Jump to content

馃惗馃惗TATIANA/ DESGANADA/ CASI PALO SECO/ HUELE A LECHE MATERNA馃槵馃槵


KARDIA DE ESCORPIO

Publicaciones recomendadas

COMENZANDO EL A脩O CON UN POLVO MONSE
Luego por estar por el centro de lima, veo a la Boomer a la distancia , no venia al caso entrarle el concurso ya termin贸 jjajjajaj y empezar el a帽o con un pokemon no venia al caso聽:want!:. Luego iba a entrar a la Miel y la tia me dice que habian 6 chicas y entrada 8 lucas no queria renegar聽 asi que saque la vuelta a otro point, veo los estados de wasap de los Telonguitos, Altamira reportaron 5 flacas ,casi todas conocidas, San Miguelito la foto de perfil empilaba algo asi que no quedo de otra que caer al point, las cosas no salieron como pense麓.
1. Descripci贸n聽del聽Rostro: cejas delineadas, ojos medio saltones, labios semidelineados carnosos, rostro medio chupado delgada, nariz pronunciada en punta, nada de maquillaje en la cara, maso agraciada聽
This is the hidden content, please


2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: trigue帽a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para palo seco/ligera barriga/ cintura casi de avispa manejable en perrito/ no le vi las tetas , no se sac贸 lo de arriba/ sus tetas emanaban un olor a leche materna.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ culo natural peque帽o duro/ piernas delgadas largas聽

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: no vi tatuajes/ marca notorea de cesarea, parece que recien a parido.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de 2 piezas rojo oscuro/ sandalias

9. Ajuste Vaginal: raspando 58 por ciento/ ligeros vellos por la vagina /labios vaginales maso oscuros/ usa lubricante
This is the hidden content, please


10. Sexo anal: No da聽

11. Mamada: monse para regular/ oral por 1m raspando/ no bolas/ se meti贸 mi pinga entera , no sent铆 dientes, boca caliente, buena sensaci贸n por pocos segundos

12. Relato del Servicio: Llego al telochongo no habian opciones para escoger, con la leche en la cabeza le iba a entrar a la gordita media pokemon jajajja menos mal andaba algo cansado del trajin que me sent茅 un rato a descansar, pasaron los minutos y veo salir a un Hdl del cuarto de al fondo, me acerc贸 y veo a esta veneca, desde el inicio mostr贸 un trato maso fri贸, su cuerpo delgado me jal贸, entre a lo que salga, ligera conversa sin sentido al inicio, pasa al oral , Luego pasamos al cache primero misionero , luego perrito, le pido que se subaluego de darle en perrito y no quizo la csm seg煤n聽ella no hab铆a聽dormido y estaba cansada , atraco darme en misionero en vez de subirse , ahi le estuve dando , tenia una cara de culo la cojuda , mas el olor de leche materna de sus tetas termin贸 por desanimarme, trate de acomodarme bien cuando le daba en misionero patas al hombro el ajuste era maso aceptable, me llego al pincho me safe de su vagina me saque el condon , me lave y me larga, polvo monse de la veneca , no colabora.

13. Higiene聽Personal: no vi que se limpiara la vagina, en la previa me echo alcohol en manos y mis bolas

14. Besos聽en la Boca: Ni mela

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: maso sus 12m / 35 CARCAJADAS

16.Telefono / Anuncia / Local: HS SAN MIGUELITO

17. N煤mero de Habitaci贸n: 7

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: Luz blanca, cama maso aceptable聽
This is the hidden content, please


19. Puntaje de Atenci贸n (0/10):聽3.5 / ajuste en algo, por otro lado no colabora en el cache, desganada, le ol铆an聽las tetas聽

20. Comentarios Adicionales: Empezando el a帽o maso menos mal , haber como me va mas rato jejeje聽
PRINCIPE DE LAS TRAVESURAS

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o con茅ctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Reg铆strese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. 隆Es f谩cil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

驴Ya tienes una cuenta? Con茅ctate aqu铆.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...