Jump to content

HOSTAL ALTAMIRA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas, ayer en la tarde me respondieron con la información de que están en hostal Brisas de 7 am (al  que madruga Dios ayuda) hasta las 8 pm el costo sigue 35, no pongo dirección por que no quiero incumplir con alguna regla, pero eso me dijo HOSTAL BRISAS... el hostal Altamira esta tapado con ladrillos, me recordó la tristeza que sentí cuando vi lo mismo en oxigeno de puente piedra pero eso es otro tema 

Publicado

Pucha que triste ver tapeado el Altamira ..ojalá le revienten la mano rápido a la Muni ...estaba visto que iba pasar porque había veces que se llenaba de carros afuera csm motos mototaxis autos camionetas hasta custers csm ya palteaba entrar porque si o si iba caer la batida

Publicado
hace 5 horas, undertaker00 dijo:

Pucha que triste ver tapeado el Altamira ..ojalá le revienten la mano rápido a la Muni ...estaba visto que iba pasar porque había veces que se llenaba de carros afuera csm motos mototaxis autos camionetas hasta custers csm ya palteaba entrar porque si o si iba caer la batida

Jajajajajaj eso no es nada mano, yo un dia me gane que hasta con bicicleta subian y a veces lo encadenaban en el segundo piso a las rejas o en otros casos se metian con todo y bicicleta a cachar ajajajjajaja :v

Publicado

ASUUU Q SAD MI ULTIMO POLVO EN ALTAMIRA FUE CON CAMILA LA SEMANA PASADA , HA ESPERAR NO MAS AVER Q INDICAN SI REABREN  O SERA EL FIN 😕  

hace 4 horas, Karakanata dijo:

Jajajajajaj eso no es nada mano, yo un dia me gane que hasta con bicicleta subian y a veces lo encadenaban en el segundo piso a las rejas o en otros casos se metian con todo y bicicleta a cachar ajajajjajaja :v

UN DIA TAMBIEN ME GANE EL PASE QUE DOS  DE RAPPI SE ATENDIO CON UNA DE LAS KINE Y SE METIO CON TODO Y MOCHILA AL CUARTO XD  

Publicado
hace 10 horas, CHUPETE2000 dijo:

ASUUU Q SAD MI ULTIMO POLVO EN ALTAMIRA FUE CON CAMILA LA SEMANA PASADA , HA ESPERAR NO MAS AVER Q INDICAN SI REABREN  O SERA EL FIN 😕  

UN DIA TAMBIEN ME GANE EL PASE QUE DOS  DE RAPPI SE ATENDIO CON UNA DE LAS KINE Y SE METIO CON TODO Y MOCHILA AL CUARTO XD  

Si on paltaza también me gane con eso y hasta recicladores con trependo costal entrando al cuarto 😂

Publicado

Anunciaron la foto de alondra  en el brisas pero con el nombre de sofia ..fururu farara?

Publicado

Acabo de ver este video

Parece que lo han clausurado y se llevaron a las putas :cry:

Publicado
hace 1 hora, Palpiteitor dijo:

Acabo de ver este video

Parece que lo han clausurado y se llevaron a las putas :cry:

Contenido Eliminado.

No puedo ver el contenido, hay forma que puedas comparitlo publico? Gracias HDL!

Publicado

Confirmen. Que quiero ir al brisas.. Pa no ir por las webas

Publicado

Para los interesados, la ecuacha Estrella tetona de vestido azul estubo hoy en la estacion rosada.

Publicado
hace 23 horas, CHUPETE2000 dijo:

Jajjajajajajaja esos conch son la kgda,  yo extraño a camila, si alguien sabe donde esta ahora me pasan el dato, se lo agradeceré 🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺

Publicado
hace 12 horas, Chencho07 dijo:

Anunciaron la foto de alondra  en el brisas pero con el nombre de sofia ..fururu farara?

Ella hoy estuvo en el bote.

Publicado
hace 45 minutos, Yonko2 dijo:

Ella hoy estuvo en el bote.

En que cuarto estaba Alondra??

(Perdon por el spam).

Publicado
hace 12 horas, Minerva28 dijo:

En que cuarto estaba Alondra??

(Perdon por el spam).

Al lado de Marisol,Cuarto 13 pabellón B.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...