Jump to content

HOSTAL ALTAMIRA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el brisas solo hay 8 cuartos y dicen que todas las kines del altamira están en brisas. Más eso es imposible 

Solo del Altamira están Daniela y cielo las demás son las mismas del brisas 

Publicado

Tmr. Por tema de viaje no pude ir a ese antro.. Ahora q ya estoy en lima me entero de esto.. Tmr.. 😕😕 

Ahora donde estaran??.. A que nuevo corral se habran ido?

Publicado
hace 3 horas, Yonko2 dijo:

No hay altabatida hasta nuevo aviso,extrañare los caches que me tiraba con Elena,alondra y Camila. 

Contenido Eliminado.

Q rico mi Rossmary full tubo a 15 so, ahora quedaremos en salidas nomas 

hace 1 hora, ElCaminanteputero dijo:

Tmr. Por tema de viaje no pude ir a ese antro.. Ahora q ya estoy en lima me entero de esto.. Tmr.. 😕😕 

Ahora donde estaran??.. A que nuevo corral se habran ido?

Al brisas 

hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

En el brisas solo hay 8 cuartos y dicen que todas las kines del altamira están en brisas. Más eso es imposible 

Solo del Altamira están Daniela y cielo las demás son las mismas del brisas 

No hay nadie del altamira 

Publicado

también debemos ser inteligentes, aveces aki en el foro sueltan mucha información y es obvio q fiscalizadores y tombos leen el foro.. ya sabemos todo loq  esta pasando y lo q va pasar pero no lo estén publicando por ganar likes. Una puta no le hace daño a nadie deberian estar fiscalizando las motos y los paraderos donde roban..lacras del estado

• Me gusta 1
Publicado
hace 26 minutos, Network dijo:

también debemos ser inteligentes, aveces aki en el foro sueltan mucha información y es obvio q fiscalizadores y tombos leen el foro.. ya sabemos todo loq  esta pasando y lo q va pasar pero no lo estén publicando por ganar likes. Una puta no le hace daño a nadie deberian estar fiscalizando las motos y los paraderos donde roban..lacras del estado

En San Martin hay zonas donde a diario a punta de pistolas roban impunemente , pero si le reclamas a los policías dicen que están investigando jajaja 

Publicado

ahora esperar k  canbien de administracion.y canbien el nombre del hostal..como fue con PALACE.en sus inicios

Publicado

Por gusto con este chongo feo

No paga coimas a los perros usureros de la disque PENEp 

Pa que va a esperar cambios

Que lo derrumben de una vez  :XD:

Y sus dueños se hagan el candado 

Publicado
hace 3 horas, MACARIO ZC dijo:

ahora esperar k  canbien de administracion.y canbien el nombre del hostal..como fue con PALACE.en sus inicios

recuerdo haber ido a altamira cuando tenia otro nombre

hace 6 horas, DR. SEXO dijo:

Nooo el ALBATIDA 😭.. va resucitar van a ver..

Contenido Eliminado.

asi es no es por hecharle flores ni nada, simplemente es por que se sabe  que todo esto es un teatro que hacen los municipios para dárselas de muy correctios y moralistas y la verdad es por que eso de cerrar un local es por que no estan pagando el cupo que exige la muni para hacerse de la vista gorda, y ese local abrira nuevamente en unos dias, por que reventaran billete por debajo de la mesa, a la muni, y todo seguira como si nada, y si cambia de nombre o no, eso es lo de menos, contal que abra nuevamente, slds HDL 

Publicado
hace 13 horas, diosnoexiste dijo:

recuerdo haber ido a altamira cuando tenia otro nombre

asi es no es por hecharle flores ni nada, simplemente es por que se sabe  que todo esto es un teatro que hacen los municipios para dárselas de muy correctios y moralistas y la verdad es por que eso de cerrar un local es por que no estan pagando el cupo que exige la muni para hacerse de la vista gorda, y ese local abrira nuevamente en unos dias, por que reventaran billete por debajo de la mesa, a la muni, y todo seguira como si nada, y si cambia de nombre o no, eso es lo de menos, contal que abra nuevamente, slds HDL 

así es, en su tiktok puse el nombre y numero del alcalde y teniente alcalde para q los hermanos les manden saludos y la muni me bloqueo y amenaza con denunciarme jejeje

Publicado

AAltamira nunka muere jejej :big_smile: segun un puntero de confianza volvieron abrir 

Publicado

Una de las harlot de altamira me dateo q lo habriran, en breve, 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...