Starcb19 Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 Que tal HDL esta incursión fue del día This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estuve de visita x la capital y me di una escapada x esta zona llegue plan d 3 pm Luego d ver varias caninas opte x esta estaba junto a otra Chibola creo q ya tiene ranking https://hermanodeleche.com/topic/96850-dana-chata-de-lentes-estafadora/ 1. Descripción del Rostro: Pinta de chica d barrio cabello negro largo lacio carita redonda es mazo de face 2. Edad: Me dijo 20 si los aparenta 3. Talla: 1.55 algo x allí 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gruesita poca cintura barriga pequeña algo fofo senos peques no se sacó el brasier 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal culo pulpos piernas a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate creo q le vi braquet ya q solo se saco la mascarilla para el mamey luego se lo puso 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con polo manga larga color negro y short jean color azul 9. Ajuste Vaginal: Normal 10. Sexo anal: No pregunt 11. Mamada: X cumplir 1 Minuto 12. Relato del Servicio: Me llevo al telo d larrabaure Allí cancelo cuarto y poncho ya adentro se saca la parte de abajo y q rico culo pulposo asooo o al fierro al toke manda su mamey y enpieza arriba se mira al espejo viendo como le entra la pieza luego de perro asooo me concentre bien para darle buen rato q rica sensación. Darle así luego misionero y para terminar perro d nuevo 13. Higiene Personal: Se lavo la cuca 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: Habrá sido sus 20 minutos 10 puro cache y el resto entre mamey lavada y canbiado 16.Telefono / Anuncia / Local: A U 17. Número de Habitación: Cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 5 cuerpo 6 no jode en el cache 7 le doy un 6 20. Comentarios Adicionales: la Chibola no es cachera solo x billete no colaboro mucho solo cuando monto pero no habla nada e. Los momentos finales puso sus dedos entre mi pieza y su cuca como queriendo pajear o presionar un poco para terminar rápido Mirando los picks d un HDL se parece mucho a esta canina creo un 80 x ciento a es la misma This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 2
Publicaciones recomendadas