Jump to content

HOSTAL ALTAMIRA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días alguien tiene el número actualizado de Altamira para ver en los estados a las chicas ?

Publicado
En 2/6/2022 a las 17:36, kali-diabolus dijo:

Apatir de mañana estará jazmín la de casita amarilla de comas con culito nuevo(operada)para darle cara y sello

No la anunciaron hoy ¿O es que usa ya otro nombre de batalla?

Publicado
En 3/6/2022 a las 17:54, Yonko2 dijo:

No la anunciaron hoy ¿O es que usa ya otro nombre de batalla?

No encontró cuarto y creo q se a desanimado en ir a ese chongo.

Publicado (editado)

Saliendo de este cuchitril medio palteado porque no hay filtro quien sea puede entrar, así q con cuidado hermanos, bueno listado de hace un rato algo fast lo q recuerdo

Primero piso

201  tía en bikini llegando a los 50 BWM next

301  Veneca sacalagua color chaufa en bikini culo pequeño , no pasa nada

302 Xiomara ecuacha cara de mamonasa y si lo es , con bikini y una falta q daba forma a su culo fofo y unas tetasas siliconeadas para una rusa  aquí aplique

303 cerrado

304  tía echada en su cama milf sin culo , next 

305 Veneca de carne blanca con putifalda conversando con 2 chamas

306chata cuerpo de kion

307 flaca semi teen en falda fría en la consulta 

Segundo piso

401 Claudia tía milf delgada next

402 Jimena cara maso echada en su cama sin culo

403 Daniela media china echada en su cama maso pero fría en la consulta next

404 ecuacha color chaufa culo cachetón fofo en falta y buenas tetas casi le entro

405 un Pokémon recontranext

406 Dania Veneca cara risueña en bikini buenas carnes la Vi positiva pero ya será para la próxima 

407 otra Veneca , next

408 una rubia con su plata cara de cacheraza pero le falta más carne 

Nivel maso mierda tirando para abajo a mi parecer solo 2 pasables Xiomara y Dania q está al último para el lado derecho ya quedará en pendiente, si alguien tiene la maqueta del telo para no confundir con los cuartos, bueno sin más q decir me despido 

Editado por JAVIERLUJAN20
Publicado

Hermanos como estan,alguien sabe algo o donde esta atendiendo  ALONDRA????🥺🥺🥺🥺😭😭😭

Publicado

Primera vez que cai por aqui, y como dice el hermano Javierlujan cualquier puede entrar, no hay cobro de entrada... tmr me demore en ubicar este chongo ya que no tiene nada de carteles y bueno... subi y aplique con una milf que esta en el 401.. coloco RK

Publicado
hace 2 horas, Karakanata dijo:

Hermanos como estan,alguien sabe algo o donde esta atendiendo  ALONDRA????🥺🥺🥺🥺😭😭😭

Si te refieres ala Teens de la nariz operada esta en el bote x sótano

hace 2 horas, Ultimatelatino dijo:

Primera vez que cai por aqui, y como dice el hermano Javierlujan cualquier puede entrar, no hay cobro de entrada... tmr me demore en ubicar este chongo ya que no tiene nada de carteles y bueno... subi y aplique con una milf que esta en el 401.. coloco RK

Haaaaa la mami cielo XD 

• Me gusta 1
Publicado
En 12/6/2022 a las 23:55, NOTORYUS dijo:

Si te refieres ala Teens de la nariz operada esta en el bote x sótano

Haaaaa la mami cielo XD 

Si hermano @NOTORYUS ya me enteré que alondrita esta en el bote

Publicado
En 12/6/2022 a las 21:46, Ultimatelatino dijo:

Bien mano, tu eres el que aplica la ley "gallina vieja da buen caldo" pero con la mami cielo te cagaste.

Una anécdota del sábado, llegó una nueva plan de 5pm vestida en jean y blusa, se metió al cuarto piso y empezó a preguntar a las perras si sabían que cuarto estaba libre para abrirle las piernas a los hermanos, la mayoría decía "soy nueva" y todas la mandaban dónde la mami del local, la tía cielo, en eso la jerma se acerca dónde la mami, y está csmr toda malagracia le dice que siga buscando en los otros pisos, pero la webada era que todos los cuartos tenían a su perra dentro, todos los hermanos se fueron detrás de la jerma como si nunca hubieran visto mujer en su vida, me incluyo xD, es que ser el primero del día en abrirle la papita es un placer, al final la jermita no encontró nada y tuvo que safar.

Publicado

Seguro q la kine era un cuerazo y viendo las mamut y pokemon q abundan en el local seguro la botaron las gordas envidiosas

• Haha 1
Publicado
hace 21 horas, willi_arriola dijo:

Seguro q la kine era un cuerazo y viendo las mamut y pokemon q abundan en el local seguro la botaron las gordas envidiosas

Jajajajajaa es lo mas probable mano

Contando una anecdota, un sábado fui temprano plan de 8 en el 302 habia una chama de 30 me dijo nunca habia visto, Bonita  blanca pelo lacio  tetasas y culazo ni bien la vi me atendi, me cobro 40 me dijo daria trato de parena y a si fue, creo que fui el primero  le pedi su número y me dijo que no por que solo atendía en ocasiones, que no era frecuente de este rubro,  bueno lee crei, lo anecdotico fue que yo sali y luego se metio un pata y salio altoque y a los minutos la flaka agarro y se fue, nunca mas la volvi a ver en altamira, pero la flaka era teens teens fue mas o menos por pandemia, cuando aún no habrian los chongos, lo que quiero decir es que es dificil encontrar buena carne en ese cuchitril

Publicado
hace 18 horas, Karakanata dijo:

Jajajajajaa es lo mas probable mano

Contando una anecdota, un sábado fui temprano plan de 8 en el 302 habia una chama de 30 me dijo nunca habia visto, Bonita  blanca pelo lacio  tetasas y culazo ni bien la vi me atendi, me cobro 40 me dijo daria trato de parena y a si fue, creo que fui el primero  le pedi su número y me dijo que no por que solo atendía en ocasiones, que no era frecuente de este rubro,  bueno lee crei, lo anecdotico fue que yo sali y luego se metio un pata y salio altoque y a los minutos la flaka agarro y se fue, nunca mas la volvi a ver en altamira, pero la flaka era teens teens fue mas o menos por pandemia, cuando aún no habrian los chongos, lo que quiero decir es que es dificil encontrar buena carne en ese cuchitril

La vaina de este chongo son las batidas x eso las mejores chicas se van como alondra camila alejandra etc.

Hasta q no arreglen con la policiA este chongo no sera de buen nivel

Publicado
hace 1 hora, willi_arriola dijo:

La vaina de este chongo son las batidas x eso las mejores chicas se van como alondra camila alejandra etc.

Hasta q no arreglen con la policiA este chongo no sera de buen nivel

Ayer jueves pasé plan de las 6:30p.m.y estaba serrado...como dice el hermano de arriba, si no arreglan las puticas van a safar a otro lado...lastima

Publicado

Alguien sabe dónde rota Dania la Veneca que estaba en el 406?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...