Jump to content

HOSTAL ALTAMIRA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos. Hace unos momentos saliendo del Altamira.

201: En el poco tiempo que estuve no vi a nadie o quizas tenian encerrada a la flaca.

301 y 302 cerrados. Parece que estaban comiendo y la puta del 303 estaba comiendo con su cuarto abierto.

304, 305 tambien cerrados. Justo llegue a la hora del almuerzo parece.

La puta del 306 que segun el listado es Brenda estaba en su puerta. Le consulte y casi le entro. Pero le vi un grano no se si sera de herpes debajo del labio, y eso me la bajo.

La flaca del 307 en encerrona.

401, la mami Cielo ahora llamada Claudia en su puerta (por que seras relojera xd).

402, hechada en su cama con tremendo chancho que se maneja.

403 y 404 cuartos cerrados o comiendo o cachando.

Maricela del 405 comiendo con Mia del 407. Mia se ve mejor en persona (flaca deberian subir una mejor foto o video tuya, porque la que sale en los estados te ves toda fofa y cuerpona).

Dania del 406 en bikini negro y amarillo al parecer. Tiene buena figura pero de cara es +o-.

Segun el listado, Keyla del 408 en encerrona. 

Safe invicto porque tenia cosas que hacer y nadie me llamo la atención. 

Publicado

Está aún operativo el Altamira?

Publicado
En 9/7/2022 a las 12:04, DR. SEXO dijo:

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión de nuestra casa el ALBATIDA, de hoy sab 09 de julio del tercer año de la pandemia, ahora sí subí sin problemas, ambiente tranquilo poquísimos hermanos en los pasillos y es lo que ví hoy 

2 piso.. una tía que ofrecía buen servicio echada en su catre... Ñofi 

301 echada en su cama 

302 una masomierda en falda 

303 7na semi Snorlax.. tb ñofi 

304 una achinadita simpatica, dude pq primero puso Malacara 

305 una enana achinada ñofi 

306 Flor del RIO TRANCA, siempre con su actitud que no deja que la clave 

307 Carolina milf colocha, de mejor actitud, acá aplique vacuna 

401 la mami Cielo con su vestido  

402 Francis la colocha, antes paraba en el MIERLNOBYL primer piso, casi caigo acá, esas tetotas jalan 

403 una achinada echada pendiente del cel 

404 una semi Snorlax 

405 cerrado 

Y al fondo 3 venecas parloteando, chibolas en algo, pero con el mal presentimiento de que son CASIO (relojes) así que las dejé chismoseando nomás. 

En lugar de estar viendo el cel, o estar echadas cómo vacas en su cama, muestren la merca, tengan buena actitud ( para ti Flor), para que facturen, sino pues mosqueense, en fin, eso es todo mis hermanos cuidense mucho y hasta prontooo

Eso es cierto, muchas merecas en lugar de chambear, se ponen a huevear con el celular todo el tiempo... Y en el bote es parecido. Sldos

Publicado

Hola estimados, por primera vez cai en este telo, ya habia escuchado y leido, pero nunca habia pisado este lugar hasta ahora, dado que rio santa y diosas estan cerrados y espero hasta nuevo aviso, hoy me di una vuelta por este sitio...mis apreciaciones:

-El ambiente bajo, aunque por ser la primera visita que hago, le dare el beneficio de la duda.

-Es cierto, no hay seguridad en la entrada, osea cualquiera puede subir, esto es porque la puerta esta abierta todo el dia, suben y bajan tranquilamente, y por cualquier descuido te pueden quitar una pertenencia y correr a la calle, en ese punto si esta en contra, deberia haber alguien que este en la puerta, pero bueno, siempre con cuidado estimados.

Haber las que pude ver:

-Una chata morenita en faldita

-una delgada en falda sentada en su cama con su cel

-una rubia blanca gordita en vestido transparente

-una tia en bikini.

-una blanca en bikini, senos chicos pero culo pasable, aqui me meti, me dijo que se llama Perla, debo rating.

