Ventura Publicado 28 de Abril del 2015 Publicado 28 de Abril del 2015 1. Rostro: Buena cara 2. Edad: se ofrece como joven pero tiene 28 3. Talla:1.70 4. Color de Piel: color claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada alta sin barriga pezones pronunciados 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo normal piernas largas y suave 7. Tatuajes o Señas Particulares: ahí esta la cosa tatuaje en muslo derecho o izquierdo y una tremenda mancha parece de quemadura al costado del abdomen eso malogra su cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: buena apariencia croe que es argentina tiene un dejo extraño aver quien me confirma .. Te espera en vestido y con un tacos que la vez más alta aun 9. Papita: esperaba joven muy grande no aprieta resbalas 10. Servicio Adicional: mal servicio no me atreví a preguntar 11. Felliato: lo único bueno que hace 12. Relato del Servicio: Estaba por Miraflores haciendo hora y pensé en llamar a una kine por acá tienen depa todo privado y justo habían pagado.. Llame varias pero todas se ocupada y no quería esperar y encontré su post http://www.chicasdelivery.com/lima/602277/947-529-486-dulce-universitaria-con-depa-en-miraflores-80-soles-fotos-reales Y ya pe la llame subí a su depa salude al vigilante la flaca me dijo que sea caleta subí a su depa A1104 toque abrió la puerta y la vi pinta de tía pero ya que chu es lo que había esperaba a una joven,todo tranqui hasta qe empezó a hablar me quito las ganas cobro por adelantado y de pronto se puso como como mecánica me dijo acuéstate puso el preservativo con la boca, pero o taba un poco aguantado así qe me la quería tirar y como se molesto tiene mal trato de pareja me dijo que 80 soles es solo 15 minutos 160 media hora y que chucha ahí decía media hora pero con el trató que dio quería largarme rápido así que me la monte pechito con pechito y piernas al hombre tremenda flexibilidad tiene y así termine me la clave solo en esa pose todo el rato la flaca no quería nada ni qe le toques los pechos, le dije flaca así tratas desanimas y yo que pensaba volver , dijo que no me obligaba a volver y que le sobraba clientes.. la flaca esta como para metérsela y listo nada mas demasiada fría 13. Aseo Personal: buen aseo me dijo que le gusta mucho la limpieza 14. Trato de pareja:pésimo según dice que si pagaba mas lo pensaba pero que chu ella puso su aviso a ese costo 15. Precio:80 soles 15 minutos pero si entras y la haces caso te quedas 30 minutos pero le quita la gracia no disfrutas nada solo echado en la cama sin moverte 16.Telefono / Anuncia / Local: 947 529 486 Se anuncia en chica delivery como dulce las fotos casi parecidas pero falta las marcas y tatuaje 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en Benavides con calle los Pinos cuarto A1104 es el hotel que queda alfrente de el estacionamiento de los portales 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo limpio buena privacidad 19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo y rostro 7 privacidad 10 trato 3 o 2 según le sobra clientes pero a ver si alguien me datea si me equivoco en mi descripción el total pongo 4 porque caro cobra la flaca y te desanima para botarte rápido 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene una amiga que te hace esperar en larco con San Martín en la caseta de Movistar quizá me atienda con ella también se anuncia en la misma página
Hades Publicado 19 de Mayo del 2015 Publicado 19 de Mayo del 2015 Si la chica te pidio ser caleta no debiste poner la ubicacion exacta , yo tambien me he atendido con ella ya dos veces pero no pongo rating porque concuerdo con el tuyo con la diferencia que conmigo la senti amable , claro que al principio algo desconfiada como toda persona ante un desconocido y sobre la mancha que mencionas yo tambien le note y de curiosidad pregunte , no es una quemadura , como tambien el tema del tatuaje en la pierna izquierda se lo hizo por un motivo .ah lo olvidaba tambien le pregunte si es peruana ,tambien me llamo la atención su acento a mi me parecio venezolana. Porque antes de ser kinesiologa es mujer , no solo un instrumento que vas fornicas y te vas a mi pareció de trato agradable .Y pucha en el punto 9 compare no se tu pero a mi si me ajustó , casi me saca la le leche en una .
Ventas Estados Publicado 10 de Junio del 2015 Publicado 10 de Junio del 2015 @ este pata que comenta como ultimo no es la misma flaca?
IRON MAN Publicado 11 de Junio del 2015 Publicado 11 de Junio del 2015 @ este pata que comenta como ultimo no es la misma flaca? Uhmmmm..... Con su comentario es lo que da a entender, encima ni postea el rating de su disque atencion con esta perra....
Ventas Estados Publicado 11 de Junio del 2015 Publicado 11 de Junio del 2015 Uhmmmm..... Con su comentario es lo que da a entender, encima ni postea el rating de su disque atencion con esta perra....bsi pues ojalá puedas darle de baja no vale la pena esa gente
Ventura Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Publicado 12 de Junio del 2015 Mmm si huele raro,pero la flaca si que me tratopé trato pésimo... Fue un gran bajo,desde ese día no soy el mismo..jeje.. También estoy a la espera de su post
Publicaciones recomendadas