Jump to content

HOSTAL ALTAMIRA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/2/2022 a las 0:10, Yonko2 dijo:

Ella hoy estuvo en el bote.

Con Alondra me atendí este Sábado en el bote, la pendeja se hace llamar Ariana cobra 35, yo tenía 40 y como no tenía sencillo me la chupó pelayo jeje 

En 15/2/2022 a las 8:00, Yonko2 dijo:

No hay altabatida hasta nuevo aviso,extrañare los caches que me tiraba con Elena,alondra y Camila. 

Contenido Eliminado.

Yo también me tiré a esas 3 y a casi todas jeje al menos a Alondra ya sé dónde buscarla. 

Publicado
En 17/2/2022 a las 21:38, CHUPETE2000 dijo:

ASUUU Q SAD MI ULTIMO POLVO EN ALTAMIRA FUE CON CAMILA LA SEMANA PASADA , HA ESPERAR NO MAS AVER Q INDICAN SI REABREN  O SERA EL FIN 😕  

UN DIA TAMBIEN ME GANE EL PASE QUE DOS  DE RAPPI SE ATENDIO CON UNA DE LAS KINE Y SE METIO CON TODO Y MOCHILA AL CUARTO XD  

Recuerdo mi último polvo en Altamira fue con Cielo la gran mami, después que me la caché, me estuve paseando haciendo hora para quitarme al botecito. 

Publicado

Hola, muy cordiales saludos, hdl, alguien sabe el paradero de camilita, a donde fue a parar o donde ahora esta chambeando??? Se les agradece de antemano ✌👀😗😉

hace 9 horas, MAKINARIO dijo:

Con Alondra me atendí este Sábado en el bote, la pendeja se hace llamar Ariana cobra 35, yo tenía 40 y como no tenía sencillo me la chupó pelayo jeje 

Yo también me tiré a esas 3 y a casi todas jeje al menos a Alondra ya sé dónde buscarla. 

Donde esta alondra mano????

Publicado

Cuantas vecez han cerrado la miel q es otro antro ilegal y como si nada luego de arreglar abrian de nuevo

Publicado
En 22/2/2022 a las 22:17, willi_arriola dijo:

Cuantas vecez han cerrado la miel q es otro antro ilegal y como si nada luego de arreglar abrian de nuevo

medio año por lo menos

Publicado
En 22/2/2022 a las 18:51, Xlaptmx dijo:

Alguien sabe el paradero de camilia seria de gran ayuda y abrieron?

Mano sabes donde esta atendiendo camila????

Publicado
hace 18 horas, Karakanata dijo:

Mano sabes donde esta atendiendo camila????

Camila estuvo ayer y hoy en brisa segun estdos de wstp

Publicado
hace 4 horas, Chencho07 dijo:

Camila estuvo ayer y hoy en brisa segun estdos de wstp

No está,hasta  Gaby la de la concha ajustada  colocaron y ella no viene desde el año pasado,guíate por la de brisas que me mandaron otra lista. 

Publicado
hace 48 minutos, Yonko2 dijo:

No está,hasta  Gaby la de la concha ajustada  colocaron y ella no viene desde el año pasado,guíate por la de brisas que me mandaron otra lista. 

Gracias hdl, ya me.disponia a ir ajorita a brisas a ver a camila, si alguien sabe su paradero, todos los hdl, se lo agradecerá 😗😗😗🥺🥺

Publicado

Las perras esta poniendo la foto de camila para jalar pajeros, parece q es el fin de Altamira

Publicado

Todos los chongos estan con roche siendo ilegales o no gracias a esos venecos de mierda q lugar a donde van lo cagar pq son bestias esos simios para administrar un negocio.

Se espera q una vez q las aguas se calmen vuelva abrir el altamira q ni el covid logro cerrarlo.

Publicado
En 22/2/2022 a las 0:40, MAKINARIO dijo:

Ya he ido varias veces al bote y no he encontrado a alondra🥺🥺🥺🥺alguien sabe de ella o de camila??????????????🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵

• Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...