exhuberante, estaba encerrada cheleando.

Room 10: Danna, estaba en el room 11 cheleando con un parroquiano y una kine gruesa.

Room 11: kine gruesa

Room 13: chibola malagracia

Room 23: Zoe, milf venezolana complaciente, está entrada en carnes.

Room 27: Naty, kine bajita.

Room 28: kine madura

Room 29: Liz, kine blancona, estaba con un short provocativo.

Room 30: Ivana, kine de regular performance.

Room 31: Dalila, kine blancona con portaligas.

Room 32: Estaba cerrado durante toda mi estadía, supongo que era la chatita Ingrid.

Room 33: kine bajita con cabello teñido.

Hoy varios cuartos estaban en encerrona cheleando, según me dateo una kine, cada chela con una kine vale 50 soles, les resulta rentable porque se llevan su billete sin sudar la gota gorda.

Entre en Zoe, room 23, y en Ivana, room 30.

Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS , PASARE A RELATAR EL LISTADO DE PUTAS CORRESPONDIENTE AL DIA , 26 DE ABRIL, 2022

• ROOM 5: VALERIA, puta milf , de contextura delgada , cabello lacio negro largo , tienes ojos grandes y la ñanga larga , esta kine atiende bien es cachera aplike aki , deja que la caches como kieres es maniobrable porq es flaca .

• ROOM 6: ALISON , puta mona de buen cuerpo , es reconocible porq tiene el cabello largo lacio rubio pintao , tiene buenas piernas y buenas caderas pero no se deja ver el culito porq esta tapado con su faldita.:look_down:

• ROOM 7: CRISTINA, puta guapa de contextura ancha , tiene buenas piernas , y en perro un chancho rico , esta kine es treja aguanta harta pinga ,estuvo atendiendo con un atuendo plomo con negro .

• ROOM 8 : se supone que es el cuarto de Sammy pero estaba vacio .

• ROOM 9: PAMELA, puta semimilf con cabello ondeado largo color negro , estuvo atendiendo con una lenceria color negro y encima con un vestido apretado transparente , si es accesible para el cache pero le falta mas curvas y mas cintura en su cuerpo .

• ROOM 10: El tiempo que estuve estaba ocupado al parecer se trataba de Danna pero imagino que estuvo con un paganini enamoradiso porq no salia por buen rato .

• ROOM 12: Kine gordita mulata , al parecer tenia pinta de veneca , no le entre porq no tiene cuerpo ps , es gorda, estuvo atendiendo con un bikini negro con plomo, ademas de cara parece mona .

• ROOM 13: ALISON 2 , puta chibola de cabello  lacio color negro , estuvo atediendo con un top negro y un shorsito color celeste , el trato es pasable pero no volveria aun le falta mas cuerpo a la perra ademas no hace buen oral solo x cumplir .

• ROOM 26: ABIGAIL, chata crespa con lentes relojera mal acostumbrada :amazed:

• ROOM 28: KIARA, otra puta relojera con atencion hasta la hueva, estuvo atendiendo con una lenceria color negro y siempre tiene una bincha con orejas de gatita .

• ROOM 31: DALILA , puta con lentes de secretaria , tiene el cabello crespo  negro, muchos la aman otros la odian , es controversial esta perra , tiene culo mediano .

• ROOM 32: DANITSA O INGRID, puta mona que tiene rico cuerpito csm estuvo atendiendo con un bikini color blanco , se le notaba rico su culo, es la kine que tiene el mejor cuerpo del local para mi , y su atencion es buena, cacherasa .

• ROOM 33: Puta flaca de cabello lacio color rubio pintao ,cara pekeña , ojos medios achinados , estuvo bien tarrajeada el cacharro , estuvo atendiendo con un top color amarillo y una falda corta color negro , aparentemente es palo seco no le notaba mucho el cuerpo pero no pasa nada , hasta la hueva

BUENO MIS KERIDOS HERMANOS ESPERO LES AYUDE ESTE LISTADO DE PUTAS , HABIAN 3 PUTAS NUEVAS , LA 9 , 12, 33 . CUIDENSE HASTA OTRO RATING.

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Gracias 1
Publicado

Bueno fui a las 11 después de una picana al lo aldo, 

Room1 valentina la negra con trenzas africanas

Room 7 Cristina atendiendo con hilo y brasier negro

28 kiara,  lencería negra y orejas de gato, ya no está la que atendía con traje de mucha

26 la misma chata relojera, 

Room 9 una medio milf delgada

Room12 una gordita

Room 13 flaqueza pelo lacio top negro transparente y short jean

Room 32 ingrid con conjunto blanco

Room 29 liz, chiclayana tuneada, aplique aquí

No había más, cuando entraba salía una rubia, no la vi bien, eso es todo hermanos

• Gracias 1
Publicado

Reporte de hoy

1 valentina lencería blanca, vi que 2 hermanos le proponían un trío, estaban en conversaciones 

2 la misma kine milf tuneadasa de siempre lencería blanca

4 rubí kine ojo a con el pelo crespo

5 kine medio milf con buen silueta

6 alisson, mona rubia, aplique aquí, relojera a las 3 poses quiere que acabes

7 Cristina ya conocida

8 la milf con body transparente

9 una kine con lencería negra en algo medio milf

10 danna la chiclayana

12 la gordita nueva que llego, ni para consultar 

28 kiara lencería negra y orejas de gato

26 una chata tetona y culona, con hilo y top negro a la consulta no deja lactar, next

29 liz 

30 flaca crespo, rubia con boda negro bonita, pero le falta culo

31 dalia

32 ingrid

33 la crespa que siempre se mosquea

Eso es todo por hoy

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...