Jump to content

HOSTAL ALTAMIRA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 minutos, Karakanata dijo:

Ya he ido varias veces al bote y no he encontrado a alondra🥺🥺🥺🥺alguien sabe de ella o de camila??????????????🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵

Si está hermano 2 veces la he ido a visitar ...rota de cuarto pero siempre la he visto en el primer piso ...alondrita se ha operado la nariz ahora está una muñequita pero igual se deja maltratar como en Altamira

Publicado
hace 17 horas, undertaker00 dijo:

Si está hermano 2 veces la he ido a visitar ...rota de cuarto pero siempre la he visto en el primer piso ...alondrita se ha operado la nariz ahora está una muñequita pero igual se deja maltratar como en Altamira

Que si????? En que cuarto esta bro ??? O en que número mas o menos esta, al primer piso te refieres al corredor C verdad????? Yo he ido este sábado y domingo y nada no la he encontrado🥺🥺🥺🥺🥺🥺

Publicado (editado)

Hostal Altamira está cerrado no?? hace poco días fui y estaba con un muro la puerta 

Editado por YisusEs
Publicado
hace 3 horas, YisusEs dijo:

Hostal Altamira está cerrado no?? hace poco días fui y estaba con un muro la puerta 

hoy pase hace 1hora por ahí y vi que ya no hay muro.

Publicado
hace 3 horas, oozorooo dijo:

hoy pase hace 1hora por ahí y vi que ya no hay muro.

Eso vale mucho, el retorno de Altamira, ojalá sea pronto, tenía mis preferidas. 

Publicado

Aviso al MODERADOR o MODERADORES de esta zona anclar una propuesta de NO ASISTIR a este chongo ilegal si con la reapertura se subiria el precio del polvo ya que se ha visto varias reaperturas de otros chongos despues de la pabdemia pero con subida de precio guerra avisada no mata chongueros

Publicado
hace 35 minutos, José González Fernández dijo:

Eso vale mucho, el retorno de Altamira, ojalá sea pronto, tenía mis preferidas. 

Sin embargo no tienes algún aporte de tus dichosas "preferidas",

Desde noviembre de tu registro en el foro, 0 ratings,

Publicado

He visto el  ALTAMIRA ya sin  el muro ............ Ojala por el bien de LOS HDL vuuelva a funcionar .......como dije anteriormente ............ los policias deben  fregar a la prostitución callejera ,,,,,, no a los que se desenvuelven dentro de hoteles  o locales ... ............. ese deberia ser el blanco ...pero ese es  un tema  que se puede poner a discusión ......................................................saludos  HDLsss

Publicado

Aunque suene mal para algunos, ya no debería ser con ingreso libre para cualquiera, porque eso generaba que se llenara de mirones.

No solo por los contagios, si no, que era una tentación para las batidas. 

Publicado

saben si esta abierto o cerrado el local , he ido antes de la noticia 

Publicado

Hoy lunes 7 de marzo..eh pasado x ahi plan de 11:30am y vi la puerta recontra cerrada pero ya sin muro...y veo bien su wassap de altamira y era con canta con dominicos...csm se habian transladado a brisas ...ptm ya fue entonces.....Ahora tan con la portada de licoreria este chongitocjsjs que pendejos...

Como dijo un hermano mas arriba .de seguro estan remodelando los cuartos .el baño...y eso es gasto y tiempo...y para recuperar eso la subida de precio se da y obviamente creo que van a cobrar entrada supongo pa meter mas filtro mas que todo a los sapos y alos huevones que van solo a enamorar a las germas y hacen perder el tiempo  

Publicado (editado)

Buueeeenas mis hermanos de la Vía Láctea.. calientita acabo de pasar con la caña por el  ALBATIDA y el portón está abierto ahorita 12y 30... Nose si están atendiendo pq la alineación que me mandaron al wasap parece del brisas de la caca .. eso es todo x ahora mis hermanos cuidense

Editado por DR. SEXO
Falto algo
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Acabo de pasar por ahi y vi la reja abierta.. Si algun hermano pueda confirmat si y hay atencion .. Se agradece..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...