-Coral, ex rio santa.

-y las demás que no llamaron mi atención

En si no conozco a nadie de las chicas, solo a Coral, bueno algo es algo.

Algo anecdótico que paso es que en el baño de hombres, alguien se estaba pajeando, porque se escucho en todo el pasillo como gemía de placer, 

csm que pendejo para hacer eso de verdad, si va a hacer eso que lo haga en su casa pero no en un lugar donde hay gente.

Saludos

• Haha 5
Publicado

Buenas mis Hermanos saliendo del Albatida. Regular presencia de hermanos lo que ví:

Segundo piso: 

Estuvo cerrado casi todo el tiempo, al final ví una mereca.

Tercer piso:

-Una gorda con su puerta abierta no estaba atendiendo.

-Una chata veneca que se estaba mosqueando diciendo a todo hermano que pasaba "Vamos a kchar" 

- Un par de Venecas al fondo con sus hinchas 

- Una Chimoltrufia

-Camila con su hinchada

-Y otra flaca que tenia buena afluencia 

-Subiendo la escalera habían dos Venecas delgadas con su respectiva encerrona ( varios cuartos cerrados)

Psdt: en el tercer nivel solo estaban positivas ese par de venezolanas al final del corredor

4To piso:  había una jerma hechada viendo tik toks 

Segunda puerta a su lado estaba una Milf Colocha 

- y varios cuartos cerrados al fondo habían dos flacas loreando cada una con su respectiva clientela

Nivel y medio a mi gusto, el día de hoy. Saludos espero haber contribuido 

• Me gusta 1
Publicado

Le cayó batida al Altamira, salió en las noticias y se llevaron a los culitos a la comisaría, al parecer quieren caerle a todos los telechongos del cono norte.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Sad 1
Publicado

No sabia de la batida recien me entero ..hoy fui temprano a comerme a diamante porfin nuestros cuerpos se juntaron fue un terrible cache ya les pongo el rk

Publicado

hace 46 minutos, Chencho07 dijo:

No sabia de la batida recien me entero ..hoy fui temprano a comerme a diamante porfin nuestros cuerpos se juntaron fue un terrible cache ya les pongo el rk

Pasé en la mañana por ahí y estaba cerrado; en qué cuarto encontraste a Diamante hoy? 🤔

Publicado

Tiene algún número el local quiero ir a ver  a diamante tbn que días esta ?

Publicado

Reportando en vivo y en directo! ALTAMIRA CERRADO con tombos afuera y obreros tumbando los muritos de ladrillos de afuera. Las chicas ya fugaron del lugar OJO, No Vayan!

• Sad 1
Publicado
hace 3 horas, Mr. Street dijo:

Reportando en vivo y en directo! ALTAMIRA CERRADO con tombos afuera y obreros tumbando los muritos de ladrillos de afuera. Las chicas ya fugaron del lugar OJO, No Vayan!

Alv yo. Fui plan d 3 me. Tire a ximena. Una. Milf aunq de lejos. Parecia chibola tmr como. La. Cagan 

Publicado

me confirman si esta operativo  este chongo o para cerrado  alguien sabe la ubicacion de diamante me la recomendaron a esta chama

Publicado
hace 1 hora, norman stansfield dijo:

me confirman si esta operativo  este chongo o para cerrado  alguien sabe la ubicacion de diamante me la recomendaron a esta chama

https://ibb.co/tmPLjWw Ese es el post que hicieron hoy en el estado de Wasap. Según lo que indican hoy no habrá atención, seguramente mañana o en los próximos días reaperturan. Con respecto a Diamante, ella estuvo atendiendo este este local un par de veces, por otro lado, la semana pasada ví que hicieron un RT de ella en las Divinas de Huarochiri, puede ser que esté atendiendo ahí.

Saludos HDL.

En 2/7/2022 a las 17:38, DR. SEXO dijo:
En 8/7/2022 a las 17:55, DR. SEXO dijo:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...