NOTORYUS Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Shijiki Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 Buenos días alguien tiene el número actualizado de Altamira para ver en los estados a las chicas ?
Yonko2 Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 En 2/6/2022 a las 17:36, kali-diabolus dijo: Apatir de mañana estará jazmín la de casita amarilla de comas con culito nuevo(operada)para darle cara y sello No la anunciaron hoy ¿O es que usa ya otro nombre de batalla?
kali-diabolus Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 En 3/6/2022 a las 17:54, Yonko2 dijo: No la anunciaron hoy ¿O es que usa ya otro nombre de batalla? No encontró cuarto y creo q se a desanimado en ir a ese chongo.
IShowSpeed Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 (editado) Saliendo de este cuchitril medio palteado porque no hay filtro quien sea puede entrar, así q con cuidado hermanos, bueno listado de hace un rato algo fast lo q recuerdo Primero piso 201 tía en bikini llegando a los 50 BWM next 301 Veneca sacalagua color chaufa en bikini culo pequeño , no pasa nada 302 Xiomara ecuacha cara de mamonasa y si lo es , con bikini y una falta q daba forma a su culo fofo y unas tetasas siliconeadas para una rusa aquí aplique 303 cerrado 304 tía echada en su cama milf sin culo , next 305 Veneca de carne blanca con putifalda conversando con 2 chamas 306chata cuerpo de kion 307 flaca semi teen en falda fría en la consulta Segundo piso 401 Claudia tía milf delgada next 402 Jimena cara maso echada en su cama sin culo 403 Daniela media china echada en su cama maso pero fría en la consulta next 404 ecuacha color chaufa culo cachetón fofo en falta y buenas tetas casi le entro 405 un Pokémon recontranext 406 Dania Veneca cara risueña en bikini buenas carnes la Vi positiva pero ya será para la próxima 407 otra Veneca , next 408 una rubia con su plata cara de cacheraza pero le falta más carne Nivel maso mierda tirando para abajo a mi parecer solo 2 pasables Xiomara y Dania q está al último para el lado derecho ya quedará en pendiente, si alguien tiene la maqueta del telo para no confundir con los cuartos, bueno sin más q decir me despido Editado 9 de Junio del 2022 por JAVIERLUJAN20
Karakanata Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 Hermanos como estan,alguien sabe algo o donde esta atendiendo ALONDRA????🥺🥺🥺🥺😭😭😭
Ultimatelatino Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 Primera vez que cai por aqui, y como dice el hermano Javierlujan cualquier puede entrar, no hay cobro de entrada... tmr me demore en ubicar este chongo ya que no tiene nada de carteles y bueno... subi y aplique con una milf que esta en el 401.. coloco RK
NOTORYUS Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 hace 2 horas, Karakanata dijo: Hermanos como estan,alguien sabe algo o donde esta atendiendo ALONDRA????🥺🥺🥺🥺😭😭😭 Si te refieres ala Teens de la nariz operada esta en el bote x sótano hace 2 horas, Ultimatelatino dijo: Primera vez que cai por aqui, y como dice el hermano Javierlujan cualquier puede entrar, no hay cobro de entrada... tmr me demore en ubicar este chongo ya que no tiene nada de carteles y bueno... subi y aplique con una milf que esta en el 401.. coloco RK Haaaaa la mami cielo XD 1
Karakanata Publicado 15 de Junio del 2022 Publicado 15 de Junio del 2022 En 12/6/2022 a las 23:55, NOTORYUS dijo: Si te refieres ala Teens de la nariz operada esta en el bote x sótano Haaaaa la mami cielo XD Si hermano @NOTORYUS ya me enteré que alondrita esta en el bote
LOCOANAL Publicado 15 de Junio del 2022 Publicado 15 de Junio del 2022 En 12/6/2022 a las 21:46, Ultimatelatino dijo: Primera vez que cai por aqui, y como dice el hermano Javierlujan cualquier puede entrar, no hay cobro de entrada... tmr me demore en ubicar este chongo ya que no tiene nada de carteles y bueno... subi y aplique con una milf que esta en el 401.. coloco RK Bien mano, tu eres el que aplica la ley "gallina vieja da buen caldo" pero con la mami cielo te cagaste. Una anécdota del sábado, llegó una nueva plan de 5pm vestida en jean y blusa, se metió al cuarto piso y empezó a preguntar a las perras si sabían que cuarto estaba libre para abrirle las piernas a los hermanos, la mayoría decía "soy nueva" y todas la mandaban dónde la mami del local, la tía cielo, en eso la jerma se acerca dónde la mami, y está csmr toda malagracia le dice que siga buscando en los otros pisos, pero la webada era que todos los cuartos tenían a su perra dentro, todos los hermanos se fueron detrás de la jerma como si nunca hubieran visto mujer en su vida, me incluyo xD, es que ser el primero del día en abrirle la papita es un placer, al final la jermita no encontró nada y tuvo que safar.
