Jump to content

HOSTAL ALTAMIRA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 36 minutos, Nelson202122 dijo:

Que tal ,quien ya fue hoy ,según el menú hay buenas  caninas

El hostal Altamira ya fue esta cerrado las puertas clausuradas con soldaduras en los marcos esobchonguito ya fue ESTAN EN HOSTAL CARIBE 4 CUADRAS MAS ADELANTE CRUCE MAYOLO CON 1 DE OCTUBRE ALGUNAS PASABLES. 

Publicado
hace 8 horas, Nelson202122 dijo:

Que tal ,quien ya fue hoy ,según el menú hay buenas  caninas

Está bajo el level la vdd. Había una flaca que subía a cada rato al 3er piso pidiendo que la kachen. Cague de risa xd

Publicado

Que tengan buena noche H. Saliendo de Albaida. Pocos H,  cuartos cerrados, el listado del was ap no es la firme (gato por liebre) el nivel bajo, mucho malandro. Bueno ya fue con este point. Salí invicto.

Lo único con lo q me gane hay un pata q ta q cuida las Chicas y afuera del local un  un señor  conversando por el móvil, lo cito:

" A q hora vas a bajar estoy afuera con los niños me dijiste q cerraban a esta hora"        ( dejo veneco) me paleteo feo esa nota por BB. Bueno cada quien con su infierno.

A ver si me animo pa bajar a la mielda 

Buena suerte.

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

@CAMPEADOR

Se debe confirmar bien si ya habrio este local XK dicen varios hdl sigue cerrado 

Publicado
hace 7 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Pero si se local está cerrado ya buen tiempito 

@CAMPEADOR

Ya ese local está cerrado ya tiempo 

Es verdad que cierran constantemente pero vuelven a abrir como dice el dicho hierva mala nunca muere, el viernes 5/08 habían anunciado su reapertura la exploración que he narrado fue del 08/08 

• Gracias 1
Publicado (editado)

Alguien sabe si sigue habiendo batidas? O a qué hora es el ingreso de hembras?

Editado por NEGRO TALADRO
Error
Publicado

El.domingo pase por trabajo y otra vez esta abierto. 

Publicado
hace 4 horas, NEGRO TALADRO dijo:

Alguien sabe si sigue habiendo batidas? O a qué hora es el ingreso de hembras?

Vivo cerca al lugar, desde que abrio el viernes  pasado la hora q puede q caiga la batida es de 2pm a 5pm pero  no hubo por momento,  eso cuestión de tiempo y el ingreso de las hembras es a partir de las 7:30 am otras llegán 30min. o 45min más tarde.

Salu2

Publicado

Esa gente parrokiana ya q ando de sangano x motivos que tengo problemas con la ley hoy me pasie x este chongo altamira buscando tias rikas y q den buen servicio ya q soy el old school pero la verdas este chongo se fue ala mierda puro descarte weon pero ala mierda tuve q aplicar el lema de en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera asi q aplike varios servicios en altamira rio santa y san remo solo mire x q esta peor q altamira ajjaja bueno llegue a altamira y csm puro pokemon jajajaj q chucha dije aplike a la tia francis a la tia luz y ala tal camila una veneca pinta de joven pero de cacharro demacrado q la aser ver tia la firme are los ranking sin pasar franela a nadie solo la verdad algo detallaso es q no abia mucha gente raro kisas porq el material de perras estan asta la weba otra cosa las putas fotos q ponen en sus estados son mas estafa ninguna parece la de sus fotos csm 

• Haha 2
Publicado

Le cayó la mancada al chongo, acabo de encontrar las puertas cerradas y un patrullero en frente, tombos de mrd me dejaron con la leche cargada.

Safamos.

Publicado

Hoy caí a este cuchitril, ví en los estados del menú que anunciaban a una tal Paola, por la pic pensé que era la ecuacha culonasa que paraba en sirenas y de callejera, así que me enrumbe en una y pa la csmr me fui de cara.

Listado:

Segundo piso, luz prendida pero no salían, en el menú decía bárbara, milf carne blanca.

Tercer piso:

301 Camila, color chaufa, delgada loreando con las vecinas 

302 en el menú decia Mariana, pero nada, era una veneca Federica, delgada chata en hilo, culito algo cachetón pero no pasaba nada.

303 estaba Mireya, con su escoba barriendo, estaba en un short negro y una blusa, parecia un circo.

304 clarita, una chata algo agraciada de cara, tetona, pero de culo aguado y caído, bien gritona en el catre.

305 Vania, en las fotos se ve guapa, pero es una Morticia, estaba con top negro y una faldita que tapaba las pocas nalgas que tenía.

306 Paola, ptrm pensé que era la ecuacha del sirenas, y resultó ser una de la vieja escuela, una milf de sus 49 años, pero con unas tetasas operadas y un culote full bisturí, no quería polillarme, así que me quite.

307 Roxi, pelito rubia, y piel clarita, tendrá sus 35 años pero bien guapetona, nariz perfilada y bien arreglada en vestido pegado, pero más concentrada en el celular, esas dan mala espina.

Cuarto Piso:

401 Catalina, estaba con su caficho en su cuarto, una de las más recatables pero su venecos estaba que espantaba a la gente, capaz le consultas a su mujer y te meten un pepazo en la cabeza.

402 Carolina, estaba una tía blancona, con su traje mallas rojas, echada en su cama chateando y ese cuarto para consultar tienes que entrar hasta el fondo, no sé pa que vienen a chambear si no enseñan la merca.

403 Daniela, está csmr me dió dolor de cabeza, media achinada, siempre en traje negro, jodiendo a los hermanos y lanzando insultos, a los hermanos diciéndole "la csmr que ya no te largabas", que ya vayanse, etc etc, menos mal un héroe la encerró para que cierre el hocico está malagracia.

404 Zamy, una morena palo seco, con sostén con púas, feita la monita .

405 Samanta, me hizo cagar de risa, su amiga le dice están que te hacen cola, y la jerma le dice "estos csmr me miran y se van" jajjajaa cagada. Es una enana algo entrada en carnes, esa foto tiene arto Photoshop.

406 Emily, la pelirroja, no volvió a salir todo el tiempo que estuve.

407 estaba vacío

408 Francys, la milf blancona, chateando y en otro mundo, tira para reloj está tía.

Anécdota: algún pendejo vino a meterse un cagué en el baño, y no tenían agua, la csmr todo el cuarto piso olía a caca, que asco tmr sean pendejos pe manos vayan a cagar a su casa.

• Me gusta 2
  • Haha 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...