Jump to content

HOSTAL ALTAMIRA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de hoy. Llegué al local y subí a ver a las chicas. 

Segundo piso: Cuarto cerrado.

Tercer piso: La mayoría de cuartos cerrados y pocos HDLs haciendo guardia.

301: Camila en faldita negra, tiene su gracia es trigueña.

307: Según el listado Paola, creo que es nueva. Parece alta, la vi sentada en su cama con su celular en la mano.

Cuarto piso: Algunos cuartos cerrados.

403: Según listado Daniela, casi me animo a entrar acá. Estaba con su celular en la mano y sentada en su cama.

406: Dania. Acá apliqué. Cuando llegué estuvo cerrado su cuarto así que esperé un rato para verla nuevamente ya que la primera vez que la vi hace un par de semanas no me llamó la atención. Cuándo estuve haciendo guardia fuera de su cuarto se escuchaban melodías que salían de su cuarto y eso me animó más :'v Luego dejo mi ranking.

407: Mia. Las fotos de los estados no le ayudan mucho, en persona se le ve más simpática, a mí gusto, tiene su figurita. Hoy estuvo con una faldita y un top. Casi aplico acá pero preferí a Dania.

408: Francys. Cuando llegué estaba cerrado su cuarto. Es grandota y blanca. Hoy estuvo con lencería roja, tiene su gracia aunque algo mayor.

Cuándo bajaba luego de atenderme con Dania ví un par de chamas, que estaban en algo, conversando con algunos hdls en el tercer piso. En fin me retiré del local.

Algo que me desagradó muchísimo es que hay muchos pajeros que solo van a sapear y no dejan cachar tranquilo. Esto sucede principalmente en el cuarto piso. Vi a un par sapos apoyados en las puertas e intentando ver hacia dentro de los cuartos por medio de la chapa que están hasta el perno. Hasta ví un tío que tendrá sus 50 years o más haciendo esas tonterías. La verdad que eso paltea y es un malestar para los que solo van cachar.

Buenos ese es el reporte de hoy. Saludos HDLs que tengan una buen inicio de semana.

• Me gusta 1
Publicado

Ummm confirmen hay batida en el. Altamira lo. Vi en fb hace 29 min

Publicado
hace 21 horas, Alexvidal dijo:

Ummm confirmen hay batida en el. Altamira lo. Vi en fb hace 29 min

Siempre hay batida en esa antro de la perdición. Más que todo sábados y domingos después de las 5 pm es ir a que el rombo te saque plata. 😤😤😤

Publicado

Ya que nadie respondió a la pregunta que hice, fui a excursionar por el cono norte y veo que está cerrado. Según un bro que encontré me dijo que está así desde hace 2 días 

Publicado

Tan bravas estan las batidas q doz de las fundadoraa del altamira se pasaron a otro chongo.

Cielo 401 y daniela403 ahora estan en el bote. Una de ellas me dijo q es temporalmente.

Pta. Camila la otra fundadora ahora esta chambeamdo en un telo cerca al altamira

Publicado
hace 2 horas, willi_arriola dijo:

Tan bravas estan las batidas q doz de las fundadoraa del altamira se pasaron a otro chongo.

Cielo 401 y daniela403 ahora estan en el bote. Una de ellas me dijo q es temporalmente.

Pta. Camila la otra fundadora ahora esta chambeamdo en un telo cerca al altamira

Datos de Camila pollito has algo bueno pues

Publicado
hace 47 minutos, JHONN WICK dijo:

Datos de Camila pollito has algo bueno pues

Esta en Hs caribe mayolo con 12 de octubre, servido hermano lactoso

Publicado
hace 2 horas, Vergamir Espichulanof dijo:

Esta en Hs caribe mayolo con 12 de octubre, servido hermano lactoso

SI LA FLAKITA CAMILIITA ESTA EN BRISAS DE AMOR Q ESTA CANTA CON DOMINICOS Q ESTAS CERCA AAMI CASA A 10 MINUTOS DE CAMINAR

Publicado
hace 5 horas, KAMARU-USMAN dijo:

SI LA FLAKITA CAMILIITA ESTA EN BRISAS DE AMOR Q ESTA CANTA CON DOMINICOS Q ESTAS CERCA AAMI CASA A 10 MINUTOS DE CAMINAR

Estaba en el brisas y ahora esta en otro chongo y ya no esta tan flakita

Publicado

Otra vez pasé por Altamira y estaba cerrado. Hs caribe hasta ahora no hay nada sorprendente, así que safe a rio. 

Una curiosidad; hace una semana aprox. vi a chicas de Altamira rondando por un hs llamado << Hilaria>>, no sé si habrán pensado en atender allí, la cuestión que yendo a rio pasé por ese hs poco conocido y, oh coincidencia, también estaba clausurado. Salu2

Publicado

Pase por el lugar y esta cerrado,  según wsp este viernes regresan y tbm las batidas xd, algunas chicas se han ido al callao, otras las vi en telochongos y chongos del cono norte ¿volveran?.

Bueno, ir a  kchar y fugar en una.

Publicado

Pueden crear el sub foro del Hs Caribe (952 164 087) varios ya deben tener el número. Están que promocionan varias perras. Ubicación: Antúnez de Mayolo con 12 de octubre, paradero las vaqueras. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...