Jump to content

LA COLONIAL DE TRUJILLO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

A los chamos que parecen Mariachis de mi chama Tais si quieren que chambee uds NO VAYAN a su chamba que corren a la gente 😞

hoy 40 soles menos de ingreso porque no me gusta que las esten controlando mientras hace su chamba conmigo xd

• Me gusta 1
Publicado

@Elmecánico bro tienes buenos rank, pero tambien mencionas otros y no los rankeas revisa eso xd

otra cosa, fui a ver a tus descubrimientos y nada bro, haber ojala sigas haciendo merito y de verde para enviarte mensajes

Justo ahora, Joel Guerrero dijo:

@Elmecánico bro tienes buenos rank, pero tambien mencionas otros y no los rankeas revisa eso xd

otra cosa, fui a ver a tus descubrimientos y nada bro, haber ojala sigas haciendo merito y de verde para enviarte mensajes

acabo de llegar,  vengo cerrando la colo,  tuve que entrar en una nueva que escogi usando solo mi instinto felino xd

Publicado
En 18/5/2022 a las 23:22, Basuro dijo:

Hoy me atendi con una hembrita rica en la 12.

Cajamarquina, bajita, como de 22 años, ya es mamá. 100 soles 45 minutos. Buen ajuste y lo vive el cache. 

Hola Hdl pollito para cuando ese ranking

@CAMPEADOR

Publicado

Alguien tiene alguna referencia de CORAL? La kine de buen cuerpo que te daba el oscuro.. sigue chambeando ahi en la colo?

Publicado
hace 4 horas, Carlos Balarezo dijo:

Alguien tiene alguna referencia de CORAL? La kine de buen cuerpo que te daba el oscuro.. sigue chambeando ahi en la colo?

Yo tengo para ti la referencia de que debes leer el manual del pollito 🙂 .

AQui arriba mira . Por la huevas escribe mí pata. Dándote comido el enlace y tu nada hdl pollito.

Y de yapa. . S.sii está yendo.pero con sobrepeso que ya ni la menxionan.ojala que la proxima veamos tu ranking de ella o algo más provechoso que solo preguntas xd

Publicado
hace 4 horas, Carlos Balarezo dijo:

Si sigue trabajando jaja pero esta gordita la pandemia la engordo pero sigue igual de culona 🥵

Publicado
hace 8 horas, Whitezila dijo:

Si sigue trabajando jaja pero esta gordita la pandemia la engordo pero sigue igual de culona 🥵

This is the hidden content, please

jaja que gaste su pasaje pero ya le adelantamos que se puede llevar una decepción xd

Publicado
hace 16 horas, Carlos Balarezo dijo:

Desde la fecha de creación de la cuenta, 8 de febrero; 0 RATINGS 0 APORTES,.....acá no queremos parásitos, adiós!! 

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

!!!--NUEVA--!!!  25/05/2022

HAB 29, no esta alexa, en su lugar estaba otra caballona pero mucho mas joven y estilizada, de hermoso cuerpo fomadito y rostro bonito, cabello largo y usando vestido ajustado se veia imponente con sus tacos de aguja parecia que se iba a un matri, solo hace normal y oral por 40 soles. se veia muy rica y llamaba la atencion, a mi consideracion, ese dia, la mas bonita del local, lastima me habia quedado misio por que si o si le entraba

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

!!!---NUEVA---!!!  25/05/2022

HAB 11, no estaba la flaca ecuatoriana que buscaba, pero para los interesados aqui se encuentra esta nueva chica, que recien nos visita, de cuerpito delgado formadito bonito color de piel casi blanco, cara simpatica, usando bikini negro dos pieza que le quedaba bien llamativo, su servicio es 40 soles solo normal. buena quimica cuando le consulte. 

• Gracias 1
Publicado

¿¿¿¿---COMO SE LLAMA---????   25/05/2022

hab 71. esta blanquiñosa cabello largo teñido con lunar en mejilla, coquetona, hace varias semanas que me jala con la mirada, y cuando paso viendola gira para enseñarme su rico culito blanco y la prra lo menea para provocarme, ayer le consulte nuevamente el servicio y le manoseé las nalgas que son suavecitas y blanditas, ofrece servicio completo por 40 soles el anal para terminar y full colita por 50 soles, no se si ya la han posteado, cambia constantemente de cuarto antes estaba en la 18 y ahora esta en la 71. no se su nombre

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Le voy a preguntar a tais Bro..  ah y además de la 29 la kine del 23 creo que no la viste xd. ..me parece q es del Pantaleón que viene de vez en cuando. Además de mucho chocolate importado en varios cuartos. Y la 32 la tal cataleya senos al aire.... A los paganinis. Buen material aquí. Q se inmolen

Publicado

Mini Listado de jueves 26 de mayo

Cuarto 1, una morena atractiva, en tipo beybidoll negro, pero sin calzón peladita, de vaina cerradita se notaba, tetas medianas, culo pequeño pero apetecible. 

