KENSHIRO Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: De diamante, boca mediana, labios semi carnosos, ojos redondondos, cejas delineadas gruesas, nariz pequeña, cabello negro lacio con tonos azules. Bastante atractiva 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27 años 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada/ poca barriga/ senos chicos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grandecito/ piernas semi gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunté. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Savaresse 11. Mamada: Cumplidora, lo suficiente para parar al muchacho. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @EL MANIATICO DEL REGOCIJO This is the hidden content, please Conectar O Registrar La vi dando vueltas por Zepita, hago la consulta y nos fuimos a un telo cerca, nos desnudamos, me coloca el condón y procede a la felación descrita. Empezamos parados al filo de la cama, con buen ritmo, después perrito al filo de la cama, luego ella me hizo cowgirl y para terminar le di en misionero y patas al hombro. Nos vestimos y quedamos para otro día. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ S/. 50.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte 17. Número de Habitación: Un telo de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos, me trato bien. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que está desde 11:00 a.m., hasta las 7:00 p.m. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/64780-carla-mona-chata-culona/ Servidos hermanos. 2 3
KENSHIRO Publicado 13 de Febrero del 2022 Autor Publicado 13 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas