Jump to content

🐶🐶TATIANA/ DESGANADA/ CASI PALO SECO/ HUELE A LECHE MATERNA😬😬

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
COMENZANDO EL AÑO CON UN POLVO MONSE
Luego por estar por el centro de lima, veo a la Boomer a la distancia , no venia al caso entrarle el concurso ya terminó jjajjajaj y empezar el año con un pokemon no venia al caso :want!:. Luego iba a entrar a la Miel y la tia me dice que habian 6 chicas y entrada 8 lucas no queria renegar  asi que saque la vuelta a otro point, veo los estados de wasap de los Telonguitos, Altamira reportaron 5 flacas ,casi todas conocidas, San Miguelito la foto de perfil empilaba algo asi que no quedo de otra que caer al point, las cosas no salieron como pense´.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, ojos medio saltones, labios semidelineados carnosos, rostro medio chupado delgada, nariz pronunciada en punta, nada de maquillaje en la cara, maso agraciada 
This is the hidden content, please

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para palo seco/ligera barriga/ cintura casi de avispa manejable en perrito/ no le vi las tetas , no se sacó lo de arriba/ sus tetas emanaban un olor a leche materna.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ culo natural pequeño duro/ piernas delgadas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes/ marca notorea de cesarea, parece que recien a parido.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de 2 piezas rojo oscuro/ sandalias

9. Ajuste Vaginal: raspando 58 por ciento/ ligeros vellos por la vagina /labios vaginales maso oscuros/ usa lubricante

10. Sexo anal: No da 

11. Mamada: monse para regular/ oral por 1m raspando/ no bolas/ se metió mi pinga entera , no sentí dientes, boca caliente, buena sensación por pocos segundos

12. Relato del Servicio: Llego al telochongo no habian opciones para escoger, con la leche en la cabeza le iba a entrar a la gordita media pokemon jajajja menos mal andaba algo cansado del trajin que me senté un rato a descansar, pasaron los minutos y veo salir a un Hdl del cuarto de al fondo, me acercó y veo a esta veneca, desde el inicio mostró un trato maso frió, su cuerpo delgado me jaló, entre a lo que salga, ligera conversa sin sentido al inicio, pasa al oral , Luego pasamos al cache primero misionero , luego perrito, le pido que se suba luego de darle en perrito y no quizo la csm según ella no había dormido y estaba cansada , atraco darme en misionero en vez de subirse , ahi le estuve dando , tenia una cara de culo la cojuda , mas el olor de leche materna de sus tetas terminó por desanimarme, trate de acomodarme bien cuando le daba en misionero patas al hombro el ajuste era maso aceptable, me llego al pincho me safe de su vagina me saque el condon , me lave y me larga, polvo monse de la veneca , no colabora.

13. Higiene Personal: no vi que se limpiara la vagina, en la previa me echo alcohol en manos y mis bolas

14. Besos en la Boca: Ni mela

15. Tiempo de Atención / Precio: maso sus 12m / 35 CARCAJADAS

16.Telefono / Anuncia / Local: HS SAN MIGUELITO

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz blanca, cama maso aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 / ajuste en algo, por otro lado no colabora en el cache, desganada, le olían las tetas 

20. Comentarios Adicionales: Empezando el año maso menos mal , haber como me va mas rato jejeje 

PRINCIPE DE LAS TRAVESURAS

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Sad 1