willi_arriola Publicado 15 de Junio del 2022 Publicado 15 de Junio del 2022 Seguro q la kine era un cuerazo y viendo las mamut y pokemon q abundan en el local seguro la botaron las gordas envidiosas 1
Karakanata Publicado 16 de Junio del 2022 Publicado 16 de Junio del 2022 hace 21 horas, willi_arriola dijo: Seguro q la kine era un cuerazo y viendo las mamut y pokemon q abundan en el local seguro la botaron las gordas envidiosas Jajajajajaa es lo mas probable mano Contando una anecdota, un sábado fui temprano plan de 8 en el 302 habia una chama de 30 me dijo nunca habia visto, Bonita blanca pelo lacio tetasas y culazo ni bien la vi me atendi, me cobro 40 me dijo daria trato de parena y a si fue, creo que fui el primero le pedi su número y me dijo que no por que solo atendía en ocasiones, que no era frecuente de este rubro, bueno lee crei, lo anecdotico fue que yo sali y luego se metio un pata y salio altoque y a los minutos la flaka agarro y se fue, nunca mas la volvi a ver en altamira, pero la flaka era teens teens fue mas o menos por pandemia, cuando aún no habrian los chongos, lo que quiero decir es que es dificil encontrar buena carne en ese cuchitril
willi_arriola Publicado 17 de Junio del 2022 Publicado 17 de Junio del 2022 hace 18 horas, Karakanata dijo: Jajajajajaa es lo mas probable mano Contando una anecdota, un sábado fui temprano plan de 8 en el 302 habia una chama de 30 me dijo nunca habia visto, Bonita blanca pelo lacio tetasas y culazo ni bien la vi me atendi, me cobro 40 me dijo daria trato de parena y a si fue, creo que fui el primero le pedi su número y me dijo que no por que solo atendía en ocasiones, que no era frecuente de este rubro, bueno lee crei, lo anecdotico fue que yo sali y luego se metio un pata y salio altoque y a los minutos la flaka agarro y se fue, nunca mas la volvi a ver en altamira, pero la flaka era teens teens fue mas o menos por pandemia, cuando aún no habrian los chongos, lo que quiero decir es que es dificil encontrar buena carne en ese cuchitril La vaina de este chongo son las batidas x eso las mejores chicas se van como alondra camila alejandra etc. Hasta q no arreglen con la policiA este chongo no sera de buen nivel
kali-diabolus Publicado 17 de Junio del 2022 Publicado 17 de Junio del 2022 hace 1 hora, willi_arriola dijo: La vaina de este chongo son las batidas x eso las mejores chicas se van como alondra camila alejandra etc. Hasta q no arreglen con la policiA este chongo no sera de buen nivel Ayer jueves pasé plan de las 6:30p.m.y estaba serrado...como dice el hermano de arriba, si no arreglan las puticas van a safar a otro lado...lastima
IShowSpeed Publicado 17 de Junio del 2022 Publicado 17 de Junio del 2022 Alguien sabe dónde rota Dania la Veneca que estaba en el 406?
Publicaciones recomendadas