SUKER Publicado 15 de Febrero del 2022 Publicado 15 de Febrero del 2022 En el brisas solo hay 8 cuartos y dicen que todas las kines del altamira están en brisas. Más eso es imposible Solo del Altamira están Daniela y cielo las demás son las mismas del brisas
ElCaminanteputero Publicado 15 de Febrero del 2022 Publicado 15 de Febrero del 2022 Tmr. Por tema de viaje no pude ir a ese antro.. Ahora q ya estoy en lima me entero de esto.. Tmr.. 😕😕 Ahora donde estaran??.. A que nuevo corral se habran ido?
Asmodelius Publicado 15 de Febrero del 2022 Publicado 15 de Febrero del 2022 hace 3 horas, Yonko2 dijo: No hay altabatida hasta nuevo aviso,extrañare los caches que me tiraba con Elena,alondra y Camila. Contenido Eliminado. Q rico mi Rossmary full tubo a 15 so, ahora quedaremos en salidas nomas hace 1 hora, ElCaminanteputero dijo: Tmr. Por tema de viaje no pude ir a ese antro.. Ahora q ya estoy en lima me entero de esto.. Tmr.. 😕😕 Ahora donde estaran??.. A que nuevo corral se habran ido? Al brisas hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo: En el brisas solo hay 8 cuartos y dicen que todas las kines del altamira están en brisas. Más eso es imposible Solo del Altamira están Daniela y cielo las demás son las mismas del brisas No hay nadie del altamira
Network Publicado 15 de Febrero del 2022 Publicado 15 de Febrero del 2022 también debemos ser inteligentes, aveces aki en el foro sueltan mucha información y es obvio q fiscalizadores y tombos leen el foro.. ya sabemos todo loq esta pasando y lo q va pasar pero no lo estén publicando por ganar likes. Una puta no le hace daño a nadie deberian estar fiscalizando las motos y los paraderos donde roban..lacras del estado 1
NEGRO TALADRO Publicado 15 de Febrero del 2022 Publicado 15 de Febrero del 2022 hace 26 minutos, Network dijo: también debemos ser inteligentes, aveces aki en el foro sueltan mucha información y es obvio q fiscalizadores y tombos leen el foro.. ya sabemos todo loq esta pasando y lo q va pasar pero no lo estén publicando por ganar likes. Una puta no le hace daño a nadie deberian estar fiscalizando las motos y los paraderos donde roban..lacras del estado En San Martin hay zonas donde a diario a punta de pistolas roban impunemente , pero si le reclamas a los policías dicen que están investigando jajaja
DR. SEXO Publicado 15 de Febrero del 2022 Publicado 15 de Febrero del 2022 Nooo el ALBATIDA 😭.. va resucitar van a ver.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MACARIO ZC Publicado 15 de Febrero del 2022 Publicado 15 de Febrero del 2022 ahora esperar k canbien de administracion.y canbien el nombre del hostal..como fue con PALACE.en sus inicios
Hans 666 Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 Por gusto con este chongo feo No paga coimas a los perros usureros de la disque PENEp Pa que va a esperar cambios Que lo derrumben de una vez Y sus dueños se hagan el candado
Karakanata Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 hace 21 horas, Rompeortos123789 dijo: https://vm.tiktok.com/ZML6UVbUx/ Jajajajaja tmr con esa musica de fondo, jajajajaja hasta en tiktok ha salido :v 2
diosnoexiste Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 hace 3 horas, MACARIO ZC dijo: ahora esperar k canbien de administracion.y canbien el nombre del hostal..como fue con PALACE.en sus inicios recuerdo haber ido a altamira cuando tenia otro nombre hace 6 horas, DR. SEXO dijo: Nooo el ALBATIDA 😭.. va resucitar van a ver.. Contenido Eliminado. asi es no es por hecharle flores ni nada, simplemente es por que se sabe que todo esto es un teatro que hacen los municipios para dárselas de muy correctios y moralistas y la verdad es por que eso de cerrar un local es por que no estan pagando el cupo que exige la muni para hacerse de la vista gorda, y ese local abrira nuevamente en unos dias, por que reventaran billete por debajo de la mesa, a la muni, y todo seguira como si nada, y si cambia de nombre o no, eso es lo de menos, contal que abra nuevamente, slds HDL
Asmodelius Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 hace 13 horas, diosnoexiste dijo: recuerdo haber ido a altamira cuando tenia otro nombre asi es no es por hecharle flores ni nada, simplemente es por que se sabe que todo esto es un teatro que hacen los municipios para dárselas de muy correctios y moralistas y la verdad es por que eso de cerrar un local es por que no estan pagando el cupo que exige la muni para hacerse de la vista gorda, y ese local abrira nuevamente en unos dias, por que reventaran billete por debajo de la mesa, a la muni, y todo seguira como si nada, y si cambia de nombre o no, eso es lo de menos, contal que abra nuevamente, slds HDL así es, en su tiktok puse el nombre y numero del alcalde y teniente alcalde para q los hermanos les manden saludos y la muni me bloqueo y amenaza con denunciarme jejeje
hernangarcia Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 AA llorar al rio , tuvo buenas epocas . Ahora donde emigraran las ninfas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
tatsumi Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 AAltamira nunka muere jejej segun un puntero de confianza volvieron abrir
ElCaminanteputero Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 Habla bien.. Serio?? Ya abrieron??..
diosnoexiste Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 Una de las harlot de altamira me dateo q lo habriran, en breve,
Publicaciones recomendadas