Cuarto 6, una kine milf, en beybidoll negro con rojo,semigruesita,piernas gruesas, culo grande, pero sin mucha forma.Ya es conocida, antes la había visto por los cuartos del 43 al 46,algo por ahí. 

Cuarto 11,una kine alta, con pelo largo con mechones rubios, algunos rollitos, de culo grande, tetas medianas, se veía simpática. 

Cuarto 16, una chata, en bikini, delgada, blanca. 

Cuarto 18,era la chama sol, sino me equivoco, de buen cuerpo, pero de trato bajo. 

Cuarto 23,una kine trigueña, simpática, delgada, tetas pequeñas, de culo pequeño, pero bien parado. 

Cuarto 25,una kine morena, con un tipo beybidoll transparente, donde dejaba notar esas buenas tetas q tiene, de labios gruesos, pelo corto, algo simpática y lanzando miradas a los parroquianos. 

Cuarto 29,de alexa estaba con candado. 

Cuarto 30,estaba vivían a, sin mucha clientela esta vez. 

Cuarto 33,una morena de pelo corto, de labios gruesos, simpática, se tetas gra des y culo gordo, ligeros rollitos. 

Cuarto 34, la chama Verónica, alta de piernas delgadas y largas, dos limones y culo casi plano, crespa y blanquita polvo regular a bueno. 

Cuarto 36,una kine delgada en bikini dos piezas, tetas pequeñas, culo plano. 

Cuarto 38,una morena, ya la he visto fija, alta, gruesita, de tetas grandes, culo carnoso, algo seria. 

Cuarto 40,la tía karina, crespa de gran culo, base 40 a 50, en su típico traje, negro con un hilo q deja ver su tremendo zanjón. 

Cuarto 42, una kine alta, creo q es veneca, blanca, en vestido negro, de gran culo, y tetas pequeñas, simpática de rostro. 

Cuarto 45, una kine joven de 28 a 30 aprox, algo frentoncita, en tipo short calzón, y un brasier, simpática, algo blanquita, es conocida de la colonial, desde antes e ela pandemia, cualquier día ingreso con ella, algo seria en su puerta. 

Cuarto 46,valeria la ecuatoriana, blanca, con lunar cerca a la boca, simpática, de grandes tetas y culo carnoso, Aquí ingrese, es un polvo regular, subiré mi rank. 

Cuarto 47,la kine britanny, flaca, de pechos medianos, con tatuajes en los senos, de culo pequeño, nariz aguileña.

Cuarto 48,una kine gorsita, algo rubia, sentada en un silla, no la pude apreciar muy bien del cuerpo. 

Cuarto 49,una kine milf, en beybidoll negro, de tetas medianas y culo pequeño pero aún bueno. No muy simpática, alegre en la consulta. 

Cuarto 50, una kine chata, gordita, en vestido,cara redonda. No muy agraciada. 

Cuarto 51,una kine alta, en conjunto de una pieza, tipo animal print, sino me equivoco, con dos moñitos en la cabeza, algo simpática, gorsita, tetas regulares y culo carnoso. 

Cuarto 54,una kine joven, en casaca, chata, blanca, de ojitos grandes, pelo negro, estaba bien tapada. 

Cuarto 56, una kine, seria, algo rellenitas, es fija en ese cuarto, culo cuadrado, tetas pequeñas, en biki dos piezas. 

Cuarto 57,una kine gorda, crespa, en bikini de una pieza, bien coqueta con los parroquianos,.

Curto 58,una kine chaa, en bikini dos piezas,se buena tetas se veía, culo pequeño. 

Cuarto 63,la gorsita jazmín, crespa, simpática, con u. Vestido al cuete, donde se remarca muy buen culo, tetas medianas,polvo regular. 

Cuarto 64,una kine gorsita, en bikini dos piezas, blanca, algo simpática,. 

Cuarto 71,una kine ya fija, alta, trigueña, simpática, con short tipo calzón, y un top, tetas pequeñas, culo pequeño pero algo parásito. Bien alegre en su puerta, ofreciendo trios, porque estaba con su amiga en su  cuarto. 

Eso fue todo lo q recuerdo. Un saludo

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

@Noahsan

room 45 es Casandra

room 46 Valeria ex room 02

Room 71 Tais

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...